Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ayuda con la tarea en Querétaro

¡189 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ayuda con la tarea en Querétaro

Querétaro
$180/h
Luisa fernanada
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e Inglés orienta clases de caligrafía y redacción en Querétaro, qro.

Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos y tienen en común que ambas clases son dinámicas y con material visual extra para trabajar. Me destaco por ser una persona muy paciente y creativa a la hora de enseñar.

Querétaro
$170/h
Clío
¡Primera clase gratis!

Estudiante en educación da clases de español, historia, formación cívica y ética, ciencias sociales en Querétaro .

Me gusta conocer las necesidades y el contexto de mis educandos, y a partir de eso buscar una forma de trabajo donde exista una reciprocidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Me gusta que el estudiante reconozca sus saberes, habilidades como valiosos, y acompañar a construir conocimiento significativo.

Santiago de Querétaro
$3/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Wer were ererwer tyty rte wrwe rwerwer etrt et eter tetetetertt t

erwe rwerwerwer we rwer ewr ewr ewr ewr werwrtw rt werter twet wetreterwt yhg g gf hd hdgh dfh dfh dfhssgsd fgsdf gsdgdsfgfd gfd gdfgdsfgsd gsdfg sdfg sdfg g jhgjgjdg jdjh tywrwtwert wrt wret wer twertwert wet ert ewrt ewr yewry

Santiago de Querétaro
$95/h
Noemi arely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la normal del estado de Quéretaro, en enseñanza y educación para Matemáticas, me apasionan todas las materias. Mis métodos de enseñanza son didácticos, creativos y todo lo que sea necesa

Dirijo mis cursos a niños a partir de seis años, hasta adolescentes de 13 años. Mis métodos y técnicas de enseñanza se basan en didácticas, juegos, diagramas y todos aquellos elementos que satisfagan el desarrollo cognitivo del niño o adolescente.

El Pueblito
$200/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da regularización en materias cuantitativas de preparatoria y secundaria

Me gusta explicar con videos y diferentes técnicas que considero que facilitan el aprendizaje. Me gusta llevar un orden en los temas que hemos visto y resolver todas las dudas que se vayan presentan, soy una persona paciente y que estará en todo momento disponible para cualquier duda.

Santiago de Querétaro
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en nanotecnología da apoyo a realizar tareas y tratar con niños con déficit de atención. Me encuentro en la ciudad de Querétaro.

Me gusta preparar mis clases, propongo tareas específicas que indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad, hago retroalimentación cada semana para darme cuenta si el tema quedó claro, me gusta trabajar con niños de primaria debido a que soy recién egresada.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jeniffer amairani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da accesorias, apoyo a tareas, apoyo en lectura y redacción en la ciudad de Querétaro

Me gusta enseñar utilizando las habilidades del estudiante, que tenga su teoría pero también práctica para que sea un aprendizaje significativo. Me gusta utilizar juegos, lecturas para hacer más fácil los procesos de enseñanza-aprendizaje del estudiante, mi método es centrado en el alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación ofrece apoyo escolar en Querétaro y alrededores.

Ofrezco clases a estudiantes de nivel primaria y secundaria, apoyo en tareas, proyectos, regularización, el apoyo es individual por hora. En las asignaturas de matemáticas, español, geografía, inglés y ciencias sociales. Aprovechamiento del 100% del tiempo, relacionando la asesoría con la clase.

Santiago de Querétaro
$200/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en cuidado de niños para ayudar con la tarea

Me gusta enseñar a base de juegos, es la mejor forma en la que los niños aprenden, y lo más importante es nunca perder la paciencia para poder explicarles con claridad, que ellos mismos no se desesperen, y forjarles el interés por lo que están haciendo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Cizia
¡Primera clase gratis!

Profesora con 20 años de experiencia en niveles básico da clases de matemáticas, lengua, inglés, ciencias y manualidades.

