Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en la tarea

¡43 369 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(20 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$250/h
Eireen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Culiacán Rosales
$150/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicopedagogía con especialidad en evaluación psicopedagogica integral y educación preescolar

Mi metodología al momento de enseñar o apoyar en el proceso de enseñanza- aprendizaje cambia dependiendo de la necesidad y estilo de aprendizaje de cada estudiante, debido a que no es tangible utilizar las mismas actividades con estudiantes que son completamente opuestos en cuanto a estilos de aprendizaje.

Ciudad Juárez
$300/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con tus técnicas de estudio? Aprende técnicas de estudio a partir de tus tipos de inteligencias. He sido profesora por más de diez años y mi placer es ayudar a muchas personas a lograr sus

Técnicas de estudio: aprendizaje interactivo y multidisciplinario. Toma de notas, lecturas, preguntas hipotéticas, entrevistas, exposiciones, escritura creativa, cuestionarios, tertulias, etc. Lo más importante para mí es comprender la forma en que aprendes y a partir de ahí diseño mis actividades para que tengas un aprendizaje realmente significativo.

Zapopan
$200/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regulariza tus asignaturas escolares (Español, Matemáticas, Historia, Lectura y comprensión) Todas las edades.

Mis métodos de enseñanza se basan en los estudios de todas las teorías pedagógicas para alcanzar un máximo resultado en cada alumno de forma personal, ya sea en clases particulares o en grupo. Actividades de practica asi como dinamicas entretenidas para fomentar el amor por el estudio.

Ciudad de México
$450/h
Miriam
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Teoloyucan
$130/h
Rene
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería y doy clases de Matemáticas así como todas las materias a nivel preparatoria.

Me gusta que las personas se interesen por lo que aprenden, así que es mi prioridad mostrar para qué sirve cada habilidad, ya que ciertamente todo lo que aprendamos debe ser útil, así que la mejor forma de aprender algo es necesitarlo pienso yo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

Rincón de Romos
$179/h
Itzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado da clases de regularización de Biología, Química y Física a nivel medio

Soy joven y alegre. Me pongo en el lugar del alumno y me gusta enseñar a base de métodos prácticos, con ejemplos claros y dinámicos hasta entender completamente el tema, no memorizar sino entender de que se trata. Cada curso va enfocado a lo que el alumno necesita.

Morelia
$99/h
Rodrigo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Odontólogo general da apoyo para investigación y elaboración de tareas de Alto impacto escolar

Me gusta identificar el fuerte del estudiante ( visual, verbal o cinestesico) y enseñarle a utilizar todos los recursos que pueda para sacar el mayor provecho de la enseñanza

Tonalá
$100/h
Ana belén
(12 opiniones)

Ayuda con tu tarea a nivel primaria/secundaria/preparatoria por ganadora de olimpiadas del conocimiento.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una clas

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Mérida
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra con amplia experiencia en regularización, apoyo escolar y métodos de estudio

Me gusta trabajar a través de dinámicas lúdicas y artísticas. Llegar al fondo de la cuestión. Facilitar que el alumno se sumerja en la materia en todas sus posibilidades. Me gusta encontrar la relación entre lo que se está estudiando y la historia de vida de cada educando para facilitar procesos de aprendizaje más significativos.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Ixchel
¡Primera clase gratis!

Estudiante pedagogía UNAM, apoyo con tareas y estudio en Naucalpan y alrededores.

Me gusta enseñar basándome en los conocimientos de mis alumnos, de ser necesario damos un repaso de los temas más básicos para lograr una comprensión completa de los siguientes temas. Mis asesorías van dirigidas a niños de nivel primaria y secundaria.

Ecatepec de Morelos
$160/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingenira Quimica, con experiencia la enseñaza y asesoría de niños y adultos.

Enseño a través de temas familiares para el estudiante y utilizando ejemplos. Constantemente evalúo el aprendizaje de los temas para detectar dudas y verificar conceptos. Busco preparar clases y apoyar a los estudiantes a partir de sus necesidades academicas particulares.

Zapopan
$175/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Ambiental y Maestría en ciencias en cuestiones biológicas, apoyo en áreas químico-biológicas.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y su relación con la realidad. Prefiero clases particulares e individuales para un aprendizaje completo. También ofrezco clases grupales a grupos de no mas de 5 personas. Me apoyo en artículos, y medido didácticos propios.

San Luis Potosí
$150/h
Mitzi vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica ofrece clases de regularización hasta nivel medio superior

Me adapto a las necesidades de los alumnos, intento que mis clases sean amenas y fáciles de comprender para cualquier nivel. Procuro que mis clases y explicaciones sean dinámicas porque considero que los conceptos quedan más claros de esa manera.

