Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cuidado de niños en Ciudad de México

¡846 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cuidado de niños en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(20 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$150/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización amena y de calidad en los niveles primaria y secundaría.

La regularización está dirigida al alumno que necesite comprender temas en específico de materias pertenecientes al área de humanidades; partiendo de técnicas de estudio que no sólo enseñen a memorizar los contenidos, sino también a comprenderlos y mejor aún a explicarlos.

Ciudad de México
$100/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagoga,Club de tareas, regularización (preescolar/primaria/secundaria), terapia de lenguaje, lecto-escritura, orientación vocacional.

Método constructivista, orientando al desarrollo de habilidades y destrezas. Objetivo fomentar hábitos de estudio para un buen desempeño escolar. Terapias de lenguaje: Se inicia con una evaluación del lenguaje (órganos fono-articulares), objetivo primordial es establecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Ciudad de México
$200/h
Liliana yatzil
¡Primera clase gratis!

Docente y psicóloga a nivel preescolar y primaria da apoyo escolar, apoyo a tareas y regularizaciones

Me gusta enseñar a base de las necesidades de cada uno de mis alumnos, con ejemplos y materiales didácticos que propicien que su manera de aprender sea más rápida y efectiva.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Ciudad López Mateos
$180/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Master en Terapia Sistemica, Coordinador de proyectos educativos en Atizapan de Zaragoza

Me gusta enseñar en base a la teoría de "Zona de Desarrollo Próximo" eso quiere decir que a partir del conocimiento que uno trae se puede aprender más cosas. Esto lo manejo siempre aplicando las diversas formas de que cada uno aprende como visual, auditiva o kinestesica.

Ciudad de México
$150/h
Tavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de regularización (español, ortografía, etc.) , asesoría legal.

ME GUSTA ENSEÑAR DE ACUERDO A CADA PERSONA DE UNA MANERA LIBRE, QUE NO SÓLO SEA POR MEMORIZACIÓN SI NO, SEA UNA HERRAMIENTA ÚTIL. DESDE JUEGOS, ACTIVIDADES, VÍDEOS, LECTURAS, EXPLOTAR AL MÁXIMO LA TECNOLOGÍA DESARROLLO LOS CURSOS EN BASE A LA NECESIDAD DEL ESTUDIANTE PARA EXPLORAR TODO SU POTENCIAL.

Cuautitlán
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNAM, ayuda con tareas y resolución de temas de cualquier tipo ya sea nivel básico o bachillerato, cualquier materia cerca de Cuautitlán y CdMX

Soy muy didáctico, me gusta que pregunten por todo, hay cosas que se pueden explicar de mil formas para que todos las podamos entender y no solo de una misma manera como comúnmente hacen la mayoría de profesores al enseñar.

Ciudad de México
$150/h
Karla celene
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Atención y cuidado de niños de meses hasta 6 años de edad.

Lo hago con tolerancia, paciencia, dedicación, servicial, iniciativa, amable, afectuosa considerando la importancia del respeto. Toma de acuerdos para sana convivencia. Aplico estrategias o juegos acorde a su edad que le permitan pasar un momento grato. Atiendo con delicada precisión recomendaciones por parte de padres de familia.

Ciudad de México
$150/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da asesoría escolar nivel básico en la Ciudad de México

Normalmente inició repasando los temas relacionados para de esa manera dar una introducción al tema principal, posteriormente aplicó esquemas que sinteticen el tema o ejemplos y ejercicios. En el caso de la solución de tareas; también suelo dar un repaso al tema señalado o poner más ejercicios para que este quedé claro.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Mstro educación, Ingeniero sistemas, lic administración ti, lic negocios globales Apoyo, capacitación, orientación,cursos a medida fisico-quimico-matematicas, informatica, negocios, redes sociales, in

Me enfoco a dinamicas, prácticas, juegos, casos prácticos, y que el alumno comente necesidades para efectuar dinamicas en base a su caso particular, experiencia en docencia e industria por lo que doy las clases mas actualizadas y enfocadas a necesidades reales de la industria

Nezahualcóyotl
$150/h
Alitz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de regularizacion nivel básico y media superior en Nezahualcóyotl y alrededores

Me gusta enseñar de una manera dinámica los temas, brindando la teoría y reforzando con actividades de acuerdo a la edad de los alumnos y las características particulares de cada uno. Mi estrategía consiste principalmente en identificar la forma de aprendizaje de mis asesorados y adecuarme a sus necesidades.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología brinda acompañamiento psicoeducativo para niños y adolescentes con un enfoque resiliente.

Me gusta guiar el proceso de enseñanza a través de la participación activa y significativa bajo un enfoque resiliente en niños y adolescentes. Con el fin de fortalecer sus habilidades para enfrentar los retos académicos, personales o sociales. Mis estrategias para evaluar no se centran solo en aspectos académicos.

Ciudad de México
$220/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital te ayuda en la realización e investigación de tareas de cualquier materia y grado escolar. En la CDMX

Tengo mucha paciencia, agilidad a la hora de buscar información para las tareas. Durante mi época de estudiante de secundaria, también le ayudé a mis compañeros con sus tareas. Me encanta hacer trabajos, en cartulina, papel bond, impresos o en un simple cuaderno. Tengo mucha creatividad y orden.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo Escolar, impartida por Pedagoga del Edo. Mex.

Egresada de la Lic. en Pedagogía, interesada por el aprendizaje y el buen desarrollo de habilidades para un crecimiento académico favorable, de acuerdo a cada etapa del ser humano, logrando una enseñanza eficaz y eficiente en cada alumno.

