Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares apoyo escolar en Guadalajara

¡179 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Guadalajara

Guadalajara
$150/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Ayuda en matematicas. Me ubico en Guadalajara, Mexico. Estudiante de arquitectura y economia . Tengo hbilidades en matematicas y en todas las otras materias.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada.Enseño todos los metodos posibles para resolver cualquier prollema. Mis clases son 20% teoria y 80 % de practica.Soy una persona muy paciente,eso me hace un buen profesor. Mis cursos va dirigido a estudiantes de primaria,secundaria y primero de preparatoria. Ayudo en todas las materias.

Guadalajara
$150/h
Ana inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Intervención educativa, experiencia en implementacion de talleres con temáticas del autoconocimiento de las emociones e identificación de problemas para el aprendizaje

Dada la versatilidad de mi carrera, la mayoría de las metodologías que he utilizado ha sido de manera lúdica y talleres con actividades programadas en orden cronológico para el cumplimiento de un objetivo en particular

Guadalajara
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Preparación Eficiente y Confiable para los Exámenes de Admisión en Jalisco UDG

Soy Licenciado en Políticas Públicas, con experiencia en la docencia y en la preparación de aspirantes para la Universidad de Guadalajara, tanto a nivel bachillerato como licenciatura. Las maneras de realizar las clases siempre van encaminadas a ejemplificar los conceptos con sucesos de la vida diaria, para que a el alumno le sea mas fácil entenderlos.

Guadalajara
$120/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$280/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología da clases de español y matemáticas (nivel primaria) y ciencias sociales hasta licenciatura en Guadalajara

Métodos adecuados a las necesidades del estudiante. Dependiendo de la materia, me baso en el diálogo y la resolución de problemas. Independientemente de ello, siempre me remito a los conocimientos previos y rescato el sentido de cada aprendizaje para que el alumno pueda convertirlo en algo significativo.

Guadalajara
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de finanzas y negocios, buscas ayuda con regularización o temas de negocios.

Creó que soy un facilitador, te ayudare a que llegues a la respuesta por ti mismo y aprendas en el proceso.

Guadalajara
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica da clases de regularización en Guadalajara con experiencia en la enseñanza.

mi metodo de enseñanza es teorico practico, les enseño las bases y poco a poco vamos aumentando la dificultad hasta ver dominado cada tema que necesites, en los practico me gusta dar ejemplos aplicados a lo que estas estudiando para ser mas facil el aprendisage

Guadalajara
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnicas personales que desarrollé para aprender eficientemente lo que me gusta y quiero

Trato de enseñar sobre la marcha, ya que todo se relaciona entre sí, nunca podrás dejar algo atrás. Al final se verá. Todos tenemos una forma de aprender, simplemente se debe descubrir esa forma. Y por medio de estímulos externos se consigue saber hacerlo.

Guadalajara
$120/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de la carrera de medicina ofrece regularización a tus hijos de primaria y secundaria

Cada persona aprende de maneras muy distinta, me gusta que el aprendizaje sea didáctico, personalizado y qué a demás no se convierta en una tarea tediosa Los niños de primaria y secundaria suelen ser un poco distraídos en clase, pero al recibir un apoyo extra pueden mostrar sus capacidades al doble

Zapopan
$190/h
Mich
¡Primera clase gratis!

Pasante de medicina, futura pediatra, te ayuda con tus tareas de la escuela y temas dificiles de entender para niños y adolescentes.

Me gusta enseñar en espacios comodos, relajados, a base de dinamicas y ejemplos, soy de la mentalidad de que pocas palabras bien empleadas o un ejemplo o mapa mental claro, son mas claros y difíciles de olvidar que muchas letras tediosas.

Guadalajara
$190/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Ciencias básicas, especialista en matemáticas y todo relacionado con negociación, relaciones públicas y ventas, En GUADALAJARA

Soy estudiante de maestría con ingeniería ya terminada, aquellos con dificultades en matemáticas, mi pasión son los negocios y ventas. Me gusta enseñar con ejemplos, y casos reales. Las matemáticas se vuelven simples al verlas con algo cotidiano. Soy mucho de usar papel y lápiz.

