Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ayuda con la tarea en Ciudad de México

¡867 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ayuda con la tarea en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Azucena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Ciudad de México
$125/h
Oscar ernesto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y regularizaciones en matemáticas y física en la cdmx impartidas por un físico-matemático.

Soy un recién egresado de física y matemáticas del IPN. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Viridiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularización a niños de Primaria o Preescolar / $100 pesos en Cuautitlán Izcalli

Soy estudiante de Pedagogía con especialidad en Psicopedagogía doy clases de regularización a niños de Primaria o Preescolar a domicilio, ayudando al niño a comprender la materia o ayudar a hacer tareas, podría ser cualquier las materias: Inglés Español Matemáticas Geografía Podrían ser las clases desde donde yo trabajo(mi casa) o a domicilio.

Ciudad de México
$200/h
Virginia erika
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en educación básica ofrece ayuda para enseñar a leer y a escribir a niños menores de 12 años y apoyarlos en sus tareas de cualquier materia

La metodología de enseñanza que empleo es la de juego trabajo ya que hago del aprendizaje algo divertido para los alumnos lo cual favorece la retención de los conocimientos, con los adultos aplicó la metodología constructivista y através de la reflexión llegamos a los aprendizajes y también es demostrativa ya que con ejemplos y juegos valimos lo que aprendimos

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Ciudad de México
$100/h
José eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía brinda servicios para regularización de materias Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos educativos siempre han sido dos: Montessori y A. Makarenko. Los cuales recurren a el apoyo completo de sus estudiantes, no solo en lo educativo, sino, también, en lo emocional. En palabras de mis alumnos, mis principales cualidades son: El desarrollo de cada tema, esto, dejando cada punto explicado pero relacionándolo con la vida diaria, así como mi calidad humana y profesional.

Ciudad de México
$300/h
María del mar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da tips, creatividad y diversión para aprender con las mejores tareas

Mis clases van dirigidas a peques en primaria y chicos en secundaria, utilizando mnemotecnias, cuentos, la famosa repetición, métodos visuales, kinestésicos y auditivos de una manera entretenida y personalizada para cada alumno, siempre buscando lo ideal para quien desea aprender y lo último en tendencias científicas y culturales para la optimización y ejemplificación de las lecciones.

San Francisco Coacalco
$100/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ayuda con problemas de matemáticas especificamente algebra e introduccion al calculo

Soy un tipo que le gusta enseñar y que el aprendizaje quede bien grabado, "lo que bien se aprende nunca se olvida" ACABEMOS CON EL TÓPICO DE QUE LAS MATEMÁTICAS SON DIFICILES" he enseñado a niños y jovenes desde primaria hasta principios de universidad y he preparado para exámenes de ingreso a universidad

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Ecatepec de Morelos
$400/h
Michel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía, recién egresada de la UNAM; con preparación y experiencia profesional en el campo de la educación docente, como capacitadora, tallerista y ponente.

mi forma de enseñanza a través de la pedagogía; esta enfocada en las competencias de cada individuo y de como aprende cada uno según su forma de ser, según su contexto, basándome de estrategias como lo son con juegos y dinamicas; los niños no hacen lo que quieren sino que quieren lo que hacen y aprenden empíricamente con el ejemplo.

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Giovanna navidad
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da todo tipo de apoyo académico a diferentes edades.

Soy una estudiante de psicología, con dos años de experiencia en el asesoramiento a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles académicos. Tomando como apoyo técnicas que permiten un mayor aprendizaje, estimulando la memoria y algunas otras capacidades cognitivas.

Ciudad López Mateos
$130/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa brinda atención especializada para el desarrollo de habilidades y capacidades infantiles, estimulación temprana, adquisición de lectoescritura, técnicas de estudio, habilidades so

Soy Psicóloga educativa, egresada del IPN con especialidad en problemas de aprendizaje y estimulación temprana, he realizado diplomados en “Asociación mexicana para la estimulación prenatal, temprana y acuática” y actualmente trabajo en el Centro Escolar del Tepeyac como Subdirectora Técnica apoyando a docentes con la aplicación de la metodología constructivista.

Ciudad de México
$80/h
Cecy b
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 13 años de experiencia imparte clases de regularización escolar, lecto-escritura. Y atención especial a 6to grado de nível primaria y todos los niveles de preescolar. Con tareas.

Trabajo con metodo especifico la lecto-escritura. Tambien cuento con sistema activo y tradicional. El metodo depende de las nesesidades del niño. Tambien trabajo con chicos de preescolar. Tanto cognitivo como lecto -escritura. Y rutinas de estimulación temprana para bebes con mamá.

Naucalpan de juárez
$200/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la unitec da clases de Matemàticas, fisica y quimica a nivel primaria y secundaria

Mis clases estan basadas en el temario que tengan los (información oculta) Reviso los temas y dependiendo de los temas preparo las clases. Pueden ser: 1.- con gráficas para los (información oculta) que sean màs visuales 2.- mètodo de procesamiento por pasos (es un poco cuadrado pero funciona) algun diagrama de flujo o lluvia de ideas, 3.- analizar formas de resolver un problema.

Ciudad de México
$120/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico del IPN da clases de Matemáticas, Física y Mecánica automotriz.

Mi enseñanza está basada a las necesidades del alumno, busco aplicar las estrategias necesarias para que el alumno tenga las competencias

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Laura lucero
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación y psicoanálisis da clases a nivel prepa y universidad, zona norte, Izcalli, Tlalnepantla.

