Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares técnicas de estudio en Ciudad de México

¡934 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de técnicas de estudio en Ciudad de México

Naucalpan de Juárez
$205/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico brinda curso de premedicina para alumnos interesados en estudiar medicina o mejorar sus técnicas de estudio

Me baso principalmente en mnemotecnias para el aprendizaje de la medicina además de aplicar metáforas de la vida diaria para facilitar la compresión de las materias. Cuento con clases en video en youtube para quien quiera ver una muestra sobre cómo doy clases.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$150/h
Viridiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en tareas.Todos los niveles. Imparte estudiante de maestría en Arquitectura, CDMX

Apoyo en el cumplimiento de los temarios establecidos por las instituciones. Clases dirigidas a cumplir las metas partículares de cada nivel escolar específico. Repaso de temas vistos en los Colegios y solución de temarios, problemas y ejercicios propuestos. Imparto diferentes materias, especialización en redacción y apoyo a la realización de tareas.

Nezahualcóyotl
$150/h
Beatriz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños y jóvenes de primaria y secundaria en las materias de español (gramática, ortografía, comprensión lectora) y matemáticas (aritmética, álgebra, geometría, trigonometría)

Mi metodología de enseñanza se divide en tres partes: 1) Evaluación, con la finalidad de identificar las dificultades que tienen y conocer desde donde partir la enseñanza. 2) Clases, aquí me gusta impartir clases por medio de materiales didácticos, identificando la forma en que aprenden mejor, facilitando la comprensión de los temas y así las dudas y dificultades disminuyan.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales muy dinámico y estricto con la calidad de los trabajos, garantizo aprendizaje y trabajos sobresalientes.

Investigación en diversas fuentes, orientación para elaborar fichas de trabajo, estructuración del trabajo, redacción y corrección de estilo. Pensamiento crítico para relacionar conocimiento y erradicar el hábito de la memorización para dar paso al análisis y así llegar a un mejor conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Zoe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en tareas y regularización a alumnos de primaria y secundaria, en CDMX.

Me gusta enseñar basándome en los gustos de mis alumnos, sus necesidades, enfocados siempre al objetivo, que es mejorar el desempeño de los alumnos así como la comprensión de las actividades y el fortalecimiento de su memoria en todo momento.

Ciudad de México
$180/h
Ignacio hermelindo
¡Primera clase gratis!

Curso de regularización y apoyo en la comprensión de nuevos temas en el área de matemáticas (todos los niveles).

Para aprender matemáticas es necesario tanto un enfoque teórico como práctico. En la teoría acostumbro ser lo más preciso posible, desarrollando en la medida de lo posible demostraciones de los hechos que se abordan. Una vez cubierta la parte teórica, es necesario ejercitar a través de problemas de dificultad variable .

Ciudad de México
$150/h
Martin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física y Matemáticas de muy buena calidad. Garantizado.

Uso de estrategias constructivistas y aprendizajes significativos de manera individual. soy autor de dos libros de física con 2000 problemas resueltos, mismos que a través de los años son los problemas más comunes y expuestos de manera ilustrativa y muy bien explicados, a manera de que el estudiante adquiera los insumos que le permitan aprender significativamente.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Ciudad de México
$80/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada en Educación Infantil da clases a niños entre 3 y 15 años de cualquier materia o ayuda con las tareas

Me gusta planificar mis clases con antelación para que se lleven a cabo de manera fluida y sean fáciles de asimilar. Siempre basándome en los temarios de los alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Luisella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para el departamental de economía de la IBERO micro y macro

Me gusta enseñar con herramientas digitales, explotar al máximo herramientas que hay en el celular y aprovecha el tiempo de estudio, evitar traslados y otros costos que podrían impedir el éxito. En clase te ayudo a resolver lo que no pudiste contestar en la guía y mientras en tu casa o en tu tiempo libre intentas contestar los conceptos.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jose maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar con un método teórico práctico, creo que la mejor manera de aprender es saber desarrollar la teoría y emplearla en problemas que el alumno empleara durante su educaion actual y futura, asi tambien adaptarme a la forma de estudio del estudiante para que su aprendizaje sea mas fiable.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en ciencias básicas así como temas específicos impartidas por un estudiante de Maestría en Ciencias

