Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de orientación escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de orientación escolar es de 5.0 con más de 52 opiniones.

150 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de orientación escolar en Querétaro cuestan $150.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Orientación escolar en Querétaro nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de orientación escolar en Querétaro

Habla con tu profesor de orientación escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar una ayuda para la orientación escolar en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de orientación escolar en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Si deseas recibir una clase de orientación escolar en Querétaro, ¿cuánto tendrías que pagar en promedio?

El valor promedio de un curso en Querétaro es de $150. Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia y estudios del docente de orientación escolar
  • De donde se desarrolla el apoyo (online o en casa del profesor) y de la situación geográfica
  • El tiempo y la cantidad de clases

97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de apoyo ❤️.

 

Descubre los precios de las clases particulares más cercanas.

✍🏻 ¿Qué nota promedio fue atribuida a nuestros profes de orientación escolar en Querétaro?

Analizando una muestra de 52 notas, los alumnos han asignado una media de 5.0 sobre 5 a los maestros de Superprof.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o por mail si tienes alguna dificultad referente a Superprof.mx, maestro o algún curso que te agrade.
Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

🖥 ¿Encuentro clases de orientación escolar en línea en la plataforma de Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros profesores de orientación escolar también pueden ayudarte a distancia.

Normalmente las clases de orientación escolar por internet son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de orientación escolar en línea es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases en línea de orientación escolar son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

418 profesores de orientación escolar están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de orientación escolar en línea!

📚 ¿Por qué encontrar clases particulares de orientación escolar en Querétaro puede ser útil?

A lo largo del año, son miles los alumnos que se inclinan por una ayuda extra con un profesor particular de apoyo escolar para resolver dudas que hayan podido tener en las clases.

 

Es la ocasión para cada uno de mejorar en aquellas materias que les resultan difíciles, fortalecer la teoría, pasar pruebas importantes o solo enriquecer las bases adquiridas durante el año.

 

Un profesor de refuerzo escolar te ayudará con la teoría y las tareas escolares que tienes que realizar a domicilio, pero asimismo puede permitirte ir más allá de lo que has repasado en clase.

 

Nuestros profesores de apoyo sabrán dar la ayuda necesaria, siguiendo el progreso, la regularidad de su trabajo y adaptando el apoyo escolar al ritmo de cada uno.

 

¿Por qué decidirse por clases de orientación escolar? Elegir un apoyo escolar tiene diferentes beneficios:

  • Echar una mano a los alumnos con dudas a aprobar los exámenes
  • Mejorar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se da en las clases.

Para encontrar el profe particular ideal para ti, tienes que buscar en Superprof. Cuando hayas encontrado a uno o varios profes que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrás hablar a través del chat y cerrar la primera clase particular.

👩🏻‍💼 En Querétaro, ¿cuántos maestros disponibles pueden impartir clases en casa o por webcam?

En Querétaro y alrededores hay 418 profesores privados disponibles para darte cursos privados de asesoramiento escolar.

 

Échale un vistazo a los docentes particulares de orientación escolar que hay en Querétaro y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Si buscas un profe en Querétaro que se adapte a tus necesidades, puedes recorrer la oferta de clases y seleccionar el perfil que mas te corresponda para tus clases de orientación escolar.

 

Sabiendo que el nivel que se le exige a los alumnos va aumentando durante la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), recibir clases de orientación escolar puede ser una buena oportunidad de profundizar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 418 perfiles?

¿Quieres aprender Orientación escolar en Querétaro?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Orientación escolar en Querétaro!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Recibe coaching educativo para tus clases de orientación escolar

Clases de orientación escolar en Querétaro

No todos los estudiantes aprenden de la misma manera. Algunos comprenden lo que los maestros están enseñando rápidamente y otros no. Afortunadamente, para los estudiantes que se atrasan un poco o tienen problemas con un tema, hay profesores para ayudarlos.

La orientación escolar es muy importante en el mundo académico y no es una vergüenza que un estudiante la necesite. No importa en qué materia necesita ayuda un alumno, ya sea en Matemáticas, Ciencias, Español o Historia, hay un profesor disponible para ayudar a tu hijo o a ti.

Muchas veces ocurre que un niño comienza a aprender algo nuevo en la escuela, digamos álgebra y simplemente no pueden entenderla. Lo cual provoca que no realicen su tarea porque no pueden descifrarla y los padres tampoco pueden ayudar cuando se trata del tema, entonces ¿a dónde acuden?

