Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en la tarea

¡20 340 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$170/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias, David Green, da clases y ayuda con Tareas, Ortografía y más!

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Zapopan
$220/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

¿Te fuiste a extraordinario de ciencias (química, física, biología)? ¡No esperes más y prepárate para pasar!

Me gusta que los alumnos acudan con dudas específicas para enfocarnos en sus áreas de oportunidad. En el caso de preparación para exámenes o como acompañamiento para sus cursos regulares vamos trabajando sobre el temario que proporcionen. Me gusta hacer actividades que relacionen el aprendizaje con situaciones cotidianas, para que entiendan la importancia de las ciencias en su vida diaria.

Ciudad de México
$300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Emprendedora con gusto por los niños y mucha paciencia! He dado clases a chicos con debilidad visual y he sido suplente. Apoyo para todas las materias de primaria y algunas de secundaria y prepa. ¡Con

Hay que identificar qué métodos te funcionan para aprender y adaptar a ello la materia. Hay quienes les funciona mejor escuchar, escribir, ver o dibujar, por ejemplo. Trataré de hacer siempre la clase lo más práctica y divertida posible! Utilizando ejemplos de la vida real.

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Ciudad del Carmen
$200/h
Alessa
¡Primera clase gratis!

Maestra en Pedagogía brinda funciones de tutoría a estudiantes de superior en Educación en Ciudad del Carmen

Mi forma de enseñanza se basa en distintos preceptos del humanismo (considerando la parte emocional, afectiva, valores) y tengo una inclinación especial para trabajar con TIC, promoviendo clases innovadoras con distintos recursos y programas informáticos, al mismo tiempo que procuro la utilización de distintas estrategias de aprendizaje y prefiero evaluar desde el enfoque cualitativo.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Guadalajara
$100/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía especializada en análisis de información, zona Guadalajara y alrededores

Mis clases se basan primeramente en revisar que necesita el estudiante para entender mejor la clase de su profesor y segundo brindarle ejemplos super prácticos de la vida cotidiana con la finalidad de que pueda hacer uso de ese conocimiento.

Ciudad de México
$160/h
Cesar antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, apoyo con tareas y técnicas de aprendizaje para bachillerato y universidad

Soy estudiante de psicología en el último cuatrimestre de la carrera. Enfocada en la educación y en los intereses de las personas, relacionados con la psicología. Mis clases son adaptables al nivel y forma de aprendizaje de cada persona. Mi mayor cualidad es lograr identificar las necesidades y gustos de los alumnos y de esta forma, poder desarrollar la clase.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$50/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para nivel primaria y secundaria en matemáticas e historia

Soy estudiante de la Ingeniería Biotecnológica en el IPN. Me gusta explicarle a los niños de forma que se les haga divertido, soy exigente y me gusta tener un orden a la hora de dar los temas. Los padres me tienen que explicar los temas que más se les complican a los niños, para poder darme una idea de como hacer el examen diagnóstico antes de comenzar las clases.

Monterrey
$100/h
Sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo con tareas y regularización de materias a nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta utilizar técnicas de estudio dinámicas (como utilizar imágenes, videos, sopas de letras, etc.) y personalizadas para la manera de aprender de cada alumno. Me tomo el tiempo de explicar de distintas maneras para que el alumno comprenda y aprenda fácilmente.

Zapopan
$200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía que imparte orientación escolar o vocacional para sacar el potencial de los niños en Guadalajara

Me gusta utilizar material didáctico y ver que tipo de aprendizaje es el del niño ya que cada uno es diferente y tiene su manera de aprender más rápido entonces dependiendo de el yo me acoplo a su manera de aprender y le ayudo.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Morelia
$60/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho, doy clases de regularizacion para niños y adultos mayores, en la ciudad de morelia, cuento con experiencia certificada.

Soy licenciada en derecho, mis clases van dirigidas tanto a niños de 6 a 12 años como a adultos mayores, me especializo en clases de regularización, lecto-escritura, ortografía, comprensión de la lectura, matemáticas básicas, sociales.

Toluca de Lerdo
$180/h
Belem
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias apoya en el área de química, tareas, proyectos. Nivel preescolar, primaria y secundaria.

Docente en el área de ciencias, con experiencia de 6 años impartiendo clases, nivel primaria, secundaria y preparatoria. Titulada en la carrera de química además de la licenciatura en biología. Apoyo en tareas, estudio y regularización a niños desde primaria a preparatoria.

Ciudad de México
$50/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de primaria en todos sus niveles y para realizar su examen de ingreso a secundaria

Me gusta enseñar con base didáctica especialmente a los niños, al ser psicológo mi fuerte, ademas de ayudarlos,es jugar con ellos y no hay aprendizaje significativo màs fuerte que el que se aprende jugando, los materiales utilizados son las guìas de apoyo, ejercicios bien explicados y lo principal es ayudar al individuo a que conserve el aprendizaje para utilizarlo en un futuro, ya sea solo...

