Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con autismo

¡473 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Luis Potosí
$250/h
Julieta
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Intervención Educativa y Terapeuta con 11 años de experiencia ofrece terapias de Lenguaje, Aprendizaje y Conducta en San Luis Potosí. Especialista en personas con TEA, TGD, Síndrome de Down

La metodología que utilizo esta basada en el Sistema Multisensorial Simbólico en el que están involucrados en todo momento nuestros sentidos. Además de una rutina establecida en cada sesión para la anticipación y estructura interna de la persona. La Gimnasia Cerebral es otro aspecto que también se trabaja en la sesión.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Hermosillo
$150/h
Shelby
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología (9no semestre) experiencia en terapia a niños con autismo u otra condición, actualmente dando distintas terapias de acuerdo a la necesidad (lenguaje, social, lectoesc. Etc)

Me gusta enseñar a base de juegos y dinámicas, manejo trabajo en mesa usando recursos y métodos didácticos que mejoran el aprendizaje , los niños aprenden mejor jugando, disfrutando e interactuando, explorando el potencial y usándolo para su propio crecimiento.

Guadalupe
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Orientación psicopedagógica, terapias de aprendizaje y habilidades básicas para niños y jóvenes.

Me gusta enseñar con base en las características de cada uno de mis alumnos, es decir cada uno de ellos es diferente por lo que se trabaja con un plan educativo individualizado. Cada una de mis clases estan basadas en juegos y actividades que permitan que los niños y jóvenes puedan mejorar sus habilidades.

Zacatecas
$100/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Maestra de lectura y escritura con uso de apps educativas para niños y adolescentes de Zacatecas y Aguascalientes, México.

Puesto que la tecnología nos pone al alcance la educación más accesible, la cuál podemos aprovechar para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura gracias a apps educativas de dichos temas, propongo una manera de apoyar, complementar y facilitar el aprendizaje de los niños y jóvenes.

Guadalajara
$250/h
Andrea judith
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía da clases particulares a niños con alguna discapacidad armando su diagnóstico y partiendo de el en Guadalajara Jalisco.

Mis clases están desarrolladas de acuerdo a las habilidades y personalidades de cada alumno, cada clase se adapta a lograr los objetivos que se proponen de manera colectiva junto con los padres. Me gusta que en cada clase el niño se mantenga motivado por lo que va aprender.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

Tijuana
$100/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana para dar clases en todo lo relacionado a lectura y escritura en Tijuana

Me gusta crear una forma diferente de enseñar según las necesidades del alumno, hacer que la confianza de cada uno crezca y sea la base de su aprendizaje, a través de juegos, ejemplos, diversas actividades como lo son los juegos de rol.

Ciudad López Mateos
$100/h
Alicia monserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial, da clases a niños con cualquier NEE o discapacidad.

Me gusta enseñar con el método constructivista, bajo una educación inclusiva a cualquier alumno que lo requiera. Soy dinámica y creativa.

Villa de Álvarez
$250/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Apoyo en habilidades de aprendizaje y relaciones sociales así como adaptarse al ambiente

A través de imágenes, practicas personales, terapia, juegos, aprenderá a comunicarse por medio de aparatos electrónicos (computadora, Tablet, celular), platicando sus necesidades y proyectos, impulsándolos, trabajando su autoestima, trabajando con la familia a saber aceptar a una persona o familia con este tipo de trastorno.

Hermosillo
$300/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, experiencia con niños y problemas de aprendizaje paciente y dedicada

Me gusta enseñar con paciencia, dandole al niño las herramientas para que el logre desarrollarse, de una forma libre donde el pueda explotar su forma de aprendizaje ya sea visual, auditiva, quinestesica lo más importante de enseñar es hacerlo con el corazón, y disfrutar lo qué haces

Zapopan
$400/h
Arani
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología con especialidad en psicología en educación especial y neuropsicología

enseñanza dinámica y lúdica de acuerdo a los conocimientos y las capacidades de cada individuo, se realiza una evaluación y un diagnóstico previo, la metodología va desde técnicas de respiración, relajación o activación dependiendo de las necesidades y de la tarea por desempeñar en cada sesión.

Mexicali
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Maestro de educación especial da apoyo educativo a domicilio o en escuela

maestro de educación especial, apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales a nivel primaria y secundaria, estrategias para adquisición de aprendizajes en alumnos con TDAH, Autismo, Discapacidad intelectual, Síndrome de Down. Experiencia en el manejo de clases con alumnos de diferentes discapacidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$40/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Te apoyo, tu también puedes aprender (Psicóloga amante de la inclusión)

Para enseñar me adapto a la persona, no todos aprendemos igual asi que la primera clase me dedicaría a hacer un acercamiento y permitir que sea la persona la que me muestre como aprende, en caso de la estimulación temprana trabajo en base a los requerimientos médicos o psicológicos para que el aprovechamiento sea al máximo.

Nuevo Laredo
$250/h
Carmen hayde
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con Maestría en Desarrollo Humano brinda asesoramiento a personas con discapacidad en Nuevo Laredo y sus alrededores

Cuando se trata de psicoterapia, me gusta atender dependiendo de las deficiencias y debilidades de la persona. Mi forma de trabajo se basa primero en el análisis exhaustivo de las problemáticas a tratar para poder tomar un eficiente método de enseñanza y/o de tratamiento.

