Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en la tarea

¡14 484 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en tareas.Todos los niveles. Imparte estudiante de maestría en Arquitectura, CDMX

Apoyo en el cumplimiento de los temarios establecidos por las instituciones. Clases dirigidas a cumplir las metas partículares de cada nivel escolar específico. Repaso de temas vistos en los Colegios y solución de temarios, problemas y ejercicios propuestos. Imparto diferentes materias, especialización en redacción y apoyo a la realización de tareas.

Ciudad de México
$200/h
Azucena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$149/h
Aida odette
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de regularización, experta en métodos de enseñanza, niños y adolescentes.

Licenciada en nutrición especializada en técnicas de enseñanza. -Simplificar el mundo complejo de la ciencia. -Enseñanza orientada al nivel y conocimiento del niño o adolescente. -Desarrollar una comunicación amena y empática que ayude a concentrarse. -tiempo y duración adecuada.

Aguascalientes
$100/h
Norma
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra ofrece apoyo escolar: español y matemáticas, técnicas de estudio para niños de primaria.

Brindo un ambiente de aprendizaje favorable para los alumnos, donde puedan desenvolverse para poder realizar sus tareas con una actitud positiva. A su vez se dan técnicas de estudio a padres y alumnos. Si ud. lo requiere se puede enseñar a utilizar programas de word, excel, power point.

Santiago de Querétaro
$100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Regularizacion escolary apoyo en tareas para nivel primaria y secundaria en Queretaro

Las clases se dirigen a niños y jóvenes de grado primaria y secundaria. El objetivo es apoyarles en desarrollar herramientas tales como: Comprensión lectora, capacidad de síntesis, capacidad de investigación (no copia y pega de página de internet!!!), solución de problemas prácticos (para eso sirve la matemática!!).

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Eunice
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Especial ofrece clases de regularización (Apoyo escolar) en Monterrey

Maestra de educación especial con amplia experiencia ofrece: -Clases de regularización en las diferentes asignaturas de los alumnos. Dirigidas a alumnos con o sin discapacidad. Amplia experiencia en alumnos con SD, TDAH, dislexia, déficit auditivo o visual.

Morelia
$60/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho, doy clases de regularizacion para niños y adultos mayores, en la ciudad de morelia, cuento con experiencia certificada.

Soy licenciada en derecho, mis clases van dirigidas tanto a niños de 6 a 12 años como a adultos mayores, me especializo en clases de regularización, lecto-escritura, ortografía, comprensión de la lectura, matemáticas básicas, sociales.

Guadalajara
$200/h
Erendira
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario Ingeniero método constructivista ciudad Guadalajara jalisco y zmp especialidad en matemáticas

Soy ingeniera en comunicaciones y electrónica dedicada a la docencia, mis principales materias son matemáticas, de bachillerato y materias relacionadas con las materias de interinaría como lo son el algebra lineal, calculo diferencial e integral, pre calculo, análisis numérico estadística y algunas mas.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Viridiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularización a niños de Primaria o Preescolar / $100 pesos en Cuautitlán Izcalli

Soy estudiante de Pedagogía con especialidad en Psicopedagogía doy clases de regularización a niños de Primaria o Preescolar a domicilio, ayudando al niño a comprender la materia o ayudar a hacer tareas, podría ser cualquier las materias: Inglés Español Matemáticas Geografía Podrían ser las clases desde donde yo trabajo(mi casa) o a domicilio.

Monterrey
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Criminólogia para apoyo escolar en general, Monterrey, Nuevo León. Profesional.

He sido a mi corta edad maestro suplente de la facultad de derecho y Criminólogia de la UANL, así como maestro en diferentes corporaciones de seguridad publica, mi método de estudio es 70% practico, 30% teórico, mejórate tu desempeño académico sea cual sea tu nivel de estudios.

Monterrey
$100/h
Judith angelica
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación primaria ofrece apoyo para regularización de alumnos de nivel básico

Uso de un método personalizado para cada alumno de manera que alcancen los aprendizajes esperados según su edad y grado de estudios. Se brinda apoyo con tareas, estudio para exámenes y material didáctico para favorecer el aprendizaje así como la apropiación de saberes.

