Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ayuda con la tarea en Ciudad de México

¡1 273 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ayuda con la tarea en Ciudad de México

Ciudad de México
$170/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias, David Green, da clases y ayuda con Tareas, Ortografía y más!

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría hará que mejores calificaciones en cualquier clase de Matemáticas y Física

Me gusta enseñar de forma libre, ajustandome a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Emprendedora con gusto por los niños y mucha paciencia! He dado clases a chicos con debilidad visual y he sido suplente. Apoyo para todas las materias de primaria y algunas de secundaria y prepa. ¡Con

Hay que identificar qué métodos te funcionan para aprender y adaptar a ello la materia. Hay quienes les funciona mejor escuchar, escribir, ver o dibujar, por ejemplo. Trataré de hacer siempre la clase lo más práctica y divertida posible! Utilizando ejemplos de la vida real.

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Ciudad de México
$160/h
Cesar antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, apoyo con tareas y técnicas de aprendizaje para bachillerato y universidad

Soy estudiante de psicología en el último cuatrimestre de la carrera. Enfocada en la educación y en los intereses de las personas, relacionados con la psicología. Mis clases son adaptables al nivel y forma de aprendizaje de cada persona. Mi mayor cualidad es lograr identificar las necesidades y gustos de los alumnos y de esta forma, poder desarrollar la clase.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Ciudad de México
$50/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de primaria en todos sus niveles y para realizar su examen de ingreso a secundaria

Me gusta enseñar con base didáctica especialmente a los niños, al ser psicológo mi fuerte, ademas de ayudarlos,es jugar con ellos y no hay aprendizaje significativo màs fuerte que el que se aprende jugando, los materiales utilizados son las guìas de apoyo, ejercicios bien explicados y lo principal es ayudar al individuo a que conserve el aprendizaje para utilizarlo en un futuro, ya sea solo e

Ciudad de México
$200/h
Virginia erika
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en educación básica ofrece ayuda para enseñar a leer y a escribir a niños menores de 12 años y apoyarlos en sus tareas de cualquier materia

La metodología de enseñanza que empleo es la de juego trabajo ya que hago del aprendizaje algo divertido para los alumnos lo cual favorece la retención de los conocimientos, con los adultos aplicó la metodología constructivista y através de la reflexión llegamos a los aprendizajes y también es demostrativa ya que con ejemplos y juegos valimos lo que aprendimos

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Ciudad de México
$190/h
Elias j.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatrónica ayuda con métodos de estudio y aprendizaje de ciencias exactas y otras materias.

Te ayudo a esclarecer tus dudas. Métodos de aprendizaje sencillos para abordar problemas planteados. Te ayudo a formular los pasos que necesitas para resolver ejercicios de manera rápida y sencilla. Te transmito lo que aprendí, comprobé y me ayudó durante mis años como estudiante.

Ciudad de México
$145/h
Sofía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía ofrece apoyo y regularización nivel primaria, secundaria y medio superior en diversas materias. CDMX

Me gusta que mis métodos de enseñanza estén sujetos al conocimiento de las necesidades del estudiante a partir de sus habilidades, destrezas y puntos débiles.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Apoyo en regularización y tareas escolares. Ciudad de México

Es necesario realizar la detección de alguna barrera que impida el adecuado aprendizaje y de ahí formar un plan de trabajo para superar dichos obstáculos. Dependiendo del nivel escolar en el que se encuentre él alumno se procederá el apoyo.

Ciudad de México
$100/h
José eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía brinda servicios para regularización de materias Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos educativos siempre han sido dos: Montessori y A. Makarenko. Los cuales recurren a el apoyo completo de sus estudiantes, no solo en lo educativo, sino, también, en lo emocional. En palabras de mis alumnos, mis principales cualidades son: El desarrollo de cada tema, esto, dejando cada punto explicado pero relacionándolo con la vida diaria, así como mi calidad humana y profesional.

San Francisco Coacalco
$100/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ayuda con problemas de matemáticas especificamente algebra e introduccion al calculo

Soy un tipo que le gusta enseñar y que el aprendizaje quede bien grabado, "lo que bien se aprende nunca se olvida" ACABEMOS CON EL TÓPICO DE QUE LAS MATEMÁTICAS SON DIFICILES" he enseñado a niños y jovenes desde primaria hasta principios de universidad y he preparado para exámenes de ingreso a universidad

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jose maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar con un método teórico práctico, creo que la mejor manera de aprender es saber desarrollar la teoría y emplearla en problemas que el alumno empleara durante su educaion actual y futura, asi tambien adaptarme a la forma de estudio del estudiante para que su aprendizaje sea mas fiable.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Giovanna navidad
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da todo tipo de apoyo académico a diferentes edades.

