Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad

¡652 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Colima
$180/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion especial, en el area de audicion y lenguaje TITULADA

La base metodológica de sustento sera de acuerdo a la problemática que presenten los alumnos con los que se este trabajando en las que pueden encontrarse las personalizadas, aprendizaje significativo, sociolinguistico, etc.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Hermosillo
$150/h
Shelby
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología (9no semestre) experiencia en terapia a niños con autismo u otra condición, actualmente dando distintas terapias de acuerdo a la necesidad (lenguaje, social, lectoesc. Etc)

Me gusta enseñar a base de juegos y dinámicas, manejo trabajo en mesa usando recursos y métodos didácticos que mejoran el aprendizaje , los niños aprenden mejor jugando, disfrutando e interactuando, explorando el potencial y usándolo para su propio crecimiento.

Tonalá
$100/h
Ana belén
(9 opiniones)

Clases de matemáticas para alumnos con déficit de atención impartida por múltiple ganadora de olimpiadas de conocimiento nacionales con déficit de atención.

Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una clase enfocada para otros

Zapopan
$400/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Ximena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía por la Universidad Panamericana, especializada en psicopedagogía y experiencia con niños con TDAH y problemas de aprendizaje

Me gusta trabajar por objetivos y que los alumnos se desarrollen a partir del autoconocimiento y el autocontrol. Siempre me enfoco en alimentar su autoestima para que logren la independencia que se requiere durante la vida.

Heroica Cárdenas
$220/h
Sergio raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y desarrollo humano da clases de educación especial para cualquier nivel educativo en cárdenas tabasco y villa hermosa

hola mi nombre es Sergio Raúl Martinez Cordova soy de cárdenas tabasco me apasiona mucho ver el desarrollo de los niños y jóvenes que asisto mis métodos de aprendizaje están basados en la teoría del desarrollo cognitivo de jean Piaget

Tlalnepantla
$50/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Maestra en Neuroaprendizaje Talleres para niños y jóvenes con enfoque de neurociencias

Me gusta enseñar a través de la experiencia, juego, dinámico con un enfoque de neurociencias pero siempre enfocado en educar para la vida. Trabajo talleres en grupo o clases individuales Potenció las habilidades matemáticas, lenguaje, ciencias, arte, personales y sociales del alumno.

Tampico
$120/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Regularizacion para Preescolar-Primaria, Master en Educación, Cd. Madero, Tam

Se utiliza el método de enseñanza que mejor se adapte al alumno, de acuerdo a sus estilos y ritmos de aprendizaje

Papalotla
$200/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, brinda apoyo a personas en lectura y preparación de exámenes a Licenciatura. Zona Estado de México.

Siempre me ha gustado enseñar de forma libre, aunque si se me pide puedo estructurar una buena clase, divertirnos y entender todo. Mis cursos, usualmente, están dirigidos a personas menores, sé interactuar con los niños. Mi técnica de enseñanza es expositiva y exegética.

San Mateo Atenco
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de apoyo para niños en materias como (Ciencias Naturales, Biología, Historia Universal y de México, manejo de emociones entre algunas otras) en el centro de Toluca y

En particular me gusta enseñar de la manera que sea mas comprensible para el estudiante, adaptándome a su manera de aprendizaje y a sus capacidades utilizando diversas pruebas y analizando su comportamiento para saber cual es la mejor opción para este.

Ciudad López Mateos
$100/h
Alicia monserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial, da clases a niños con cualquier NEE o discapacidad.

Me gusta enseñar con el método constructivista, bajo una educación inclusiva a cualquier alumno que lo requiera. Soy dinámica y creativa.

Ciudad de México
$220/h
Amilcar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho , regularización y técnicas de aprendizaje , ayuda con el aprendizaje en personas con Deficit de atención e hiperactividad.

La clase es adaptada a las necesidades de la persona y su estilo de aprendizaje, en conjunto con juegos que permitan el desarrollo de una mejor capacidad de atención y autocontrol teniendo como objetivo principal el entendimiento pleno de los temas tratados.

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Tamara montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica de la UNAM proporciona ayuda para clases particulares del área de lectura o literatura.

Mi forma de enseñar es primeramente haciendo un cuestionamiento sobre el tema a estudiar, posteriormente reforzar con formas didácticas los temas ya aprendidos y así mismo ir introduciendo poco a poco los nuevos temas y finalizar con un test en el que se pueda ver reflejado resultados de las clases.

Zapopan
$400/h
Arani
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología con especialidad en psicología en educación especial y neuropsicología

enseñanza dinámica y lúdica de acuerdo a los conocimientos y las capacidades de cada individuo, se realiza una evaluación y un diagnóstico previo, la metodología va desde técnicas de respiración, relajación o activación dependiendo de las necesidades y de la tarea por desempeñar en cada sesión.

Cuautitlán
$250/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Egresada de UPN apoya a niños con problemas de aprendizaje y TDAH

Me gusta tomar como punto de partida un análisis de las capacidades cognitivas de los niños, así como realizar una observación para identificar de forma mas especifica donde se encuentra el problema y con base en eso planear las clases, manejo un sistema de evaluación continua para hacer comparación de los avances y aprendizajes obtenidos, también se dan asesorías a los padres para que pued

Ciudad de México
$95/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, residente en CDMX, apasionado por la educación y el desarrollo intelectual.