Me gusta enseñar con base en el constructivismo, haciendo que el alumno aprenda a aprender y dando ejemplos muy didácticos y vivenciales. Planear la clase de forma amena y facilitando el conocimiento y el aprendizaje.

Ciudad de México
$210/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza y apoya en tareas en nivel Primaria en CDMX

* A niños de 3 a 12 años, Adolescentes, Docentes y Directivos. * Constructivismo / Significativo, aplicando las diferentes Estrategias de Aprendizaje. * Dinámica e innovadora, siempre actualizándome, en busca de nuevas propuestas educativas para ponerlas en práctica.

Ecatepec de Morelos
$130/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa: apoyo en orientación vocacional y estrategias de aprendizaje para un estudio eficaz.

Me gusta trabajar de manera práctica, ejercitando aquello que observamos en las clases para poder identificar las áreas de oportunidad de mis alumnos y trabajar sobre ello. "La práctica, hace al maestro". Mis clases se basan en: Retroalimentación continua, comunicación efectiva y constante.

Tlalnepantla
$215/h
Patricia viridiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho y Perito en distintas áreas de investigación criminal. Derecho y criminalística

Me gusta trasmitir mis conocimientos adquiridos durante mi desarrollo profesional para seguir formando profesionales en el área. Mi método de enseñanza es personalizado para así dar a cada alumno la instrucción necesaria para su correcta formación. Mi curso va dirigido a alumnos que estén dentro del área legal y que tengan dificultad para su comprensión.

Ciudad de México
$130/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Club Financiero de niñas/niños : Entrenamiento para la iniciativa, el liderazgo, trabajo en equipo y la convivencia con minitalleres y el uso de tecnologías, manualidades, pintura, origami, decoración

Un club de amigos desarrolla habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y convivencia. Desde el 2011 realizo club para hacer actividades divertidas y aprender algo nuevo El método es interactivo con aplicación de plataformas educativas digitales que desarrollen el pensamiento matemático, la comunicación a traves de la lectura y la escritura.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología brinda acompañamiento psicoeducativo para niños y adolescentes con un enfoque resiliente.

Me gusta guiar el proceso de enseñanza a través de la participación activa y significativa bajo un enfoque resiliente en niños y adolescentes. Con el fin de fortalecer sus habilidades para enfrentar los retos académicos, personales o sociales. Mis estrategias para evaluar no se centran solo en aspectos académicos.

Ciudad de México
$220/h
Thalía elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geociencias da clases para ayudarte con tus tareas en CDMX

Mi objetivo principal es que entiendas como resolver los problemas y sepas utilizar las herramientas con las que cuentas, por lo que considero importante conocer el temario, así nos podemos dar a la tarea de explicar las bases teóricas y proceder a solucionar problemas y hacer ejercicios relacionados con el tema.

Ciudad de México
$160/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en telecomunicaciones da clases de matemáticas y física. todos los niveles escolares

La docencia es un verdadero arte y está basada en el sincero interés por el estudiante con el fin de transmitir lis conocimientos requerido.

Ecatepec de Morelos
$70/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Asesoria en realización de ensayos, tesis, documento recepcional en área de educación

Profesora licenciada en educación con especialidad en matemáticas experiencia 5años como docente frente a grupo, maestría trunca en pedagogía

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de ciencias sociales y ayuda con orientación escolar y apoyo de tareas en Cuautitlán Izcalli

Mis clases van dirigidas a ti, que te cuesta aprender, que tienes problemas para alguna materia o que simplemente quieres aprender sobre algún tema. Mis métodos de enseñanza son variados y personalizados, de acuerdo a ti. Te dedicaré el tiempo, la atención y la ayuda que ningún profesor ha hecho contigo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ayuda con la tarea y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 5 meses
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un maestro muy preparado en su área, con excelente actitud, disposición y conocimientos. Además diligente y amable en todo momento. El proceso de enseñanza aprendizaje fue una experiencia altamente recomendable porque recibí toda la atención...

R
Renata, Alumno
Hace 1 año
José sabás
(1 opinión)

¡Perfecto! Me agradan sus clases es muy dinámico, las clases las relacióna con la vida cotidiana y eso hace que sean mas entendibles.

C
Cecilia, Alumno
Hace 1 año
Jorge alberto
(1 opinión)

Consulta todas las clases de ayuda con la tarea

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ayuda con la tarea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ayuda con la tarea

Los profesores particulares de ayuda con la tarea en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con la tarea. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con la tarea en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con la tarea te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con la tarea en Ciudad de México

Nuestros maestros de Ciudad de México reciben muchas solicitudes.

Patricia ya encontró a su maestro de ayuda con la tarea en Ciudad de México

Hola Soy mama de eduardo él tiene 16 años está cursando prepa, a tenido una baja de calificaciones por lo que estoy buscando apoyo para que pueda aprovechar mejor sus clases así como una orientación en diversas materias espero seas la persona...

Hace 1 mes

M

Maryi ya encontró a su maestro de ayuda con la tarea en Ciudad de México

Soy madre de un niño de seis años que va a la escuela. Pero yo no tengo tiempo de enseñarle. Por mí trabajo. Mi nombre es Maryi y el de mi hijo es Daniel. Quisiera ayuda para hacer que se regularice. Muchas gracias

Hace 2 meses

K

Karla ya encontró a su maestro de ayuda con la tarea en Ciudad de México

Mi hija Valentina tiene problemas de seguimiento y estudio en las materias de 2o de secundaria. Necesita a un asesor que le apoye dando seguimiento puntual a sus tareas y el entendimiento de varios temas, técnicas de estudio, etc. La idea central...

Hace 2 meses