Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con síndrome de asperger

¡380 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Huamantla
$230/h
Angy
¡Primera clase gratis!

Recien egresada de la licenciatura en psicopedagogia da terapia de lenguaje a personas de todas las edades a domicilio

trabajo con los 3 estilos de aprendizaje: auditivo, visual y kinestesico. realizo mis clases por medio de juegos, actividades ludicas, diapositivas, videos de casos reales entre otros, me gusta impartir clases especialmente a adolescentes de nivel medio superior, soy sociable y amable con mis alumnos, trato de hacer todo lo posible para que les gusten mis clases.

Ciudad de México
$150/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, con experiencia tratanto problemas escolares en personas con asperger, da regularización de diversas materias hasta preparatoria.

Me gusta que las personas estén cómodas y tranquilas. Aprendo lo que les interesa saber, y así, lograr transmitirles de forma práctica y sencilla los conocimientos que requieren.

Tijuana
$200/h
Jackie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to semestre da clases a chicos con asperger y ayuda con las tareas

Mi forma de enseñar varía el alumno, busco que comprenda totalmente el tema, principalmente doy ejemplos de lo visto y hago ejercicios para que practique y domine el tema. La clase es totalmente única, va de acorde al alumno y busco hacer el ambiente óptimo para éste.

San Mateo Atenco
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de apoyo para niños en materias como (Ciencias Naturales, Biología, Historia Universal y de México, manejo de emociones entre algunas otras) en el centro de Toluca y

En particular me gusta enseñar de la manera que sea mas comprensible para el estudiante, adaptándome a su manera de aprendizaje y a sus capacidades utilizando diversas pruebas y analizando su comportamiento para saber cual es la mejor opción para este.

Melchor Ocampo
$300/h
Silvano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia nivel secundaria y preparatoria en zona norte del área metropolitana de la Ciudad de México

Clases enfocadas a la resolución de problemas académicos en alumnos con algún trastorno del espectro autista. Apoyo en Asignaturas del nivel medio superior y medio básico.

La Magdalena Contreras
$200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Experta en Discapacidad ,Enseñanza en Habilidades de la Vida Diaria Y en Planes de Modificación de Conducta

Me gusta enseñar en el ambiente Natural del estudiante, en donde se dan los aprendizajes significativos y reales. Guiar y orientar a las familias en los procesos de sus hijos. - COMUNICACIÓN - INTEGRACIÓN SENSORIAL - PLANES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA - HABILIDADES DE LA VIDA DIARIA. -PROYECTOS DE VIDA Y PLAN FUTURO.

Nuevo Laredo
$250/h
Carmen hayde
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con Maestría en Desarrollo Humano brinda asesoramiento a personas con discapacidad en Nuevo Laredo y sus alrededores

Cuando se trata de psicoterapia, me gusta atender dependiendo de las deficiencias y debilidades de la persona. Mi forma de trabajo se basa primero en el análisis exhaustivo de las problemáticas a tratar para poder tomar un eficiente método de enseñanza y/o de tratamiento.

Ciudad Camargo
$150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con certificado de apoyo a asperger ayuda con nivelación académica a niños con dificultades conductuales

Me gusta enseñar con juegos y ejemplos prácticos, es decir, mostrarles como lo usarían en una situación común. Me gusta mucho cuando se que al cuestionar a mis pequeños ellos van a razonar y llegar a la respuesta correcta por si mismos.

Cerrillo Vista Hermosa
$250/h
Alejandro e.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Asesoría y apoyo psicológico problemas de aprendizaje en discapacidad y en Toluca"

Mi enfoque en la PNL y aprendizaje acelerado me han ayudado a identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos y así aplicar las diferentes estrategias que necesita cada alumno para desarrollar su propuesta curricular para el alcance de objetivos individuales y grupales de aprendizaje.

San Pedro Garza García
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ayuda a niños con alguna discapacidad en general en Monterrey ó San Pedro

Me gustaria enseñar a base de clases didácticas siempre con la intención de que el niño no lo vea como una clase sino una nueva forma de aprender.