Mi metodología es cognitivismo, metacognición y constructivismo. Tengo varias estructuras de clase la más común es primero una apertura, conocer los conocimientos previos, presentar el aprendizaje próximo y por posteriormente plantear alguna situación o actividad donde pongas en juego tus conocimientos aprendidos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Maestra en ing. Química imparte clases de matemáticas, química, física y ecología en Queretaro

Me gusta enseñar de manera dinámica y divertida, usando problemas de la vida real y ejemplos que sean fáciles de recordar y relacionar pues utilizar la diversión y el humor en clase mejora la comprensión y retención de la materia.

Santiago de Querétaro
$150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria. Apoyo en todas las asignaturas, me especializo en Matemáticas.

Mi método se basa en actividades recreativas y vivenciales, trabajo con material didáctico y juegos para promover el interés del menor y motivarlo a aprender de manera divertida. Hago un diagnóstico del nivel que manejan y parto desde ese punto para evitar que se frustren o estresen al no comprender las actividades. Son los mismos niños los que marcan su propio ritmo de aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$120/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas de la UAQ ofrece apoyo escolar y cuidado de niños.

Bailarina en la compañía Arte21, he dado clases de acrobacia, jazz y contemporáneo. Amante de la literatura y paciente a la hora de enseñar. Creo que la educación se basa en el respeto, así que para mi es un punto bastante importante.

Santiago de Querétaro
$200/h
Iliana
¡Primera clase gratis!

Profesionista preparada, clases de ingles, clases de español para extranjeros, regularizacion y apoyo a tareas de niños de primaria y secundaria, traducciones y transcripciones de trabajos a computado

MIS CLASES A ADULTOS EXTRANJERO PARA APRENDER ESPAÑOL SE BASAN EN EL SISTEMA AULA LATINA Y EN EXPERIENCIAS REALES DE ACUERDO AL ENTORNO EN EL QUE VIVE LA PERSONA. EN CUANTO A LOS NIÑOS, PLATICO CON ELLOS, CANTAMOS, LOS CONCIENTIZO DE LO QUE ESTÁN HACIENDO PARA QUE ADQUIERAN LOS HABITOS POR COMPRENSION.

El Pueblito
$120/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cinematografía da asesorías con tareas y técnicas fáciles de estudio.

Me gusta enseñar en base a los libros y/o notas que les proporciona su escuela junto con ejercicios de variedad hasta que entiendan el tema al 100%. Con la variedad de estos ejercicios los niños pueden ubicar, entender y resolver el tipo de ejercicio o tema que se les presente en cualquier tipo de situación.

Santiago de Querétaro
$60/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Asistente educativo ayuda a niños de preescolar y primaria a realizar tareas o clases de regularización.

Mi forman de enseñar se basa en juegos, un ambiente ameno motiva a los niños a estímulo diario. ¡Las tareas serán muy divertidas! Tengo mucha paciencia y mi trabajo me gusta, así como dar confianza y saber en qué es donde no están sacando el potencial.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gina patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da asesorías en el área de Ciencias de la Salud en Querétaro

Me gusta enseñar de forma didáctica y con ejemplos de la vida real. Mis asesorías están dirigidas desde el nivel básico hasta preparatoria.

El Pueblito
$187/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología, servicios de maestra sombra o regularización de tareas para niños. Querétaro, Querétaro.

Me gusta enseñar de una forma creativa, usando analogías y distintos ejemplos para que todo sea comprendido de una manera clara. Me gustan los métodos de aprendizaje innovadores y haciendo que todo sea comprendido de distintas maneras, tomando en cuenta las distintas formas de aprendizaje de cada persona.

Santiago de Querétaro
$180/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria. Apoyo extra-escolar en español, matemáticas, ciencias naturales, etc. Clases a domicilio únicamente en la Ciudad de Querétaro.

Creo fielmente en que el alumno es quien enseña al profesor y este ultimo es sólo el conducto para un aprendizaje pleno y satisfactorio.

Santiago de Querétaro
$150/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato con habilidades escolares, de orientación y deportivas en Querétaro

Mis clases están basadas en la manera de aprendizaje de cada estudiante, en la creatividad y la habilidad de cada uno, mi manera de enseñar es especial por que no es la misma para cada estudiante sino me adapto a cada persona o cada grupo de personas.

