Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares apoyo escolar en Cuernavaca

¡54 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Cuernavaca

Cuernavaca
$90/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ayudo con tus tareas, soy estudiante de la universidad de psicologia y ayudo a estudiar y apoyar a realizar las tareas o repasar temas no entendidos

Las clases que llegaría a impartir son basándose en las necesidades del sujeto, ver cuales son sus destrezas y de que manera aprende mejor para enfocarnos y así aprenda en base a imágenes, leer, dibujar etc. noosy estricto y nos tomamos el tiempo necesario hasta aprender correctamente el tema y no solo memorizarlo.

Cuernavaca
$150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Ciencias Sociales y humanidades, Lic. en Ciencias de la Educación por el Institutno Bonampak con Especialidad en Intervención Docente y Maestría cursando en la Universidad la Salle de Cuernavaca

Enfatizo en asumir las competencias procesos complejos de actividades y problemas con idoneidad y ética, buscando la realización personal, la calidad de vida y el desarrollo emocional social de los alumnos con un pensamiento complejo, mediante análisis de procesos de investigación y de acciones sociales, virtudes, generando buenos hábitos en nuestros alumnos.

Cuernavaca
$150/h
Arlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación con la capacidad de dar clases en Cuernavaca en niveles escolares básico, medio superior y superior: con mayor desempeño en áreas de Humanidades y comunicacion o

Mi forma de impartir una clase es conociendo el estilo de aprendizaje de cada alumno, me gusta integrar a todos de una manera cálida en el aula o sitio impulsando la comunicación de ideas y participación a base de confianza, me gusta impulsar la aplicación de lo aprendido de manera práctica y no memorística unicamente.

Cuernavaca
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de La Salle ofrece ayuda con tareas , con técnica para lectura de comprensión , matemáticas y técnicas de estudio

Me gusta enseñar a base de el desarrollo del propio alumno , cuando enseñas algo lo primero que debes lograr es que al alumno le resulte interesante y poderlo conectar con su vida diaria , eso crea lazos con el conocimiento que hacen que el aprendizaje sea verdadero.

Cuernavaca
$95/h
Lizeth
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, clases básicas de secundaria y preparatoria en Cuernavaca, Morelos.

Me gusta enseñar de manera práctica, con dinámicas y experimentos que hagan del conocimiento algo fácil de comprender y llevar a otras situaciones, logrando conocimientos reflexivos.

Cuernavaca
$150/h
Cassandra
¡Primera clase gratis!

¿Mucha tarea? ¿Necesitas asesoría? Desde primaria hasta preparatoria o estudiantes de Enfermería a nivel técnico o licenciatura ¡yo puedo ayudarte!

Me agrada enseñar a base de mnemotecnias, contenido multimedia, pero sobre todo de manera divertida para que sea fácil. Puedo asesorar desde nivel básico, medio y medio superior, hasta estudiantes de Enfermería a nivel técnico o profesional. En lo concerniente a las Ciencias de Enfermería, apoyo con la elaboración de PAES, PLACES, Guías, y cualquier tema del plan de estudios.

Cuernavaca
$180/h
José
¡Primera clase gratis!

Matemáticas (Cálculo, Álgebra, Probabilidad y estadística), Física (Mecánica Clásica, Termodinámica, Electricidad y Magnetismo)

Me interesa enseñar con un enfoque diferente para el aprendizaje de las ciencias exactas. Las matemáticas no son un castigo!. El maestro no enseña, el maestro solo puede hacer que el estudiante piense por sí mismo. Es el estudiante quien debe encontrar la respuesta. El maestro es únicamente un guía.

Cuernavaca
$200/h
Janet
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada con amplia experiencia en primaria, secundaria y preparatoria ofrece regularización

Mis clases son amenas, basadas en explicaciones con lenguaje sencillo y ejemplos cotidianos. Mi objetivo es elevar gradualmente el nivel de dificultad de los temas o la asignatura según las aptitudes y necesidades del estudiante sin olvidar la correcta escritura.

Cuernavaca
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo diferencial e integral y calculo vectorial a domicilio en cuernavaca.resultado garantizado. nivel licenciatura y preparatoria.soy especialista de ingenieria.

Soy Ingeniero Especialista y Profesor de Cálculo Diferencial e Integral y de Ecuaciones Diferenciales y Cálculo Vectorial. He tenido éxito con mi metodología pedagógica que se basa en construir los conceptos desde las nociones más básicas. Las sesiones de estudio son verdaderas vivencias. Favor de comunicarse a mi celular.

Cuernavaca
$150/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, da clases de regularización para jóvenes de edades entre 6 a 15 años en Cuernavaca. Preferentemente ortografía, matemáticas, historia, español, actividades fí

Mi forma de enseñar es libre, me gusta ser teórico y práctico ya que es la mejor forma de aprender que he conocido. El curso puede tener un horario completo los fines de semana, entre semana sería de 2 horas. Dirigido a jóvenes de entre 6 a 18 años.

Cuernavaca
$80/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en diseño molecular y nanoquimica da clases de regularización en física, matemáticas y química

Dar datos curiosos sobre los temas vistos hacer que los alumnos entienda mediante ejemplos cotidianos Practicas y métodos de campo Preguntas sobre problemas de tareas formularios y temarios variados

Cuernavaca
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic. En Comunicación y Tecnología Educativa Asesoramiento y regulación en todas las materias del nivel básico y medio superior.

