Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cuidado de niños

¡8 230 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tlalnepantla
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo en la realización de tareas escolares , en el aprendizaje de la lectoescritura , y refuerzo de conocimientos , proporcionando herramientas que faciliten el desempeño escolar .

Me gusta apoyar a los pequeños de Kinder y primaria en la realización de sus tareas a través de un enfoque constructivista, donde los alumnos construyan sus conocimientos a partir de sus propias ideas y forma de ser para hacerlos responsables y participen en su proceso de aprendizaje

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Guadalupe
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada enfocada en ayudar con regularización de clases, técnicas de estudio, orientación vocacional, Guadalupe N.L

Me gusta primero conocer a mis alumnos, lo que les gusta y que no para planear las clases mas dinamicas, tener bien estructuradas y ordenas las clases.

Mérida
$120/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra en Psicología especialista en Neuroeducación, regularización a niños y adolescentes en Mérida

Si se trata de regularizar me gusta usar la neuropedagogía y en terapia psicológica mi enfoque es sistémico familiar. Mi formación y mi personalidad me permite adecuarme a cuarlquier necesidad incluso en educación especial con cualquier discapacidad intelectual y/o retraso general en el desarrollo.

Juriquilla
$150/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. en Arquitectura, ofrece dar regularización y club de tareas, para que tus hijos no dejen de cumplir con cada una de ellas.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y clases dinámicas, para que los alumnos aprendan con naturalidad, más que memorizar, se planea un programa previo antes de impartir la clase para ver el nivel del niño y de qué manera le es mas facil aprender.

Saltillo
$120/h
Isis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología y maestra de ingles da apoyo extraescolar a niños y adolescentes en Saltillo, Coahuila

Me gusta enseñar en base al aprendizaje activo de los alumnos, es decir que aprendan de manera vivencial con actividades practicas y lúdicas que les permitan aprender de su propia experiencia y poder ver el uso del conocimiento en su día a día.

Toluca de Lerdo
$180/h
Belem
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias apoya en el área de química, tareas, proyectos. Nivel preescolar, primaria y secundaria.

Docente en el área de ciencias, con experiencia de 6 años impartiendo clases, nivel primaria, secundaria y preparatoria. Titulada en la carrera de química además de la licenciatura en biología. Apoyo en tareas, estudio y regularización a niños desde primaria a preparatoria.

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Pachuca de Soto
$190/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico y técnica en Sistemas Digitales brinda apoyo escolar para estudiantes de nivel básico y medio superior, para orientación y apoyo en tareas.

Me gusta ser muy didáctica, escuchar a los estudiantes, hacer ejercicios prácticos, dar varios ejemplos que sirvan para comprender mejor los temas, así como enseñarles a administrar mejor su tiempo con forme a la cantidad de tareas y el grado de complejidad de las mismas.

Colonia Revolución
$90/h
Leonardo guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te aydo con tus materias y tareas!!! Soy un estudiante de ingeniería industrial te ayuda con tu tarea de cualquier materia

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos y habilidades, me gusta dar o poner ejemplos según los intereses del alumno y así facilitar su aprendizaje. Doy clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Villahermosa
$150/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Hola, las matemáticas no tienen que verse difíciles; ven te echo una mano.

Mis clases están basadas en la amistad y la confianza, buenas relaciones ayudan a poder aprender mejor y evitar las penas de preguntas por tus dudas. Ademas que también aplico los métodos de la vieja escuela y también el uso de tecnologías para hacer del estudio algo fácil.

Torreón
$120/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Administración, Matemáticas, Ingles nivel preparatoria en Torreón, Coahuila.

Mis clases se basan en la personalización de la necesidad del estudiante, los métodos utilizados son adaptables según las dificultades o necesidades que tenga el alumno. El desarrollo del curso empieza con un examen diagnostico que permitirá conocer las áreas a fortalecer del estudiante.

$50/h
María teresa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Master en educación con 15 años de experiencia imparte clases de regularización y computación, en coatzacoalcos, veracruz.

Mi método de enseñanza es con base en los conocimientos adquiridos de la vida diaria que permitan obtener un conocimiento significativo a cada estudiante, utilizando estrategias que se adecuen a cada estilo de aprendizaje. Por medio de métodos didácticos, tecnología,motivación, dinamismo y práctica se consigue regularizar y lograr los objetivos.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Culiacán Rosales
$200/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Economista con amplia cultura literaria, cinematográfica y de arte, excelente trato con niños para motivarlos en el gusto por la lectura, la cultura, la adquisición de valores y el desarrollo humano.C

De acuerdo a la personalidad del alumno, planeo las clases, desarrollando técnicas pedagógicas que fomentan la atención y participación, motivando al alumno por el gusto de la lectura, cultura y el aprendizaje en general, fortaleciendo su capacidad académica. Desarrollo desde actividades lúdicas hasta de concentración y memorización, asi como la lectura de comprensión y análisis de texto.

San Miguel Topilejo
$150/h
Maria de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de regularización para niños en educación básica, cualquier materia.

Mis clases están basadas en métodos de análisis y compresión para generar aprendizaje significativo. +Técnicas dinámicas (lectura, mapas metales, lluvia de ideas, dibujos) para el repaso de temas. +Diagnostico y evaluación de los aprendizajes obtenidos durante la clase.

