Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ayuda con la tarea en Ciudad de México

¡2 233 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ayuda con la tarea en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(8 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$100/h
Liliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada enseña y brinda apoyo con la tarea y actividades escolares a chicos y chicas.

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, haciendo que el contenido sea interesante para él y utilizando métodos que permitan un aprendizaje óptimo.

Ciudad de México
$150/h
Emireth
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de regularización de todas las materias a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

Mis clases son variadas, a veces con presentaciones en powwrpoint, también uso el pizarrón, asi como material de apoyo de acuerdo con la materia que me toque enseñar y adecuado al tipo de aprendizaje de mis alumnos y el nivel escolar en el que se encuentren

Naucalpan de Juárez
$205/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico brinda curso de premedicina para alumnos interesados en estudiar medicina o mejorar sus técnicas de estudio

Me baso principalmente en mnemotecnias para el aprendizaje de la medicina además de aplicar metáforas de la vida diaria para facilitar la compresión de las materias. Cuento con clases en video en youtube para quien quiera ver una muestra sobre cómo doy clases.

Ciudad de México
$70/h
Zulema
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de memoria, técnicas de aprendizaje y lectura rápida para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX zona sur

Soy estudiante de química, mis clases se dirigen a personas que estén cursando primaria, secundaria o preparatoria, con la finalidad de darles las herramientas para facilitar el estudio. Las técnicas que utilizo para memoria, lectura rápida y aprendizaje se basan en ver un 10% de teoría y 80% de práctica, enseñándoles a aplicar diferentes métodos en las distintas asignaturas que cursan.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales muy dinámico y estricto con la calidad de los trabajos, garantizo aprendizaje y trabajos sobresalientes.

Investigación en diversas fuentes, orientación para elaborar fichas de trabajo, estructuración del trabajo, redacción y corrección de estilo. Pensamiento crítico para relacionar conocimiento y erradicar el hábito de la memorización para dar paso al análisis y así llegar a un mejor conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Matemática Aplicada con pasión por la enseñanza de la lógica da regularización a niños, grupos o adultos.

Manejo una técnica de aprendizaje enfocado en la resolución de problemas sin el uso de la memoria, sino con la lógica. - Pongo como prioridad el uso de técnicas de solución de problemas visto desde un ejemplo tangible.

San Francisco Coacalco
$50/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación, doy clases de regularización, ayudo con tareas, proyectos y cualquier apoyo educativo para jóvenes.

Me gusta enseñar bajo una base que consigo de una mínima evaluación, me adapto a los conocimientos previos y los potencializo de manera gradual al paso del propio alumno, y de igual forma en cuestión de tareas y ayuda de otros ámbitos escolares, siempre busco ayudar a su formación académica.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Tlalnepantla
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo en la realización de tareas escolares , en el aprendizaje de la lectoescritura , y refuerzo de conocimientos , proporcionando herramientas que faciliten el desempeño escolar .

Me gusta apoyar a los pequeños de Kinder y primaria en la realización de sus tareas a través de un enfoque constructivista, donde los alumnos construyan sus conocimientos a partir de sus propias ideas y forma de ser para hacerlos responsables y participen en su proceso de aprendizaje

Ciudad de México
$250/h
Fabiola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría con Especialidad en Genética y Biología Molecular ayuda con tu tarea acerca de temas relacionados a mí maestría, así como Química General, Analítica y Orgánica. También algo de

Me gusta enseñar apoyándome con material visual como presentaciones, diapositivas, diagramas, ilustraciones y vídeos, ya que resultan muy útiles a la hora de aprender Biología Molecular, así como utilizando ejemplos prácticos los cuales se pueden encontrar revisando artículos científicos. También utilizando ejercicios acerca de preparación de soluciones, o síntesis de compuestos.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga egresada de la UNAM con experiencia como docente a nivel primaria

Como pedagoga me gusta enseñar y trabajar adaptando las técnicas a las necesidades del alumnado y ayudarlo a concentrarse durante su tarea para que trabaje de una manera eficaz y eficiente; por tal motivo utilizo pomodoros (timepos de 25/5) aprende de forma lúdica.