Con base a una previa plática amena, identifico tu forma de aprender para ofrecer mejores estrategias y técnicas diversas para ti

Cuernavaca
$120/h
Catch
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de Lenguaje y Aprendizaje en apoyo a las dificultades de la comunicación y escolares

La atención que brindamos es especializada en las necesida des de cada alumno y se lleva a cabo de una manera lúdica, profesional y de calidad

Cuernavaca
$60/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria. Apoyo en materias generales, experiencia en campo.

Me gusta enseñar con base al programa académico que maneje el alumno, su temario o reforzando conocimientos en materias con dificultad.

Cuernavaca
$190/h
Griselda sabrina
¡Primera clase gratis!

Lic. En Ciencias de la Educación da clases de regularización escolar nivel primaria.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades detectadas. Así mismo integrar diversas estrategias que permitan alcanzar los objetivos requeridos.

Cuernavaca
$100/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Lic en Administración pongo mis servicios en apoyo escolar y tareas, gracias.

Me gusta enseñar de manera dinámica para que no sea aburrido y les gusten las materias y no se enfaden

Cuernavaca
$120/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Asesorías académicas para primaria, secundaria y preparatoria en el área de ciencias sociales.

Todos tenemos formas distintas de aprender, por ello es importante adaptar la metodología de enseñanza a cada persona que se pretenda enseñar.

Cuernavaca
$150/h
Ian yair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria, regularización de inglés para chicos de grado de estudios preparatoria, secundaria, primaria (preparación para exámenes) no certificaciones

Me gusta enseñar, mediante a como vea tu forma de estudio, aconsejo lecturas, repaso en cuanto a tu programa de estudios.

Cuernavaca
$150/h
Rosa isela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Educación con terminación en Psicopedagógia y Técnico en Administración

Mi metodología se basa en el constructivismo, llevando a la práctica el aprendizaje esperado por medio de estrategias que permitan el desarrollo cognitivo de los alumnos.

Cuernavaca
$120/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico laboratorista ofrece servicio de ayuda/asesorías en materias de Primaria/Secundaria en Cuernavaca

Me gusta enseñar con ejemplos actuales para los jóvenes/niños. Mi servicio esta dirijido para niños de Secundaria y/o Primaria.

Cuernavaca
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Tecnología Educativa. Imparto clases para secundaria en cuernavaca Morelos

Mis clases son teórico-practicas, y estas estan basadas a los temas del plan de estudios de la materia a impartir.

Cuernavaca
$70/h
Dïäniithä
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de regularización a niños de primaria

Me enfocó mucho en las dinámicas dibujos y canciones para hacerlo más entretenido y los niños se enfoque y aprendan

Cuernavaca
$100/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da apoyo con técnicas de estudio , orientación vocacional aplicación de pruebas psicológicas etc.

Me gusta enseñar estructurada con ejemplos , dinámica y divertida ,basada en la participación de los alumnos ,para que exista un buen ambiente grupal.

Cuernavaca
$90/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Apoyo en proyectos finales de investigación (tesinas, proyectos FODA, institucionales, etc), administración, psicología, pedagogía.

Formas de aprendizaje multimodal, pueden ser videos, videollamadas, diapositivas o trabajos realizados con anterioridad para que puedas guiarte con eso

Cuernavaca
$100/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación da clases de regularización a nivel primaria y secuandaria en Cuernavaca, Morelos.

Me gusta enseñar con base en el Modelos educativo basado en competencias, donde el estudiante construya su propio conocimiento el cual es indispensable para generar un aprendizaje tanto autónomo como significativos.

Cuernavaca
$150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad de 4to semestre brinda servicio de ayuda con tareas (primaria)

Me gusta enseñar a base de ejemplos, secuencias, relacionando cosas para una comprensión y aprendizaje completo del tema que se está viendo.

Cuernavaca
$250/h
Lariza mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en el área de matemáticas con material didáctico Montessori

apoyo a niños de 1o a 6o de primaria, con el método Montessori en el área de matemáticas y lecto-escritura, apoyado en los materiales didácticos del método, para mejorar el conocimiento de las matemáticas y desarrollar mejor operaciones matemáticas

Cuernavaca
$100/h
Charlie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración en cuernavaca da clases de regularización escolar a niños de primaria y secundaria

Me gusta enseñar de una manera teórica-práctica, haciendo entendible lo complicado para el alumno y reforzando lo que el alumno ya sabe

Cuernavaca
$100/h
Shareli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía para dar clases de regularización para niños de primaria.

Me gusta enseñar a niños utilizando diferentes actividades a modo de que sin importar su forma de aprender todos entienda y aprendan mi clase.

Cuernavaca
$300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases para dejar de ser pendejos en todas las materias de filosofía , historia ,español y matemáticas un poco avanzadas

Libre,buen ambiente ,te hablo con razones si la cagas ,te enseñaré como aplicarlo en tu vida y no solo en el trabajo

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Cuernavaca evalúan a sus maestros de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Cuernavaca.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 2 meses
Guicela
(8 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de apoyo escolar

Los profesores particulares de apoyo escolar en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.