Inicio
Dar clases particulares

Clases de ayuda con la tarea en Ciudad de México

¡4 444 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
ayuda con la tarea en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 368 opiniones.

134 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $134 en promedio

2 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 2 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ayuda con la tarea

Consulta todas las clases de ayuda con la tarea

Encuentra a los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ayuda con la tarea

¿Por qué puede ser necesario el apoyo escolar en la Ciudad de México?

Si estudias en uno de los tantos institutos o escuelas de la Ciudad de México: ¡ten en cuenta que el éxito educativo estará garantizado gracias a las clases de apoyo escolar!

La CDMX, el núcleo urbano más grande de la república mexicana, cuenta con cientos de alumnos que desean trazar un recorrido académico brillante para poder acceder a una buena carrera profesional después de la universidad.

Pero no siempre es tan fácil aprobar todas las materias. ¿Cuál suele ser entonces el resultado? Que numerosos alumnos empiezan a suspender en la escuela e incluso abandonan los estudios demasiado rápido.

Descubre cómo puedes aprobar los estudios gracias a las clases de apoyo escolar en CDMX!

Apoyo escolar en CDMX: ¿por qué hay que darle una oportunidad al apoyo escolar?

Si tienes la suerte de poder vivir en la capital de los Estados Unidos Mexicanos, el principal centro político, económico, social, financiero, empresarial, turístico, artístico y cultural del país, pues existen muchas formas de poder inscribir a tus hijos a clases de apoyo escolar.

El apoyo escolar, alabado tanto por alumnos como profesores y padres, supone un medio excelente para garantizar un buen rendimiento académico. En ocasiones, en parte por la presión de los padres, el alumno que se encuentra en la escuela parece tener la necesidad de recurrir a un intermediario que pueda ayudar en los estudios.

Por lo tanto, los maestros particulares de apoyo escolar están ahí para poder acompañar al alumno a lo largo de su trayectoria en escolar.

En la capital mexicana, podrás encontrar una gran diversidad de clases como las que aparecen a continuación:

  • Clases de matemáticas;
  • clases de francés;
  • clases de inglés;
  • clases de español;
  • clases de alemán;
  • clases de una segunda lengua viva;
  • clases de física y química;
  • clases de ciencias naturales;
  • clases de geografía e historia;
  • clases de español como segunda lengua; etc.

El apoyo escolar en CDMX puede servirte para tu objetivo a corto o a largo plazo: mientras que algunos alumnos intentan luchar contra el fracaso escolar a lo largo de varios años de clases particulares, otros necesitan apoyo académico para aprobar un examen importante (como los exámenes de admisión a determinadas carreras universitarias).

Finalmente, no olvidemos que las clases en los centros educativos suelen estar bastante repletas de niños. Nuestros profes no pueden, por lo tanto, prestar atención a todos y cada uno de los alumnos de manera independiente.

Por ello, el acompañamiento personalizado proporcionado por el apoyo escolar y las clases particulares son la herramienta perfecta para disminuir las posibles equivocaciones e imperfecciones y garantizar así un futuro educativo brillante.

Las instituciones de apoyo escolar mexicanas

¿Vives cerca de Polanco o cerca de Santa Fe? Independientemente de la colonia de la CDMX en la que vivas, siempre encontrarás a tu disposición una asociación donde podrás tomar clases de apoyo escolar.

Las instituciones de apoyo escolar ayudan a los alumnos a mejorar en una determinada materia durante todo el curso académico e incluso durante las vacaciones. Asimismo, también te ayudarán a la preparación de exámenes, al asesoramiento u orientación escolar o simplemente a ponerte al día.

Sea cual sea tu nivel escolar, tendrás la posibilidad de realizar un curso de asesoramiento o de tener algunas sesiones de ayuda con las tareas para mejorar tus calificaciones.

¿No sabes qué carrera universitaria elegir? Las academias de apoyo escolar de CDMX te podrán orientar gracias a los cursos que ofrecen a precios reducidos e incluso en ocasiones de manera totalmente gratuita, según sea su inscripción o cuota.

Muchas de las asociaciones mexicanas están dirigidas a los extranjeros que desean mejorar su nivel de español, así como también a aquellos adultos que desean retomar sus estudios después de cierto tiempo.

Si sabes que tienes ciertas dificultades escolares en determinadas materias científicas o que te gustaría acceder a una preparación para realizar unos estudios de preparatoria o universitarios de calidad, encuentra la asociación de apoyo escolar que más cerca esté de tu domicilio: hay academias de apoyo escolar en prácticamente todas las colonias de la Ciudad de México. Antes de abandonar tus estudios, ¿por qué no pruebas estas clases extra?

Estudia cuáles son las ventajas de las clases de estudiar cualquier asignatura desde tu propio domicilio, ya sea que vivas en el Estado de México, el centro o el sur de la ciudad.

