Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de orientación escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de orientación escolar es de 5.0 con más de 36 opiniones.

145 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de orientación escolar en Guadalajara cuestan $145.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Orientación escolar en Guadalajara nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de orientación escolar en Guadalajara

Habla con tu profesor de orientación escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar una ayuda para la orientación escolar en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de orientación escolar en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Si deseas tomar una clase de orientación escolar en Guadalajara, ¿cuánto tendrías que pagar en promedio?

El precio promedio de un profesor particular por una hora de clase particular en Guadalajara es de $145 la hora.

 

Sin embargo los precios pueden variar
dependiendo de estos 3 factores:

  • La experiencia y formación del profe de orientación escolar
  • De donde se desarrolla la clase (online o en casa del profesor) y de la oferta local
  • El tiempo y la cantidad de clases

9 de cada 10 docentes particulares en Superprof ofrecen sur primera clase de forma gratuita ❤️.

✍🏻 ¿Qué calificación obtienen nuestros profesores gracias a los comentarios de sus estudiantes en Guadalajara?

Si analizamos una muestra de 36 apreciaciones recibidas por nuestros profes, los estudiantes dieron una apreciación media de 5.0 sobre cinco.


 

Para cualquier duda referente al sitio, maestro privado o alguna clase que te haya llamado la atención, no dudes por favor en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos o vía correo electrónico. Todo el equipo de atención a cliente esta disponible de lunes a viernes para auxiliarte.

 

Descubrir la FAQ.

💻 ¿Por qué razón tomar lecciones de orientación escolar a distancia en la plataforma de Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

389 profesores de orientación escolar están disponibles aquí para ayudarte.

📖 ¿Sabes la importancia de inscribirte a clases de orientación escolar en Guadalajara?

Siempre contar con un maestro particular para la ayuda escolar permite a los estudiantes superar los problemas que han surgido durante el año escolar.

 

Es el momento adecuado para mejorar en esas asignaturas que te fallan, que son difíciles para ti, o quizás lo único que buscas es fortalecer la teoría y tus conocimientos adquiridos este año académico.

 

Avanza o refuerza tus conocimientos. Un maestro de Superprof no solo te ayudará con lo que ya hayas aprendido en curso y con tus tareas escolares, sino que puede también, estimularte a mejorar o aprender nuevas asignaturas.

 

Nuestros tutores de apoyo escolar sabrán aportar el apoyo necesario, comprobando el progreso, la regularidad de su trabajo y adaptando la ayuda al ritmo de cada uno.

 

¿Por qué decidirse por clases de orientación escolar? Elegir un apoyo escolar tiene diferentes objetivos:

  • Echar una mano a los estudiantes con dudas a pasar los exámenes
  • Mejorar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se aprende en el curso escolar.

Para encontrar el docente particular perfecto para ti, tienes que buscar en Superprof. Una vez hayas encontrado a uno o varios docentes privados que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrás hablar a través del chat y programar la primera clase particular.

👩🏻‍💼 En Guadalajara, ¿cuántos profesores disponibles pueden proporcionar clases en casa o a distancia?

Si deseas tomar clases de orientación escolar en Guadalajara y sus alrededores, tenemos más de 389 profes inscritos sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases a domicilio o a distancia.

 

Puedes mirar su C.V. y escoger el profesor que más se adapte para la ayuda escolar que buscas en Guadalajara.

 

Sabiendo que el nivel que se le exige a los estudiantes va en aumento a lo largo de la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), recibir clases de orientación escolar puede ser una buena oportunidad de ir mas allá de los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¡Anímate a encontrar un Superprof que te ayude con tus tareas escolares!

¿Quieres aprender Orientación escolar en Guadalajara?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Orientación escolar en Guadalajara!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Recibe coaching educativo para tus clases de orientación escolar

Por qué tomar clases de apoyo en orientación escolar

La orientación escolar puede tomarse desde la primaria, secundaria preparatoria e incluso a nivel universitario. La asesoría está diseñada para facilitar el rendimiento académico, aumentar los conocimientos de los alumnos y ayudar a los estudiantes a desarrollarse socialmente.

