Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares apoyo escolar en Ciudad de México

¡1 586 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(8 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$100/h
Liliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada enseña y brinda apoyo con la tarea y actividades escolares a chicos y chicas.

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, haciendo que el contenido sea interesante para él y utilizando métodos que permitan un aprendizaje óptimo.

Naucalpan de Juárez
$205/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico brinda curso de premedicina para alumnos interesados en estudiar medicina o mejorar sus técnicas de estudio

Me baso principalmente en mnemotecnias para el aprendizaje de la medicina además de aplicar metáforas de la vida diaria para facilitar la compresión de las materias. Cuento con clases en video en youtube para quien quiera ver una muestra sobre cómo doy clases.

Ciudad de México
$70/h
Zulema
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de memoria, técnicas de aprendizaje y lectura rápida para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX zona sur

Soy estudiante de química, mis clases se dirigen a personas que estén cursando primaria, secundaria o preparatoria, con la finalidad de darles las herramientas para facilitar el estudio. Las técnicas que utilizo para memoria, lectura rápida y aprendizaje se basan en ver un 10% de teoría y 80% de práctica, enseñándoles a aplicar diferentes métodos en las distintas asignaturas que cursan.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales muy dinámico y estricto con la calidad de los trabajos, garantizo aprendizaje y trabajos sobresalientes.

Investigación en diversas fuentes, orientación para elaborar fichas de trabajo, estructuración del trabajo, redacción y corrección de estilo. Pensamiento crítico para relacionar conocimiento y erradicar el hábito de la memorización para dar paso al análisis y así llegar a un mejor conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Matemática Aplicada con pasión por la enseñanza de la lógica da regularización a niños, grupos o adultos.

Manejo una técnica de aprendizaje enfocado en la resolución de problemas sin el uso de la memoria, sino con la lógica. - Pongo como prioridad el uso de técnicas de solución de problemas visto desde un ejemplo tangible.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Tlalnepantla
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo en la realización de tareas escolares , en el aprendizaje de la lectoescritura , y refuerzo de conocimientos , proporcionando herramientas que faciliten el desempeño escolar .

Me gusta apoyar a los pequeños de Kinder y primaria en la realización de sus tareas a través de un enfoque constructivista, donde los alumnos construyan sus conocimientos a partir de sus propias ideas y forma de ser para hacerlos responsables y participen en su proceso de aprendizaje

Ciudad de México
$50/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de tecnicas de estudio para cualquier nivel, aprende, entiende y memoriza lecturas y conceptos.

Estructura y técnicas de estudio para cualquier tema. Secuencias, métodos y desarrollo de habilidades. Tu estudio será más eficaz entendiendo, comprendiendo y memorizando textos o conceptos de cualquier asignatura. Excelente para presentar examenes, ya sea extraordionarios de admisión o simplemente para cursar una asignatura.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga egresada de la UNAM con experiencia como docente a nivel primaria

Como pedagoga me gusta enseñar y trabajar adaptando las técnicas a las necesidades del alumnado y ayudarlo a concentrarse durante su tarea para que trabaje de una manera eficaz y eficiente; por tal motivo utilizo pomodoros (timepos de 25/5) aprende de forma lúdica.

Ciudad de México
$250/h
Clara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente te ayuda con la realización de las tareas (Secundaria y preparatoria)

Me gusta enseñar bajo el sistema: aprender haciendo, de manera dinámica y recreativa. Mis clases son prácticas lo que te permitirá estar atento siempre. Desarrollaras la intución para que fluyan preguntas, y mediante el consenso de participante y docente se puedan concretar las respuestas.

Ciudad de México
$80/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada en Educación Infantil da clases a niños entre 3 y 15 años de cualquier materia o ayuda con las tareas

Me gusta planificar mis clases con antelación para que se lleven a cabo de manera fluida y sean fáciles de asimilar. Siempre basándome en los temarios de los alumnos.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jose maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar con un método teórico práctico, creo que la mejor manera de aprender es saber desarrollar la teoría y emplearla en problemas que el alumno empleara durante su educaion actual y futura, asi tambien adaptarme a la forma de estudio del estudiante para que su aprendizaje sea mas fiable.

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en ciencias básicas así como temas específicos impartidas por un estudiante de Maestría en Ciencias

Mis clases están basadas en mi experiencia como alumno, aprendí de los errores de mis profesores así como de sus aciertos, todo esto permite que yo pueda entablar una conversación en el mismo "lenguaje" que el alumno, hacerlo sentir confiado de sus capacidades y resolver junto con él los problemas que detienen el pleno desarrollo académico.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Ciudad de México
$200/h
David
(8 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases y ayuda con Tareas, Ortografía y más!

