Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares preparación para un certificado en Ciudad de México

¡283 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de preparación para un certificado en Ciudad de México

Ciudad de México
$450/h
Miriam
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$100/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UNAM con experiencia laboral en el CONAFE

Principalmente identificar las necesidades del alumno mediante un pequeño diagnóstico, además de conocer sus habilidades y estilos de aprendizaje identificando si se trata de visual, auditivo o kinestésico, para partir a través de lo anterior con las estrategias necesarias que ayuden a complementar e implementar la enseñanza que se requiere y de esta manera desarrollar el saber hacer y sobre

Ciudad de México
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Resolución y explicación de guías de estudio y/o examenes finales, extraordinarios, ETS y otros

Se te complicò una materia y te dieron una guía kilométrica o tienes el examen que vas a presentar y obviamente no tienes tiempo para hacerla o estudiar y obtener los conocimientos para hacerla, no te preocupes. Si solo te interesan las respuestas, te la resuelo; si quieres el procedimiento general o detallado paso a pasito, te lo desarrollo; si quieres la explicación, te la doy.

Ciudad de México
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Regularización de alumnos para un mejor desempeño en clase. Enseñanza dinámica para mejorar las notas en la escuela.

Enseñanza dinámica, que permite aprender con ejemplos visuales y tangibles. Sin duda una de las mejores maneras de enseñar materias escolares es con la práctica y el involucrar al alumno a las situaciones reales, le permitirá desarrollar aptitudes para un futuro más cómodo y una tranquilidad para los padres.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y física. Imparto cursos para regularización de estas 2 materias hasta nivel bachillerato

Soy Daniel Arteaga Flores, profesor particular de matemáticas y física desde nivel primaria hasta universidad, las clases son en tu domicilio o donde tu gustes, todo tipo de examen o regularización de estas 2 materias.

Naucalpan de Juárez
$50/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Administración y soy super organizada y fuí muy buena en la escuela. ¡Seguro que te puedo ayudar a regularizarte en la escuela y con tus tareas!

Soy muy lúdica, y práctica, tengo varios métodos y esquemas para ayudarte a organizarte mejor, a darle prioridad a las cosas y enseñarte a enfocarte para que tengas mayor tiempo libre, y el tiempo que emplees a tu estudio sea muy efectivo y productivo.

Ciudad de México
$180/h
Román
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Historia, Ciencias naturales y Sociales preparatoria y Universidad en CDMX

Me gusta trabajar en una clase que sea lúdica, donde el estudiante esté interactuando con juegos y dinámicas, pues es mejor que anotar y memorizar. Mi estrategia es que el alumno se sienta en confianza para aprender motivando a que tenga iniciativa para aprender a aprender.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Ciudad de México
$200/h
Maria elizabeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa, da regularización y apoyo tareas a nivel primaria en Ciudad de México.

Dentro de la regularización doy estrategias de aprendizaje para optimizar tus estudios. Para matemáticas enseño el Método Singapur y otras estrategias. Y para las demás áreas se ocupa el razonamiento verbal, así como mapas mentales y conceptuales. Se evalúa y organiza de una manera funcional el tiempo que le dedicas al estudio considerando todas tus demás actividades.

Cuautitlán
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNAM, ayuda con tareas y resolución de temas de cualquier tipo ya sea nivel básico o bachillerato, cualquier materia cerca de Cuautitlán y CdMX

Soy muy didáctico, me gusta que pregunten por todo, hay cosas que se pueden explicar de mil formas para que todos las podamos entender y no solo de una misma manera como comúnmente hacen la mayoría de profesores al enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Marìa del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista te ayuda a mejorar tus aprendizajes, primaria secundaria o prepa.

