Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje

¡257 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Colima
$180/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion especial, en el area de audicion y lenguaje TITULADA

La base metodológica de sustento sera de acuerdo a la problemática que presenten los alumnos con los que se este trabajando en las que pueden encontrarse las personalizadas, aprendizaje significativo, sociolinguistico, etc.

Ciudad de México
$350/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda a niños con trastornos de lenguaje, aprendizaje, tdah, dislexia, problemas de lectoescritura.

Mis clases están basadas de acuerdo a las necesidades del estudiante, tomando en cuenta sus habilidades, su contexto social y su forma de aprender. Se trabaja en conjunto con el tutor, dejando tareas a casa, mostrandole al mismo las estrategias implementadas de forma que la clase sea aprovechada de la mejor forma posible y se observen avances de forma paulatina pero consistente.

Toluca de Lerdo
$300/h
Jose valentin
¡Primera clase gratis!

Intervención especializada en personas con condición de Espectro Autista; Comunicación/lenguaje, ToM, Social, Simbolizacion/juego, regulación de conducta, integración escolar.

La forma de intervencion va dirigida a la condicion de la persona (programa especializado al nivel que se tiene si es con TEA) donde se lleven a cabo actividades organizadas desde como en comunicacion y lenguaje ubicar a la persona en que estado del habla se encuentra; intervenir potenciando el lenguaje receptivo y expresivo asi como mostrar comunicacion alterna a la verbal.

San Luis Potosí
$250/h
Julieta
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Intervención Educativa y Terapeuta con 11 años de experiencia ofrece terapias de Lenguaje, Aprendizaje y Conducta en San Luis Potosí. Especialista en personas con TEA, TGD, Síndrome de Down

La metodología que utilizo esta basada en el Sistema Multisensorial Simbólico en el que están involucrados en todo momento nuestros sentidos. Además de una rutina establecida en cada sesión para la anticipación y estructura interna de la persona. La Gimnasia Cerebral es otro aspecto que también se trabaja en la sesión.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Ciudad de México
$500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Atención a trastornos del aprendizaje en preescolares y escolares en CDMX sur

Realizo valoraciones de Coeficiente intelectual y neuropsicológicas, detectando las fortalezas y debilidades del niño para iniciar la intervención. Además, se hace una entrevista a los padres, para conocer la problemática de su hijo así como los antecedentes de esta.

Hermosillo
$150/h
Shelby
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología (9no semestre) experiencia en terapia a niños con autismo u otra condición, actualmente dando distintas terapias de acuerdo a la necesidad (lenguaje, social, lectoesc. Etc)

Me gusta enseñar a base de juegos y dinámicas, manejo trabajo en mesa usando recursos y métodos didácticos que mejoran el aprendizaje , los niños aprenden mejor jugando, disfrutando e interactuando, explorando el potencial y usándolo para su propio crecimiento.

Ciudad Victoria
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra de Educación Especial, imparte clases de regularización a niños y/o adultos con necesidades especiales.

Me gusta centrarme en las habilidades de cada uno de mis alumnos, en el proceso que implica aprender algo nuevo, desaprender y aprender una vez más algo, así mismo, orientar al aprendizaje autónomo sin olvidar el entorno en el que se produce la adquisición del conocimiento.

Zacatecas
$100/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Maestra de lectura y escritura con uso de apps educativas para niños y adolescentes de Zacatecas y Aguascalientes, México.

Puesto que la tecnología nos pone al alcance la educación más accesible, la cuál podemos aprovechar para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura gracias a apps educativas de dichos temas, propongo una manera de apoyar, complementar y facilitar el aprendizaje de los niños y jóvenes.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

Tijuana
$100/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana para dar clases en todo lo relacionado a lectura y escritura en Tijuana

Me gusta crear una forma diferente de enseñar según las necesidades del alumno, hacer que la confianza de cada uno crezca y sea la base de su aprendizaje, a través de juegos, ejemplos, diversas actividades como lo son los juegos de rol.

Ciudad López Mateos
$100/h
Alicia monserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial, da clases a niños con cualquier NEE o discapacidad.

Me gusta enseñar con el método constructivista, bajo una educación inclusiva a cualquier alumno que lo requiera. Soy dinámica y creativa.

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Zapopan
$400/h
Arani
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología con especialidad en psicología en educación especial y neuropsicología

enseñanza dinámica y lúdica de acuerdo a los conocimientos y las capacidades de cada individuo, se realiza una evaluación y un diagnóstico previo, la metodología va desde técnicas de respiración, relajación o activación dependiendo de las necesidades y de la tarea por desempeñar en cada sesión.

Ciudad de México
$95/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, residente en CDMX, apasionado por la educación y el desarrollo intelectual.

Me gusta enseñar a el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos. Pensando en el desarrollo e integración de las habilidades del estudiante basándome en la integración y activación de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.

Nuevo Laredo
$250/h
Carmen hayde
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con Maestría en Desarrollo Humano brinda asesoramiento a personas con discapacidad en Nuevo Laredo y sus alrededores

Cuando se trata de psicoterapia, me gusta atender dependiendo de las deficiencias y debilidades de la persona. Mi forma de trabajo se basa primero en el análisis exhaustivo de las problemáticas a tratar para poder tomar un eficiente método de enseñanza y/o de tratamiento.

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$120/h
Cess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ODONTOLOGÍA, Da clases de lectura o de matemáticas para niños o adultos mayores.