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$250/h
Armando
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en comunicaciones y electrónica da clases de matemáticas básicas, clases de física clásica y ayuda con tareas en la CDMX

Me gusta enseñar lo básico porque considero que es muy importante tener las bases bien fundamentadas, hago planes de estudio, o enseñanza libre, mis cursos están dirigidos a estudiantes de 15-18 años que salen de secundaria o que estan cursando los primeros niveles del bachillerato, soy responsable, intento hacer amenas las clases y lo mas importante, ayudó a que desarrollen su mente y asi p

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Ciudad de México
$150/h
Jorge luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de técnico en mantenimiento industrial egresado del CECyT 7 apoya con tareas a nivel primaria y secundaria en materias de matemáticas, física y química

Me gusta impartir clases amenas y fluidas, al inicio de una regularización aplicó un pequeño test según los temas que el alumno debe dominar, enfocándome en lo que debe mejorar, en el apoyo a tareas le doy las herramientas necesarias para dominar los temas y realizarlas más efectivamente

Ciudad de México
$205/h
Myriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic.Educación Primaria,da clases de regularización, alfabetización y enseñanza básica de informática en CD.MEXICO

LIC.Educación primaria y Técnica en Informática doy clases a alumnos de primaria, cualquier tipo de asignatura y grado, doy asesoramiento en el uso básico de word, excel y power point, para escuelas primarias y secundarias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 4 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 1 año
Azucena
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de apoyo escolar

Hay miles de profesores que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de apoyo escolar

Apoyo escolar: por qué es necesario y dónde conseguirlo en la Ciudad de México

El sistema educativo mexicano está diseñado para instruir a las mentes jóvenes en muchas materias para que tengan conocimientos de todo tipo. Sin embargo, esto puede resultar un tanto retador, sobre todo en carga de trabajo, exámenes y proyectos.

Es por eso que las clases de apoyo escolar son tan importantes para un óptimo aprendizaje.

La ventaja de vivir en la Ciudad de México es que, al ser la capital del país, cuentan con cientos de opciones para ayudar a alumnos a trazar su camino académico y aprobar las materias a nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Aquellos que tienen problemas con materias desde matemáticas hasta español e historia encontrarán grandes beneficios en tomar estas clases de regularización. Olvídate de los extraordinarios y las malas calificaciones y busca apoyo escolar en la CDMX que seguro será la mejor decisión de tu carrera académica. ¿Listo para estudiar?

¿Cuáles son los beneficios del apoyo escolar?

Todos hemos estado ahí: frente a los apuntes y libros de una materia que por más que intentas simplemente no puedes dominar. El miedo a los exámenes o proyectos es normal, pero empeora si sientes que no tienes conocimientos sobre el tema.

¿Qué hacer entonces? Lo más razonable es pedir ayuda. ¿Pero a quién? Tus padres y maestros te podrían ayudar pero, ¿qué pasa si incluso ellos no están disponibles o no tienen suficientes conocimientos sobre el tema? ¡Para eso existen las clases de apoyo escolar!

Este es tan buen recurso que tanto alumnos como padres y maestros lo utilizan como una herramienta básica de aprendizaje. La persona que te apoye sin duda tendrá un amplio conocimiento sobre la materia o tema y contará con tips o consejos para ayudarte a internalizar puntos clave, detalles y datos. Es por eso que, más que la solución a un problema… ¡el apoyo escolar debería ser una constante en la vida académica de todos los alumnos!

Lo bueno de vivir en la Ciudad de México es que encontrarás clases de todo tipo de materias y temas (y con diferentes enfoques), clases de matemáticas, francés, chino, alemán, ciencias como física o química, ¡hasta latín! Entonces,  ¿cuáles son los objetivos? Si bien se puede ver a corto plazo, como es el caso para aquellos alumnos que quieren aprobar una materia específica o pasar un examen extraordinario por ejemplo, también puede servir a largo plazo.

¿A qué nos referimos? Imagina tú que tienes una debilidad en el área físico matemática que sabes que debes mejorar para la universidad o una verdadera pasión por la literatura. ¡Las clases de apoyo escolar también sirven para esto!

A veces pasa que los maestros no pueden prestar atención a cada niño de manera individual por lo cual los alumnos no reciben la atención que necesitan para realmente avanzar. Pues bien, las clases particulares de apoyo escolar son la solución a este problema. ¡Verás totalmente la diferencia!

Centros de apoyo escolar en la Ciudad de México

¿Vives cerca de Polanco o Santa Fe? No importa en qué parte de la Ciudad de México vivas pues hay muchas asociaciones de apoyo escolar a tu disposición.

¿Lo mejor? Estás instituciones están abiertas todos los días del año por lo cual podrás acceder a todo tipo de cursos de regularización incluso en vacaciones. Esta orientación escolar es básica si quieres mejorar aspectos muy específicos en ciertas materias.

