Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cuidado de niños en Ciudad de México

¡625 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cuidado de niños en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Viridiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en tareas.Todos los niveles. Imparte estudiante de maestría en Arquitectura, CDMX

Apoyo en el cumplimiento de los temarios establecidos por las instituciones. Clases dirigidas a cumplir las metas partículares de cada nivel escolar específico. Repaso de temas vistos en los Colegios y solución de temarios, problemas y ejercicios propuestos. Imparto diferentes materias, especialización en redacción y apoyo a la realización de tareas.

Tlalnepantla
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo en la realización de tareas escolares , en el aprendizaje de la lectoescritura , y refuerzo de conocimientos , proporcionando herramientas que faciliten el desempeño escolar .

Me gusta apoyar a los pequeños de Kinder y primaria en la realización de sus tareas a través de un enfoque constructivista, donde los alumnos construyan sus conocimientos a partir de sus propias ideas y forma de ser para hacerlos responsables y participen en su proceso de aprendizaje

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

San Francisco Coacalco
$120/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación da regulación, apoyo a tareas a domicilio, preescolar, kinder y primaria, zona coacalco.

Me gusta enseñar de una manera constructivista, impartiendo métodos de enseñanza acopladas a cómo el alumno lo requiera, con diferentes técnicas las cuales sean las más aceptadas por el alumno, siempre apoyando en todo momento al alumno.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Ciudad de México
$80/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada en Educación Infantil da clases a niños entre 3 y 15 años de cualquier materia o ayuda con las tareas

Me gusta planificar mis clases con antelación para que se lleven a cabo de manera fluida y sean fáciles de asimilar. Siempre basándome en los temarios de los alumnos.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Blanca
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista y estudiante de sociología da clases desde primaria a superior en C. Izcalli

Mis clases son totalmente personalizadas, me enfoco en hacer una evaluación del alumno para conocer que bases académicas tiene y cuales son sus habilidades y aprovecharlas en la enseñanza. Puedo dar clases desde niños a adultos. Utilizando técnicas expositivas, de argumentación, de diálogo y de investigación.

Naucalpan de juárez
$200/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la unitec da clases de Matemàticas, fisica y quimica a nivel primaria y secundaria

Mis clases estan basadas en el temario que tengan los (información oculta) Reviso los temas y dependiendo de los temas preparo las clases. Pueden ser: 1.- con gráficas para los (información oculta) que sean màs visuales 2.- mètodo de procesamiento por pasos (es un poco cuadrado pero funciona) algun diagrama de flujo o lluvia de ideas, 3.- analizar formas de resolver un problema.

Tlalnepantla
$100/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas con resultados exitosos en todas las materias, cuento con certificación .Asesorías y Terapia

Me gusta enseñar a base de juegos y ejercicios atractivos para mis alumnos. Es importante para mi ayudar a mis alumnos a encontrar las herramientas de aprendizaje más adecuadas para ellos con la finalidad de que sean capaces de resolver en la vida diaria y en su desempeño escolar los problemas que se les presenten de acuerdo a sus capacidades y desarrollando las necesarias para ellos .

Nezahualcóyotl
$100/h
Angello lara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$180/h
María del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria brinda apoyo para realizar tareas escolares y reforzar conocimientos vistos en clase. Colonia Álamos, Ciudad de México.

Me gusta enseñar a base de esquemas, mapa mentales, juegos, canciones y lecturas complementarias. Siempre parto de los conocimientos previos y los intereses de los alumnos. El club de tareas está dirigido a alumnos de primaria de 6 a 11 años de edad.

Ciudad de México
$100/h
Vicky
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Clases individuales, en grupos o presenciales en Ciudad de México.

Me gusta que el aprendizaje sea una experiencia divertida, es por ello que me gusta enseñar de manera lúdica, ajustando el curso a tus intereses y con apoyo de materiales audiovisuales. Ofrezco cursos de regularización y apoyo en tareas de cualquier materia, principalmente a estudiantes de nivel básico.

Ciudad de México
$150/h
Karla celene
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Atención y cuidado de niños de meses hasta 6 años de edad.

Lo hago con tolerancia, paciencia, dedicación, servicial, iniciativa, amable, afectuosa considerando la importancia del respeto. Toma de acuerdos para sana convivencia. Aplico estrategias o juegos acorde a su edad que le permitan pasar un momento grato. Atiendo con delicada precisión recomendaciones por parte de padres de familia.

Ciudad de México
$150/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da asesoría escolar nivel básico en la Ciudad de México

Normalmente inició repasando los temas relacionados para de esa manera dar una introducción al tema principal, posteriormente aplicó esquemas que sinteticen el tema o ejemplos y ejercicios. En el caso de la solución de tareas; también suelo dar un repaso al tema señalado o poner más ejercicios para que este quedé claro.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tesista de la licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la UNAM con Bachillerato Internacional, da clases de Historia, Geografía, Literatura, Inglés y ayuda general con tareas a niños nivel preesco