El Pueblito
$250/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia da clases de BIOLOGÍA y CIENCIAS NATURALES en Querétaro.

Me gusta enseñar de manera teórica y práctica, mediante el método más eficiente para el alumno, con técnicas visuales, auditivas o kinestécicas según sea el caso, mediante el uso de la tecnología y esquemas para lograr la organización de la información.

Santiago de Querétaro
$110/h
Merck
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimientos en terapia física (carrera trunca), laboratorio clínico (nivel técnico) e inglés (certificado nivel A2 comprobable)

Verifico los conocimientos que tengas así como los ejemplos que te ofrecieron en tus clases y como relacionar mejores ejemplos para tu comprensión. Se usa mucho el razonamiento.

Santiago de Querétaro
$150/h
Maoly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia en enseñanza da clases y ayuda con tareas en Querétaro

Me gusta enseñar de forma didáctica con el objeto de estimular las habilidades creativas y elevar la capacidad de comprensión de mis alumnos. Busco que mis clases les permitan contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Santiago de Querétaro
$180/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro con experiencia, te ayuda a hacer tu tarea y todo tipo de trabajos de investigacion

APOYAR AL ALUMNO EN TAREAS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DIFÍCILES DE REALIZAR NO IMPORTA EL GRADO QUE CURSAS AYUDA Y APOYO EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN AMPLIA EXPERIENCIA EN CLASE FRENTE A GRUPO AMPLIA EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Santiago de Querétaro
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física, matemáticas, inglés, historia, filosofía, español

Me gusta escuchar al alumno, ser paciente porque al principio todo parece difícil pero con paciencia se logra lo complicado, hay ciertas cosas que costarán mas trabajo y en eso nos esforzamos, busco que comprendan las cosas para así con la lógica puedan resolver algo que no sea idéntico

Santiago de Querétaro
$200/h
Stef
¡Primera clase gratis!

Lic. Lenguas Modernas en Español y estudiante del último semestre de la Maestría en Aprendizaje de Lengua y Matemáticas de la facultad de Psicología en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Uso un enfoque constructivista, considero que es importante que alumno entienda la lógica de lo que se le está enseñando y que logre la aplicación de los conocimientos. Mis clases van dirigidas a: -Niños de educación básica (primaria). - Extranjeros que deseen aprender español. - Jóvenes y adultos que deseen mejorar sus habilidades de lectura y escritura.

Santiago de Querétaro
$200/h
Tonantzin
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de primaria - secundaria en el estado de querétaro

Me gusta ayudar a que comprendan realmente lo que están estudiando, sin memorizar los conceptos, definiciones, etc., sino realmente comprender y entender todos los temas, ya que de esa forma se obtienen mejores resultados en las evaluaciones y por lo tanto en su rendimiento escolar.

Santiago de Querétaro
$180/h
Libia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Preescolar. Aprende a Lecto escritura y Pensamiento matemático a través del juego.

El método de Enseñanza Aprendizaje es el Constructivismo Aplicado. El niño adquiere un Aprendizaje Significativo a traves de sus experiencias.

Santiago de Querétaro
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración imparte técnicas de estudio en Querétaro para aprobar exámenes.

Mis clases se basan en identificar la forma en la que aprende el estudiante y elaborar los mejores formularios para aprobar cualquier examen. Se debe analizar: El tema a estudiar. Tiempo que se requiere para su preparación. Repaso con el estudiante hasta que logre entender el tema requerido.

El Pueblito
$203/h
Javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic en Pedagogía da apoyo para el estudio y aprendizaje en Querétaro

Me gusta primero identificar las dificultades del alumno y partir de ahí ayudándome de materiales o guías específicas que ayuden al estudiante a seguir procedimientos específicos que puedan ser aprendidos para su uso cotidiano hasta lograr ser más independiente cada vez.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de ayuda con la tarea

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ayuda con la tarea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de ayuda con la tarea

Los profesores particulares de ayuda con la tarea en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con la tarea. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con la tarea en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con la tarea te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.