Soy una estudiante de psicología, con dos años de experiencia en el asesoramiento a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles académicos. Tomando como apoyo técnicas que permiten un mayor aprendizaje, estimulando la memoria y algunas otras capacidades cognitivas.

Ciudad de México
$150/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía UNAM, da clases de técnicas de estudio, apoyo escolar, apoyo en las tareas y orientación educativa en la CDMX

Me gusta enseñar de manera personalizada y flexible. Adapto los métodos de enseñanza-aprendizaje de acuerdo a el alumno y sus necesidades, considerado múltiples factores. Me gusta que mis clases sean activas y creativas; así como construir un diálogo constante y abierto.

Ciudad de México
$199/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas y Actuaria da clases súper claras de mates y física.

Mis clases están basadas en la práctica y la resolución de dudas precisas para después extender el entendimiento del tema hasta la profundidad que el alumno lo desee. Comenzamos por una breve explicación teórica, que podemos omitir si el educando así lo prefiere, y vamos directo a la practica.

Ciudad de México
$100/h
Harim
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología experimental da clases de regularización en distintas áreas de conocimiento.

Me gusta apoyar el aprendizaje de mis alumnos de acuerdo a sus propios métodos. Considero que cada persona aprende de diferente manera por lo cual yo adapto mi forma de enseñar al estudiante de acuerdo a sus necesidades; soy muy flexible en mis métodos y prefiero utilizar ejemplos así como casos prácticos.

Naucalpan de juárez
$200/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la unitec da clases de Matemàticas, fisica y quimica a nivel primaria y secundaria

Mis clases estan basadas en el temario que tengan los (información oculta) Reviso los temas y dependiendo de los temas preparo las clases. Pueden ser: 1.- con gráficas para los (información oculta) que sean màs visuales 2.- mètodo de procesamiento por pasos (es un poco cuadrado pero funciona) algun diagrama de flujo o lluvia de ideas, 3.- analizar formas de resolver un problema.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Laura lucero
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación y psicoanálisis da clases a nivel prepa y universidad, zona norte, Izcalli, Tlalnepantla.

Me gusta enseñar con base en el constructivismo, haciendo que el alumno aprenda a aprender y dando ejemplos muy didácticos y vivenciales. Planear la clase de forma amena y facilitando el conocimiento y el aprendizaje.

Ciudad de México
$210/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza y apoya en tareas en nivel Primaria en CDMX

* A niños de 3 a 12 años, Adolescentes, Docentes y Directivos. * Constructivismo / Significativo, aplicando las diferentes Estrategias de Aprendizaje. * Dinámica e innovadora, siempre actualizándome, en busca de nuevas propuestas educativas para ponerlas en práctica.

Ciudad de México
$100/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de matemáticas y física nivel secundaria y primaria CDMX

Mis clases están basadas en comprender los contenidos a fondo y motivar a los alumnos a aprender de una forma estructurada según las necesidades de cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ayuda con la tarea y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 9 meses
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un maestro muy preparado en su área, con excelente actitud, disposición y conocimientos. Además diligente y amable en todo momento. El proceso de enseñanza aprendizaje fue una experiencia altamente recomendable porque recibí toda la atención...

R
Renata, Alumno
Hace 1 año
José sabás
(1 opinión)

Consulta todas las clases de ayuda con la tarea

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ayuda con la tarea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ayuda con la tarea

¿Por qué puede ser necesario el apoyo escolar en la Ciudad de México?

Si estudias en uno de los tantos institutos o escuelas de la Ciudad de México: ¡ten en cuenta que el éxito educativo estará garantizado gracias a las clases de apoyo escolar!

La CDMX, el núcleo urbano más grande de la república mexicana, cuenta con cientos de alumnos que desean trazar un recorrido académico brillante para poder acceder a una buena carrera profesional después de la universidad.

Pero no siempre es tan fácil aprobar todas las materias. ¿Cuál suele ser entonces el resultado? Que numerosos alumnos empiezan a suspender en la escuela e incluso abandonan los estudios demasiado rápido.