Mis clases están basadas en mi experiencia como alumno, aprendí de los errores de mis profesores así como de sus aciertos, todo esto permite que yo pueda entablar una conversación en el mismo "lenguaje" que el alumno, hacerlo sentir confiado de sus capacidades y resolver junto con él los problemas que detienen el pleno desarrollo académico.

Ciudad de México
$150/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía UNAM, da clases de técnicas de estudio, apoyo escolar, apoyo en las tareas y orientación educativa en la CDMX

Me gusta enseñar de manera personalizada y flexible. Adapto los métodos de enseñanza-aprendizaje de acuerdo a el alumno y sus necesidades, considerado múltiples factores. Me gusta que mis clases sean activas y creativas; así como construir un diálogo constante y abierto.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Blanca
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista y estudiante de sociología da clases desde primaria a superior en C. Izcalli

Mis clases son totalmente personalizadas, me enfoco en hacer una evaluación del alumno para conocer que bases académicas tiene y cuales son sus habilidades y aprovecharlas en la enseñanza. Puedo dar clases desde niños a adultos. Utilizando técnicas expositivas, de argumentación, de diálogo y de investigación.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Ciudad de México
$270/h
David
(8 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases y ayuda con Tareas, Ortografía y más!

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Naucalpan de juárez
$200/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la unitec da clases de Matemàticas, fisica y quimica a nivel primaria y secundaria

Mis clases estan basadas en el temario que tengan los (información oculta) Reviso los temas y dependiendo de los temas preparo las clases. Pueden ser: 1.- con gráficas para los (información oculta) que sean màs visuales 2.- mètodo de procesamiento por pasos (es un poco cuadrado pero funciona) algun diagrama de flujo o lluvia de ideas, 3.- analizar formas de resolver un problema.

Ciudad de México
$210/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza y apoya en tareas en nivel Primaria en CDMX

* A niños de 3 a 12 años, Adolescentes, Docentes y Directivos. * Constructivismo / Significativo, aplicando las diferentes Estrategias de Aprendizaje. * Dinámica e innovadora, siempre actualizándome, en busca de nuevas propuestas educativas para ponerlas en práctica.

Tlalnepantla
$100/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas con resultados exitosos en todas las materias, cuento con certificación .Asesorías y Terapia

Me gusta enseñar a base de juegos y ejercicios atractivos para mis alumnos. Es importante para mi ayudar a mis alumnos a encontrar las herramientas de aprendizaje más adecuadas para ellos con la finalidad de que sean capaces de resolver en la vida diaria y en su desempeño escolar los problemas que se les presenten de acuerdo a sus capacidades y desarrollando las necesarias para ellos .

Ciudad de México
$200/h
Marìa del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista te ayuda a mejorar tus aprendizajes, primaria secundaria o prepa.

EL APRENDIZAJE LO ADQUIRIMOS CUANDO MANIPULAMOS Y COMPROBAMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE QUEREMOS DOMINAR, CUANDO DESARROLLAMOS NUESTRAS HABILIDADES PARA PENSAR, RAZONAR, INFERIR, ETC.. CUANDO APRENDEMOS A LEER Y A OBTENER INFORMACIÓN DE DIVERSAS FUENTES Y PODEMOS COMPROBAR LO QUE LEEMOS. LA MEMORIZACIÓN ES SOLAMENTE UN PEQUEÑO RECURSO QUE DEBEMOS UTILIZAR EN LA ENSEÑANZA.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 1 año
Azucena
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de técnicas de estudio

Hay miles de profesores que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de técnicas de estudio

Los profesores particulares de técnicas de estudio en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.