Ciudad de México
$160/h
Ileana valentina
¡Primera clase gratis!

Especialista en Capacitación brinda apoyo escolar primaria y preparatoria, asesoría y redacción de Tesis de grado

Mis clases están centradas en quien aprende, partiendo de conocimientos previos construimos los nuevos, a través de diversas actividades lúdicas, música, videos, aprovechando nuestras inteligencias múltiples, aprendemos con todo el cuerpo y todos los recursos y ambientes que nos rodean

Ciudad de México
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología , doy apoyo en tareas escolares de primaria, atención especial a menores.

Me gusta el pensamiento nato de los niños, a partir de ahí proporciono mi experiencia, para el logro de objetivos, la ayuda que yo proporciono esta dirigida a niños y niñas desde preescolar hasta secundaria, tengo mucha paciencia para explicar, me gusta poner en practica la psicología.

Ciudad de México
$200/h
Rosa esther
¡Primera clase gratis!

Especialista en puericultura, DERECHO Y PSICOLOGÍA da clases y apoyo a las tareas, cdmx en la delegación iztacalco.

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA TEÓRICO-PRÁCTICA, ES DECIR, ENSEÑANDO A BASE DE TEORÍAS, DINÁMICAS, LECTURAS Y OTROS MEDIOS , ASÍ COMO LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS, ASEGURANDO SIEMPRE UNA EXCELENTE TAREA Y APRENDIZAJE A MIS ALUMNOS. ASÍ PUES DIRIJO MIS CURSOS A LA EDAD Y HABILIDADES DEL ALUMNO.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de diseño industrial. Antes de entrar a la universidad trabajaba en un espacio de estudio donde apoyabamos a niños con trabajos escolares de todo tipo. Estuve en este espacio por 6 años

Me encanta trabajar con actividades didácticas, juegos y canciones. La escuela en donde trabajaba tenía el método Glenn Doman, por lo tanto se como trabajarlo.

Ciudad de México
$200/h
Ariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga da asesoría para tareas de Biología, técnicas de estudio y elaboración de esquemas nivel preparatoria.

Me gusta enseñar de acuerdo a la forma de ser de mis alumnos, uso materiales visuales y audiovisuales, desarrollo actividades de experimentación si el tema lo necesito o alguna exploración en campo, también me apoyo en la ilustración y escultura para la elaboración de esquemas.

Ciudad de México
$150/h
Nina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da regularizaciones para primaria, secundaria y preparatoria de diferentes materias.

Me gusta enseñar de manera didáctica por medio de vídeos, imágenes, juegos (para los más pequeños). Tengo conocimientos básicos para dar clases de química, física, biología, español e historia para primaria, secundaria y preparatoria Matemáticas solo primaria y secundaria. Inglés nivel básico.

Ciudad de México
$120/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Apoyo a tareas y dudas nivel primaria y secundaria, lectoescritura, ortografia y redacción. Tengo mi especialidad en docencia.

Mis clases se imparten bajo el enfoque cognoscitivo-humanista-sistémico. Busco una construcción del conocimiento donde mi alumno pueda crear su manera de aprender; la descubra; la experimente y la aplique no sólo en su vida escolar, también personal. De esta manera, logra un aprendizaje significativo.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, estudiante de economía, puedo apoyarte con métodos y técnicas de estudio, y con materias básicas, tengo paciencia para los niños.

Me gusta enseñar con muchos materiales desde lecturas hasta exposiciones, trato de hacerlo muy divertido, utilizo videos, audios, todo a mi alcance para que las clases sean dinámicas y muy productivas, me gusta aprender junto con mis alumnos y retro alimentarnos para crecer juntos.

Ciudad de México
$120/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física doy regularizaciones de matemáticas(algeabra, calculo, geometría y sus aplicaciones) y Física(mecánica clásica, electrónica, electromagnetismo, termodinámica, mecánica cuántica, f

Me gusta enseñar desde las bases del tema que se trabaje, de manera didáctica y formal desde la teoría y con ejercicios. Cuento con una diversa bibliografía de estudio, y mi rama es experimental además de que doy clases de baile de salón por lo cual la clase sera completamente activa.

Ciudad de México
$125/h
Melhyssa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en la CDMX, ofrece apoyo en la realización de tareas

Me gusta enseñar de una manera simple, didáctica, con el uso de materiales didácticos que faciliten la enseñanza-aprendizaje y potencialicen las habilidades y destrezas del alumno, principalmente me centro en niños de maternal y preescolar, trabajo respetando el grado de madurez en el que se encuentre el niño, con base en ello, son las actividades que realizo.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Asesoria Educativa. Estudiante de Psicología del 9no semestre da asesorias para regularización en diversas materias a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Con base a un modelo cognitivo conductual el alumno podrá desarrollar inteligencias múltiples que permiten un aprendizaje eficaz, así como la aplicación del mismo. Se hace un ajuste para cada alumno considerando la formación integral con base a las inteligencias múltiples.

Ciudad López Mateos
$150/h
Zyanya
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus tareas de Primaria y/o Secundaria? ¡Me encantaría ayudarte! ;)

Me gusta primero que nada, que haya confianza con los alumnos, para que puedan decirme en qué necesitamos trabajar más. Sobre la marcha, trabajo con lectura y comprensión sobre todos los temas (menos temas matemáticos) y me gusta utilizar medios didácticos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(20 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de cuidado de niños

Los profesores particulares de cuidado de niños en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.