Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cuidado de niños en Cuernavaca

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cuidado de niños en Cuernavaca

Cuernavaca
$90/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ayudo con tus tareas, soy estudiante de la universidad de psicologia y ayudo a estudiar y apoyar a realizar las tareas o repasar temas no entendidos

Las clases que llegaría a impartir son basándose en las necesidades del sujeto, ver cuales son sus destrezas y de que manera aprende mejor para enfocarnos y así aprenda en base a imágenes, leer, dibujar etc. noosy estricto y nos tomamos el tiempo necesario hasta aprender correctamente el tema y no solo memorizarlo.

Cuernavaca
$150/h
Arlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación con la capacidad de dar clases en Cuernavaca en niveles escolares básico, medio superior y superior: con mayor desempeño en áreas de Humanidades y comunicacion o

Mi forma de impartir una clase es conociendo el estilo de aprendizaje de cada alumno, me gusta integrar a todos de una manera cálida en el aula o sitio impulsando la comunicación de ideas y participación a base de confianza, me gusta impulsar la aplicación de lo aprendido de manera práctica y no memorística unicamente.

Cuernavaca
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de La Salle ofrece ayuda con tareas , con técnica para lectura de comprensión , matemáticas y técnicas de estudio

Me gusta enseñar a base de el desarrollo del propio alumno , cuando enseñas algo lo primero que debes lograr es que al alumno le resulte interesante y poderlo conectar con su vida diaria , eso crea lazos con el conocimiento que hacen que el aprendizaje sea verdadero.

Cuernavaca
$150/h
Cassandra
¡Primera clase gratis!

¿Mucha tarea? ¿Necesitas asesoría? Desde primaria hasta preparatoria o estudiantes de Enfermería a nivel técnico o licenciatura ¡yo puedo ayudarte!

Me agrada enseñar a base de mnemotecnias, contenido multimedia, pero sobre todo de manera divertida para que sea fácil. Puedo asesorar desde nivel básico, medio y medio superior, hasta estudiantes de Enfermería a nivel técnico o profesional. En lo concerniente a las Ciencias de Enfermería, apoyo con la elaboración de PAES, PLACES, Guías, y cualquier tema del plan de estudios.

Cuernavaca
$150/h
Hortencia
¡Primera clase gratis!

Egresada de Licenciatura en Ciencias de la Educación imparte clases de regularización escolar para alumnos de 5 años a 10 años en Español, apoyo en tareas y cuidado de niños en Cuernavaca.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de los alumnos, desarrollo exámenes de diagnóstico (que no es necesariamente escrito) para conocer conocimientos previos y a partir de ello comenzar la regularización,doy atención y confianza a cada uno de los estudiantes.

Cuernavaca
$150/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, da clases de regularización para jóvenes de edades entre 6 a 15 años en Cuernavaca. Preferentemente ortografía, matemáticas, historia, español, actividades fí

Mi forma de enseñar es libre, me gusta ser teórico y práctico ya que es la mejor forma de aprender que he conocido. El curso puede tener un horario completo los fines de semana, entre semana sería de 2 horas. Dirigido a jóvenes de entre 6 a 18 años.

Cuernavaca
$50/h
Reness
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía imparte clases de regularización y apoyo con tareas. Diferentes niveles educativos.

Me gusta utilizar diversas estrategias dependiendo del modo de aprendizaje de los alumnos ya sea visual, auditivo o kinestésico.

Cuernavaca
$80/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía de 7° grado ofrece clases de regularización a distintos niveles educativos en el área de ciencias sociales y matemáticas

Me gusta crear interés en mis alumnos y hacer sentir el poder del conocimiento a través de todo lo que engloba la ciencia.

Cuernavaca
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic. En Comunicación y Tecnología Educativa Asesoramiento y regulación en todas las materias del nivel básico y medio superior.

Con base a una previa plática amena, identifico tu forma de aprender para ofrecer mejores estrategias y técnicas diversas para ti

Cuernavaca
$120/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Asesorías académicas para primaria, secundaria y preparatoria en el área de ciencias sociales.

Todos tenemos formas distintas de aprender, por ello es importante adaptar la metodología de enseñanza a cada persona que se pretenda enseñar.

