Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en la tarea

¡17 963 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$185/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda?... cuenta con ello!... materias, tareas, comprensión, investigación, y diversión. Soy Ingeniera Arquitecta y no solo se trata de construir casas, se trata de construir un mundo mejor.

Me gusta mucho motivar la imaginación, que nos permita desarrollar el análisis, la probabilidad, la esperanza de saber que podemos visualizar los caminos y así encontrar el camino hacia la meta. La confianza en uno mismo es importante, por eso la paciencia y tolerancia son lo mas importante a la hora de aprender.

Ciudad Apodaca
$100/h
Jesus
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Club de Tareas: Ayudaré a los niños a que hagan sus tareas con mi ayuda ( Estudiante de Ingeniería 2-do semestre 18 años dispuesto a ayudar a cualquier niño de 5 a 14 años con su tarea o proyecto )

Me gusta enseñar a base de los valores éticos, prefiero que se promueve el respeto alumno-profesor y pues la dinámica estará así : Ustedes traen la tarea que se les dificulte o me mandan una captura de pantalla por Skype o Facetime y yo les ayudaré a contestarla paso a paso junto al alumno (Es decir iremos al mismo paso y así el alumno veera como se hacen consecutivamente)

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Guadalajara
$100/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía especializada en análisis de información, zona Guadalajara y alrededores

Mis clases se basan primeramente en revisar que necesita el estudiante para entender mejor la clase de su profesor y segundo brindarle ejemplos super prácticos de la vida cotidiana con la finalidad de que pueda hacer uso de ese conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de regularización y apoyo a tareas a nivel primaria, secundaria y bachillerato

La clase la haces tu. En la primer clase trabajaremos tu forma de aprender y construiremos un plan de trabajo en donde se refuercen los temas que sientas que te cuestan más. Al finalizar cada clase haremos una evaluación para que seamos conscientes de tus progresos o debilidades en los temas.

Puebla
$200/h
Teodoro
¡Primera clase gratis!

Apoyo y regularización en matemáticas, en la ciudad de Puebla. a domicilio

Ejercicios guiados, a partir de situaciones de la vida cotidiana del alumno; entre mezclados con situaciones de cómics, o películas de interés. Y la realización por parte del alumno de ejercicios, que refuercen lo aprendido; y poder llegar a realizar un análisis de los resultados obtenidos.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Morelia
$60/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho, doy clases de regularizacion para niños y adultos mayores, en la ciudad de morelia, cuento con experiencia certificada.

Soy licenciada en derecho, mis clases van dirigidas tanto a niños de 6 a 12 años como a adultos mayores, me especializo en clases de regularización, lecto-escritura, ortografía, comprensión de la lectura, matemáticas básicas, sociales.

Centro
$150/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pasante de Químico de Alimentos, conocimientos de matemáticas, química, física,biología, bioquímica,redacción DF

Me gusta enseñar en base a los apuntes del alumno y reforzar las deficiencias que se tengan así como enseñar técnicas y métodos nuevos que faciliten el aprendizaje. He manejado niños desde preescolar hasta preparatoria en diferentes materias, matematicas en especial.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Ciudad de México
$200/h
Virginia erika
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en educación básica ofrece ayuda para enseñar a leer y a escribir a niños menores de 12 años y apoyarlos en sus tareas de cualquier materia

La metodología de enseñanza que empleo es la de juego trabajo ya que hago del aprendizaje algo divertido para los alumnos lo cual favorece la retención de los conocimientos, con los adultos aplicó la metodología constructivista y através de la reflexión llegamos a los aprendizajes y también es demostrativa ya que con ejemplos y juegos valimos lo que aprendimos

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Monterrey
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Criminólogia para apoyo escolar en general, Monterrey, Nuevo León. Profesional.

He sido a mi corta edad maestro suplente de la facultad de derecho y Criminólogia de la UANL, así como maestro en diferentes corporaciones de seguridad publica, mi método de estudio es 70% practico, 30% teórico, mejórate tu desempeño académico sea cual sea tu nivel de estudios.

Ciudad de México
$200/h
Azucena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Puebla
$130/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Promoción del mes, 10% de descuento en asesorías particulares y gana un libro de álgebra de Baldor. Sólo enero.

Atiendo tu forma de aprender. Desde la primera sesión, me adapto a tu conocimiento, habilidad y uso de tecnologías. Te ofrezco ejercicios específicos, ricos en teoría y comprensión lógica. Te realizo pruebas al final de un periodo de asesoría específico, para confirmar que has aprendido todo de manera satisfactoria. Te doy seguimiento, más allá del termino de la asesoría.

Mexicali
$100/h
Yalily
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga da clases de metodología de la investigación a alumnos de cualquier nivel vía online

soy socióloga de formación en Cuba e imparto clases de metodología de la investigación, con varios años de experiencia, igual puedo asesorar tesis. mis clases van dirigidas tanto a alumnos de preparatoria como de nivel superior.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Apoyo en regularización y tareas escolares. Ciudad de México

Es necesario realizar la detección de alguna barrera que impida el adecuado aprendizaje y de ahí formar un plan de trabajo para superar dichos obstáculos. Dependiendo del nivel escolar en el que se encuentre él alumno se procederá el apoyo.