Zapopan
$230/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial egresada del ITESO y mamá de dos chicas Con amplia experiencia en apoyo escolar y cuidado de niños de kínder y primaria En Guadalajara

Me gusta enseñar de forma fácil y con ejemplos para que sea más fácil de entender. Tengo amplia experiencia con niños y ellos se identifican conmigo, cabe mencionar que tengo mucha paciencia con ellos.

Zapopan
$100/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Filosofía fácil, tan fácil como el mismo respirar TU ya lo veras.

El estudio de la filosofía no debe basarse en el tratar de entender un libro o un hito de algún filosofo, si no en el aprender a pensar y crearse una idea propia que acompañe nuestra vida, filosofia es el arte de pensar !!

Guadalajara
$80/h
Bere
¡Primera clase gratis!

Pasante de Carrera QFB ofrece ayuda en metodos de estudio y examanes de admisión

Mis clases van dirigidas a personas con problemas de aprendizaje o dificultad para aprobar examenes para el ingreso a la universidad. Hasta nivel preparatoria y asesorias a nivel licenciatura.

Zapopan
$150/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Maestrante en urbanismo, lic. en ciencias políticas y profesionista con 10 años de experiencia.

Me gusta aprender, por lo que enseñar es mi fuerte, los ejemplos, el esquema, el trabajo abstracto y el intercambio de ideas, ejercicios y comprensión son las mejores herramientas para el aprendizaje. Especialista en áreas sociales, pero sé de matemáticas, español y casi cualquier cosa de niveles básicos y medios.

Guadalajara
$100/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Asesor educativo, 20 años de experiencia, dominio español,técnicas de estudio, informática educativa

Atención exclusiva al estudiante, con calidad y calidez, identificando sus necesidades, y resolviendo en conjunto sus tareas, proyectos de trabajo, actividades escolares. Tratando de eficientar el tiempo de ingreso al portal, a fin de que sea provechoso y significativo, a fin de que se motive y se enfoque en los contenidos de su interés.

Guadalajara
$90/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Asesoría en Primaria y Secundaria, Español para extranjeros, Dibujo Artístico y Actuación.

Soy un profesor de Bachillerato, Licenciado en Letras Hispánicas que acaba de regresar de un curso introductorio a una Maestría que ahora tomo en línea, de nuevo tengo permiso para trabajar y me interesa hacerlo de forma particular con técnicas de acompañamiento en asesorías por medio del estímulo de competencias, técnica de dibujo de historietas en todos los estilos, método soviético de

Zapopan
$150/h
Oscar octavio
¡Primera clase gratis!

Regularización escolar y Técnicas de aprendizaje para el apoyo de los estudiantes

Se basa en el individuo desde un enfoque integral de la persona. En cuanto didáctica, se basa en el aprendizaje acelerado, el constructivismo y la teoría de las inteligencias múltiples. Se realiza una identificación del estilo de aprendizaje del educando para partir de ella en la didáctica a seguir en el programa de la materia.

Guadalajara
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Curso dirigido a estudiantes desde primaria a pre-calculo del superior, entrenamiento para examen de ingreso a la UdeG y nivelación en técnicas rápidas del álgebra, geometría, trigonométrica y Cálculo

Primero realizo una evaluación previa para identificar los elementos que posee y los puntos donde se encuentran sus fallas, a partir de ese momento comienzo a entregarle las bases necesarias para su creciente desarrollo. Desde la primera clase el alumno mostrara el cambio de su estado en la materia.

Guadalajara
$100/h
Kathia livier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyo escolar y para realización de tareas y exámenes en Guadalajara.

Soy bastante flexible en cuanto a la enseñanza; realizo un plan de contenido estructurado con una serie de actividades que puede modificarse dependiendo de la persona y la forma en que aprende (de forma visual, auditiva o kinestésica). Voy en contra de la enseñanza rígida, creo fielmente que siempre hay una manera de hacer llegar la misma información de diferentes formas.