EL APRENDIZAJE LO ADQUIRIMOS CUANDO MANIPULAMOS Y COMPROBAMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE QUEREMOS DOMINAR, CUANDO DESARROLLAMOS NUESTRAS HABILIDADES PARA PENSAR, RAZONAR, INFERIR, ETC.. CUANDO APRENDEMOS A LEER Y A OBTENER INFORMACIÓN DE DIVERSAS FUENTES Y PODEMOS COMPROBAR LO QUE LEEMOS. LA MEMORIZACIÓN ES SOLAMENTE UN PEQUEÑO RECURSO QUE DEBEMOS UTILIZAR EN LA ENSEÑANZA.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Mstro educación, Ingeniero sistemas, lic administración ti, lic negocios globales Apoyo, capacitación, orientación,cursos a medida fisico-quimico-matematicas, informatica, negocios, redes sociales, in

Me enfoco a dinamicas, prácticas, juegos, casos prácticos, y que el alumno comente necesidades para efectuar dinamicas en base a su caso particular, experiencia en docencia e industria por lo que doy las clases mas actualizadas y enfocadas a necesidades reales de la industria

Ciudad de México
$200/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Medicina Veterinaria da clases de Biología, Educación Para la Salud, Fisiología y Álgebra en Ciudad de México.

Mi metodología de enseñanza en grupo está basada en la facilitación del contenido temático a través de los tres principales canales de aprendizaje del humano: visual, auditivo, y kinestésico. Motivo el uso del razonamiento y de la lógica para la obtención y aprendizaje de los conocimientos de interés y la apertura a la discusión de ideas.

Ciudad de México
$150/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la educación ofrece apoyo para tareas, cursos individuales o en grupo para ingreso a secundaria y apoyo en asignaturas de primaria

AL TRABAJAR CON CADA ALUMNO SE ELABORA UN DIAGNÓSTICO PARA CONOCER LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD DE CADA UNO. A PARTIR DE AHÍ SE ESTRUCTURA UN CURSO QUE PERMITA CUBRIR LAS NECESIDADES DEL EDUCANDO. LOS RESULTADOS SON TOTALMENTE SATISFACTORIOS.

Ciudad de México
$120/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Apoyo a tareas y dudas nivel primaria y secundaria, lectoescritura, ortografia y redacción. Tengo mi especialidad en docencia.

Mis clases se imparten bajo el enfoque cognoscitivo-humanista-sistémico. Busco una construcción del conocimiento donde mi alumno pueda crear su manera de aprender; la descubra; la experimente y la aplique no sólo en su vida escolar, también personal. De esta manera, logra un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$120/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física doy regularizaciones de matemáticas(algeabra, calculo, geometría y sus aplicaciones) y Física(mecánica clásica, electrónica, electromagnetismo, termodinámica, mecánica cuántica, f

Me gusta enseñar desde las bases del tema que se trabaje, de manera didáctica y formal desde la teoría y con ejercicios. Cuento con una diversa bibliografía de estudio, y mi rama es experimental además de que doy clases de baile de salón por lo cual la clase sera completamente activa.

Ciudad de México
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Normal Superior de México de la especialidad en Pedagogía puede ayudarte con tus tareas.

Mis clases se adecuan al alumno, es necesario identificar características biopsicosociales y a partir de esa información se realiza un diagnóstico, con los resultados se diseña la secuencia didáctica que cumpla con lo que el alumno necesita, cuento con un buen repertorio de actividades para que el alumno no solo comprenda, si no que aprenda a aprender.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, apoyo escolar y preparación para exámenes. Profesor con maestría

De acuerdo a los nuevos estandares por competencias de la reforma educativa. Con sesiones prácticas y amenas. Aprender a aprender. El profesor como guía y facilitador. Comprensión de textos y casos prácticos. Aprender a ser y aprender a hacer. Comprender al estudiante y potenciar sus capacidades de aprendizaje y desarrollo humano integral.

Ciudad de México
$120/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Lic. periodismo y comunicación apoya en tareas y preparación de exámenes para primaria, secundaria y bachillerato en azcapotzalco, cdmx.

Soy Lic. en Periodismo y Comunicación con experiencia en docencia y guía de tareas para alumnos de Primaria y Secundaria en las materias de Español, Geografía, Historia y Matemáticas. Preparo a los alumnos de Bachilleratos para presentar exámenes semestrales o extraordinarios en la materia de Lectura y Redacción e Historia.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de ingeniería en Sistemas brinda apoyo escolar para alumnos que necesiten ya sea regularización o que tengan dificultad con ciertos temas.

