Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cuidado de niños en Guadalajara

¡79 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cuidado de niños en Guadalajara

Guadalajara
$150/h
Ana inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Intervención educativa, experiencia en implementacion de talleres con temáticas del autoconocimiento de las emociones e identificación de problemas para el aprendizaje

Dada la versatilidad de mi carrera, la mayoría de las metodologías que he utilizado ha sido de manera lúdica y talleres con actividades programadas en orden cronológico para el cumplimiento de un objetivo en particular

Guadalajara
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Preparación Eficiente y Confiable para los Exámenes de Admisión en Jalisco UDG

Soy Licenciado en Políticas Públicas, con experiencia en la docencia y en la preparación de aspirantes para la Universidad de Guadalajara, tanto a nivel bachillerato como licenciatura. Las maneras de realizar las clases siempre van encaminadas a ejemplificar los conceptos con sucesos de la vida diaria, para que a el alumno le sea mas fácil entenderlos.

Guadalajara
$200/h
Andrea berenice
¡Primera clase gratis!

Psicóloga pasante proporciona apoyo psicopedagógico a niños brindando técnicas de estudio y orientación escolar.

Tras una evaluación de las necesidades del niño (o grupo), planteo actividades que además de cubrir las necesidades académicas contribuyan al desarrollo físico, social y personal de los infantes, haciendo uso del juego como herramienta didáctica con el fin de motivar e involucra a los pequeños.

Guadalajara
$100/h
Andrea gpe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece asesorías en Inglés y cuidado de niños.

Me gusta el trabajo dinámico, evaluo al estudiante de acuerdo a metas establecidas al inicio del curso. Dependiendo la asesoría, mi curso puede dirigirse a niños de entre los 6 y 12 años de edad o a adolescentes de entre 15 y 18 años.

Guadalajara
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases particulares para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en Guadalajara

Me gusta enseñar de forma didáctica y divertida, para que mis alumnos no se aburran y aprendan de manera mas rápida y sencilla, me encanta usar técnicas de estudio y memorización para que los demás aprendan de una manera mas fácil

Guadalajara
$120/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de la carrera de medicina ofrece regularización a tus hijos de primaria y secundaria

Cada persona aprende de maneras muy distinta, me gusta que el aprendizaje sea didáctico, personalizado y qué a demás no se convierta en una tarea tediosa Los niños de primaria y secundaria suelen ser un poco distraídos en clase, pero al recibir un apoyo extra pueden mostrar sus capacidades al doble

Zapopan
$230/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial egresada del ITESO y mamá de dos chicas Con amplia experiencia en apoyo escolar y cuidado de niños de kínder y primaria En Guadalajara

Me gusta enseñar de forma fácil y con ejemplos para que sea más fácil de entender. Tengo amplia experiencia con niños y ellos se identifican conmigo, cabe mencionar que tengo mucha paciencia con ellos.

Guadalajara
$200/h
Rosa elizabeth
¡Primera clase gratis!

Taller de habilidades para el aprendizaje. Aprende técnicas de estudio y alcanza el éxito escolar.

Mi método de enseñanza es por Competencias. Utilizo dinámicas prácticas y evaluación permanente de aprovechamiento. La cercanía con adolescentes en primer semestre del nivel medio superior me ha permitido sembrar desde el inicio una semilla de motivación que permita el alcance de sus metas y propósitos.

Guadalajara
$100/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina que ayuda con tareas escolares kinder , primaria y secundaria

creo que la mejor forma de enseñar es haciendo entretenido mi contenido por lo que no tengo una técnica especifica, cada persona tiene diferente técnica para aprender y utilizare la que mejor le acomode al estudiante.

Guadalajara
$200/h
Stephany paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante te ayuda con tus tareas y a regularizarte en esas clases difíciles

Me gusta enseñar con actividades dinámicas, buscando hacer el aprendizaje divertido, me gusta dar recompensas al finalizar tareas o pruebas, ya sea leer un cuento, jugar un juego de mesa, o dar un pequeño dulce, también me gusta enfocarme en la forma de aprender de cada niño

Guadalajara
$200/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece ayuda con las tareas, técnicas de estudio para primaria.

Las clases serán dirigidas a niños a nivel escolar de primaria para ayudarles en su proceso educativo,ya sea que tengan dificultad o no. El método de enseñanza depende completamente del niño, me adecuo a su manera de aprender y a su propio ritmo.

Guadalajara
$180/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Asesorias individuales o grupales desde preescolar hasta preparatoria en materias como Álgebra,español,Física,ingles,química,biología

Mi forma de dar clases depende del nivel educativo del alumno, pero principalmente mi objetivo es que logren entender el concepto o proceso por ellos mismos con mi ayuda, primero doy una explicación y solicito que me comenten lo que se ha entendido para así disipar dudas o corregir errores.

Guadalajara
$130/h
Perla
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu Tarea! , llevala completa y opten una buena calificacion

Soy Abogada, estudie diplomados en el neurodesarrollo , y eh desarrollado estrategias para que el procesos de aprendizaje se vuelva mas facil rapido y divertido, ye puedo ayudar si tienes bloqueos en la memoria y olvidas lo que aprendistes rapido . Te puedo dar una solucion.