Ciudad de México
$100/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UNAM con experiencia laboral en el CONAFE

Principalmente identificar las necesidades del alumno mediante un pequeño diagnóstico, además de conocer sus habilidades y estilos de aprendizaje identificando si se trata de visual, auditivo o kinestésico, para partir a través de lo anterior con las estrategias necesarias que ayuden a complementar e implementar la enseñanza que se requiere y de esta manera desarrollar el saber hacer y sobre

Ciudad de México
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Resolución y explicación de guías de estudio y/o examenes finales, extraordinarios, ETS y otros

Se te complicò una materia y te dieron una guía kilométrica o tienes el examen que vas a presentar y obviamente no tienes tiempo para hacerla o estudiar y obtener los conocimientos para hacerla, no te preocupes. Si solo te interesan las respuestas, te la resuelo; si quieres el procedimiento general o detallado paso a pasito, te lo desarrollo; si quieres la explicación, te la doy.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas para niños de primaria baja (1•,2• y 3•)

Me gusta que mis alumnos aprendan mediante juegos, ya que aprender por obligación hace que pierdan la concentración y se haga tedioso al no poderlo llevar a la práctica.

Ciudad de México
$300/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Coaching en redacción estratégica: desde copy creativo para publicidad hasta tu tesis

A partir de una intersección de una metodología rigurosa académica, lo lúdico y creativo de las artes y el pensamiento crítico desarrollaremos estrategias completamente personalizadas para que tu pluma fluya y diga lo mejor de ti. A partir de un diagnóstico de tu puño y letra, diseñamos lineas estratégicas, seleccionamos herramientas y técnicas que afinarán tu escritura.

San Mateo Tlalchichilpan
$250/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Mérida
$70/h
Rosarito
$100/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Contadora, Ama de casa, apoyo con tareas y refuerzo contenidos, soy exigente y paciente.

Siempre trato de conocer como piensa cada nino para ver que metodo le puede funcionar mejor en su aprendizaje. Creo que no todos los ninos aprenden igual. Trato de descubrir la logica que utiliza el nino en su aprendizaje.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Regularización de clases soy licenciada en educación enseño materias básicas de nivel primaria y secundaria he trabajado con niños para regularizar en materias y en ayuda de tareas así como preparaci

Soy licenciada en educación estudie en la universidad de Guadalajara trabajo con niños de primaria, secundaria y preparatoria dando clases de regularización mi método se basa a ayudar al alumno primeramente a ayudarlo con las materias que tiene mayor dificultad de comprender el poder apoyarlos con tareas y con exámenes bimestrales se utilizara las TICS y guías y material didáctico que son u

Ciudad de México
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Regularización de alumnos para un mejor desempeño en clase. Enseñanza dinámica para mejorar las notas en la escuela.

Enseñanza dinámica, que permite aprender con ejemplos visuales y tangibles. Sin duda una de las mejores maneras de enseñar materias escolares es con la práctica y el involucrar al alumno a las situaciones reales, le permitirá desarrollar aptitudes para un futuro más cómodo y una tranquilidad para los padres.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad de los ultimos semestres, brinda apoyo escolar (regularizacion de materias, ayuda con la tarea, preparacion para examenes, comprension lectora) a niños de primaria y secundar

Me gusta enseñar a base de teoría y practica, incluyendo formas dinamicas para que mis alumnos aprendan mejor, al igual que tengo la suficiente paciencia, así mismo garantizo el aprendizaje de una manera divertida. Mi manera de enseñar va dirigida a niños pequeños de primaria y secundaria, para apoyo escolar, preparacion para examenes, o comprension lectora.

Naucalpan de Juárez
$50/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Administración y soy super organizada y fuí muy buena en la escuela. ¡Seguro que te puedo ayudar a regularizarte en la escuela y con tus tareas!

Soy muy lúdica, y práctica, tengo varios métodos y esquemas para ayudarte a organizarte mejor, a darle prioridad a las cosas y enseñarte a enfocarte para que tengas mayor tiempo libre, y el tiempo que emplees a tu estudio sea muy efectivo y productivo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente te explica muy bien. En lo personal me sirvió mucho su apoyo.

M
Mario, Alumno
Hace 2 meses
Meritxell alekxandra
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Recomendada! Es una chica que aclara tus dudas, te explica a detalle y muy paciente. sin duda volvería a tomar mas clases.

K
Kenia, Alumno
Hace 2 meses
Dalai
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora Maria Elizabeth nos apoyó en un examen de ingreso a la secundaria. Fue muy paciente y demostró interés en todo momento. Nos dio tips muy útiles para estudiar y mejorar el desempeño del alumno. La recomendamos ampliamente.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 2 meses
Maria elizabeth
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Lilian es una gran persona, súper profesional y muy muy muy preparada. Mis hijos están felices con ella y disfrutan mucho su forma de acompañarlos en su aprendizaje, al igual que yo. 100% recomendadas sus clases y terapias. Gracias...

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Lilian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Eireen no mostró interés en darnos clases ni tenía tiempo para comunicarse y ponernos de acuerdo.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 3 meses
Eireen
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(20 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda con la tarea

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiada tarea? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.