Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cuidado de niños

¡10 789 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Culiacán Rosales
$140/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa para Apoyo escolar, asesorias y regularización materias SEP e ingles nivel primaria en culiacan

Me enfoco en ayudar a los alumnos a lograr sus objetivos y que tenga un buen rendimiento escolar. Apoyo para exámenes, tareas, proyectos, técnicas de estudio. Cada alumno tiene una manera de aprender diferente por lo que me enfoco en esa habilidad para que el se sienta cómodo trabajando conmigo.

Ciudad de México
$180/h
Karen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Es ahora o nunca! Curso para terminar tesis profesionales o de posgrado

1. Primera reunión gratuita Ofrecemos una primera reunión totalmente gratuita para conocerte y ahondar en tus necesidades. Puede ser presencial, vía telefónica, o a través de una videollamada. 2. Propuesta de trabajo personalizada Elaboramos una propuesta de trabajo personalizada en función de tus requisitos y necesidades. Trabajamos desde cero o bien retomamos tus avances. 3.

Zapopan
$150/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regulariza tus asignaturas escolares (Español, Matemáticas, Historia, Lectura y comprensión) Todas las edades.

Mis métodos de enseñanza se basan en los estudios de todas las teorías pedagógicas para alcanzar un máximo resultado en cada alumno de forma personal, ya sea en clases particulares o en grupo. Actividades de practica asi como dinamicas entretenidas para fomentar el amor por el estudio.

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería imparte clases de apoyo y regularización escolar en Villahermosa y alrededores

Mi filosofía de aprendizaje se basa principalmente en enseñar como si yo fuera el alumno, de ahí inclinarme hacia los distintos tipos de aprendizaje de cada alumno de acuerdo con sus necesidades, de tal manera que ejecuten su forma de estudiar y así obtengan las herramientas para completar su curso. Cuando enseñas lo que te gusta, es más fácil.

Ciudad de México
$150/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización amena y de calidad en los niveles primaria y secundaría.

La regularización está dirigida al alumno que necesite comprender temas en específico de materias pertenecientes al área de humanidades; partiendo de técnicas de estudio que no sólo enseñen a memorizar los contenidos, sino también a comprenderlos y mejor aún a explicarlos.

Guadalupe
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada enfocada en ayudar con regularización de clases, técnicas de estudio, orientación vocacional, Guadalupe N.L

Me gusta primero conocer a mis alumnos, lo que les gusta y que no para planear las clases mas dinamicas, tener bien estructuradas y ordenas las clases.

San Mateo Tlalchichilpan
$250/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Pachuca de Soto
$190/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico y técnica en Sistemas Digitales brinda apoyo escolar para estudiantes de nivel básico y medio superior, para orientación y apoyo en tareas.

Me gusta ser muy didáctica, escuchar a los estudiantes, hacer ejercicios prácticos, dar varios ejemplos que sirvan para comprender mejor los temas, así como enseñarles a administrar mejor su tiempo con forme a la cantidad de tareas y el grado de complejidad de las mismas.

Colonia Revolución
$90/h
Leonardo guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te aydo con tus materias y tareas!!! Soy un estudiante de ingeniería industrial te ayuda con tu tarea de cualquier materia

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos y habilidades, me gusta dar o poner ejemplos según los intereses del alumno y así facilitar su aprendizaje. Doy clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Mérida
$100/h
Nelly
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° cuatrimestre de licenciatura de Pedagogía, apoyo en tareas, trabajo en equipo, etc.

Se va adaptando las clases a tus necesidades y estilo/estilos de aprendizaje. Me gusta usar la tecnología y material didáctico que pueda ayudarte a comprender mejor tus tareas o algún tema visto en clase, dando motivación para tener la iniciativa del continuo aprendizaje.

Oaxaca
$190/h
Yesi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo en tus tareas, apoyo desde preescolar hasta secundaria, anímate, tú puedes

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, mi clase trato de hacerla dinámica y dar ejemplos reales, método del ABP, me baso en el contexto en el que te encuentres, tomo en cuenta tu nivel bio-psicológico.

Mérida
$50/h
Dafne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de preparatoria da clases de apoyo escolar y con las tareas en Mérida.

Me gusta enseñar principalmente a los niños, principalmente a niños de preescolar y primaria, para un desarrollo óptimo y mejoramiento en sus tareas, a base de lecturas, ejercicios para agilizar sus sentidos y que logren la comprensión de sus tareas.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Villahermosa
$150/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Hola, las matemáticas no tienen que verse difíciles; ven te echo una mano.

Mis clases están basadas en la amistad y la confianza, buenas relaciones ayudan a poder aprender mejor y evitar las penas de preguntas por tus dudas. Ademas que también aplico los métodos de la vieja escuela y también el uso de tecnologías para hacer del estudio algo fácil.

Torreón
$120/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Administración, Matemáticas, Ingles nivel preparatoria en Torreón, Coahuila.

Mis clases se basan en la personalización de la necesidad del estudiante, los métodos utilizados son adaptables según las dificultades o necesidades que tenga el alumno. El desarrollo del curso empieza con un examen diagnostico que permitirá conocer las áreas a fortalecer del estudiante.

