Inicio
Dar clases particulares

Ayuda con mi tarea en México

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 128181 profesores
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de ayuda con la tarea

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 10050 opiniones.

170 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $170

2 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 2h.

01

Encuentra a tu profesor
de ayuda con la tarea ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases de ayuda con la tarea a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de ayuda con la tarea

Habla con tu profesor de ayuda con la tarea sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de ayuda con la tarea

Los alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda con la tarea

Consulta el perfil de todos los profesores que dan ayuda con la tarea

Recibe ayuda con tu tarea con un profesor preparado.

Ayuda con la tarea México

Los últimos meses han sido una prueba bastante dura para todo mundo: médicos, trabajadores, estudiantes y padres de familia.

 

La forma en que interactuamos ha cambiado bastante y nos enfrentamos a difíciles retos en cada área de nuestra vida, y la educación no es la excepción. Como bien sabemos, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, el sistema educativo en México ha optado por un aprendizaje a distancia.

Ayuda para tu tarea

Si bien esta es solo una alternativa temporal, puede mantenerse por mucho más tiempo; en general muchos alumnos y profesores se han adaptado a esta nueva forma de aprender, pero una gran parte de la población estudiantil se enfrenta a serios problemas para seguir el ritmo tanto a compañeros como profesores. Si bien la tarea de un profesor es apoyar a los alumnos que muestran problemas específicos con su aprendizaje, esto es cada vez más difícil debido a distintas circunstancias como rezago tecnológico, el mal servicio de internet, o grupos saturados. Estos y otros factores dificultan aún más el trabajo de los maestros, quienes no se pueden dar abasto para asesorar a cada alumno de manera personalizada. Pero hay alternativas para evitar el rezago escolar, los alumnos pueden utilizar diversos recursos como páginas web, videotutoriales, libros físicos y digitales y por supuesto, el apoyo de un profesor particular.

Ayuda con mi tarea

No es nada nuevo que los profesores asignan tareas a cada alumno, estas no son solo un capricho de los profesores como creen muchos padres, las tareas extraescolares tienen una función: poner a prueba los conocimientos de cada alumno. Si bien la gran mayoría de los alumnos no tiene problemas para realizar ejercicios y tareas durante la clase, en muchas ocasiones el realizarlas por su cuenta puede ser un reto pero, ¿por qué ocurre esto? Existen cientos de razones por las cuales un alumno puede tener problemas para realizar tareas en casa, recordemos que cada estudiante es distinto y aprende de una manera diferente, así que la mejor forma de resolver los problemas escolares de cada alumno es con un tutor particular que le ayude. Las clases de apoyo escolar en línea pueden ser una gran alternativa para que cada alumno rinda al máximo, te sorprendería lo barato que es contratar a un profesor para tu hijo. En Superprof puedes encontrar profesores particulares que pueden ayudar a resolver tareas en diferentes materias: geografía, historia, inglés y por supuesto matemáticas.

Ayuda con tareas de matemáticas

Por lo general, matemáticas es la asignatura que más problemas causa a los alumnos, esto no solo ocurre en México, en todo el mundo investigadores han realizado diversos estudios para averiguar porqué esta materia es tan problemática y qué se puede hacer para evitarlo. Entre tantos estudios hay dos conclusiones bastante claras que nos pueden ayudar a entender el problema. En primer lugar, las matemáticas son el resultado del pensamiento abstracto; además de eso las matemáticas son una ciencia progresiva, es decir, que requiere de conocimientos previos para avanzar en el aprendizaje sin complicaciones. Con esto en mente podemos entender que si un alumno se pierde en un tema de matemáticas, es muy probable que sus siguientes lecciones sean bastante problemáticas. Esto genera un efecto dominó, en el cual el alumno se va rezagando cada vez más. La forma de resolver esto es determinar en qué punto se perdió el alumno y continuar con el aprendizaje a partir de ese tema o tarea de matemáticas. Una vez más, la mejor opción para apoyar a un alumno con sus tareas de matemáticas es con la guía de un profesor particular, quien sin duda resolverá cada duda que tengas ya sea que te encuentres en segundo o tercer grado de primeria o secundaria.

¿Qué hago si no entiendo una tarea?