Ciudad Camargo
$150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con certificado de apoyo a asperger ayuda con nivelación académica a niños con dificultades conductuales

Me gusta enseñar con juegos y ejemplos prácticos, es decir, mostrarles como lo usarían en una situación común. Me gusta mucho cuando se que al cuestionar a mis pequeños ellos van a razonar y llegar a la respuesta correcta por si mismos.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado en psicología de FES iztacala ofrece apoyo educativo para personas con necesidades especiales

Creación de programas de enseñanza personalizados de acuerdo a las necesidades del alumno, optando por un método lucido y dinámico para facilitar la obtención de conocimiento de manera flexible y orientado al desarrollo de áreas de oportunidad de cada individuo

San Nicolás de los Garza
$180/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial, ubicada en San Nicolás de los Garza, doy clases de apoyo a alumnos con o sin discapacidad.

Me gusta enseñar con un gran ambiente de aprendizaje, donde los alumnos se sientan en confianza para eso se brinda una atención adecuada y de calidad creando una excelente relación maestro-alumno asegurando que se ha logrado una percepción de los aprendizajes, estructurando actividades en la clase en base a los intereses y ritmos de aprendizaje.

Ciudad Obregón
$150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en proceso, experiencia como maestra sombra de niños NEE. Te ayudo con la regularización de tu niño-adolescente (TDAH, Down, Autismo).

Me gusta enseñar en base a fichas-educativas y juegos para la estimulación cognitiva del infante, utilizó las TICS si hay oportunidad (computadora, smartphone, acceso a la red). De manera estructurada conforme al nuevo modelo educativo. Utilizo el acondicionamieno físico en caso de ser necesario para mayor concentración y la terapia artistica en niños (pintura para tranquilizarlos).

Ciudad de México
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Maestra en Trabajo Social especializada en el área de discapacidad apoya en la formación de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Mi forma de enseñanza se planea a partir de las necesidades del alumno. Si bien me enfoco en niños y adolescentes con discapacidad, también puedo trabajar con profesores que tengan la disposición de aprender para incluir a sus alumnos con discapacidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela regular.

San Pedro Garza García
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ayuda a niños con alguna discapacidad en general en Monterrey ó San Pedro

Me gustaria enseñar a base de clases didácticas siempre con la intención de que el niño no lo vea como una clase sino una nueva forma de aprender.

Cuernavaca
$220/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en Universidad el valle de Cuernavaca!!!!! Amo los Idiomas

En base a ejemplos con valor real, por que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra, además ligado a eso de enseñar con elaboración, con toque y con serenidad, para una mejor comprensión del lo que se quiere transmitir como conocimiento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$193/h
Helem
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría y Dirección en Servicios de Salud y Rehabilitación da clases de regularización en Puebla a niños con algún tipo de discapacidad motora y/o cognitiva.

Me gusta llevar un aprendizaje en feedback, que tanto el alumno reciba como el que enseña, de manera que sea sencillo pero estructurado, con técnicas sencillas, motoras, porque queremos llamar la atención para poder entablar una comunicación más efectiva, así que la retroalimentación sea continua de acuerdo a las necesidades del alumno.

Ciudad del Carmen
$150/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Clínica da clases a niños con problemas de aprendizaje en Ciudad del Carmen

El método de enseñanza cambia de niño a niño, debido a la necesidad en particular que presenten. La teoría del aprendizaje significativo, considero, es una buena teoría para potencializar el aprendizaje, ya que se pretende que se vuelva un conocimiento que se pueda integrar y mejorar con el aumento de los conocimientos.

Ciudad de México
$240/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MBA , ayuda con regularización a chicos con autismo, hiperactividad o problemas familiares

Me gusta enseñar con base en el ejemplo, en el caso de los pequeños la mejor tecnica de enseñanza es la de mayorizar sus logros y miorizar sus limitaciones, (absurdas limitaciones que se piensan tienen por la edad) cuando ellos piensan que son capaces de lograr sus objetivos tal como una persona "adulta" la magia comienza.

Guadalupe
$250/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10mo semestre de Psicologia UANL. Experiencia en escuelas y hospitales.

Se aborda la teoría de lo básico a lo complejo, con practicas alternadas para aplicar lo aprendido, dependiendo de la cantidad de horas impartidas, se alternan dinámicas para mantener el nivel de atención en cada clase. Suelo realizar una planeación o temario a abordar dependiendo de las demandas o requerimientos.

Guadalupe
$300/h
Liza
¡Primera clase gratis!

Psicologa egresada / apoyo escolar a niños con discapacidad o deficit de atención

Me gusta un motodo de trabajo dinamico, 20 % teoria 80 % practica. Depende el caso se maneja la estrategia de enseñanza, se evalua al alumno para conocer su forma de aprendizaje. Se realiza un metodo especializado basandonos en habilidades y gustos del alumno.

Culiacán Rosales
$180/h
Claudia janeth
¡Primera clase gratis!

Terapias integrales de lenguaje y aprendizaje a alumnos con necesidades esducativas especiales

Soy maestra de educación especial especialista en lenguaje y comunicación, trabajo particularmente con alumnos de nivel preescolar a secundaria. Mi estrategia de enseñanza es individualizada, utilizo la logopedia como método para los problemas de lenguaje y la terapia cognitiva para los problemas de aprendizaje.

Ciudad Apodaca
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología educativa, egresada de la UPN CDMX CON 12 años de experiencia en el Trastorno del Espectro Autista. Trabajando en centros reconocidos, brindando intervención terapéutica en la

Apoyo conductual positivo, sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, planeación individualizada y evaluación de avances en las diferentes áreas del desarrollo.

Los Mochis
$100/h
Perla yareli
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta con maestría en psicoterapia infantil con habilidad para trabajar las diferentes áreas del niño.

Me gusta basar la enseñanza hacia los niños a manera de juego o a través de materiales didácticos los cuales sean llamativos para el niño, de igual manera se motiva al niño para que se involucre más y se esfuerce por lograr cumplir sus metas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con autismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con autismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con autismo