Inicio
Dar clases particulares

Cursos de regularización en León

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏻‍🏫 498 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de apoyo escolar es de 4.9 con más de 38 opiniones.

126 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de apoyo escolar en León cuestan $126.

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 0h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en León

Consulta libremente los perfiles en León y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de apoyo escolar a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de apoyo escolar en León

Habla con tu profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de apoyo en León nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de apoyo escolar en León, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todas nuestra clases de apoyo escolar en León

Clases de regularización: descubre cómo mejorar en la escuela

Clases de apoyo escolar en León

Si te decimos "alumno con dificultades", seguramente estás pensando en una connotación negativa para dicho alumno que lo hace menos capaz de triunfar en un ámbito académico. Pues bien, un "alumno con dificultades" no tiene por qué tener una connotación negativa pues es simplemente un alumno que no se ha adaptado al sistema académico en el que está inmerso y necesita otro tipo de acercamiento o apoyo para salir adelante. Justo de esto se trata el concepto de "apoyo escolar". Al igual que el concepto de "alumno con dificultades", muchas personas piensan que el apoyo escolar es algo negativo a lo que recurren aquellos alumnos que están a punto de reprobar el año, un examen o de plano no pueden adaptarse. ¡Pero esto no es cierto! El apoyo escolar ofrece un sustento para muchas situaciones que tengan que ver con el ámbito académico a cualquier nivel y edad. Y las clases de regularización son extremadamente útiles no sólo para salir de una situación académica complicada, sino tambien para triunfar y cumplir metas a corto, mediano y largo plazo. Sigue leyendo para conocer mas al respecto y ver cómo puedes sacarle provecho a las clases de regularización.

¿Qué es el apoyo escolar?

Las clases de apoyo escolar son una ayuda personalizada para los alumnos. Esta ayuda puede ser puntual (es decir, para ayudar con un tema específico como un examen) o de larga duración, por ejemplo, para los alumnos que necesitan ayuda para poder pasar de año escolar. Sin embargo, como ya aclaramos anteriormente, no se trata sólo de un "remedio" para el mal desempeño de un alumno, sino realmente una asesoría académica que permite sacar lo mejor de los estudiantes. Algo que ha causado que las clases de apoyo escolar tanto a nivel primaria como en secundaria y preparatoria se vuelvan tan populares es que muchos padres de familia consideran que las escuelas no tienen el mejor nivel para sus hijos y que con una clase de apoyo escolar ya sea a domicilio u online, pueden explotar su potencial al máximo. Es decir, lo ven como un complemento para la vida académica de sus hijos, no sólo como un remedio para algo que está saliendo mal. Pero entonces, ¿qué significa a ciencia cierta una clase de apoyo escolar? Si tú buscas clases particulares o un profesor para que ayude a tu hijo o tú mismo necesitas ayuda en el nivel académico que te encuentres, probablemente te topes con clases de regularización que ayuden con las tareas, proyectos y todo lo necesario para poder subir el desempeño académico del alumno en cuestión.

¿Qué materias tienen clases de apoyo escolar?

Como ya mencionamos con anterioridad, las clases de regularización o apoyo escolar no son solamente para alumnos en problemas, sino para cualquiera que considere que necesita un apoyo extra para su desempeño académico. Es por eso que los temas en los cuales podrás encontrar las clases de apoyo escolar son muy variados. Por lo general se asocia la idea de clases de regularización con clases de matemáticas o algún tema del estilo: ciencias exactas o duras cuya evaluación es muy objetiva y puntual. Y es verdad, hay muchos maestros de matemáticas que se enfocan cien por ciento a dar clases de regularización a alumnos que no tienen buen desempeño en este tipo de materias pues suele ser un talón de Aquiles para muchos. Sin embargo, tambien encuentras clases de regularizacion en temas como idiomas por ejemplo. Los profesores de ingles ofrecen sus servicios pues saben que muchas veces el nivel que hay en las escuelas no es lo suficientemente bueno como para que un alumno hable de manera correcta y fluida y ellos proponen dar un empujón que vaya más allá del currículo escolar. Por otro lado están tambien los alumnos que sufren con temas como química, física y biología, materias muy específicas que requieren de un profesor que tenga mucho conocimiento sobre los temas. Hay por eso profesores de regularización que se especializan en temas de ciencias naturales por ejemplo. Finalmente, no podemos olvidar las clases de regularización en temas como espanol, literatura o escritura. Muchos alumnos sufren cuando se trata de tener buena gramática y ortografía y ahí es donde entran los maestros de regularización a la batalla. Por medio de ejercicios y mucha consistencia, van poco a poco orientando a los alumnos para que puedan mejorar en temas de comunicación verbal y escrita.

¿Dónde encontrar profesores de apoyo escolar?

Encontrar profesores de regularización es más fácil de lo que crees. ¿Por qué? Porque por lo general un maestro de regularización es simplemente un maestro común y corriente. Lo único que hacen es salir del sistema académico de una institución o escuela y dar clases por su cuenta. Es por eso que el primer lugar en el que te incentivamos a buscar un profesor de apoyo escolar ya sea en línea o a domicilio es en la escuela misma. Ahora, si el nivel educativo de la escuela es el problema, siempre puedes investigar en otros centros educativos y ver quién de los profesores está disponible. Por otro lado, te invitamos a confiar en las recomendaciones. Cuando se trata de elegir a un profesor, sobre todo en temas de regularización, necesitas alguien que realmente sepa de qué está hablando y con quien te sientas en confianza. Pregunta a la gente cercana y pídeles que te recomienden a alguien. ¡Seguramente tendrán buenas opciones en diferentes materias y precios! Finalmente, el internet siempre es un buen aliado en estos casos. Sin embargo, necesitas tener cuidado a quien contactas y qué credenciales tiene. Por lo mismo te recomendamos leer sus evaluaciones, ver su experiencia y comparar precios, asi como tener una entrevista para conocerlo más a fondo.