Zapopan
$150/h
Diana lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria ofrece servicios de regularización escolar, así como apoyo para tareas académicas de educación básica

Me gusta enseñar de forma interactiva, con casos más prácticos que teóricos, pero siempre de forma lúdica y atractiva para los alumnos. Trabajo dependiendo el canal de aprendizaje al que pertenezca cada alumno. Trabajo con alumnos de cualquier grado en nivel primaria.

Chihuahua
$85/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico para dar Asesorías de matemáticas, física, programador en LabView, plc(festo, logixpro,automation Studio) y diseño de piezas en solidworks (basico) .

Mis clases están basadas para que el alumno desarrolle su propia lógica y que pueda ver que toda la matemática, física se aplica todos los días y saber como aprovecharlas en su momento. Me gusta dar una clase divertida, estructurada y que el alumno tenga la confianza de preguntar. Las clases van dirigidos para todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato y universidad).

Toluca de Lerdo
$70/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología ofrece regularizaciones y técnicas de estudio para nivel básico

MIS CLASES ESTÁN EN UN 100% PERSONALIZADAS DE ACUERDO A MIS ALUMNOS, ME GUSTA CREAR LOS MATERIALES Y BRINDARLES LAS HERRAMIENTAS QUE SEAN ADECUADAS A SU PROCESO DE APRENDIZAJE YA QUE NO TODOS APRENDEMOS IGUAL, LAS CLASES ESTÁN ESTRUCTURADAS, YA QUE ME GUSTA TENER UN PLAN DE TRABAJO PARA LOGRAR LAS METAS EN UN PLAZO ESTABLECIDO.

Centro
$150/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pasante de Químico de Alimentos, conocimientos de matemáticas, química, física,biología, bioquímica,redacción DF

Me gusta enseñar en base a los apuntes del alumno y reforzar las deficiencias que se tengan así como enseñar técnicas y métodos nuevos que faciliten el aprendizaje. He manejado niños desde preescolar hasta preparatoria en diferentes materias, matematicas en especial.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Ciudad de México
$200/h
Virginia erika
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en educación básica ofrece ayuda para enseñar a leer y a escribir a niños menores de 12 años y apoyarlos en sus tareas de cualquier materia

La metodología de enseñanza que empleo es la de juego trabajo ya que hago del aprendizaje algo divertido para los alumnos lo cual favorece la retención de los conocimientos, con los adultos aplicó la metodología constructivista y através de la reflexión llegamos a los aprendizajes y también es demostrativa ya que con ejemplos y juegos valimos lo que aprendimos

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Monterrey
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Criminólogia para apoyo escolar en general, Monterrey, Nuevo León. Profesional.

He sido a mi corta edad maestro suplente de la facultad de derecho y Criminólogia de la UANL, así como maestro en diferentes corporaciones de seguridad publica, mi método de estudio es 70% practico, 30% teórico, mejórate tu desempeño académico sea cual sea tu nivel de estudios.

Puebla
$130/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Promoción del mes, 10% de descuento en asesorías particulares y gana un libro de álgebra de Baldor. Sólo enero.

Atiendo tu forma de aprender. Desde la primera sesión, me adapto a tu conocimiento, habilidad y uso de tecnologías. Te ofrezco ejercicios específicos, ricos en teoría y comprensión lógica. Te realizo pruebas al final de un periodo de asesoría específico, para confirmar que has aprendido todo de manera satisfactoria. Te doy seguimiento, más allá del termino de la asesoría.

Mexicali
$100/h
Yalily
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga da clases de metodología de la investigación a alumnos de cualquier nivel vía online

soy socióloga de formación en Cuba e imparto clases de metodología de la investigación, con varios años de experiencia, igual puedo asesorar tesis. mis clases van dirigidas tanto a alumnos de preparatoria como de nivel superior.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 2 semanas
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 2 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Hola, me gustaría recomendar ampliamente a Norma, ya que ha mostrado experiencia, conocimiento de la materia en particular, compromiso, e interés como docente, para conmigo, como su alumna, he tomando clases de literatura, español y ...

D
Diana emma, Alumno
Hace 3 meses
Norma estíbaliz
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Maestra y muy amable, si tiene los conocimientos que dice en su curriculum y mi hijo muy contento con Ella, asi que ¡la recomiendo 100%!

M
Monizzimo, Alumno
Hace 5 meses
Mónica abigayl
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo. Es de valorar su experiencia y profesionalismo.

L
Lourdes, Alumno
Hace 6 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 8 meses
Azucena
(6 opiniones)

Checa todas las clases de ayuda con la tarea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con la tarea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda con la tarea

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiada tarea? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.