Ciudad de México
$250/h
Clara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente te ayuda con la realización de las tareas (Secundaria y preparatoria)

Me gusta enseñar bajo el sistema: aprender haciendo, de manera dinámica y recreativa. Mis clases son prácticas lo que te permitirá estar atento siempre. Desarrollaras la intución para que fluyan preguntas, y mediante el consenso de participante y docente se puedan concretar las respuestas.

Ciudad de México
$80/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada en Educación Infantil da clases a niños entre 3 y 15 años de cualquier materia o ayuda con las tareas

Me gusta planificar mis clases con antelación para que se lleven a cabo de manera fluida y sean fáciles de asimilar. Siempre basándome en los temarios de los alumnos.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jose maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar con un método teórico práctico, creo que la mejor manera de aprender es saber desarrollar la teoría y emplearla en problemas que el alumno empleara durante su educaion actual y futura, asi tambien adaptarme a la forma de estudio del estudiante para que su aprendizaje sea mas fiable.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en ciencias básicas así como temas específicos impartidas por un estudiante de Maestría en Ciencias

Mis clases están basadas en mi experiencia como alumno, aprendí de los errores de mis profesores así como de sus aciertos, todo esto permite que yo pueda entablar una conversación en el mismo "lenguaje" que el alumno, hacerlo sentir confiado de sus capacidades y resolver junto con él los problemas que detienen el pleno desarrollo académico.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Tlalnepantla
$150/h
Gricel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo con tareas y técnicas de estudio. Química egresada del IPN con estudios en psicología educativa por la UNAM. TDA, conducta, problemas aprendizaje. Regularización en ciencias y m

Me gusta hacer mis clases dinámicas, sin que se sientan como un imperativo, pero centrándose en los temas que es necesario aprender. Espero que mis alumnos den cuenta de la utilidad de lo aprendido y puedan desarrollar el pensamiento lógico y crítico.

Ciudad de México
$200/h
David
(8 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases y ayuda con Tareas, Ortografía y más!

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ayuda con la tarea

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ayuda con la tarea y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 4 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 1 año
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un maestro muy preparado en su área, con excelente actitud, disposición y conocimientos. Además diligente y amable en todo momento. El proceso de enseñanza aprendizaje fue una experiencia altamente recomendable porque recibí toda la atención...

R
Renata, Alumno
Hace 2 años
José sabás
(1 opinión)

Consulta todas las clases de ayuda con la tarea

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ayuda con la tarea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ayuda con la tarea

¿Por qué puede ser necesario el apoyo escolar en la Ciudad de México?

Si estudias en uno de los tantos institutos o escuelas de la Ciudad de México: ¡ten en cuenta que el éxito educativo estará garantizado gracias a las clases de apoyo escolar!

La CDMX, el núcleo urbano más grande de la república mexicana, cuenta con cientos de alumnos que desean trazar un recorrido académico brillante para poder acceder a una buena carrera profesional después de la universidad.

Pero no siempre es tan fácil aprobar todas las materias. ¿Cuál suele ser entonces el resultado? Que numerosos alumnos empiezan a suspender en la escuela e incluso abandonan los estudios demasiado rápido.

Descubre cómo puedes aprobar los estudios gracias a las clases de apoyo escolar en CDMX!

Apoyo escolar en CDMX: ¿por qué hay que darle una oportunidad al apoyo escolar?

Si tienes la suerte de poder vivir en la capital de los Estados Unidos Mexicanos, el principal centro político, económico, social, financiero, empresarial, turístico, artístico y cultural del país, pues existen muchas formas de poder inscribir a tus hijos a clases de apoyo escolar.

El apoyo escolar, alabado tanto por alumnos como profesores y padres, supone un medio excelente para garantizar un buen rendimiento académico. En ocasiones, en parte por la presión de los padres, el alumno que se encuentra en la escuela parece tener la necesidad de recurrir a un intermediario que pueda ayudar en los estudios.