Zapopan
$200/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Especialista en Ciencias Sociales y Humanidades te ayuda con tus tareas e investigaciones

Me gusta enseñar conforme las necesidades del alumno, de manera dinámica, constructiva, a partir de aprendizaje significativo. Ofrecer la teoría necesaria, pero siempre en compañía de actividades sencillas y de impacto cotidiano.

Guadalajara
$150/h
Mafernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en alimentos y biotecnología de CUCEI puede dar asesorías de materia como matemáticas, física, química, desarrollo de proyectos etc.

Me gusta enseñar según las características del alumno por ejemplo alumnos visuales con vídeos o material llamativo con el fin de hacer más comprensibles temas complejos.

Guadalajara
$200/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece ayuda con las tareas, técnicas de estudio para primaria.

Las clases serán dirigidas a niños a nivel escolar de primaria para ayudarles en su proceso educativo,ya sea que tengan dificultad o no. El método de enseñanza depende completamente del niño, me adecuo a su manera de aprender y a su propio ritmo.

Zapopan
$130/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación Titulada con cédula profesional, clases particulares

Licenciada en Ciencias de la Educación, especialista en nivel básico ( preescolar, primaria, secundaria) Cuento con diversos cursos de actualización para brindar una educación integral y personalizada.

Guadalajara
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Radiología e imagen da clases de preparación para el examen de admisión a la U de G para estudiantes de Guadalajara

Soy estudiante de la especialidad médica de Radiología y ayudo a estudiar a estudiantes que están por hacer su examen de admisión a la U de G; procurando que sea el alumno quien encuentre las respuestas sin necesidad de ayuda.

Guadalajara
$200/h
César gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de todos los niveles, clases de regularización, orientación educacional y diagnósticos pedagógicos en Guadalajara, Jalisco.

Mis cursos estan dirigidos a los estudiantes de nivel básico, media superior y superior, las técnicas que utilizo es el aprendizaje colaborativo con las estrategias de resumen, comentario, debate, análisis. Como docente creo que soy dinámico, creativo y paciente.

Guadalajara
$180/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Asesorias individuales o grupales desde preescolar hasta preparatoria en materias como Álgebra,español,Física,ingles,química,biología

Mi forma de dar clases depende del nivel educativo del alumno, pero principalmente mi objetivo es que logren entender el concepto o proceso por ellos mismos con mi ayuda, primero doy una explicación y solicito que me comenten lo que se ha entendido para así disipar dudas o corregir errores.

Guadalajara
$150/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da regularización, terapia de lenguaje, especializada en educación especial, amplio conocimiento en lengua de señas mexicana en guadalajara.

ENSEÑANZA EN BASE A DIAGNÓSTICOS GRUPALES Y OBSERVACIÓN JUEGOS DIDÁCTICOS. DESARROLLO PSICOMOTRÍZ. APOYO EN TERAPIA DE LENGUAJE INDIVIDUAL ( DISGRAFIAS, DISLALIAS, DISLEXIA ) ESTOY INVOLUCRADA EN LA CULTURA SORDA, ESTO BENEFICIA DIRECTAMENTE A OFRECER DIFERENTES ACTIVIDADES INCLUSIVAS ASÍ COMO CONCIENTIZACIÓN DEL MENOR.

Guadalajara
$200/h
Myralba
¡Primera clase gratis!

Atención especializada en niños y adolescente con necesidades educativas especiales (Educación especial)

Las clases de basan en las características de cada alumno, las técnicas y métodos son diversos, pero divertidos, se trabaja bajo objetivos claros y metas a corto, mediano y largo plazo. Se genera un ambiente de aprendizaje cómodo y empático de forma que el alumno se sienta identificado.

Guadalajara
$250/h
Luis gerardo
¡Primera clase gratis!