Además, no importa qué nivel escolar estés cursando, estos cursos son para todos aquellos que quieran desarrollar sus conocimientos y mejorar sus notas.

Por otro lado, sabemos que hay personas a las que les resulta difícil elegir una carrera o área de especialidad. Si no sabes por qué decantarte, las clases de apoyo escolar podrían ayudarte ya que son la mejor manera de ahondar en temas que tal vez no conozcas tan bien con sólo el acercamiento regular de las escuelas.

Por otro lado, es importante recalcar que muchas de las instituciones de este tipo están enfocadas a perfiles muy variados: desde extranjeros que quieren aprender español hasta adultos que quieren regresar a las aulas y seguir aprendiendo.

El chiste es identificar tus debilidades académicas y ver qué tipo de cosas necesitas reforzar. ¿Hay algo en particular que te cuesta trabajo? ¿Cuál es el propósito de estudiar esta materia? ¿Es sólo para pasar un examen o es algo que te interesa a largo plazo? Una vez que definas estas preguntas podrás definir tus clases de apoyo escolar también.

Profesores particulares de apoyo escolar en la CDMX

Tomar clases de apoyo escolar en tu casa tiene muchas ventajas. La primera es la comodidad, claro está. Sin embargo, hay muchas otras como la atención personalizada y la profundidad con que se pueden estudiar o tocar ciertos temas o materias. Podrás concentrarte mucho más fácil y rendir mejor a la hora de hacer ejercicios de práctica.

¿Qué lugares necesitas considerar para elegir un buen maestro particular?

  • Anuncios de periódicos;
  • Anuncios Online;
  • Anuncios en escuelas;
  • Sitios de empleo;
  • Anuncios en centros cívicos;
  • ¡Recomendaciones personales!
En Superprof, la tarifa media de una hora de apoyo escolar en CDMX ronda los $148 pesos.

Lo mejor de Superprof es que no hay límites de hora ni día para acceder a un buen maestro pues puedes revisar sus perfiles, experiencia y cercanía desde tu celular. De esta manera podrán agendar una primera sesión para conocerse y ver si cumple las expectativas de enseñanza de la materia en la que necesitas ayuda o apoyo. Si es un buen click, ¡adelante! Sigue con las clases y olvídate de las malas calificaciones.

Agencias independientes o privadas en la CDMX

¿Alguna vez has pensado buscar una agencia independiente de maestros de apoyo escolar en México?

Estas agencias se encargan de conectar a alumnos con profesores particulares expertos en todo tipo de materias como matemáticas, física, literatura, historia… Estos profesores tienen buen currículum y experiencia dando clases de regularización.

Cerca la Colonia Condesa, de la Roma o incluso si te encuentras en el Ajusco, el Internet será tu mejor aliado. Usa Google para buscar los lugares cercanos a tu casa y ver qué oferta de maestros tienen y en qué se especializan.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los precios son más elevados ya que la agencia cobra una comisión por conectarte con los profesores. Estos precios suelen rondar entre los $650-800 pesos mensuales y $400 pesos por hora de clase.

Aún así, puede ser una gran opción si tienes urgencia de regularizar tus conocimientos y no sabes a dónde más acudir.

Clases de apoyo escolar en Internet

El Internet es la mejor herramienta que puedes usar para encontrar servicios cerca de tu casa o incluso sin salir de ella.

Hay ejercicios interactivos y juegos en línea que puedes hacer desde la computadora y que te ayudarán a practicar tus conocimientos de diferentes materias. Podrás avanzar a tu propio ritmo sin prisa de un sistema académico fijo.

¿Qué necesitas? Una computadora y conexión a Internet… ¡es todo! Además, como las nuevas generaciones son más tecnológicas que nunca, seguro que lo encontrarán mucho más atractivo que otras alternativas de clases de apoyo escolar.

¿Qué necesitas para sacarle provecho a esta modalidad? Recurre a: Para sacar el máximo partido de las clases en línea desde tu domicilio en CDMX, tendrás que recurrir a, ejercicios en línea, páginas web de enseñanza, juegos y apps didácticas, clases particulares online, fichas bibliográficas.

En Superprof, hay muchos maestros de apoyo escolar de la Ciudad de México que ofrecen clases a través de Skype. Lo bueno de este tipo de clases es que cuestan menos que las clases presenciales así que puede ser una gran opción si tienes presupuesto limitado.

Usa los chats o apps de mensajería para estar en contacto con tus profesores pues se volverán una gran herramienta para organizar las sesiones. Sea cual sea la modalidad que elijas, las clases de apoyo escolar son fundamentales para que mejores tus conocimientos académicos. ¿Listo para estudiar?