Por lo tanto, los maestros particulares de apoyo escolar están ahí para poder acompañar al alumno a lo largo de su trayectoria en escolar.

En la capital mexicana, podrás encontrar una gran diversidad de clases como las que aparecen a continuación:

  • Clases de matemáticas;
  • clases de francés;
  • clases de inglés;
  • clases de español;
  • clases de alemán;
  • clases de una segunda lengua viva;
  • clases de física y química;
  • clases de ciencias naturales;
  • clases de geografía e historia;
  • clases de español como segunda lengua; etc.

El apoyo escolar en CDMX puede servirte para tu objetivo a corto o a largo plazo: mientras que algunos alumnos intentan luchar contra el fracaso escolar a lo largo de varios años de clases particulares, otros necesitan apoyo académico para aprobar un examen importante (como los exámenes de admisión a determinadas carreras universitarias).

Finalmente, no olvidemos que las clases en los centros educativos suelen estar bastante repletas de niños. Nuestros profes no pueden, por lo tanto, prestar atención a todos y cada uno de los alumnos de manera independiente.

Por ello, el acompañamiento personalizado proporcionado por el apoyo escolar y las clases particulares son la herramienta perfecta para disminuir las posibles equivocaciones e imperfecciones y garantizar así un futuro educativo brillante.

Las instituciones de apoyo escolar mexicanas

¿Vives cerca de Polanco o cerca de Santa Fe? Independientemente de la colonia de la CDMX en la que vivas, siempre encontrarás a tu disposición una asociación donde podrás tomar clases de apoyo escolar.

Las instituciones de apoyo escolar ayudan a los alumnos a mejorar en una determinada materia durante todo el curso académico e incluso durante las vacaciones. Asimismo, también te ayudarán a la preparación de exámenes, al asesoramiento u orientación escolar o simplemente a ponerte al día.

Sea cual sea tu nivel escolar, tendrás la posibilidad de realizar un curso de asesoramiento o de tener algunas sesiones de ayuda con las tareas para mejorar tus calificaciones.

¿No sabes qué carrera universitaria elegir? Las academias de apoyo escolar de CDMX te podrán orientar gracias a los cursos que ofrecen a precios reducidos e incluso en ocasiones de manera totalmente gratuita, según sea su inscripción o cuota.

Muchas de las asociaciones mexicanas están dirigidas a los extranjeros que desean mejorar su nivel de español, así como también a aquellos adultos que desean retomar sus estudios después de cierto tiempo.

Si sabes que tienes ciertas dificultades escolares en determinadas materias científicas o que te gustaría acceder a una preparación para realizar unos estudios de preparatoria o universitarios de calidad, encuentra la asociación de apoyo escolar que más cerca esté de tu domicilio: hay academias de apoyo escolar en prácticamente todas las colonias de la Ciudad de México. Antes de abandonar tus estudios, ¿por qué no pruebas estas clases extra?

Estudia cuáles son las ventajas de las clases de estudiar cualquier asignatura desde tu propio domicilio, ya sea que vivas en el Estado de México, el centro o el sur de la ciudad.

El profesor orientador a domicilio, que será pedagogo y atento, te propondrá una planificación para que no tengas que pasar por la famosa «recuperación».

Encontrar un profesor particular de apoyo escolar en CDMX

Las clases a domicilio son perfectas para reforzar los conocimientos adquiridos en las asignaturas tradicionales, pero también te ayudarán a descubrir nuevos temas como en las clases de informática.

El maestro a domicilio puede impartir la clase en el domicilio del alumno o en el mismo centro educativo, sin tener que perder el tiempo utilizando el transporte público.

Para encontrar un maestro experimentado, tendrás que tener en cuenta:

  • Los anuncios que aparecen en los periódicos locales o regionales;
  • los anuncios de las clases en línea;
  • los anuncios de apoyo escolar que puedes encontrar en los centros educativos;
  • los sitios de búsqueda de empleo;
  • los anuncios en los centros cívicos;
  • el boca a boca entre los alumnos de las escuelas.

