Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en la tarea

¡29 070 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Naucalpan de Juárez
$205/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico brinda curso de premedicina para alumnos interesados en estudiar medicina o mejorar sus técnicas de estudio

Me baso principalmente en mnemotecnias para el aprendizaje de la medicina además de aplicar metáforas de la vida diaria para facilitar la compresión de las materias. Cuento con clases en video en youtube para quien quiera ver una muestra sobre cómo doy clases.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Cuautla
$60/h
Yanly
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UAEM. Me dedico a apoyar en tareas, regularización (español y matemáticas) y lectura para niños y niñas de entre 5 a 12 años. Me ubico en Av. Insurgentes, Col: Cuautlixco en Cuautla, Mo

Me gusta enseñar de una forma dinámica con diferentes materiales de apoyo y a su vez haciendo que el niño use la razón y aprenda mediante sus propias conclusiones, reforzando y apoyando en todo momento. Mi curso va dirigido a niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad.

Ciudad de México
$150/h
Viridiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en tareas.Todos los niveles. Imparte estudiante de maestría en Arquitectura, CDMX

Apoyo en el cumplimiento de los temarios establecidos por las instituciones. Clases dirigidas a cumplir las metas partículares de cada nivel escolar específico. Repaso de temas vistos en los Colegios y solución de temarios, problemas y ejercicios propuestos. Imparto diferentes materias, especialización en redacción y apoyo a la realización de tareas.

Ciudad de México
$150/h
Emireth
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de regularización de todas las materias a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

Mis clases son variadas, a veces con presentaciones en powwrpoint, también uso el pizarrón, asi como material de apoyo de acuerdo con la materia que me toque enseñar y adecuado al tipo de aprendizaje de mis alumnos y el nivel escolar en el que se encuentren

Nezahualcóyotl
$150/h
Beatriz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños y jóvenes de primaria y secundaria en las materias de español (gramática, ortografía, comprensión lectora) y matemáticas (aritmética, álgebra, geometría, trigonometría)

Mi metodología de enseñanza se divide en tres partes: 1) Evaluación, con la finalidad de identificar las dificultades que tienen y conocer desde donde partir la enseñanza. 2) Clases, aquí me gusta impartir clases por medio de materiales didácticos, identificando la forma en que aprenden mejor, facilitando la comprensión de los temas y así las dudas y dificultades disminuyan.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda con la tarea de primaria, secundaria y prepa (matemáticas, literatura, ciencias sociales, idiomas...).

Me gusta fomentar la participación entre el alumno y el profesor, ayudándome de materiales propios, fichas de ejercicios y materiales audiovisuales para hacer más ameno el aprendizaje. Intento que las clases sean divertidas a la par de productivas para conseguir los mejores resultados.

San Pedro Tlaquepaque
$80/h
Mariana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$100/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada enseña y brinda apoyo con la tarea y actividades escolares a chicos y chicas.

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, haciendo que el contenido sea interesante para él y utilizando métodos que permitan un aprendizaje óptimo.

Ensenada
$120/h
Yarely
¡Primera clase gratis!

Prof. De educación, te ayudo y oriento en tus tareas no dudes...

Me gusta escuchar sus formas de aprender, me gusta que también aprendo de mis alumnos, elijan su manera de aprender

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales muy dinámico y estricto con la calidad de los trabajos, garantizo aprendizaje y trabajos sobresalientes.

Investigación en diversas fuentes, orientación para elaborar fichas de trabajo, estructuración del trabajo, redacción y corrección de estilo. Pensamiento crítico para relacionar conocimiento y erradicar el hábito de la memorización para dar paso al análisis y así llegar a un mejor conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

$50/h
Yoselin irais
¡Primera clase gratis!

Lic. Pedagogía da clases en nivelación académica (Educación Básica), Inglés (nivel básico)

Me gusta enseñar con base al análisis, reflexión y pensamiento crítico, relacionar los aprendizajes con vivencias y experiencias de la vida cotidiana, entablar debate y encontrar diferentes maneras de dar solución a cualquier situación. Me gusta apoyarme de TICS para consolidar aprendizajes y a su vez desarrollar habilidades digitales.

Ciudad de México
$100/h
Zoe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en tareas y regularización a alumnos de primaria y secundaria, en CDMX.

