Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con discapacidad

¡893 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$120/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y educación con acentuación en educación especial da clases de apoyo en regularización escolar y nivelación en zona Cumbres.

Mis clases están basadas en la psicopedagógica, enfocando la educación desde una visión humanista, adaptando la metodología dependiendo de cada alumno tomando en cuenta sus habilidades, edad, estilo de aprendizaje y sus requerimientos personales, con experiencia en educación especial; impartiendo las situaciones didácticas de una manera creativa y dinámica.

Ciudad Victoria
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra de Educación Especial, imparte clases de regularización a niños y/o adultos con necesidades especiales.

Me gusta centrarme en las habilidades de cada uno de mis alumnos, en el proceso que implica aprender algo nuevo, desaprender y aprender una vez más algo, así mismo, orientar al aprendizaje autónomo sin olvidar el entorno en el que se produce la adquisición del conocimiento.

Zacatecas
$100/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Maestra de lectura y escritura con uso de apps educativas para niños y adolescentes de Zacatecas y Aguascalientes, México.

Puesto que la tecnología nos pone al alcance la educación más accesible, la cuál podemos aprovechar para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura gracias a apps educativas de dichos temas, propongo una manera de apoyar, complementar y facilitar el aprendizaje de los niños y jóvenes.

León
$100/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación preescolar imparte clases a niños con alguna necesidad educativa especial

Mis clases están basadas en el método personalizado de Pierre Faure, por ello utilizo material didáctico atractivo que sirve para comprender mejor algún tema ya que el alumno trabaja con ese material y hace suyo el conocimiento.

Guadalajara
$250/h
Andrea judith
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía da clases particulares a niños con alguna discapacidad armando su diagnóstico y partiendo de el en Guadalajara Jalisco.

Mis clases están desarrolladas de acuerdo a las habilidades y personalidades de cada alumno, cada clase se adapta a lograr los objetivos que se proponen de manera colectiva junto con los padres. Me gusta que en cada clase el niño se mantenga motivado por lo que va aprender.

Cancún
$75/h
Karen andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Terapia Física a sus órdenes con mucha paciencia y gusto por los niños,me ubico en Cancún.

Mis clases están dirigidas para niños con discapacidad o a niños en general que le cueste un poco más aprender,soy una persona con mucho entusiasmo, positivismo, empatía, confianza, paciencia y responsable pero sobre todo gusto por lo que hago.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

San Mateo Atenco
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de apoyo para niños en materias como (Ciencias Naturales, Biología, Historia Universal y de México, manejo de emociones entre algunas otras) en el centro de Toluca y

En particular me gusta enseñar de la manera que sea mas comprensible para el estudiante, adaptándome a su manera de aprendizaje y a sus capacidades utilizando diversas pruebas y analizando su comportamiento para saber cual es la mejor opción para este.

Ciudad López Mateos
$100/h
Alicia monserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial, da clases a niños con cualquier NEE o discapacidad.

Me gusta enseñar con el método constructivista, bajo una educación inclusiva a cualquier alumno que lo requiera. Soy dinámica y creativa.

Mexicali
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Maestro de educación especial da apoyo educativo a domicilio o en escuela

maestro de educación especial, apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales a nivel primaria y secundaria, estrategias para adquisición de aprendizajes en alumnos con TDAH, Autismo, Discapacidad intelectual, Síndrome de Down. Experiencia en el manejo de clases con alumnos de diferentes discapacidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$40/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Te apoyo, tu también puedes aprender (Psicóloga amante de la inclusión)

Para enseñar me adapto a la persona, no todos aprendemos igual asi que la primera clase me dedicaría a hacer un acercamiento y permitir que sea la persona la que me muestre como aprende, en caso de la estimulación temprana trabajo en base a los requerimientos médicos o psicológicos para que el aprovechamiento sea al máximo.