Relaciones Humanas y de Recursos Humanos, Capacitación, LFT, Desarrollo Organizacional, en ZMG

1983 - 1987 Universidad Iberoamericana Plantel Laguna Torreón, Coah. Licenciatura en Relaciones Industriales Especialidad en Mercadotecnia. 1998 Centro Empresarial de Durango, S.P. Diplomado en Alta Dirección COPARMEX Curso de Liderazgo para la Transición 1999 Centro Empresarial de Durango, S.P.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Su método es el mejor estamos muy agradecidos de que ella nos este apoyando con mi hijo y su aprendizaje esta creciendo cada día más altamente recomendable

G
Gabriela , Alumno
Hace 2 años
Vania sared
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de apoyo escolar

¿Por qué razones es importante recibir apoyo escolar en Guadalajara?

Muchas veces acudir a todas las clases en el colegio no es suficiente para conseguir buenas calificaciones, por lo que el recibir apoyo escolar puede ser determinante para aprobar todas las materias. Guadalajara es una gran metrópolis en la que cada año miles de estudiantes aspiran a tener un récord académico de excelencia con el fin de poder entrar a una buena universidad. Sin embargo, no siempre es sencillo aprobar todas las materias. Muchos alumnos pierden motivación al reprobar ciertos cursos y bajan su promedio considerablemente, alejándose de su meta de lograr un lugar en la universidad de su preferencia o se ven imposibilitados a obtener una beca. ¡Pero existe una solución, conoce nuestras clases de apoyo escolar en la capital tapatía!

¿Cuáles son los beneficios de recibir apoyo escolar en Guadalajara?

Si te preocupa el desempeño escolar de tus hijos, definitivamente el apoyo escolar puede ser una gran opción para que logren buenas notas. Muchos padres y alumnos consideran que el apoyo escolar es una gran alternativa para alcanzar un buen rendimiento en el colegio. En algunas ocasiones, los alumnos sienten tanta presión familiar por sacar buenas calificaciones que se abruman y es necesario recurrir a un intermediario que pueda ayudarlos con sus materias. Por ello, los profesores particulares de apoyo escolar resultan realmente útiles para acompañar a los alumnos a lo largo de sus estudios. En Guadalajara existen diversas clases que ofrecen nuestros profesores para ayudar a los alumnos con la escuela:
  • Clases de matemáticas
  • Clases de francés
  • Clases de inglés
  • Clases de español
  • Clases de alemán
  • Clases de un segundo idioma
  • Clases de física y química
  • Clases de ciencias naturales
  • Clases de geografía e historia
El apoyo escolar en Guadalajara es ideal para quien busca regularizarse en alguna materia para evitar reprobar el año, como para quienes requieren profundizar y practicar sus conocimientos para aprobar un examen importante, como los exámenes de admisión a las universidades. Recordemos que las clases en  aulas dentro de las escuelas en muchas ocasiones distan mucho de ser personalizadas por el gran número de alumnos que tienen. Por ello, un profesor particular de apoyo escolar puede ser la gran diferencia, al prestar toda su atención a un solo alumno y acompañarlo en la resolución de problemas y aclaraciones de dudas. De este modo, se asegura el buen entendimiento del alumno para lograr aprobar todas sus materias o para pasar con éxito cualquier examen.

Tipos de apoyo escolar que puedes encontrar en Guadalajara

Por toda la zona metropolitana de Guadalajara es posible encontrar alguna organización dedicada a brindar apoyo escolar. Asimismo, existen escuelas especializadas que ofrecen asesoramiento específico en alguna materia durante todo el año académico, e incluso se pueden encontrar cursos intensivos durante el verano. De igual modo, existen otras instituciones enfocadas a preparar a los alumnos para sus exámenes. No importa el nivel educativo en el que te encuentres, en Guadalajara sobran opciones para encontrar orientación o sesiones de ayuda para mejorar tu promedio. También existen cursos vocacionales para ayudar a los alumnos a elegir la mejor área en la preparatoria según sus habilidades y competencias. De esta forma, se sentirán más seguros al tomar la decisión de entrar al área de ciencias de la salud, humanidades o inclinarse por un tecnológico. Por otro lado, algunos institutos ofrecen apoyo escolar a estudiantes extranjeros para mejorar sus habilidades en el idioma español. No pases por alto la opción de que, en lugar de acudir a un centro de apoyo escolar, contrates a un profesor particular de tu elección, que ofrezca clases a domicilio, en función de tus horarios y preferencias.