Ciudad de México
$100/h
José eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía brinda servicios para regularización de materias Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos educativos siempre han sido dos: Montessori y A. Makarenko. Los cuales recurren a el apoyo completo de sus estudiantes, no solo en lo educativo, sino, también, en lo emocional. En palabras de mis alumnos, mis principales cualidades son: El desarrollo de cada tema, esto, dejando cada punto explicado pero relacionándolo con la vida diaria, así como mi calidad humana y profesional.

Aguascalientes
$250/h
Amparo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terminaste el bachillerato y todavía no sabes que estudiar? yo te puedo ayudar

Orientación a los alumnos de bachillerato o preparatoria, que terminan sus estudios y no saben que licenciatura pueden estudiar después. Sesiones de orientación educativa, Realización de test para encontrar la carrera adecuada a tus habilidades y gustos. Limitado a 8 sesiones, máximo, por persona.

Ciudad de México
$129/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Regularización todas las materias y niveles, especialistas en TDAHA y problemas de conducta o aprendizaje

pedagogía, especialista en trato con menores, apoyo a niños con problemas de conducta, aprendizaje, asperger y TDAH. Para plantear la regularización y que esta sea exitosa, manejamos un análisis de conocimientos previos y psicológico. Utilizamos métodos modulares y pedagógicos, aunado a libros avalados por la SEP.

Guadalupe
$150/h
Paola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de Químico Farmacéutico Biologo, imparte clases con énfasis en ciencias. 3 años de experiencia como maestra de preparatorio abierta ️ Aesoría en proyectos finales

Me gusta interactuar con mi grupo, dando un énfasis en la aplicación de las ciencias en la vida cotidiana. Durante la clase realizamos actividades, las cuales refuerzan el aprendizaje. Siempre escucho a cada uno de mis alumnos y me esfuerzo por qué resuelvan sus dudas y no sé cansen de aprender.

Mérida
$70/h
Samuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la comunicación apoya a niños de primaria y secundaria con sus tareas.

Me gusta gusta enseñar a los niños con métodos no tradicionales, evito ser sistemático para que ellos vean que materias como matemáticas e historia pueden ser divertidas y aplicables en su vida. Los voy guiando para que ellos comprendan el "por que" de cada cosa.

Saldarriaga
$60/h
Brígida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Administradora da clases de apoyo en regularización de materias a nivel primaria y secundaria en la ciudad de querétaro.

MIS CLASES ESTÁN IMPARTIDAS EN BASE A LA FORMA EN QUE MI ALUMNO PERSIVA LA INFORMACIÓN .YA SEA DE FORMA VISUAL, ESCUCHANDO, LEYENDO, ESCRIBIENDO, Y PUEDA RETENER LO QUE REALMENTE IMPORTA DE TODO EL CONTEXTO Y LO LLEVE A LA VIDA COTIDIANA.

San Juan del Rio
$50/h
Minerva
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés con experiencia en el área docente respecto a niños y jóvenes adultos

Yo trabajo usando la practica constante. Al estar en el aula suelo usar dinámicas interactivas que de cierta forma force que el alumno hablo y ponga a prueba un conocimiento que se ha impartido previamente en la dicha clase.

Cancún
$200/h
Fabiola
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus tareas o alguna materia es difícil para ti? Educadora lista para ayudar

Se buscan estrategias de acuerdo a las necesidades del alumno. La finalidad es disminuir el rezago escolar a nivel primaria, apoyando la lecto-escritura, cálculo mental, temas específicos de español, matemáticas (conceptos básicos de acuerdo a su grado) y otras materias curriculares.

Zapopan
$90/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da regularización y apoya con tareas a alumnos de primaria

Hola soy Sandra, estudiante universitaria de la licenciatura en Historia del Arte, con una sobresaliente trayectoria académica, que busca compartir su tiempo y conocimientos con alumnos de primaria para apoyarlos en regularización de todas las materias y en club de tareas.

San Francisco Coacalco
$100/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ayuda con problemas de matemáticas especificamente algebra e introduccion al calculo

Soy un tipo que le gusta enseñar y que el aprendizaje quede bien grabado, "lo que bien se aprende nunca se olvida" ACABEMOS CON EL TÓPICO DE QUE LAS MATEMÁTICAS SON DIFICILES" he enseñado a niños y jovenes desde primaria hasta principios de universidad y he preparado para exámenes de ingreso a universidad

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Hola, me gustaría recomendar ampliamente a Norma, ya que ha mostrado experiencia, conocimiento de la materia en particular, compromiso, e interés como docente, para conmigo, como su alumna, he tomando clases de literatura, español y ...

D
Diana emma, Alumno
Hace 1 mes
Norma estíbaliz
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Maestra y muy amable, si tiene los conocimientos que dice en su curriculum y mi hijo muy contento con Ella, asi que ¡la recomiendo 100%!

M
Monizzimo, Alumno
Hace 3 meses
Mónica abigayl
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo. Es de valorar su experiencia y profesionalismo.

L
Lourdes, Alumno
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 6 meses
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gracias Xizte x presentarme a tu mamáll Ahi vamos arrancando! :)

A
Ana, Alumno
Hace 9 meses
Giselle
(1 opinión)

¡Perfecto! Su método es el mejor estamos muy agradecidos de que ella nos este apoyando con mi hijo y su aprendizaje esta creciendo cada día más altamente recomendable

G
Gabriela , Alumno
Hace 1 año
Vania sared
(1 opinión)

Checa todas las clases de ayuda con la tarea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con la tarea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda con la tarea

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiada tarea? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.