$50/h
María teresa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Master en educación con 15 años de experiencia imparte clases de regularización y computación, en coatzacoalcos, veracruz.

Mi método de enseñanza es con base en los conocimientos adquiridos de la vida diaria que permitan obtener un conocimiento significativo a cada estudiante, utilizando estrategias que se adecuen a cada estilo de aprendizaje. Por medio de métodos didácticos, tecnología,motivación, dinamismo y práctica se consigue regularizar y lograr los objetivos.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Fortín de las Flores
$120/h
Ariann
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en la zona de Fortín y Córdoba para nivel básico y medio.

Me gusta adaptarme a la forma y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Mis clases se basan en teoría y práctica para reafirmar lo aprendido, ocupo ejemplos de la vida cotidiana del alumno para obtener una mayor comprensión y sea fácil de recordar.

Los Héroes Querétaro
$300/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnica en puericultura, más de 5 años trabajado con niños, doy clases de psicología, ayuda a niños en etapa preescolar, primaria en ayuda a tareas y en adolescentes ayuda para aumentar su autoestima

Todo aprendemos de manera diferente, algunos son más de practica otros en apuntes, manera visual etc. Por eso el primer paso es conocer un poco al niño analizar un poco su forma de actuar y de esa manera enseñarle ejemplo. Un niño imperativo no se está quieto, entonces le pongo un documental, algo que para ELLOS les funcione, no para mi.

Culiacán Rosales
$200/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Economista con amplia cultura literaria, cinematográfica y de arte, excelente trato con niños para motivarlos en el gusto por la lectura, la cultura, la adquisición de valores y el desarrollo humano.C

De acuerdo a la personalidad del alumno, planeo las clases, desarrollando técnicas pedagógicas que fomentan la atención y participación, motivando al alumno por el gusto de la lectura, cultura y el aprendizaje en general, fortaleciendo su capacidad académica. Desarrollo desde actividades lúdicas hasta de concentración y memorización, asi como la lectura de comprensión y análisis de texto.

Villahermosa
$100/h
Aldo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LCP pronto a titular doy apoyo estudiantil en elaboración de tareas y proyectos para un mejor desempeño en las materias y un mejor desarrollo estudiantil a demás de ser paciente y desarr

Me gusta enseñar de forma práctica, didáctica y que pueda ser aplicada al día día no solamente dentro del aula al igual que desarrollar un interes y toma de iniciativa a proponerse metas y retos que superen sus espectativas.

$200/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en sociología da clase de español, historia y ciencias sociales.

Me gusta fomentar el habito de la lectura ya que ayuda a la comprensión y en análisis de los alumnos, clases practicas y didácticas. Los métodos de aprendizaje explicito e implícito ya que muchos alumnos requieren de información especifica para la retención de esta.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Chihuahua
$100/h
Norma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicologa con experiencia en rehabilitación de trastornos del aprendizaje, apoyo escolar, regularización en lectura, escritura, matemáticas, así como clases para niños con hiperactividad y déficit de

Me gusta guiar a los niños en su enseñanza de una forma flexible y adaptable a sus necesidades, generalmente por medio del juego, esto con la intención de que el Niño pueda ver el aprendizaje como algo divertido y pueda incorporarlo a su vida sin ser algo estresante.

San Miguel Topilejo
$150/h
Maria de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de regularización para niños en educación básica, cualquier materia.

Mis clases están basadas en métodos de análisis y compresión para generar aprendizaje significativo. +Técnicas dinámicas (lectura, mapas metales, lluvia de ideas, dibujos) para el repaso de temas. +Diagnostico y evaluación de los aprendizajes obtenidos durante la clase.

$250/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy miss de kínder desde hace 25 años , doy clases particulares de inglés , francés y regularización a nivel primaria, soy licenciada en educación Montessori y he trabajado en los mejores colegios. Z

Soy especialista en método Montessori y tradicional, me respaldan 25 años de experiencia. He trabajado en los mejores colegios y kínder en zona poniente. Mi especialidad son niños de primaria para enseñar inglés, francés y regularización. Soy sumamente responsable. Tengo todos mis títulos al día. Me encantan los niños y disfruto mucho enseñar que es mi pasión.

Ciudad López Mateos
$180/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Master en Terapia Sistemica, Coordinador de proyectos educativos en Atizapan de Zaragoza

Me gusta enseñar en base a la teoría de "Zona de Desarrollo Próximo" eso quiere decir que a partir del conocimiento que uno trae se puede aprender más cosas. Esto lo manejo siempre aplicando las diversas formas de que cada uno aprende como visual, auditiva o kinestesica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 9 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo. Es de valorar su experiencia y profesionalismo.

L
Lourdes, Alumno
Hace 1 año
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Gracias Xizte x presentarme a tu mamáll Ahi vamos arrancando! :)

A
Ana, Alumno
Hace 2 años
Giselle
(1 opinión)

¡Perfecto! Claro que si, es muy buena maestra la verdad, en una semana que lleva mi hijo con ella, e visto resultados. Le agradezco mucho su ayuda en todos los sentidos. Es la mejor.

L
Laura , Alumno
Hace 2 años
paulina
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?