Cuernavaca
$120/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico laboratorista ofrece servicio de ayuda/asesorías en materias de Primaria/Secundaria en Cuernavaca

Me gusta enseñar con ejemplos actuales para los jóvenes/niños. Mi servicio esta dirijido para niños de Secundaria y/o Primaria.

Cuernavaca
$150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad de 4to semestre brinda servicio de ayuda con tareas (primaria)

Me gusta enseñar a base de ejemplos, secuencias, relacionando cosas para una comprensión y aprendizaje completo del tema que se está viendo.

Cuernavaca
$300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases para dejar de ser pendejos en todas las materias de filosofía , historia ,español y matemáticas un poco avanzadas

Libre,buen ambiente ,te hablo con razones si la cagas ,te enseñaré como aplicarlo en tu vida y no solo en el trabajo

Cuernavaca
$150/h
Imelda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga y Tecnóloga Educativa imparte clases de nivel básico hasta medio superior con ayuda de la tecnología.

Me gusta enseñar con base al modelo constructivista ya que estoy a favor de que el alumno sea el generador del conocimiento y aproveche el uso adecuado de tecnología. Las ventajas de mi profesión: • Impartición de clases desde nivel básico a Superior. • Aprendizaje centrado en el alumno. • Diseño y aplicación adecuado de actividades de aprendizaje.

Cuernavaca
$150/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación con amplio sentido de servicio docente, experiencia para trabajo individualizado.

Dirigido a todos lo niveles de educación, utilizando técnicas adaptadas a las capacidades del alumn@ y al desarrollo de las mismas. Metodología adaptada para cada materia y fin que busque, adaptando los temas y proporcionando material didáctico adaptado al nivel educativo.

Cuernavaca
$110/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Estoy a tus ordenes en cuernavaca por si me necesitas!! Puedo apoyarte!!

Aplicando el mayor y mejor conocimiento que eh obtenido además de una mejor técnica de enseñanza aprendizaje puedo apoyar a la persona que lo necesite sin que sea tan tedioso o aburrido utilizando los medios tecnológicos de la mejor manera

Cuernavaca
$110/h
Lina tahina
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología da Apoyo Escolar a alumnos de Primaria y Secundaria en Cuernavaca Morelos

Estoy en trámites de titulación de la Lic. en Psicología en la UAEM, tengo 26 años, mis clases se dirigen a niños de 2 a 15 años. Trabajo mediante el juego, con materiales visuales y con música. Mis clases son dinámicas.

Cuernavaca
$100/h
Sheiila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UPN (Universidad Pedagógica Nacional) en Cuernavaca, regularización hasta nivel preparatoria.

La mayoría de los métodos y consejos los he desarrollado a partir de mi experiencia enseñando y aprendiendo diversos tópicos, busco fomentar el ser autodidacta que no está a expensas directamente del docente frente a grupo, sino que a partir de herramientas útiles promueve su aprendizaje.

Cuernavaca
$210/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Tec de Monterrey de Administración y Estrategias da asesoría en áreas matemática, español, química, y ayuda general con la tarea, en Cuernavaca Morelos, muy apasionada por enseñar.

Una de mis virtudes es la paciencia y amor que puedo mostrar a mis alumnos, buscó ser sumamente dinámica, buscó ser su amiga para motivarlos a aprender y dar más de lo que están acostumbrados. Muy visual, muy quinestesica, y muy flexible, sin dejar a un lado los objetivos principales.

Cuernavaca
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Psicología proporciona apoyo escolar/regularización académica/tareas/técnicas de estudio a estudiantes de preescolar y primaria, además de apoyo escolar en estudiantes de nivel superior cur

Maestra en Psicología dirige sus clases a estudiantes: Nivel: -Preescolar -Primaria -Superior (Materias relacionadas a la psicología y metodología de la investigación) Las clases se desarrollan en un ambiente de cordialidad y respeto, con estrategias que resulten representativas para los estudiantes, adecuadas a sus necesidades y a la meta establecida.

Cuernavaca
$200/h
Tato
¡Primera clase gratis!

Psicologa educativa da orientacion a padres, apoyo escolar y con tareas de nivel preescolar y primaria en cuernavaca morelos.