Me gusta enseñar basándome en los gustos de mis alumnos, sus necesidades, enfocados siempre al objetivo, que es mejorar el desempeño de los alumnos así como la comprensión de las actividades y el fortalecimiento de su memoria en todo momento.

Ciudad de México
$180/h
Ignacio hermelindo
¡Primera clase gratis!

Curso de regularización y apoyo en la comprensión de nuevos temas en el área de matemáticas (todos los niveles).

Para aprender matemáticas es necesario tanto un enfoque teórico como práctico. En la teoría acostumbro ser lo más preciso posible, desarrollando en la medida de lo posible demostraciones de los hechos que se abordan. Una vez cubierta la parte teórica, es necesario ejercitar a través de problemas de dificultad variable .

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante doctoral y profesor de asignatura te ayuda en tu tarea de matemáticas.

Me gusta enseñar a mis alumnos basándome en sus debilidades para aprovechar al máximo las clases y así no solo pasen las materias.

Rosarito
$100/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Contadora, Ama de casa, apoyo con tareas y refuerzo contenidos, soy exigente y paciente.

Siempre trato de conocer como piensa cada nino para ver que metodo le puede funcionar mejor en su aprendizaje. Creo que no todos los ninos aprenden igual. Trato de descubrir la logica que utiliza el nino en su aprendizaje.

Juriquilla
$150/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. en Arquitectura, ofrece dar regularización y club de tareas, para que tus hijos no dejen de cumplir con cada una de ellas.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y clases dinámicas, para que los alumnos aprendan con naturalidad, más que memorizar, se planea un programa previo antes de impartir la clase para ver el nivel del niño y de qué manera le es mas facil aprender.

Xalapa
$100/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo a tareas nivel primaria y secundaria.

Me gusta ofrecer a los alumnos la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y a partir de ahí ver cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles. La clase siempre es amena y dinámica. Mis servicios están dirigidos a niños de primaria, secundaria e incluso preparatoria, dependiendo de las necesidades que tengan.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Hermosillo
$100/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del Tec de Monterrey da clases de regularización en Hermosillo y por skype.

Me gusta mucho que el estudiante entienda el porqué y el para qué de lo que está aprendiendo, además de hacerlo esforzarse en conseguir las respuestas, no solo esperar que el maestro o tutor le dé la respuesta, todo es un reto que mantiene despierta la curiosidad constantemente.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Cancún
$200/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en enseñanza de las matemáticas con experiencia como profesor-

Enseñanza basado a reglas y principios de manejo determinado en cada tema en el que se debe entender,a demás de dar referencias de apoyo y recordatorio en los principios de enseñanza elemental como base para poder dar avances en cada tema.

Tlalnepantla
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo en la realización de tareas escolares , en el aprendizaje de la lectoescritura , y refuerzo de conocimientos , proporcionando herramientas que faciliten el desempeño escolar .

Me gusta apoyar a los pequeños de Kinder y primaria en la realización de sus tareas a través de un enfoque constructivista, donde los alumnos construyan sus conocimientos a partir de sus propias ideas y forma de ser para hacerlos responsables y participen en su proceso de aprendizaje

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas y Física nivel secundaria, preparatoria y primeros semestres de universidad

Me gusta enseñar paso a paso, principalmente necesito corroborar que nivel lleva el alumno y de ahi partir para una buena educacion, como dice el refran "antes de correr primero hay que aprender a caminar", asi en conjunto con el alumno vamos paso a paso para reforzar el conocimiento

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 3 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 5 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 6 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Hola, me gustaría recomendar ampliamente a Norma, ya que ha mostrado experiencia, conocimiento de la materia en particular, compromiso, e interés como docente, para conmigo, como su alumna, he tomando clases de literatura, español y ...

D
Diana emma, Alumno
Hace 7 meses
Norma estíbaliz
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Maestra y muy amable, si tiene los conocimientos que dice en su curriculum y mi hijo muy contento con Ella, asi que ¡la recomiendo 100%!

M
Monizzimo, Alumno
Hace 9 meses
Mónica abigayl
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo. Es de valorar su experiencia y profesionalismo.

L
Lourdes, Alumno
Hace 10 meses
Alejandra
(1 opinión)

Checa todas las clases de ayuda con la tarea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con la tarea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda con la tarea

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiada tarea? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.