Nuevo Laredo
$250/h
Carmen hayde
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con Maestría en Desarrollo Humano brinda asesoramiento a personas con discapacidad en Nuevo Laredo y sus alrededores

Cuando se trata de psicoterapia, me gusta atender dependiendo de las deficiencias y debilidades de la persona. Mi forma de trabajo se basa primero en el análisis exhaustivo de las problemáticas a tratar para poder tomar un eficiente método de enseñanza y/o de tratamiento.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado en psicología de FES iztacala ofrece apoyo educativo para personas con necesidades especiales

Creación de programas de enseñanza personalizados de acuerdo a las necesidades del alumno, optando por un método lucido y dinámico para facilitar la obtención de conocimiento de manera flexible y orientado al desarrollo de áreas de oportunidad de cada individuo

Xalapa Enríquez
$100/h
Rosa lyn
¡Primera clase gratis!

¡ATENCIÓN, SORDOS! Apoyo en tareas y enseñanza de lectura y escritura en español para niños y adolescentes sordos en Xalapa, Veracruz.

Mi principal objetivo es que el alumno sordo aprenda métodos de estudio para ser autodidacta e independiente. Rijo mis métodos de enseñanza por el modelo educativo bilingüe-bicultural, por tal motivo, preparo mis clases con material visual en español y en Lengua de Señas. Trabajamos con mapas, imágenes y videos.

Cerrillo Vista Hermosa
$250/h
Alejandro e.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Asesoría y apoyo psicológico problemas de aprendizaje en discapacidad y en Toluca"

Mi enfoque en la PNL y aprendizaje acelerado me han ayudado a identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos y así aplicar las diferentes estrategias que necesita cada alumno para desarrollar su propuesta curricular para el alcance de objetivos individuales y grupales de aprendizaje.

San Nicolás de los Garza
$180/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial, ubicada en San Nicolás de los Garza, doy clases de apoyo a alumnos con o sin discapacidad.

Me gusta enseñar con un gran ambiente de aprendizaje, donde los alumnos se sientan en confianza para eso se brinda una atención adecuada y de calidad creando una excelente relación maestro-alumno asegurando que se ha logrado una percepción de los aprendizajes, estructurando actividades en la clase en base a los intereses y ritmos de aprendizaje.

Tlaxcalancingo
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Fisioterapia para dar clases a niños con déficit de atención e hiperactividad

Me gusta enseñar por medio de actividades divertidas que sean atractivas para los niños como juegos de habilidad mental con imágenes, palabras, colores, etc, también me gusta trabajar con ellos para que aprendan a expresar emociones y detectar algún otro problema que impida su aprendizaje, me concentro en lo requerido y necesario hasta que se logra.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de regularización, apoyo académico o ayuda en tareas para estudiantes con alguna discapacidad. Así como talleres que ayuden a su condición.

Me gusta enseñar con diversos materiales y la estructuración de temas para tener un objetivo y que al final del curso sea cumplido o en su caso si lo requiere la modificación de este mismo dependiendo de las necesidades del alumnado.

Ciudad Obregón
$150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en proceso, experiencia como maestra sombra de niños NEE. Te ayudo con la regularización de tu niño-adolescente (TDAH, Down, Autismo).

Me gusta enseñar en base a fichas-educativas y juegos para la estimulación cognitiva del infante, utilizó las TICS si hay oportunidad (computadora, smartphone, acceso a la red). De manera estructurada conforme al nuevo modelo educativo. Utilizo el acondicionamieno físico en caso de ser necesario para mayor concentración y la terapia artistica en niños (pintura para tranquilizarlos).

Ciudad de México
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Maestra en Trabajo Social especializada en el área de discapacidad apoya en la formación de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Mi forma de enseñanza se planea a partir de las necesidades del alumno. Si bien me enfoco en niños y adolescentes con discapacidad, también puedo trabajar con profesores que tengan la disposición de aprender para incluir a sus alumnos con discapacidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela regular.