Descubre cómo puedes aprobar los estudios gracias a las clases de apoyo escolar en CDMX!

Apoyo escolar en CDMX: ¿por qué hay que darle una oportunidad al apoyo escolar?

Si tienes la suerte de poder vivir en la capital de los Estados Unidos Mexicanos, el principal centro político, económico, social, financiero, empresarial, turístico, artístico y cultural del país, pues existen muchas formas de poder inscribir a tus hijos a clases de apoyo escolar.

El apoyo escolar, alabado tanto por alumnos como profesores y padres, supone un medio excelente para garantizar un buen rendimiento académico. En ocasiones, en parte por la presión de los padres, el alumno que se encuentra en la escuela parece tener la necesidad de recurrir a un intermediario que pueda ayudar en los estudios.

Por lo tanto, los maestros particulares de apoyo escolar están ahí para poder acompañar al alumno a lo largo de su trayectoria en escolar.

En la capital mexicana, podrás encontrar una gran diversidad de clases como las que aparecen a continuación:

  • Clases de matemáticas;
  • clases de francés;
  • clases de inglés;
  • clases de español;
  • clases de alemán;
  • clases de una segunda lengua viva;
  • clases de física y química;
  • clases de ciencias naturales;
  • clases de geografía e historia;
  • clases de español como segunda lengua; etc.

El apoyo escolar en CDMX puede servirte para tu objetivo a corto o a largo plazo: mientras que algunos alumnos intentan luchar contra el fracaso escolar a lo largo de varios años de clases particulares, otros necesitan apoyo académico para aprobar un examen importante (como los exámenes de admisión a determinadas carreras universitarias).

Finalmente, no olvidemos que las clases en los centros educativos suelen estar bastante repletas de niños. Nuestros profes no pueden, por lo tanto, prestar atención a todos y cada uno de los alumnos de manera independiente.

Por ello, el acompañamiento personalizado proporcionado por el apoyo escolar y las clases particulares son la herramienta perfecta para disminuir las posibles equivocaciones e imperfecciones y garantizar así un futuro educativo brillante.

Las instituciones de apoyo escolar mexicanas

¿Vives cerca de Polanco o cerca de Santa Fe? Independientemente de la colonia de la CDMX en la que vivas, siempre encontrarás a tu disposición una asociación donde podrás tomar clases de apoyo escolar.

Las instituciones de apoyo escolar ayudan a los alumnos a mejorar en una determinada materia durante todo el curso académico e incluso durante las vacaciones. Asimismo, también te ayudarán a la preparación de exámenes, al asesoramiento u orientación escolar o simplemente a ponerte al día.

Sea cual sea tu nivel escolar, tendrás la posibilidad de realizar un curso de asesoramiento o de tener algunas sesiones de ayuda con las tareas para mejorar tus calificaciones.

¿No sabes qué carrera universitaria elegir? Las academias de apoyo escolar de CDMX te podrán orientar gracias a los cursos que ofrecen a precios reducidos e incluso en ocasiones de manera totalmente gratuita, según sea su inscripción o cuota.

Muchas de las asociaciones mexicanas están dirigidas a los extranjeros que desean mejorar su nivel de español, así como también a aquellos adultos que desean retomar sus estudios después de cierto tiempo.

Si sabes que tienes ciertas dificultades escolares en determinadas materias científicas o que te gustaría acceder a una preparación para realizar unos estudios de preparatoria o universitarios de calidad, encuentra la asociación de apoyo escolar que más cerca esté de tu domicilio: hay academias de apoyo escolar en prácticamente todas las colonias de la Ciudad de México. Antes de abandonar tus estudios, ¿por qué no pruebas estas clases extra?

Estudia cuáles son las ventajas de las clases de estudiar cualquier asignatura desde tu propio domicilio, ya sea que vivas en el Estado de México, el centro o el sur de la ciudad.

El profesor orientador a domicilio, que será pedagogo y atento, te propondrá una planificación para que no tengas que pasar por la famosa «recuperación».

Encontrar un profesor particular de apoyo escolar en CDMX

Las clases a domicilio son perfectas para reforzar los conocimientos adquiridos en las asignaturas tradicionales, pero también te ayudarán a descubrir nuevos temas como en las clases de informática.