Guadalajara
$100/h
Andrea y.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da regularización escolar y apoyo con tareas en Guadalajara

Me gusta enseñar de forma libre, con base a las capacidades del estudiante. Me gusta despertar el interés en el aprendizaje del alumno sin presiones. Me adecuo al método de aprendizaje de los jóvenes para obtener mejores resultados. Clases dinámicas, claras y relajadas.

Guadalajara
$100/h
Claudia olivia del rayo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 5to semestre de bachillerato, y estoy buscando niños y niñas de nivel primaria o menor para ayudar con sus tareas .materia en especifico no tengo, en todas puedo ayudar.. Yo vivo por

Suelo enseñar depende de como el pequeño entienda si entiende mas visual le pongo ejemplos o juegos para que entienda si es por auditivo puedo. Explicarle las veces que sean necesarias para que el pequeño entinda...

Guadalajara
$170/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da apoyo con tareas en guadalajara, con adecuaciones personalizadas

Yo enseño de forma cien por ciento personalizada, ya que considero que cada persona aprende a su manera y es necesario hacer las adecuaciones necesarias para el mejor aprovechamiento del alumno independientemente de su edad o grado escolar.

Guadalajara
$150/h
Brizeida
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$100/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina te ayuda con tus tareas de la escuela, en Guadalajara

La base de la enseñanza es la dedicación y la paciencia, las cuales poseo y estoy dispuesta a transmitir con conocimientos.

Guadalajara
$50/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Estudiante para educadora ayuda a los pequeños a hacer su tareas con paciencia

Me gusta enseñar con paciencia tomando mi tiempo necesario soy activa sin aburrimiento ni estres y actualizado mi forma de enseñanza

Guadalajara
$120/h
Mony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, doy clases de asistente en educación preescolar y psicología en general.

Me gusta enseñar sobre los intereses de cada alumno, busco los canales de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico) que cada quien posee, en base a la motivación y la creatividad, conociendo áreas de oportunidad y dando reforzadores positivos.

Guadalajara
$150/h
Johaly
¡Primera clase gratis!

Yo hare que tu tarea sea mas divertida, clases a domicilio en guadalajara

Soy Lic. Ciencias de la comunicación di clases desde preescolar hasta preparatoria. Realizo las clases con metodos divertidos a manera de que sea amena la clase. Sere exigente en algunas cosas pero al final el resultado sera favorable una vez que tu boleta tengas 10.

Guadalajara
$80/h
Flor estefania
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$100/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, ayudo con regularización en clases, en Guadalajara y alrededores.

Me gusta enseñar de forma estructurada, siguiendo un orden planeado y con dinámicas que ayuden a la retención de conceptos.

Guadalajara
$150/h
Itzel citlalli
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en sistemas da clases para principiantes en AutoCad, Matemáticas básicas (nivel ingeniería o inferiores)

Me gusta ser creativa a la hora de dar clases, hacer clases dinámicas y divertidas para que el aprendizaje no sea algo tedioso. Dando ejemplos de la vida cotidiana donde pueden ser utilizados y explicando la importancia de aprender cada cosa.

Guadalajara
$70/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, para apoyo en la elaboración de tareas y apoyo en materias básicas en Guadalajara.

Me gusta enseñar a base de dinamicas y ayudar en lo que se complique, tratar de hacer que la tarea no sea aburrida y que se inspiren a tratar de aprender cada vez más

Guadalajara
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de puericultura o licenciatura en educación preescolar que les interese conocer o aclarar dudas acerca del desarrollo, aprendizaje y cuidado de los niños enfocado en edades de 0 a 6 años.

Clases dinámicas, reflexivas y siempre relacionadas con situaciones de la vida cotidiana, para que lo aprendido se pueda llevar a cabo en la práctica.

Guadalajara
$100/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho. Doy clases de humanidades, historia en general, español y gramática.

Me gusta hacer que los alumnos quieran aprender de forma autónoma aplicando métodos didácticos e innovadores. Soy muy estructurada pero me gusta el libre aprendizaje.

Guadalajara
$15/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación preescolar ofrece sus sevicios con alumnos para realizar tareas y bajo rendimiento además servicios de niñera

Mis clases están basadas de acuerdo a las necesidades de los niños así mismo sus interés y gustos haciendo que aprendan de una manera divertida y realizando actividades con diversas técnicas y métodos

Guadalajara
$100/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición da apoyo con las tareas para niños desde kinder asta primer semestre de preparatoria

Soy una persona muy activa, por lo tanto me gusta trabajar de forma más dinámica, mis clases van desde niños de kinder asta los 16 años

Guadalajara
$50/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización a niños @ que lo ocupen o ayuda con sus tareas

Me gusta enseñar a base de juegos, canciones etc me gusta mucho conocerlos para después saber de qué manera aprenden

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de cuidado de niños

Los profesores particulares de cuidado de niños en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Guadalajara. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.