Jiutepec
$150/h
Isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, español y/o cualquier otra para regularización

Estudio el 8vo semestre de Psicología y tengo más experiencia con grupos y con asesorados por parte de INEA, esto me ha permitido desarrollar mejores técnicas de enseñanza y a saber trabajar con cualquier persona que desee aprender y esté dispuesta a trabajar en equipo

San Juan Cuautlancingo
$180/h
Karen italia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Las clases están dirigidas a todo alumno que quiera aprender. Los métodos de enseñanza se seleccionan de acuerdo con el perfil del estudiante, esto con la finalidad de aprovechar las fortalezas de cada alumno y obtener mejores resultados en menor tiempo.

$250/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy miss de kínder desde hace 25 años , doy clases particulares de inglés , francés y regularización a nivel primaria, soy licenciada en educación Montessori y he trabajado en los mejores colegios. Z

Soy especialista en método Montessori y tradicional, me respaldan 25 años de experiencia. He trabajado en los mejores colegios y kínder en zona poniente. Mi especialidad son niños de primaria para enseñar inglés, francés y regularización. Soy sumamente responsable. Tengo todos mis títulos al día. Me encantan los niños y disfruto mucho enseñar que es mi pasión.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Blanca
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista y estudiante de sociología da clases desde primaria a superior en C. Izcalli

Mis clases son totalmente personalizadas, me enfoco en hacer una evaluación del alumno para conocer que bases académicas tiene y cuales son sus habilidades y aprovecharlas en la enseñanza. Puedo dar clases desde niños a adultos. Utilizando técnicas expositivas, de argumentación, de diálogo y de investigación.

Fuentes del Valle
$200/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Administración brinda apoyo escolar (tareas, etc) a nivel primaria en zona de tultitlán.

Esta basada actividad extraescolar de apoyo al estudio, busco que el alumno trabaje cómodo y sienta que tiene cerca a alguien que le va a dar las herramientas necesarias para poder desarrollar el trabajo que está realizando, ya sea en tareas escolares o en el estudio de alguna materia.

Guadalajara
$150/h
Ana inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Intervención educativa, experiencia en implementacion de talleres con temáticas del autoconocimiento de las emociones e identificación de problemas para el aprendizaje

Dada la versatilidad de mi carrera, la mayoría de las metodologías que he utilizado ha sido de manera lúdica y talleres con actividades programadas en orden cronológico para el cumplimiento de un objetivo en particular

Ciudad de México
$199/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas y Actuaria da clases súper claras de mates y física.

Mis clases están basadas en la práctica y la resolución de dudas precisas para después extender el entendimiento del tema hasta la profundidad que el alumno lo desee. Comenzamos por una breve explicación teórica, que podemos omitir si el educando así lo prefiere, y vamos directo a la practica.

Naucalpan de juárez
$200/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la unitec da clases de Matemàticas, fisica y quimica a nivel primaria y secundaria

Mis clases estan basadas en el temario que tengan los (información oculta) Reviso los temas y dependiendo de los temas preparo las clases. Pueden ser: 1.- con gráficas para los (información oculta) que sean màs visuales 2.- mètodo de procesamiento por pasos (es un poco cuadrado pero funciona) algun diagrama de flujo o lluvia de ideas, 3.- analizar formas de resolver un problema.

Nezahualcóyotl
$100/h
Angello lara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$180/h
María del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria brinda apoyo para realizar tareas escolares y reforzar conocimientos vistos en clase. Colonia Álamos, Ciudad de México.

Me gusta enseñar a base de esquemas, mapa mentales, juegos, canciones y lecturas complementarias. Siempre parto de los conocimientos previos y los intereses de los alumnos. El club de tareas está dirigido a alumnos de primaria de 6 a 11 años de edad.

Ciudad de México
$100/h
Vicky
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Clases individuales, en grupos o presenciales en Ciudad de México.

Me gusta que el aprendizaje sea una experiencia divertida, es por ello que me gusta enseñar de manera lúdica, ajustando el curso a tus intereses y con apoyo de materiales audiovisuales. Ofrezco cursos de regularización y apoyo en tareas de cualquier materia, principalmente a estudiantes de nivel básico.

Pachuca de Soto
$100/h
Gutierrez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de GERONTOLOGIA da apoyo en tareas y clases en nivel básico

me gusta enseñar mediante clases interactivas, intentando que el alumnos generen auto conocimiento, utilizando las tecnologías de la información para integrar al alumno en el ámbito social y el conocimiento. cuento con la capacidad para poder enseñar y apoyar a alumnos que tengan problemas con algunas materias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo. Es de valorar su experiencia y profesionalismo.

L
Lourdes, Alumno
Hace 9 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Gracias Xizte x presentarme a tu mamáll Ahi vamos arrancando! :)

A
Ana, Alumno
Hace 1 año
Giselle
(1 opinión)

¡Perfecto! Claro que si, es muy buena maestra la verdad, en una semana que lleva mi hijo con ella, e visto resultados. Le agradezco mucho su ayuda en todos los sentidos. Es la mejor.

L
Laura , Alumno
Hace 2 años
paulina
(1 opinión)

Checa todas las clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?