La mejor opción es un profesor que dé clases de orientación escolar, no hay razón para entrar en pánico porque es muy fácil encontrar uno, ya sea dentro de la misma escuela o fuera de ella. Puedes hallar al ideal en Superprof, nuestros docentes crearán una clase que se adapte a lo que necesitas y cree un plan de aprendizaje a medida para ti o tu hijo.

Lo mejor que puedes hacer por él o ella cuando necesita ayuda en la escuela es asumir que puede ponerse al día con el resto de la clase. Comenzarás a ver una mejora en sus calificaciones muy pronto. Conseguir que tu hijo reciba la mejor educación posible es el primer paso en el camino académico hacia el éxito.

Ventajas de la orientación escolar

Si lo que buscas es reforzar tus conocimientos en una materia en particular, toda la educación relacionada con este tema será útil. Si asumes que necesitas ayuda, entonces los beneficios que ofrece la orientación escolar serán enormes. ¡Tendrás la ventaja de tener un profesor que comparta sus conocimientos solo para ti, con planes y estrategias de enseñanza diseñadas de forma personalizada!

Parece imposible dudar de los enormes beneficios que esto ofrece. En un aula, un profesor puede enfrentarse a treinta o cuarenta alumnos, cada uno con diferentes habilidades, diferentes niveles de aprendizaje y fortalezas y debilidades individuales; sin embargo, para la mayoría de las clases, el maestro se verá obligado a dar su clase como si tuviera un solo estudiante. Los planes de sus clases los diseñará para satisfacer las necesidades del alumno promedio; y el profesor procederá a una velocidad adecuada para el alumno promedio.

En este entorno, es muy fácil que un niño o adolescente no logre captar todo lo que se le enseña. Es poco probable que incluso los mejores maestros noten cuando un alumno no entiende algo en particular. Así que el beneficio obvio de las clases particulares es que el profesor puede adaptar su estilo de enseñanza a las habilidades de sus estudiantes. Podrán evaluar el nivel de comprensión de los alumnos y, lo que es más importante, identificar sus debilidades y ayudarlos a despejar sus dudas de forma efectiva. Lejos del ruido del aula, el estudiante se sentirá más capaz de expresar sus dificultades; y teniendo un solo alumno con quien tratar, el profesor será más capaz de resolverlo.

Incluso si el alumno se está desempeñando bien en la escuela o en la universidad, es muy probable que algunas clases particulares le den una ventaja sobre sus compañeros. En una época en la que las clases extra se están convirtiendo en la norma, descartarlas podría ser un grave error. En Superprof simplificamos la localización de profesores para tu hijo o hija. Prueba nuestra búsqueda para encontrar al orientador adecuado.

La mayoría de los docentes están dispuestos a viajar a la casa del alumno, permitiéndoles el beneficio de aprender en un entorno conocido que les genere confianza.

Orientación escolar en Querétaro con Superprof

Cuando se habla de orientación escolar, inmediatamente se piensa en profesores que te ayudan en la elección de carrera, te brindan opciones y te sugieren cursos de preparación para exámenes de ingreso a la universidad.

Instituciones como la Universidad Anáhuac de Querétaro ofrece talleres de orientación vocacional para que los alumnos elijan su carrera o definan su área de especialidad a través de un análisis detallado de sus aptitudes e intereses. Este curso tiene un costo simbólico y también enseña  a los estudiantes a hacer su CV y estrategias para la búsqueda de empleo.

Mientras que el Centro Integral de Orientación Vocacional Y Desarrollo Profesional de Querétaro también ofrece un taller para la elección de la carrera y escuela, destinado para alumnos de tercer, cuarto y quinto semestre de preparatoria.

Ese tipo de cursos y talleres son importantes, sin embargo, olvidan que la orientación escolar está muy relacionada con la regularización y el reforzamiento de lo aprendido en clases. En Superprof encontrarás al docente que te  brinde apoyo en las áreas que se te dificultan y también te podrá ayudar a prepararte para exámenes, exposiciones, tareas, ensayos y mucho más.

Los super profesores cuentan con mucha experiencia en la enseñanza y están dispuestos a compartir sus conocimientos  a domicilio o mediante clases online. Algunos tienen títulos en Ingeniería, Educación, Pedagogía, Administración, Mercadotecnia, entre otros. También contamos con estudiantes universitarios que están dispuestos a asesorarte en lo que necesites. Es momento de encontrar a tu profesor ideal y crear con él un plan a medida para que alcances tus objetivos.

¿Qué te interesa aprender?