El Pueblito
$200/h
Xiadani
¡Primera clase gratis!

Clases por Internet para personas que tienen alguna discapacidad. ayuda a todos

Me gusta que se sientan seguros y enseñar bien las cosas, con juegos, lectura y actividades que deben realizar. les ayudare con su comunicación.

Chicoloapan de Juárez
$80/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases a alumnos con problemas de aprendizaje.

Me gusta enseñar de manera dinámica que sea divertida, datos ampliatorios sobre el contexto. Consulta a especialistas, referencias a otros casos similares, diálogo reflexivo; demostraciones y ejercitaciones. Leer y analizar críticamente el caso, en ocasiones utilizar presentaciones en miltimedia o realizar exámenes.

Cuernavaca
$200/h
Citlally
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo a alumnos con problemas de lenguaje, lectura y escritura

Me gusta evaluar las capacidades de mi alumno para poder tener avances notorios. Mis clases son dinámicas y atractivas, siempre tomando en cuenta las capacidades individuales de cada individuo. También suelo involucrar a los padres en las clases para tener mejor comunicación.

Guadalajara
$300/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con experiencia de medio año dando clases en una primaria de niños especiales

me gusta trabajar con dinámicas divertidas, motivandolos a participar, desarrollando su habilidades verbales y usando las matemáticas para comprender y producir información sobre hechos cotidianos.

Ciudad de México
$200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Psicologa Educativa da orientacion y apoyo psicopedagogico a niños con dificultades de aprendizaje en la ciudad de México

Mis clases estan dirigidas a niños de 5 a 12 años con dificultades de aprendizaje, con sindrome de Asperger, TDAH, problemas emocionales, de conducta, etc. Primero se hace una evaluación inicial, a partir de ella se hace una planeación y se trabaja sobre la misma, posteriormente se hace una revaloracion para medir el avance del niño.

Ciudad de México
$450/h
Zeisrisi
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Especialista en Abordaje Psicoeducativo en escolares con Trastorno del Espectro Autista

Aplico los metodos de ense;anza estructurada, PECS, TEACCH, ABBA, se realiza intervencion psicoeducativa integral, estimulacion de las areas del desarrollo, tomando en cuenta los estilos y ritmos de aprendizaje de cada uno de mis alumnos, me agrada las clases participativas y dinamicas para fortalecer y hacer mas enriquecedor el proceso de aprendizaje.

Mérida
$150/h
Karen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Especial en el área intelectual con experiencia en apoyo curricular.

El trabajo que se realiza es de manera dinámica y estructurada para que los alumnos puedan tener aprendizajes significativos. Clases recreativas y lúdicas para optimizar el aprendizaje en los alumnos. Experiencia en los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Áreas de atención: intelectual, visual, motriz y auditiva y de lenguaje.

La Piedad de Cavadas
$60/h
Carlos edgardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Especial, nivel de preparatoria en Caracas, Venezuela, 30 años de experiencia en integración de personas con discacidad

Me gusta brindar apoyo académico, emocional a personas con discapacidad con el fin de estimular la confianza en cada individuo con la intención de lograr mayor seguridad como ser humano en el logro de sus objetivos, he trabajado en equipo interdisciplinario

Ciudad Apodaca
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología educativa, egresada de la UPN CDMX CON 12 años de experiencia en el Trastorno del Espectro Autista. Trabajando en centros reconocidos, brindando intervención terapéutica en la

Apoyo conductual positivo, sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, planeación individualizada y evaluación de avances en las diferentes áreas del desarrollo.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Kenn
¡Primera clase gratis!

¡Entusiasta de la literatura! Doy clases de regularización en lectura redacción, ortografía o algún problema que tengan con la materia de Español.

Me gusta enseñar dependiendo del alumno, puedo adaptarme a él a base de analizar su manera de aprender, para hacerlo entretenido para ambos, además de que soy una persona muy paciente y amable, que creo es la mejor manera de enseñar.