En Superprof, la tarifa media de una hora de apoyo escolar en CDMX ronda los $148 pesos.

En cualquier momento del día y a cualquier hora, podrás consultar cuáles son los maestros que están disponibles cerca de su domicilio desde tu celular. Podrán entonces acordar un primer encuentro para comenzar las clases particulares de matemáticas, música o de cualquier asignatura o materia, lo antes posible.

El apoyo escolar a domicilio es cada vez más popular debido a sus virtudes pedagógicas: gracias al apoyo escolar privado, te olvidarás de lo que son las malas calificaciones.

Las agencias privadas de apoyo escolar en CDMX

¿Por qué no buscas una clase de metodología o de cálculo mental en una agencia privada mexicana?

De una manera práctica y rápida, la agencia se encargará de encontrar un profesor particular, por lo que las clases privadas a partir de una agencia de clases particulares puede ser ideal para disfrutar de un acompañamiento personalizado con un maestro cualificado.

Cerca la Colonia Condesa, de la Roma o incluso si te encuentras en el Ajusco, bastará con buscar en internet la dirección de los centros de clases particulares para encontrar en tan solo un par de minutos una agencia más cercana a tu casa.

Eso sí, ten en cuenta una pequeña puntualización: las tarifas de las clases de apoyo escolar a través de agencias suelen ser bastante elevadas: suelen rondar entre los $650-800 pesos mensuales y $400 pesos por hora de clase, a lo que tendrás que sumar la tasa de matrícula.

No obstante, esta fórmula puede ser especialmente interesante para las familias numerosas, ya que los padres podrán beneficiarse de tarifas reducidas para inscribir a varios niños.

¡Ayuda a tus hijos a cubrir esas lagunas académicas que pueda tener gracias a una agencia de clases particulares en CDMX!

El apoyo escolar en línea en CDMX

¿Qué niño no ha soñado nunca con mejorar sus calificaciones sin tener que salir de casa?

En la era 2.0 de internet, los jóvenes mexicanos pueden beneficiarse de ejercicios interactivos y clases en línea desde su propia computadora. De una manera lúdica, divertida y menos estresante que una clase presencial, las clases por internet le permitirán al alumno trabajar según su propio método de estudio sin tener que salir de su habitación.

Bastará con una buena conexión a internet y un equipo informático básico para poder beneficiarse de un apoyo escolar personalizado.

A los niños y adolescentes les encantan las clases a distancia, ya que están muy acostumbrados a manejar las herramientas digitales.

Para sacar el máximo partido de las clases en línea desde tu domicilio en CDMX, tendrás que recurrir a:

  • Ejercicios en línea;
  • clases de metodología a través de sitios web de enseñanza;
  • aplicaciones didácticas;
  • cursos MOOC (Massive Open Online Course) abiertos a todos;
  • clases particulares en línea a través de la webcam;
  • fichas pedagógicas (flashcards) descargables;
  • programas didácticos para mejorar en determinada materia.

En Superprof, la mayoría de los profesores de apoyo escolar de la Ciudad de México ofrecen clases a través de Skype. Este tipo de clases son más baratas que las lecciones tradicionales y, además, contribuyen a desestresar al alumno: de este modo, podrá beneficiarse de los recursos digitales para repasar con tranquilidad según el tiempo de que disponga.

Los profesores suelen estar en contacto con los alumnos gracias a las aplicaciones de chat instantáneas. Los padres podrán así organizar las sesiones de una manera más fácil y no tendrán que pagar por desplazamiento.

Mediante las clases particulares y el repaso en línea, los alumnos contarán con las herramientas para mejorar sus calificaciones y reforzar los conocimientos adquiridos gracias a la práctica regular.

Entonces, ¿qué esperas para empezar a disfrutar de una educación de calidad a través de las clases de apoyo escolar en CDMX?