Me gusta enseñar a el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos. Pensando en el desarrollo e integración de las habilidades del estudiante basándome en la integración y activación de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.

Mexicali
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Maestro de educación especial da apoyo educativo a domicilio o en escuela

maestro de educación especial, apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales a nivel primaria y secundaria, estrategias para adquisición de aprendizajes en alumnos con TDAH, Autismo, Discapacidad intelectual, Síndrome de Down. Experiencia en el manejo de clases con alumnos de diferentes discapacidades.

Tijuana
$180/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación imparte clases de regularización a niños de 1er a 6to grado de Primaria en Tijuana B.C.

Mis clases se basan en actividades lúdicas, que permiten al niño encontrar el interés por el estudio de la materia en donde tenga dificultades. Me intereso en los factores que pudieran ocasionar el atraso del estudiante en su grupo, pudiendo ser este interno o externo.

La Concepción
$250/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con maestría en educación especial- especialidad en problemas de aprendizaje diplomado en psicoterapia de juego y neurociencias del bienestar

Organizada, estructurada y planificada pero siempre en función a las necesidades de mis alumnos, buscando diferente metodologías alternativas, modelo lúdico y de arteterapia

Heroica Puebla de Zaragoza
$40/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Te apoyo, tu también puedes aprender (Psicóloga amante de la inclusión)

Para enseñar me adapto a la persona, no todos aprendemos igual asi que la primera clase me dedicaría a hacer un acercamiento y permitir que sea la persona la que me muestre como aprende, en caso de la estimulación temprana trabajo en base a los requerimientos médicos o psicológicos para que el aprovechamiento sea al máximo.

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$120/h
Cess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ODONTOLOGÍA, Da clases de lectura o de matemáticas para niños o adultos mayores.

Básicamente no tengo un método fijo, me gusta conocer a la persona que voy a enseñar ya que ahi puedo ver sus virtudes y habilidades así mismo encontrar un plan de estudio que logre encajar con la persona que lo necesite; yo diría que mi mejor arma para enseñar es la paciencia.

Ciudad Camargo
$150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con certificado de apoyo a asperger ayuda con nivelación académica a niños con dificultades conductuales

Me gusta enseñar con juegos y ejemplos prácticos, es decir, mostrarles como lo usarían en una situación común. Me gusta mucho cuando se que al cuestionar a mis pequeños ellos van a razonar y llegar a la respuesta correcta por si mismos.

Ciudad de México
$250/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Apoyo a clases de regularización en ciencias exactas (Matemáticas y Física), y humanidades (Historia) para primaria, secundaria y bachillerato (Filosofía), con o sin problemas del aprendizaje.

Desde la pedagogía de Freinet, el Aprendizaje Significativo y la música, el potencial del aprendizaje se vuelve agradable e importante para el desarrollo intelectual de niños y adolescentes. Utilizando un marco de respeto, inclusión, dedicación y fortalecimiento en la esfera emocional.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado en psicología de FES iztacala ofrece apoyo educativo para personas con necesidades especiales

Creación de programas de enseñanza personalizados de acuerdo a las necesidades del alumno, optando por un método lucido y dinámico para facilitar la obtención de conocimiento de manera flexible y orientado al desarrollo de áreas de oportunidad de cada individuo

Cerrillo Vista Hermosa
$250/h
Alejandro e.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Asesoría y apoyo psicológico problemas de aprendizaje en discapacidad y en Toluca"

Mi enfoque en la PNL y aprendizaje acelerado me han ayudado a identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos y así aplicar las diferentes estrategias que necesita cada alumno para desarrollar su propuesta curricular para el alcance de objetivos individuales y grupales de aprendizaje.

Tlaxcalancingo
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Fisioterapia para dar clases a niños con déficit de atención e hiperactividad

Me gusta enseñar por medio de actividades divertidas que sean atractivas para los niños como juegos de habilidad mental con imágenes, palabras, colores, etc, también me gusta trabajar con ellos para que aprendan a expresar emociones y detectar algún otro problema que impida su aprendizaje, me concentro en lo requerido y necesario hasta que se logra.

Ciudad Obregón
$150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en proceso, experiencia como maestra sombra de niños NEE. Te ayudo con la regularización de tu niño-adolescente (TDAH, Down, Autismo).

Me gusta enseñar en base a fichas-educativas y juegos para la estimulación cognitiva del infante, utilizó las TICS si hay oportunidad (computadora, smartphone, acceso a la red). De manera estructurada conforme al nuevo modelo educativo. Utilizo el acondicionamieno físico en caso de ser necesario para mayor concentración y la terapia artistica en niños (pintura para tranquilizarlos).

Ciudad de México
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Maestra en Trabajo Social especializada en el área de discapacidad apoya en la formación de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Mi forma de enseñanza se planea a partir de las necesidades del alumno. Si bien me enfoco en niños y adolescentes con discapacidad, también puedo trabajar con profesores que tengan la disposición de aprender para incluir a sus alumnos con discapacidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela regular.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Lydia es muy profesional, explica de primera, tiene un trato cálido y humano, la recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 10 meses

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad