Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en la tarea

¡39 169 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Eireen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(18 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$320/h
Anaïs
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toi aussi apprends à parler français ! Clases individuales o en grupo para niños (desde 2 años), apoyo escolar. Paquetes disponibles! ZONAS: Anzures,Polanco, Cuauhtémoc, Juárez, Roma Norte.

Ajusto mis clases a cada alumno según sus metas o necesidades. Las clases son muy didácticas y lúdicas que sean de adultos o niños. Desarrollo muchos juegos y actividades yo mismo para ajustarme a mis alumnos. Preparo para examen de entrada del LFM, apoyo escolar en francés para niños y adolescente (francés, historia, literatura,..). Familiarizar su oído al idioma con canciones, juegos.

Sanctorum
$250/h
Arianna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con la escuela? Soy coach académico y mi especialidad es ayudarte a enfocarte, lograr tus metas escolares y proporcionarte técnicas de aprendizaje para mejorar tu aprovechamiento

Mi interés es enseñarte a superar los retos que presenta la escuela y que aprendas a pasarla bien mientras estudias, lo primero que haré será identificar tu forma de aprender y comprender las razones por las que batallas en la escuela

Ciudad de México
$200/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias - IPN te asesora en clases de matemáticas y física de cualquier nivel (preparatoria, secundaria, univesidad) - CDMX

Mis clases están basadas en las principales falencias del estudiante, por lo que requiero que siempre me haga un recuento de lo que está viendo en su clase en la escuela para retomarlo y encontrar las debilidades que no le permiten obtener los resultados que desea.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

Santiago de Querétaro
$150/h
Laura estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende nuevas técnicas de estudio para mejorar tu rendimiento escolar. Querétaro, zona centro.

Cada persona es un mundo, lo cierto es que no todos aprendemos sobre el mismo método, yo ofrezco adaptar mi método de enseñanza dependiendo de la forma en la que mejor aprendas. Por ejemplo, sí eres un poco más visual adaptaré mi material para que comprendas las cosas de una forma fácil y entretenida.

Rincón de Romos
$179/h
Itzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado da clases de regularización de Biología, Química y Física a nivel medio

Soy joven y alegre. Me pongo en el lugar del alumno y me gusta enseñar a base de métodos prácticos, con ejemplos claros y dinámicos hasta entender completamente el tema, no memorizar sino entender de que se trata. Cada curso va enfocado a lo que el alumno necesita.

Ciudad de México
$150/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización amena y de calidad en los niveles primaria y secundaría.

La regularización está dirigida al alumno que necesite comprender temas en específico de materias pertenecientes al área de humanidades; partiendo de técnicas de estudio que no sólo enseñen a memorizar los contenidos, sino también a comprenderlos y mejor aún a explicarlos.

Morelia
$99/h
Rodrigo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Odontólogo general da apoyo para investigación y elaboración de tareas de Alto impacto escolar

Me gusta identificar el fuerte del estudiante ( visual, verbal o cinestesico) y enseñarle a utilizar todos los recursos que pueda para sacar el mayor provecho de la enseñanza

Ciudad de México
$135/h
Oscar ernesto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en física y matemáticas y actual estudiante de maestría en matemáticas ofrece asesorías

Soy un estudiante de maestría en matemáticas en el CINVESTAV. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da curso de regularización en matemáticas a todos los niveles. Ayudo con tareas y proyectos.

No me gusta repetir los métodos de enseñanza de los profesores, la clase es interactiva y tanto como el alumno y el profesor tienen que estar hablando constantemente

Ciudad de México
$450/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Tonalá
$100/h
Ana belén
(9 opiniones)

Ayuda con tu tarea a nivel primaria/secundaria/preparatoria por ganadora de olimpiadas del conocimiento.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una clas

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Apoyo en regularización y tareas escolares. Ciudad de México

Es necesario realizar la detección de alguna barrera que impida el adecuado aprendizaje y de ahí formar un plan de trabajo para superar dichos obstáculos. Dependiendo del nivel escolar en el que se encuentre él alumno se procederá el apoyo.

Ciudad de México
$40/h
Marlene
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrega tus mejores tareas de ingeniería con la ayuda de un ingeniero.

Mis clases se basan en la comprensión de la parte teórica y aplicación de los conocimiemtos en las diversas áreas de la ingeniería.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da Apoyo Escolar con Técnica de Estudio por Tipo de Aprendizaje.

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

San Mateo Tlalchichilpan
$250/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Mérida
$70/h
San Francisco Coacalco
$50/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación, doy clases de regularización, ayudo con tareas, proyectos y cualquier apoyo educativo para jóvenes.

Me gusta enseñar bajo una base que consigo de una mínima evaluación, me adapto a los conocimientos previos y los potencializo de manera gradual al paso del propio alumno, y de igual forma en cuestión de tareas y ayuda de otros ámbitos escolares, siempre busco ayudar a su formación académica.

Rosarito
$100/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Contadora, Ama de casa, apoyo con tareas y refuerzo contenidos, soy exigente y paciente.

Siempre trato de conocer como piensa cada nino para ver que metodo le puede funcionar mejor en su aprendizaje. Creo que no todos los ninos aprenden igual. Trato de descubrir la logica que utiliza el nino en su aprendizaje.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Soledad de Graciano Sánchez
$100/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecinia proporciona apoyo para tus tareas nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Mis clases estan basadas en diferentes formas de enseñar y explicar de modo que cada estudiante tenga la oportunidad no solo de aprender si no de entender y razonar la informacion, para asi poder desarrollar habilidades y competencias que le ayudaran en todo su camino de estudios.

Oaxaca
$150/h
Marycarmen
¡Primera clase gratis!

Imparto clases en Oaxaca de Regularización, Lectura Inicial, Métodos de estudio y mapas mentales

Mis clases son amenas para lo cual utilizo juegos de mesa, ejercicios de razonamiento lógico, son un 80% práctica y 20% teoría, trabajamos técnicas de estudio de acuerdo a la forma de aprendizaje de cada alumno logrando un aprendizaje significativo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria en salón adaptado para trabajar cómodamente, se elige el método con base en el tipo de aprendizaje del menor. Apoyo en todas las asignaturas, me especializo en Matemáticas.

Cuento con un espacio de trabajo adaptado especialmente para niños. Mi método se basa en actividades recreativas y vivenciales, trabajo con material didáctico y juegos para promover el interés del menor y motivarlo a aprender de manera divertida. Hago un diagnóstico del nivel que manejan y parto desde ese punto para evitar que se frustren o estresen al no comprender las actividades.

Cancún
$150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Necesitas apoyo con la tarea y tu método de estudio, Yo te puedo ayudar!!!

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE AL ENTENDIMIENTO DE LAS FORMULAS CON EJEMPLOS COTIDIANOS PARA DEMOSTRAR COMO LAS MATEMÁTICAS SE APLICAN EN NUESTRA VIDA DIARIA. AYUDO A ELABORAR FORMULARIOS BÁSICOS QUE TE AYUDARÁN A COMPRENDER DE MANERA EFICIENTE LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR.

Ciudad de México
$100/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagoga,Club de tareas, regularización (preescolar/primaria/secundaria), terapia de lenguaje, lecto-escritura, orientación vocacional.

Método constructivista, orientando al desarrollo de habilidades y destrezas. Objetivo fomentar hábitos de estudio para un buen desempeño escolar. Terapias de lenguaje: Se inicia con una evaluación del lenguaje (órganos fono-articulares), objetivo primordial es establecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Eireen no mostró interés en darnos clases ni tenía tiempo para comunicarse y ponernos de acuerdo.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 2 semanas
Eireen
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 5 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 8 meses
Angie
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda con la tarea

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiada tarea? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.