Los Mochis
$100/h
Perla yareli
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta con maestría en psicoterapia infantil con habilidad para trabajar las diferentes áreas del niño.

Me gusta basar la enseñanza hacia los niños a manera de juego o a través de materiales didácticos los cuales sean llamativos para el niño, de igual manera se motiva al niño para que se involucre más y se esfuerce por lograr cumplir sus metas.

San Luis Potosí
$150/h
Noe fernando
¡Primera clase gratis!

LEF y Coordinador de PCD. Ofrece Terapias de lenguaje y lectoescritura braille.

LEF y Coordinador de Inclusión Social de personas con discapacidad. Ofrezco terapia de lenguaje a personas con y sin discapacidad, lecto escritura para personas con síndrome de down y personas con discapacidad visual (braille).

Veracruz
$250/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Preescolar y Maestra en Educación Especial en la ciudad de Veracruz

Mi nombre es Leslie Rocha, soy maestra de preescolar y tengo maestría en educación especial, el trabajo que realizo con los pequeños es lúdico, es decir, mediante el juego, ya que es de las mejores formas para aprender, comprender y razonar todo tipo de información, ésto y una actitud positiva son favorables para los conocimientos de los pequeños.

Pachuca de Soto
$200/h
Yeni
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial da apoyo a domicilio en diferentes problemas de aprendizaje y discapacidad en el estado de Hidalgo

Trabajo a partir de una evaluación psicopedagógica inicial que me permita determinar cuales son las necesidades educativas especiales que presenta mi alumno y a partir de esta realizó un plan individualizado de atención o desarrollo las adecuaciones curriculares pertinentes. Doy clases a alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

San Francisco Temetzontla
$200/h
Yllesus
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas de lectura, o dislexia, te ayudo a mejorar acercate ..

Me gusta enseñar a base de actividades recreatiavas, actividades donde la risa y los juegos nos enseñen a divertirnos pero tambien lo que debemos saber para sobre llevar nuestro dia a dia. Uso mucho diagramas, sopas de letras, dibujos, juegos.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$120/h
Itzel leonela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial brinda estrategias para trabajar con niños con TEA

Me gusta enseñar a través de juegos, dinámicas y estrategias que primeramente ayuden a la autonomía del niño haciendo prioritario el ser independiente y posteriormente darle oportunidad de acceder al currículo trabajando contenidos en conjunto con su maestro de aula regular con la finalidad de obtener un aprendizaje significativo

San Buenaventura
$90/h
Irma patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología Educativa UPN, con 22 años en la SEP. A domicilio en CDMX.

Me gusta enseñar a niños y jóvenes que presentan alguna barrera para el aprendizaje e integración escolar; tengo la habilidad de poder adecuar programas educativos a las características y necesidades especificas del alumno para poder garantizar su permanencia y egreso oportuno del nivel académico que le corresponde potenciando su áreas fuertes.

Campeche
$200/h
Alondra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga para ayudar a alumnos con alguna necesidad especial (como TDAH, trastorno del espectro autista)

Me gusta enseñar con base en las necesidades e intereses de las personas que requieran el servicio. Manteniendo una retroalimentación bidireccional tantos con los papás como con los niños o adolescentes.

Monterrey
$280/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social y Desarrollo Humano da bien apoyo a alumnos con distintos síndromes

Me gusta enseñar mediante la utilización de medidos didácticos para que sea más llamativa la clase, me adecuo al modo de aprendizaje de cada uno de los alumnos para que no se vuelva tediosa y aburrida la clase. Y me dirijo al público en etapa de pre-adolescencia y adolescencia con edades entre los 12 y 18 años de edad.

Ciudad de México
$350/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Apoyo al cuidado y educación a el alumno promover su independencia enseñando e instruyendo a conseguir metas fijas

Estimulando y apoyando a lograr objetivos e independencia dando la confianza para realizar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con síndrome de asperger

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con síndrome de asperger.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con síndrome de asperger