Mis clases son con parte de teoría,práctica y sobre todo, busco que el alumno comprenda y analice el por qué de esa situación, utilizando la comprobación, en sí la página me indica poner un costo por hora, pero no me quedo en eso, si se requiere más tiempo, tengo total disposición, al igual que los que me lleguen a solicitar clase, quiero que tengan el compromiso de ir dispuestos a aprende

Ciudad de México
$50/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Pedagogía da clases de regularización desde nivel preescolar a nivel secundaria, en cdmx, clases online por medio de redes sociales o telefono.

Mis clases están basadas en las necesidades del alumno, si es un alumno mas de teoría se trabaja con textos, si es visual por medio de vídeos, etc. por esto manejo las redes sociales para hacerlo mas practico y divertido de acuerdo a cada alumno, son clases personalizadas a gustos y necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$80/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería farmacéutica del IPN ofrece ayuda con temas de álgebra, geometria y trigonometría, cálculo diferencial e integral,así como química inorganica, orgánica,biología y asesorías p

Propongo realizar las clases por los sábado en la tarde en la biblioteca Vasconcelos así y como el domingo todo el día . Como estudiante comprendo que el proceso de aprendizaje resulta ser complicado en temas los cuales el alumno no está familiarizado, por lo tanto es importante: 1.- Observar su nivel académico. 2.

Ciudad de México
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que puede ayudar cuidando niños y auxiliandolos en su tarea en la CDMX

Me gusta enseñar de forma libre, haciendo que los niños piensen y encuentren la solución con ejemplos que lo puedan acercar más a la realidad y de esta manera adquiera mejor los conocimientos, añadiendo técnicas de estudio para que se les facilite.

Ciudad de México
$150/h
Ivan giovanni
¡Primera clase gratis!

Director de Educación Primaria, da apoyo o asesoría sobre cualquier tema o tarea de nivel primaria, zona sur de la CDMX.

Actualmente soy director a nivel primaria, brindo apoyo y asesoría a cualquier alumno de nivel primaria con base en sus necesidades y ritmos de aprendizaje. Se promueve el razonamiento y deducción lógica, así como el fortalecimiento y/o desarrollo de competencias.

Ciudad de México
$250/h
Jacquie
¡Primera clase gratis!

Próxima egresada de Psicología imparte Técnicas de estudio en general y ortografía y redacción, voy a tu domicilio en ubicación CDMX y su alrededor, punto medio o videochat.

Mis clases están diseñadas con base en un programa estructurado, se realizan con dinámicas creativas, aunado a métodos de organización para facilitar el cumplimiento y el trabajo en equipo.

Ciudad de México
$160/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas Computaciónales para regularización en materias de nivel básico - medio superior.

Mi forma de enseñar es por medio de investigación y practicas de los temarios en los que desees aumentar tu habilidad y conocimientos. Por ej. Si tienes dudas en Materias del área Físico Matemático se hará una guía paso a paso de como resolver problemas de tema. Y se resolverán ejercicios posteriormente para poner en practica las habilidades o métodos ya estudiados.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Brian antonio
¡Primera clase gratis!

Pasante de Pedagogía, profesor, investigador, diseñador de cursos, puedo ayudarte con el estudio, tareas, etc

Mis clases se dirigen a cualquier nivel escolar y edad. Mis clases se adaptan a tu forma de aprender, son dinámicas, te aseguraré un buen aprendizaje.

Ciudad de México
$50/h
Mitzi tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura apoya con tareas escolares en cualquier asignatura en México

Las clases se dirigen a todo aquel que requiera ayuda en sus asignaturas como Historia, Física, Química, Español, Geografía y Matemáticas, o bien para realizar alguna tarea que se relacione. Se otorgan guías y resúmenes de los temas requeridos por ustedes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de preparación para un certificado

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de preparación para un certificado y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La profesora Maria Elizabeth nos apoyó en un examen de ingreso a la secundaria. Fue muy paciente y demostró interés en todo momento. Nos dio tips muy útiles para estudiar y mejorar el desempeño del alumno. La recomendamos ampliamente.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 1 mes
Maria elizabeth
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 10 meses

Consulta todas las clases de preparación para un certificado

Hay miles de profesores que te pueden enseñar preparación para un certificado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de preparación para un certificado

Los profesores particulares de preparación para un certificado en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender preparación para un certificado. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de preparación para un certificado en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de preparación para un certificado te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.