Monclova
$250/h
Adilene
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico y de lenguaje a niños y adolescentes con o sin discapacidad

mi forma de trabajo esta estructurada totalmente en el alumno potencializando sus habilidades sin dejar de lado las necesidades tanto educativas como personales de cada uno de ellos, siempre respetando sus ritmos sin acelerar procesos para que así el aprendizaje sea significativo y logren ser generalizados en los diversos contextos donde se desenvuelva el alumno como persona.

Oaxaca
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial imparte clases de regularización y terapia de lenguaje para alumnos con y sin discapacidad

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo, es decir, mediante actividades que aporten un significado y aprendizaje real. Me gusta enseñar de una forma estructurada partiendo de los intereses de los alumnos con la finalidad de involucrarlos en su desarrollo académico pero sin dejar de lado cierta libertad.

San Pedro Garza García
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ayuda a niños con alguna discapacidad en general en Monterrey ó San Pedro

Me gustaria enseñar a base de clases didácticas siempre con la intención de que el niño no lo vea como una clase sino una nueva forma de aprender.

Ciudad de México
$600/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de lenguaje y profesora oralista de sordos da clases de todo lo relacionado con la formación de terapeutas, y asesoría a padres y familiares de personas con problemas de audición y lenguaje

Soy licenciada en la terapia de la audición, la voz y el lenguaje. Los cursos, dependiendo de las necesidades e intereses del alumno, pueden llevarse a cabo por medio del envío de materiales escritos, videoconferencias y compartiendo vídeos para ilustrar la teoría. Principalmente en dos líneas: terapéutica,con asesoría a padres y familiares, y de formación profesional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Oscar enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia asesora las tareas y genera en el alumno habilidades de estudio en puebla

GENERO HABILIDADES DE COMPRENSIÓN Y DOMINIO DE LOS TEMAS ESPERADOS EN EL ALUMNO MEDIANTE DISTINTAS TÉCNICAS DE ESTUDIO E INCLUSO EL JUEGO SEGÚN SEA EL CASO DEL ALUMNO PARA QUE ESTE TENGA LAS COMPETENCIAS ANTES MARCADAS Y SE DESARROLLE DE FORMA POSITIVA.

Ciudad Juárez
$150/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Educación de la Universidad autónoma de ciudad juarez con conocimiento de alumnos con discapacidad

Mi método de enseñar es a base de las necesidades del estudiante, primero cubrir sus necesidades, que estén en un área de confianza con nosotros los docentes, con base a sus necesidades preparar en plan de estudio, como se le enseñara y que materiales necesitaremos en el proceso

El Pueblito
$200/h
Xiadani
¡Primera clase gratis!

Clases por Internet para personas que tienen alguna discapacidad. ayuda a todos

Me gusta que se sientan seguros y enseñar bien las cosas, con juegos, lectura y actividades que deben realizar. les ayudare con su comunicación.

Chicoloapan de Juárez
$80/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases a alumnos con problemas de aprendizaje.

Me gusta enseñar de manera dinámica que sea divertida, datos ampliatorios sobre el contexto. Consulta a especialistas, referencias a otros casos similares, diálogo reflexivo; demostraciones y ejercitaciones. Leer y analizar críticamente el caso, en ocasiones utilizar presentaciones en miltimedia o realizar exámenes.

Ciudad Apodaca
$200/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Apoyo Pedagógico dirigido a niños, adolescentes y padres de familia que requieran terapia, asesoría, orientación y apoyo especial

Realizo previo DIAGNOSTICO partiendo de las necesidades del alumno, proponiendo un PLAN DE ATENCIÓN personalizado con ACTIVIDADES y EVALUACIÓN específicas que promuevan el equilibrio intelectual y emocional del individuo de manera integral, a través del entusiasmo y la motivación necesarias pára aprender de un modo significativo.

Santa María Tonanitla
$200/h
Alheli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación Física para alumnos con discapacidad intelectual, motora, visual. Habilidades prácticas.

El juego como medio de enseñanza y la interacción entre iguales se desarrollan habilidades útiles para la vida práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con discapacidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con discapacidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con discapacidad