Hay ocasiones en que los alumnos no realizan la tarea por una sencilla razón. No entendieron en qué consiste ésta, puede ser que el alumno se distrajo por un momento o que el profesor no dio las indicaciones con claridad. De cualquier manera el no hacer la tarea no es la mejor opción, ¿entonces qué puedes hacer si no entiendes tu tarea? Antes de decidir cerrar el cuaderno, resignarte a una mala calificación y ponerte a jugar Fornite, quizá deberías buscar una alternativa para realizar tu tarea. No tengas miedo de preguntar. Nadie nace sabiendo y si estás estudiando es porque quieres superarte. La primera opción es preguntarle a tu profesor o un compañero si te puede explicar la tarea. Quizá no hace falta mencionarlo pero evita mandarle mensajes a tu profesor en medio de la noche, es muy probable que no conteste o incluso decida ignorarte. En ocasiones la tarea no es tan compleja como creemos, utiliza tus apuntes y recrea los pasos, quizá lo único que necesitas es leer detenidamente las indicaciones de tu profesor. Evita copiar tareas o buscarlas en internet, el copiar la tarea es un perder-perder. Si tu profesor te descubre es muy probable que te ganes una mala nota y un castigo y, en caso de que no lo haga, asumirá que entendiste el tema y seguirá con sus clases de manera regular. Esto solo te provocará problemas en un futuro.

¿Cómo hacer tareas en poco tiempo?

En ocasiones pareciera que todos los profesores se ponen de acuerdo y dejan tareas bastante complejas para entregar el mismo día, no tienes que pasar noches despierto resolviendo tareas para las que tienes poco tiempo. Si tienes demasiadas tareas pendientes, lo mejor que puedes hacer es organizarte, una lista de tareas puede ser de gran ayuda. Intenta mantener tu lista lo más simple como sea posible, eso hará más fácil decidir que hacer primero y podrás centrar tu tiempo y energía en una tarea específica cada vez. Si tienes demasiadas tareas pendientes, el crear un horario es otra herramienta que puede ayudarte a realizar tus labores de forma rápida, toma un tiempo para calcular cuándo podrías tardar y asigna un periodo determinado, sin embargo espera lo inesperado, no siempre completarás todas las tareas que esperabas hacer cada día, ¡no pasa nada! Está en la naturaleza humana infravalorar cuánto tiempo lleva hacer cada cosa. No olvides dejar de lado las distracciones. Las redes sociales, el smartphone, la televisión son grandes distractores. Es muy común el dejar música o nuestra serie favorita en segundo plano mientras trabajamos, pero hacer esto puede evitar que centres toda tu atención en tus tareas. Apaga todos tus aparatos, así no tendrás tiempo muerto y te enfocarás mejor.

¿Quién me ayuda a hacer mi tarea?

Hay algunas tareas que pueden ser particularmente difíciles, cualquier estudiante en más de una ocasión se ha enfrentado a tareas para las que necesita ayuda, si tienes hermanos esta es quizá una de las primeras opciones para pedir ayuda con las tareas, si eres hijo único quizá sean tus padres quien te apoyen con  pero, ¿qué pasa cuando el tema de tu tarea es demasiado complejo? En ocasiones la mejor opción es buscar la ayuda de un profesor particular, una clase particular puede ser más barata de lo que crees y lo que obtendrás será útil de por vida. También puedes buscar ayuda en matemáticas o ayuda con tu tarea a través de la plataforma en línea Paco el chato, aquí encontrarás ejercicios para todas las materias de educación básica.

Ayuda con la tarea

El estudio en casa puede ser bastante difícil para algunos estudiantes y el resolver las tareas escolares puede ser un verdadero reto, en ocasiones la ayuda de un profesor particular puede ser la diferencia entre pasar o repetir una asignatura pero, ¿dónde puedes encontrar profesores calificados? La respuesta es sencilla: ¡En Superprof! En nuestra plataforma puedes encontrar profesores de diferentes asignaturas que estarán encantados de apoyarte con las tareas y actividades escolares. Desde universitarios hasta estudiantes quinto y sexto de primaria, todos necesitan ayuda de vez en cuando. Una de las mayores ventajas de Superprof es que puedes tomar tus asesorías escolares en línea, por lo que no importa donde estés, encontrarás un profesor que se ajuste a tus necesidades. El costo promedio de una sesión de una hora es de $177 pesos, pero puedes encontrar clases desde los $50 pesos entre nuestros más de 96 mil profesores registrados para ayudarte a hacer tu tarea.

 

Por si fuera poco, la mayoría de los maestros de nuestra plataforma ofrece su primer clase de manera gratuita, por lo que podrás conocer a tu profesor y su metodología antes de hacer tu primer pago. Decídete ahora y encuentra a tu Superprofe.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de ayuda con la tarea?

El precio promedio de una clase de ayuda con la tarea es de $170.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de ayuda con la tarea
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de ayuda con la tarea?

Tomar clases de ayuda con la tarea con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de ayuda con la tarea y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de ayuda con la tarea por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de ayuda con la tarea en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de ayuda con la tarea online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar ayuda con la tarea?

Existen cerca de 128181 profesores de ayuda con la tarea disponibles para ayudarte en ayuda con la tarea.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 128181 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de ayuda con la tarea?

De 10050 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.