En busca del profesor particular ideal para  brindar apoyo escolar en Guadalajara

Los profesores particulares pueden impartir la clase de tu elección, ya sea en tu domicilio, o en la escuela de tu hijo, si es que te lo permite la institución, para no perder tiempo en los desplazamientos. Este tipo de clases personalizadas son perfectas tanto para reafirmar los conocimientos vistos en clase como para profundizar en los temas que te interesen. Si estás buscando un profesor a domicilio, te sugerimos que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Pide la opinión de amigos y conocidos acerca de maestros que conozcan
  • Revisa los anuncios puestos en los periódicos
  • Busca las diferentes ofertas que existan de clases online
  • Investiga si hay profesores de apoyo escolar en el colegio de tu hijo
  • Checa los sitios web de empleo
El costo promedio de un maestro particular a domicilio en Superprof oscila entre $150 y $200 la hora. Desde la comodidad de tu celular puedes consultar la lista de profesores registrados en Superprof y agendar la clase de tu elección. ¡Así de sencillo! Aprovecha las ventajas de contar con apoyo escolar a domicilio y olvídate de seguir reprobando materias.

La oferta pedagógica ofrecida por agencias privadas de apoyo escolar en Guadalajara

Las agencias privadas ofrecen de una manera rápida y sencilla la búsqueda de un profesor particular que se adecue a tus necesidades. Sin embargo, es común que las tarifas de clases de apoyo escolar que manejan sean bastante elevadas. Por este motivo, muchas personas piensan que las clases a domicilio son un lujo que no todos pueden darse. Sin embargo, el la actualidad existen nuevas opciones al alcance de todos. Un de ellas es Superprof, la herramienta con la que te puedes poner en contacto con profesores particulares sin tener que invertir una cantidad de dinero considerable que afecte tus finanzas.

¿Qué tan bueno es el apoyo escolar online?

En la actualidad, la tecnología ha hecho posible que todos podamos encontrar ejercicios interactivos en internet y tomar clases en línea desde la comodidad de nuestros hogares. Las clases online ofrecen la ventaja de que el alumno puede trabajar a su ritmo, sin tener que estresarse, lo que hace las clases más placenteras y divertidas. Tan solo basta contar con una computadora y una buena conexión a internet. Este tipo de clases a distancia suelen ser del agrado de niños y adolescentes que están habituados a trabajar con herramientas digitales. Para sacarle el mejor provecho a las clases en línea te recomendamos seguir los siguientes consejos:
  • Acostumbra realizar diferentes tipos de ejercicios en línea
  • Busca clases de metodología a través de sitios web de enseñanza
  • Averigua qué aplicaciones didácticas te pueden ser de utilidad
  • Investiga sobre cursos MOOC abiertos a todo público
  • Indaga sobre las distintas clases particulares que puedes tomar a través de la webcam
  • Descarga fichas pedagógicas (flashcards)
  • Busca programas didácticos para mejorar en la materia de tu interés
La mayoría de los profesores registrados en Superprof ofrecen clases online a través de Skype. Este tipo de clases son más económicas que las clases tradicionales y los alumnos comúnmente las encuentran menos estresantes al estar en un ambiente familiar. Además, gracias a las herramientas digitales, el alumno puede repasar con tranquilidad a la hora que encuentre más conveniente. Por otro lado, el estudiante puede estar en constante contacto con su profesor al utilizar los servicios de los chats instantáneos. Igualmente, las clases en línea resultan muy convenientes para los padres, pues no tienen que preocuparse por el desplazamiento de su hijo u organizar toda su agenda en función de la clase particular de su hijo. Como puedes ver, las clases a domicilio y el repaso en línea son una gran opción para mejorar el rendimiento escolar y lograr un buen promedio.