Los profesores particulares que brindan orientación escolar ofrecen asesoramiento y clases de regularización en diferentes áreas para que sus alumnos entiendan mejor lo aprendido en la escuela y así refuercen sus conocimientos. Muchas escuelas tienen orientadores de tiempo completo en su personal para apoyar a los estudiantes que están experimentando desafíos personales o académicos, ayudarles a elegir carreras y planificar para la universidad.

Sin embargo, este servicio muchas veces es limitado por lo que se debe optar por clases particulares que brinden apoyo personalizado y ayuden a los alumnos a lograr sus objetivos, resolver sus dudas y guiarlos en lo que necesiten.

Qué hace un orientador escolar

Los orientadores escolares fueron los primeros responsables de facilitar el desarrollo profesional. Hoy en día, el rol del orientador escolar es multifacético y puede variar mucho, dependiendo de los requisitos del alumno.

Entre las responsabilidades de un profesor que brinde orientación escolar se encuentra: proporcionar clases de regularización, orientación vocacional para que los estudiantes puedan prepararse para entrar a la universidad o seleccionar una carrera. Algunas maestros que se dedican a la orientación escolar también ayudan a los estudiantes con necesidades especiales a integrarse en las aulas y también pueden supervisar programas para estudiantes con dificultades de aprendizaje.

Además, los orientadores escolares a menudo ayudan a los estudiantes a:

  • Mantener los estándares académicos y establecer metas para el éxito académico.
  • Desarrollar habilidades para mejorar la organización, los hábitos de estudio y la gestión del tiempo.
  • Mejorar las habilidades sociales.
  • Identificar intereses, fortalezas y aptitudes a través de la evaluación.

Por qué tomar clases de orientación escolar en Guadalajara

En un estado como Jalisco, donde la deserción escolar es la más alta de México, es de suma importancia prestar atención a las clases de regularización y la orientación educativa. De acuerdo a datos de la asociación Mexicanos Primero, el estado ocupa el último lugar nacional de permanencia en las escuelas, pues más de la mitad de los estudiantes (53%) abandonan la secundaria y preparatoria. Es decir, desde primero de primaria y hasta tercero de preparatoria, solo 47 de cada cien alumnos terminan sus estudios.

Para disminuir la deserción escolar es importante que los alumnos tomen clases de regularización en diferentes materias que se adapten a sus planes de estudio y los ayuden a reforzar sus conocimientos. Los docentes de Superprof brindan clases de regularización para que los alumnos tengan mejores notas y refuercen sus conocimientos en diferentes áreas.

Los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria se pueden beneficiar de la orientación escolar ya sea para regularizarse en algunas materias, desarrollar sus habilidades o reforzar sus conocimientos en las áreas que más dificultades les causan.

Orientación escolar en Guadalajara: ¡elige tu Superprof!

La orientación escolar es importante no solo para elegir una carrera, sino también para regularizarte y fortalecer las nociones de tu plan de estudios que no son del todo claras. Los maestros de Superprof ofrecen asesorías en materias como matemáticas, español, historia, geografía, filosofía, química, etcétera.

Solo tienes que identificar al super profesor que ofrezca las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos. Con una clase de orientación escolar también podrás aprender diferentes técnicas de estudio para que tú o tus hijos obtengan mejores resultados en los exámenes.

Y si lo que estás buscando es un maestro que te ayude a prepararte para un examen de ingreso a la universidad, en Superprof también podrás encontrarlo. Los más de 100 profesores disponibles para ti están capacitados para desarrollar tus estrategias de estudio.

Ya sea a nivel primaria, secundaria, preparatoria o universidad, los profesores están dispuestos a dar clases a domicilio, en línea, de forma individual o en grupo. Los docentes tienen amplia experiencia en la enseñanza, son licenciados en Pedagogía, Educación, Psicología, Ingeniería, entre otras profesiones. Así que la metodología de cada uno es diferente y se adapta a las necesidades de cada alumno.

Entre nuestros equipo de maestros más jóvenes se encuentran estudiantes universitarios que cuentan con las herramientas suficientes para que alcances tus objetivos. Solo es cuestión de que navegues en Superprof y elijas al profesor ideal para ti. ¿Qué estás esperando?

¿Qué te interesa aprender?