Me gusta enseñar tomando en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, en este sentido en la primera clase evaluaremos tanto las fortalezas como las áreas que el alumno encuentra más difíciles de la materia o en su caso de las tareas a realizar en casa, con el fin de crear un programa personalizado que verdaderamente ayude al alumno a aprender y cumplir las metas que se proponga.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Mstro educación, Ingeniero sistemas, lic administración ti, lic negocios globales Apoyo, capacitación, orientación,cursos a medida fisico-quimico-matematicas, informatica, negocios, redes sociales, in

Me enfoco a dinamicas, prácticas, juegos, casos prácticos, y que el alumno comente necesidades para efectuar dinamicas en base a su caso particular, experiencia en docencia e industria por lo que doy las clases mas actualizadas y enfocadas a necesidades reales de la industria

Nezahualcóyotl
$150/h
Alitz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de regularizacion nivel básico y media superior en Nezahualcóyotl y alrededores

Me gusta enseñar de una manera dinámica los temas, brindando la teoría y reforzando con actividades de acuerdo a la edad de los alumnos y las características particulares de cada uno. Mi estrategía consiste principalmente en identificar la forma de aprendizaje de mis asesorados y adecuarme a sus necesidades.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología brinda acompañamiento psicoeducativo para niños y adolescentes con un enfoque resiliente.

Me gusta guiar el proceso de enseñanza a través de la participación activa y significativa bajo un enfoque resiliente en niños y adolescentes. Con el fin de fortalecer sus habilidades para enfrentar los retos académicos, personales o sociales. Mis estrategias para evaluar no se centran solo en aspectos académicos.

Ciudad de México
$220/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital te ayuda en la realización e investigación de tareas de cualquier materia y grado escolar. En la CDMX

Tengo mucha paciencia, agilidad a la hora de buscar información para las tareas. Durante mi época de estudiante de secundaria, también le ayudé a mis compañeros con sus tareas. Me encanta hacer trabajos, en cartulina, papel bond, impresos o en un simple cuaderno. Tengo mucha creatividad y orden.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo Escolar, impartida por Pedagoga del Edo. Mex.

Egresada de la Lic. en Pedagogía, interesada por el aprendizaje y el buen desarrollo de habilidades para un crecimiento académico favorable, de acuerdo a cada etapa del ser humano, logrando una enseñanza eficaz y eficiente en cada alumno.

Ciudad de México
$150/h
Nina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da regularizaciones para primaria, secundaria y preparatoria de diferentes materias.

Me gusta enseñar de manera didáctica por medio de vídeos, imágenes, juegos (para los más pequeños). Tengo conocimientos básicos para dar clases de química, física, biología, español e historia para primaria, secundaria y preparatoria Matemáticas solo primaria y secundaria. Inglés nivel básico.

Ciudad de México
$60/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología - CDMX - Perspectiva de Género - Cualquier Materia, Primaria Secundaria y Prepa.

Gracias a que existen distintos tipos de aprendizaje, no me limito a los modelos de enseñanza tradicionales, los recursos que utilizo (pizarrón, marcadores, mapas, etc.) son seleccionados en función a la comodidad del estudiante.

Ciudad de México
$120/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Apoyo a tareas y dudas nivel primaria y secundaria, lectoescritura, ortografia y redacción. Tengo mi especialidad en docencia.

Mis clases se imparten bajo el enfoque cognoscitivo-humanista-sistémico. Busco una construcción del conocimiento donde mi alumno pueda crear su manera de aprender; la descubra; la experimente y la aplique no sólo en su vida escolar, también personal. De esta manera, logra un aprendizaje significativo.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, estudiante de economía, puedo apoyarte con métodos y técnicas de estudio, y con materias básicas, tengo paciencia para los niños.

Me gusta enseñar con muchos materiales desde lecturas hasta exposiciones, trato de hacerlo muy divertido, utilizo videos, audios, todo a mi alcance para que las clases sean dinámicas y muy productivas, me gusta aprender junto con mis alumnos y retro alimentarnos para crecer juntos.

Ciudad de México
$200/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa, orientación en la elección de carrera y tutor en estrategias de aprendizaje

Mi forma de enseñanza depende de las necesidades que presenta cada alumno, por lo tanto pueden variar según las necesidades que presenta cada uno, y suelo enfocarme en sus fortalezas, oportunidades, debilidades y aptitudes, para poder apoyarlo y ayudarlo en su formación académica y social.

Ciudad de México
$120/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física doy regularizaciones de matemáticas(algeabra, calculo, geometría y sus aplicaciones) y Física(mecánica clásica, electrónica, electromagnetismo, termodinámica, mecánica cuántica, f

Me gusta enseñar desde las bases del tema que se trabaje, de manera didáctica y formal desde la teoría y con ejercicios. Cuento con una diversa bibliografía de estudio, y mi rama es experimental además de que doy clases de baile de salón por lo cual la clase sera completamente activa.

Ciudad de México
$125/h
Melhyssa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en la CDMX, ofrece apoyo en la realización de tareas

Me gusta enseñar de una manera simple, didáctica, con el uso de materiales didácticos que faciliten la enseñanza-aprendizaje y potencialicen las habilidades y destrezas del alumno, principalmente me centro en niños de maternal y preescolar, trabajo respetando el grado de madurez en el que se encuentre el niño, con base en ello, son las actividades que realizo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de cuidado de niños

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de cuidado de niños

Los profesores particulares de cuidado de niños en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.