Clases particulares de apoyo escolar con Superprof

Si ya te decidiste a tomar clases de regularizacion a domicilio u online, te damos la mas cordial bienvenida en nuestro universo de Superprof. Como bien sabes, nuestra plataforma se dedica a conectar maestros y profesores de todo tipo de disciplinas con alumnos que están buscando atención personalizada. No importa si lo tuyo es el inglés, si quieres clases de matematicas, enseñanza de idiomas, quimica... En Superprof seguramente encuentras a alguien que te apoye con tus clases de regularización. Ahora, dependiendo del lugar que te encuentres en México es la oferta de profesores que habrá en tu estado o ciudad. En la ciudad de León, Guanajuato hay 337 profes particulares disponibles para darte cursos particulares de ayuda escolar. Conoce sus perfiles y su especialidad pues seguramente habrá algunos que sean mas adeptos a ciencias duras como las matematicas o la quimica y otros que vayan por el lado de los idiomas, espanol o la literatura. Por eso es muy importante que antes de comprometerte a una serie de clases con un profesor conozcas su método de enseñanza y cuál es su especialidad. Te recomendamos tener una entrevista con él o ella para que todos puedan conocerse, poner metas y ver si tienen la misma visión sobre las clases de regularización. Esta primera entrevista por lo general es gratis asi que te recomendamos aprovechar el tiempo en este primer acercamiento. En cuanto a costos o precios, pueden variar según el profesor, sus años de experiencia y sus certificados. Sin embargo, te podemos decir que de momento, la tarifa de un curso privado en León es de $125 pesos por hora de clase. Ahora, si tú consideras que no quieres tomar clases de regularización a domicilio o presenciales, tambien existe la opción de buscar clases de regularización en línea o por medio de webcam. El 80% de los profesores en nuestra plataforma tienen la opción de trabajar online y por lo general el costo de su hora de clase suele ser mas bajo pues no tiene que pagar gastos de traslado ni materiales.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Si deseas recibir una clase de apoyo escolar en León, cuánto tendrías que pagar en promedio?

En promedio, la tarifa de un curso privado en León es de $126 la hora. Son los docentes los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 circunstancias:

  • Su experiencia y su formación
  • El lugar de los cursos particulares. No será el mismo precio si los cursos son a domicilio, en casa del profesor o en línea.
  • la cantidad de clases y el tiempo de las mismas.

9 de cada 10 profes particulares en Superprof ofrecen sur primera clase de forma gratuita ❤️.

🖊 ¿Cuál es la calificación promedio que reciben nuestros docentes particulares de apoyo escolar en León?

Si analizamos una muestra de 38 notas recibidas por nuestros superprofes, los estudiantes dieron una valoración media de 4.9 sobre cinco.


 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o por mail si tienes alguna duda referente a Superprof.mx, maestro o algún clase que te agrade.
Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

💻 ¿Encuentro lecciones de apoyo escolar por internet en la plataforma de Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

498 profesores de apoyo escolar están disponibles aquí para ayudarte.

🖍 ¿Por qué razón tomar una clase de apoyo escolar en León?

Las clases de repaso escolar permite a miles de alumnos superar los problemas encontrados durante el año escolar.

 

Es la ocasión para cada uno de mejorar en aquellas asignaturas que les resultan difíciles, aclarar la teoría, aprobar pruebas importantes o solo mejorar los fundamentos adquiridos durante el año.

 

Avanza o refuerza tus conocimientos. Un profe de Superprof no solo te ayudará con lo que ya hayas aprendido en clase y con tus tareas escolares, sino que puede también, apoyarte en mejorar o aprender nuevas asignaturas.

 

Nuestros maestros de apoyo escolar sabrán dar la ayuda necesaria, observando el progreso, la constancia de su trabajo y adaptando el apoyo escolar al ritmo de cada uno.

 

El objetivo es asegurarse de que el estudiante tenga todas las claves para no solo aprobar los exámenes, sino también aprender.

 

Puedes usar nuestro motor de búsqueda para descubrir miles de profesores cerca de ti. Una vez que encontraste el profe que te conviene, puedes ponerte en contacto con él utilizando la mensajería interna y empezar a programar las clases de apoyo escolar en total libertad.

👩🏻‍🏫 ¿Dónde encontrar profes particulares disponibles en León que impartan lecciones de ayuda escolar en casa o distancia?

En León y alrededores hay 498 profes particulares disponibles para darte cursos particulares de ayuda escolar.

 

Puedes recorrer sus competencias y optar el profe que más te convenza para el apoyo escolar que buscas en León.

 

Teniendo en cuenta que los requisitos que se le exige a los alumnos va en aumento durante la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), tomar clases de apoyo escolar puede ser una buena oportunidad de ir mas allá de los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 498 perfiles?