El maestro a domicilio puede impartir la clase en el domicilio del alumno o en el mismo centro educativo, sin tener que perder el tiempo utilizando el transporte público.

Para encontrar un maestro experimentado, tendrás que tener en cuenta:

  • Los anuncios que aparecen en los periódicos locales o regionales;
  • los anuncios de las clases en línea;
  • los anuncios de apoyo escolar que puedes encontrar en los centros educativos;
  • los sitios de búsqueda de empleo;
  • los anuncios en los centros cívicos;
  • el boca a boca entre los alumnos de las escuelas.

En Superprof, la tarifa media de una hora de apoyo escolar en CDMX ronda los $148 pesos.

En cualquier momento del día y a cualquier hora, podrás consultar cuáles son los maestros que están disponibles cerca de su domicilio desde tu celular. Podrán entonces acordar un primer encuentro para comenzar las clases particulares de matemáticas, música o de cualquier asignatura o materia, lo antes posible.

El apoyo escolar a domicilio es cada vez más popular debido a sus virtudes pedagógicas: gracias al apoyo escolar privado, te olvidarás de lo que son las malas calificaciones.

Las agencias privadas de apoyo escolar en CDMX

¿Por qué no buscas una clase de metodología o de cálculo mental en una agencia privada mexicana?

De una manera práctica y rápida, la agencia se encargará de encontrar un profesor particular, por lo que las clases privadas a partir de una agencia de clases particulares puede ser ideal para disfrutar de un acompañamiento personalizado con un maestro cualificado.

Cerca la Colonia Condesa, de la Roma o incluso si te encuentras en el Ajusco, bastará con buscar en internet la dirección de los centros de clases particulares para encontrar en tan solo un par de minutos una agencia más cercana a tu casa.

Eso sí, ten en cuenta una pequeña puntualización: las tarifas de las clases de apoyo escolar a través de agencias suelen ser bastante elevadas: suelen rondar entre los $650-800 pesos mensuales y $400 pesos por hora de clase, a lo que tendrás que sumar la tasa de matrícula.

No obstante, esta fórmula puede ser especialmente interesante para las familias numerosas, ya que los padres podrán beneficiarse de tarifas reducidas para inscribir a varios niños.

¡Ayuda a tus hijos a cubrir esas lagunas académicas que pueda tener gracias a una agencia de clases particulares en CDMX!

El apoyo escolar en línea en CDMX

¿Qué niño no ha soñado nunca con mejorar sus calificaciones sin tener que salir de casa?

En la era 2.0 de internet, los jóvenes mexicanos pueden beneficiarse de ejercicios interactivos y clases en línea desde su propia computadora. De una manera lúdica, divertida y menos estresante que una clase presencial, las clases por internet le permitirán al alumno trabajar según su propio método de estudio sin tener que salir de su habitación.

Bastará con una buena conexión a internet y un equipo informático básico para poder beneficiarse de un apoyo escolar personalizado.

A los niños y adolescentes les encantan las clases a distancia, ya que están muy acostumbrados a manejar las herramientas digitales.

Para sacar el máximo partido de las clases en línea desde tu domicilio en CDMX, tendrás que recurrir a:

  • Ejercicios en línea;
  • clases de metodología a través de sitios web de enseñanza;
  • aplicaciones didácticas;
  • cursos MOOC (Massive Open Online Course) abiertos a todos;
  • clases particulares en línea a través de la webcam;
  • fichas pedagógicas (flashcards) descargables;
  • programas didácticos para mejorar en determinada materia.

En Superprof, la mayoría de los profesores de apoyo escolar de la Ciudad de México ofrecen clases a través de Skype. Este tipo de clases son más baratas que las lecciones tradicionales y, además, contribuyen a desestresar al alumno: de este modo, podrá beneficiarse de los recursos digitales para repasar con tranquilidad según el tiempo de que disponga.

Los profesores suelen estar en contacto con los alumnos gracias a las aplicaciones de chat instantáneas. Los padres podrán así organizar las sesiones de una manera más fácil y no tendrán que pagar por desplazamiento.

Mediante las clases particulares y el repaso en línea, los alumnos contarán con las herramientas para mejorar sus calificaciones y reforzar los conocimientos adquiridos gracias a la práctica regular.

Entonces, ¿qué esperas para empezar a disfrutar de una educación de calidad a través de las clases de apoyo escolar en CDMX?