El profesor orientador a domicilio, que será pedagogo y atento, te propondrá una planificación para que no tengas que pasar por la famosa «recuperación».

Encontrar un profesor particular de apoyo escolar en CDMX

Las clases a domicilio son perfectas para reforzar los conocimientos adquiridos en las asignaturas tradicionales, pero también te ayudarán a descubrir nuevos temas como en las clases de informática.

El maestro a domicilio puede impartir la clase en el domicilio del alumno o en el mismo centro educativo, sin tener que perder el tiempo utilizando el transporte público.

Para encontrar un maestro experimentado, tendrás que tener en cuenta:

  • Los anuncios que aparecen en los periódicos locales o regionales;
  • los anuncios de las clases en línea;
  • los anuncios de apoyo escolar que puedes encontrar en los centros educativos;
  • los sitios de búsqueda de empleo;
  • los anuncios en los centros cívicos;
  • el boca a boca entre los alumnos de las escuelas.

En Superprof, la tarifa media de una hora de apoyo escolar en CDMX ronda los $148 pesos.

En cualquier momento del día y a cualquier hora, podrás consultar cuáles son los maestros que están disponibles cerca de su domicilio desde tu celular. Podrán entonces acordar un primer encuentro para comenzar las clases particulares de matemáticas, música o de cualquier asignatura o materia, lo antes posible.

El apoyo escolar a domicilio es cada vez más popular debido a sus virtudes pedagógicas: gracias al apoyo escolar privado, te olvidarás de lo que son las malas calificaciones.

Las agencias privadas de apoyo escolar en CDMX

¿Por qué no buscas una clase de metodología o de cálculo mental en una agencia privada mexicana?

De una manera práctica y rápida, la agencia se encargará de encontrar un profesor particular, por lo que las clases privadas a partir de una agencia de clases particulares puede ser ideal para disfrutar de un acompañamiento personalizado con un maestro cualificado.

Cerca la Colonia Condesa, de la Roma o incluso si te encuentras en el Ajusco, bastará con buscar en internet la dirección de los centros de clases particulares para encontrar en tan solo un par de minutos una agencia más cercana a tu casa.

Eso sí, ten en cuenta una pequeña puntualización: las tarifas de las clases de apoyo escolar a través de agencias suelen ser bastante elevadas: suelen rondar entre los $650-800 pesos mensuales y $400 pesos por hora de clase, a lo que tendrás que sumar la tasa de matrícula.

No obstante, esta fórmula puede ser especialmente interesante para las familias numerosas, ya que los padres podrán beneficiarse de tarifas reducidas para inscribir a varios niños.

¡Ayuda a tus hijos a cubrir esas lagunas académicas que pueda tener gracias a una agencia de clases particulares en CDMX!

El apoyo escolar en línea en CDMX

¿Qué niño no ha soñado nunca con mejorar sus calificaciones sin tener que salir de casa?

En la era 2.0 de internet, los jóvenes mexicanos pueden beneficiarse de ejercicios interactivos y clases en línea desde su propia computadora. De una manera lúdica, divertida y menos estresante que una clase presencial, las clases por internet le permitirán al alumno trabajar según su propio método de estudio sin tener que salir de su habitación.

Bastará con una buena conexión a internet y un equipo informático básico para poder beneficiarse de un apoyo escolar personalizado.

A los niños y adolescentes les encantan las clases a distancia, ya que están muy acostumbrados a manejar las herramientas digitales.

Para sacar el máximo partido de las clases en línea desde tu domicilio en CDMX, tendrás que recurrir a:

  • Ejercicios en línea;
  • clases de metodología a través de sitios web de enseñanza;
  • aplicaciones didácticas;
  • cursos MOOC (Massive Open Online Course) abiertos a todos;
  • clases particulares en línea a través de la webcam;
  • fichas pedagógicas (flashcards) descargables;
  • programas didácticos para mejorar en determinada materia.

En Superprof, la mayoría de los profesores de apoyo escolar de la Ciudad de México ofrecen clases a través de Skype. Este tipo de clases son más baratas que las lecciones tradicionales y, además, contribuyen a desestresar al alumno: de este modo, podrá beneficiarse de los recursos digitales para repasar con tranquilidad según el tiempo de que disponga.

Los profesores suelen estar en contacto con los alumnos gracias a las aplicaciones de chat instantáneas. Los padres podrán así organizar las sesiones de una manera más fácil y no tendrán que pagar por desplazamiento.

Mediante las clases particulares y el repaso en línea, los alumnos contarán con las herramientas para mejorar sus calificaciones y reforzar los conocimientos adquiridos gracias a la práctica regular.

Entonces, ¿qué esperas para empezar a disfrutar de una educación de calidad a través de las clases de apoyo escolar en CDMX?