APOYO ESCOLAR CON ACTIVIDADES COMPENSATORIAS PARA AREAS DE CONFLICTO EN MENORES DE NIVEL PREESCOLAR Y PRIMARIA, ASI COMO ORIENTACION A PADRES EN TEMAS RELACIONADOS A CONDUCTA Y APRENDIZAJE, POR MEDIO DE PLANES DE SEGUIMIENTO PEROSNALIZADOS. POR MEDIO DE LA EMPATIA, LA COMUNICACION Y ASERTIVIDAD SE ESTABLECEN ESTRATEGIAS QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLO OPTIMO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LOS MENORES.

Cuernavaca
$150/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa con experiencia: apoyo en técnicas de estudio, tareas, español y más

Me gusta enseñar de manera libre y flexible, me adapto a las necesidades, deseos, intereses y gustos del alumno o alumna. La educación debe ser contextual, es decir que debemos entender para qué, cuándo y por qué nos sirve lo que estamos estudiando.

Jiutepec
$70/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Apoyo y regularizacion de tareas y enseñanza de matematicas y español a nivel preescolar

METODO DE LECTO-ESCRITURA MINJARES, ENSEÑANZA DE MATEMATICAS PRACTICAR Y LUDICAS HORARIOS DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DEL ALUMNO.ENSEÑANZAS PERSONALIZADAS,SE PROPORCIONA EL SERVICIO TOMANDO ENCUENTA EL MODO DE APRENDIZAJE DEL ALUMNO,PROPORCIONANDO UN ESPACIO ADECUADO PARA ELLO. NOS ADAPTAMOS AL RITMO DE TRABAJO DE CADA ALUNO.

Jiutepec
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación, clases de regularización de forma didáctica y orientación educativa desde preescolar a nivel superior, talleres de estimulación temprana, Cuernavaca, Morelos

Talleres de estimulación temprana dirigida a padres de familia interesados en el buen desarrollo cognitivo y físico de sus hijos, clases de regularización de preescolar a Secundaria detectando su estilo de aprendizaje, y orientación educativa de primaria a nivel superior.

Jiutepec
$90/h
Hernán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de apoyo en matemáticas en Cuernavaca y alrededores.

Mi forma de enseñanza es adaptarme a cada tipo de persona a la que ayudo, implementando diversas estretegias para poder hacer que mis estudiantes aprendan.

Jiutepec
$100/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Docencia y Maestría en Educación en Jiutepec y Cuernavaca, Morelos.

Mis clases están basadas en crear primero seguridad y estabilidad emocional en el alumno, para así poder crear una ambiente de aprendizaje totalmente significativo, basado en en sus experiencias y la integración de ellas a los nuevos conocimientos que se requieran.

Jiutepec
$150/h
Isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, español y/o cualquier otra para regularización

Estudio el 8vo semestre de Psicología y tengo más experiencia con grupos y con asesorados por parte de INEA, esto me ha permitido desarrollar mejores técnicas de enseñanza y a saber trabajar con cualquier persona que desee aprender y esté dispuesta a trabajar en equipo

Jiutepec
$150/h
Lisseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Derecho ayuda a niños a disfrutar de la escuela en Morelos

Depende de cada alumno, siempre busco que sea algo que pueda y quiera hacer y que además lo disfrute, porque cuando algo te gusta no es difícil.

Jiutepec
$2/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de regularización, matemáticas, español, ética, química, etc. Niños de primaria o secundaria. En Cuernavaca o sus alrededores.

Me gusta enseñar a base de juegos didácticos, que se pueda aprender jugando, rompecabezas, memoramas, juegos que hagan al niño comprender más fácil la materia.

Jiutepec
$100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Humana en la UAEM; brindo herramientas y métodos acordes a la forma de aprendizaje de cada niño

Cada niño es diferente, así que depende mucho de la forma de aprendizaje de esté, me gusta utilizar mucho la creatividad, pues será una forma significativa para adquirir conocimientos. Ayudo a encontrar un método adecuado para cada uno, identifico si hay una razón interna o física por lo cuál se le podría dificultar al niño aprender y encontramos soluciones en conjunto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de cuidado de niños

Los profesores particulares de cuidado de niños en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.