Ciudad de México
$130/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Apoyo a alumnos con dificultad en inglés y busco crear gusto por el idioma

Me adapto a las metodologías que cada alumno requiera ya sea de la escuela en la que vienen o de acuerdo al objetivo que se tenga. Propongo aprendizaje lúdico, amistoso y actual. Me enfoco en el tipo de aprendizaje de cada alumno.

Puebla
$130/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Promoción del mes, 10% de descuento en asesorías particulares y gana un libro de álgebra de Baldor. Sólo enero.

Atiendo tu forma de aprender. Desde la primera sesión, me adapto a tu conocimiento, habilidad y uso de tecnologías. Te ofrezco ejercicios específicos, ricos en teoría y comprensión lógica. Te realizo pruebas al final de un periodo de asesoría específico, para confirmar que has aprendido todo de manera satisfactoria. Te doy seguimiento, más allá del termino de la asesoría.

Mexicali
$100/h
Yalily
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga da clases de metodología de la investigación a alumnos de cualquier nivel vía online

soy socióloga de formación en Cuba e imparto clases de metodología de la investigación, con varios años de experiencia, igual puedo asesorar tesis. mis clases van dirigidas tanto a alumnos de preparatoria como de nivel superior.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Taller de tareas dirigido a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en Puebla, Pue.

Ofrecemos el TALLER DE TAREAS para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Los apoyamos para que cada día realicen de forma completa sus tareas de acuerdo a los requisitos de sus profesores. Nos especializamos en el área de Español, Matemáticas, Computación e Inglés. Apoyamos en la realización de investigaciones en materias como Geografía, Historia, Civismo, etc.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Guadalajara
$100/h
Anyeli del valle
¡Primera clase gratis!

"Ayúdame a hacerlo por mí mismo" Apoyo escolar, regularización en primaria. GDL

Ofrezco clases de regularización en todas las materias de primaria, siguiendo las características del Método Montessori: ambiente preparado, materiales concretos diseñados para que el niño pueda reconocer el error por sí mismo y hacerse responsable del propio aprendizaje. Busco promover la independencia del niño, su libertad y autodisciplina.

Aguascalientes
$250/h
Amparo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terminaste el bachillerato y todavía no sabes que estudiar? yo te puedo ayudar

Orientación a los alumnos de bachillerato o preparatoria, que terminan sus estudios y no saben que licenciatura pueden estudiar después. Sesiones de orientación educativa, Realización de test para encontrar la carrera adecuada a tus habilidades y gustos. Limitado a 8 sesiones, máximo, por persona.

Huixquilucan
$180/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés que te puede ayudar con tus tareas del colegio en esa área

Soy Licenciada en Educación, especializada en la enseñanza del Inglés como segundo idioma.

Zapopan
$150/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante da apoyo escolar a niños de primaria y secundaria en Guadalajara

Mi manera de enseñar es versátil. Por vocación me encanta ayudar a las personas y además se me facilitan las materias de estos niveles. Mis clases están dirigidas a niños de primaria y secundaria. Yo misma soy una estudiante de secundaria y entiendo perfecto las dudas y los conflictos que tienen las personas de mi edad.

Ciudad General Escobedo
$199/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación da apoyo escolar, ayuda con las tareas y tips de estudio en Monterrey.

Soy egresado de la carrera de Educación de la UANL dispuesto a brindar ayuda escolar ya sea en técnicas eficaces de estudio para un exámen, para alguna tarea o trabajo escolar o para mayor rendimiento en los estudios a estudiantes de nivel primaria, secundaria o bachillerato.

Zapopan
$90/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da regularización y apoya con tareas a alumnos de primaria

Hola soy Sandra, estudiante universitaria de la licenciatura en Historia del Arte, con una sobresaliente trayectoria académica, que busca compartir su tiempo y conocimientos con alumnos de primaria para apoyarlos en regularización de todas las materias y en club de tareas.

Tijuana
$100/h
Cielo anahi
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico para educación Básica, media superior, superior y formación para adultos

Licenciada en intervención educativa, con especialidad en interculturalidad, con Maestria en Administración de Recursos Humanos, Diplomado en apreciación de las artes y acoso escolar; Experiencia con niños, adolescentes, adultos y personas con situaciones difíciles de aprendizaje.

San Francisco Coacalco
$100/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ayuda con problemas de matemáticas especificamente algebra e introduccion al calculo

Soy un tipo que le gusta enseñar y que el aprendizaje quede bien grabado, "lo que bien se aprende nunca se olvida" ACABEMOS CON EL TÓPICO DE QUE LAS MATEMÁTICAS SON DIFICILES" he enseñado a niños y jovenes desde primaria hasta principios de universidad y he preparado para exámenes de ingreso a universidad

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Veracruz
$100/h
Melisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Guadalupe
$300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Asesor para documentos académicos desde tareas escolares en primaria hasta tesis en licenciaturas

Como docente en diferentes niveles, conozco todas las metodologías vigentes, asesoro en tesis, producción de textos, explicación de temas, conozco muchas áreas de formación académica entre otras. A partir de test puedo ayudarte a desarrollar tu metacognición para desarrollar o ayudarte a desarrollar noción de que técnicas de estudio o estrategias de aprendizaje pueden ayudarte mejor.

Ciudad de México
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Regularización general para niños de primaria en cualquier materia, lectura y español; ayuda con tareas y cursos de computación en general.

Actualmente soy estudiante de Derecho en la UNAM, con carrera técnica en comunicación, mis clases van dirigidas a niños de primaria, manejo la técnica de autoaprendizaje y exploración, utilizando tecnología para aprender sin frustraciones. Con mucha paciencia y adaptación diversa para cada niño o adulto interesado en social media o cursos de computación básica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo. Es de valorar su experiencia y profesionalismo.

L
Lourdes, Alumno
Hace 1 mes
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias, estoy muy contenta por el apoyo recibido!

L
Lourdes, Alumno
Hace 1 mes
Yhizell
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 3 meses
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gracias Xizte x presentarme a tu mamáll Ahi vamos arrancando! :)

A
Ana, Alumno
Hace 6 meses
Giselle
(1 opinión)

¡Perfecto! Su método es el mejor estamos muy agradecidos de que ella nos este apoyando con mi hijo y su aprendizaje esta creciendo cada día más altamente recomendable

G
Gabriela , Alumno
Hace 10 meses
Vania sared
(1 opinión)

¡Perfecto! Un maestro muy preparado en su área, con excelente actitud, disposición y conocimientos. Además diligente y amable en todo momento. El proceso de enseñanza aprendizaje fue una experiencia altamente recomendable porque recibí toda la atención...

R
Renata, Alumno
Hace 1 año
José sabás
(1 opinión)

Checa todas las clases de ayuda con la tarea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con la tarea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda con la tarea

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiada tarea? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con la tarea

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

D

Diana yemile ya encontró a su profesor ideal de ayuda con la tarea

Actualmente estudio la carrera de licenciatuea en Relaciones Comerciales Internacionales Online, Estoy aproximadamenfe en quinto semestee y esroy solicitando apoyo de tutorias para cmpremder los materiales de esrudio y apoyo para hacer las...

Hace 3 días

C

Claudia ya encontró a su profesor ideal de ayuda con la tarea

Hola, quisiera a poyo para que mi hijo de preescolar aprenda a leer y escribir puesto que no lo enseñan en su escuela y ahora es complicado para que lo acepten en la primaria que deseo que entre; por su atención gracias

Hace 4 días

Alejandro ya encontró a su profesor ideal de ayuda con la tarea

Buen día, soy Maestro de Primaria, algunas madres de familia que tienen hijos con rezago desean buscar una opción para clases de regularización, por ello quisiera antes que nada conocer un poco de Usted para poder comentarles al respecto.

Hace 1 semana