Básicamente no tengo un método fijo, me gusta conocer a la persona que voy a enseñar ya que ahi puedo ver sus virtudes y habilidades así mismo encontrar un plan de estudio que logre encajar con la persona que lo necesite; yo diría que mi mejor arma para enseñar es la paciencia.

Ciudad Camargo
$150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con certificado de apoyo a asperger ayuda con nivelación académica a niños con dificultades conductuales

Me gusta enseñar con juegos y ejemplos prácticos, es decir, mostrarles como lo usarían en una situación común. Me gusta mucho cuando se que al cuestionar a mis pequeños ellos van a razonar y llegar a la respuesta correcta por si mismos.

Ciudad de México
$250/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Apoyo a clases de regularización en ciencias exactas (Matemáticas y Física), y humanidades (Historia) para primaria, secundaria y bachillerato (Filosofía), con o sin problemas del aprendizaje.

Desde la pedagogía de Freinet, el Aprendizaje Significativo y la música, el potencial del aprendizaje se vuelve agradable e importante para el desarrollo intelectual de niños y adolescentes. Utilizando un marco de respeto, inclusión, dedicación y fortalecimiento en la esfera emocional.

Nezahualcóyotl
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Lingüista profesional (titulada UAM-I, UNAM) con maestría en Lingüística Aplicada, ofrece Terapia de Lenguaje y Procesos de enseñanza de lectoescritura en español (e inglés como 2a lengua) a la comuni

Todos vamos en un viaje, aún sin saberlo. Un viaje donde podemos explorar y potencializar al máximo nuestras capacidades, una de ellas es el lenguaje humano. La libertad de cátedra, comprensión, paciencia y empatía hacia mis estudiantes son mis mayores guías para tal propósito.

Cerrillo Vista Hermosa
$250/h
Alejandro e.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Asesoría y apoyo psicológico problemas de aprendizaje en discapacidad y en Toluca"

Mi enfoque en la PNL y aprendizaje acelerado me han ayudado a identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos y así aplicar las diferentes estrategias que necesita cada alumno para desarrollar su propuesta curricular para el alcance de objetivos individuales y grupales de aprendizaje.

San Nicolás de los Garza
$180/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial, ubicada en San Nicolás de los Garza, doy clases de apoyo a alumnos con o sin discapacidad.

Me gusta enseñar con un gran ambiente de aprendizaje, donde los alumnos se sientan en confianza para eso se brinda una atención adecuada y de calidad creando una excelente relación maestro-alumno asegurando que se ha logrado una percepción de los aprendizajes, estructurando actividades en la clase en base a los intereses y ritmos de aprendizaje.

Tlaxcalancingo
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Fisioterapia para dar clases a niños con déficit de atención e hiperactividad

Me gusta enseñar por medio de actividades divertidas que sean atractivas para los niños como juegos de habilidad mental con imágenes, palabras, colores, etc, también me gusta trabajar con ellos para que aprendan a expresar emociones y detectar algún otro problema que impida su aprendizaje, me concentro en lo requerido y necesario hasta que se logra.

Ciudad de México
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología educativa,doy clases para niños con problemas de lectura o escritura, o con dificultades de aprendizaje.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada acoplándome al ritmo del aprendizaje del alumno, e ir viendo distintos tipos de estrategias que mejor le sirvan a los alumnos de acuerdo a sus habilidades o conforme responda a las actividades de clase

Monclova
$250/h
Adilene
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico y de lenguaje a niños y adolescentes con o sin discapacidad

mi forma de trabajo esta estructurada totalmente en el alumno potencializando sus habilidades sin dejar de lado las necesidades tanto educativas como personales de cada uno de ellos, siempre respetando sus ritmos sin acelerar procesos para que así el aprendizaje sea significativo y logren ser generalizados en los diversos contextos donde se desenvuelva el alumno como persona.

Oaxaca
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial imparte clases de regularización y terapia de lenguaje para alumnos con y sin discapacidad

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo, es decir, mediante actividades que aporten un significado y aprendizaje real. Me gusta enseñar de una forma estructurada partiendo de los intereses de los alumnos con la finalidad de involucrarlos en su desarrollo académico pero sin dejar de lado cierta libertad.

Cuernavaca
$220/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en Universidad el valle de Cuernavaca!!!!! Amo los Idiomas

En base a ejemplos con valor real, por que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra, además ligado a eso de enseñar con elaboración, con toque y con serenidad, para una mejor comprensión del lo que se quiere transmitir como conocimiento.

Ciudad de México
$600/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de lenguaje y profesora oralista de sordos da clases de todo lo relacionado con la formación de terapeutas, y asesoría a padres y familiares de personas con problemas de audición y lenguaje

Soy licenciada en la terapia de la audición, la voz y el lenguaje. Los cursos, dependiendo de las necesidades e intereses del alumno, pueden llevarse a cabo por medio del envío de materiales escritos, videoconferencias y compartiendo vídeos para ilustrar la teoría. Principalmente en dos líneas: terapéutica,con asesoría a padres y familiares, y de formación profesional.

Cuernavaca
$200/h
Citlally
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo a alumnos con problemas de lenguaje, lectura y escritura

Me gusta evaluar las capacidades de mi alumno para poder tener avances notorios. Mis clases son dinámicas y atractivas, siempre tomando en cuenta las capacidades individuales de cada individuo. También suelo involucrar a los padres en las clases para tener mejor comunicación.

Morelia
$200/h
Piinaa
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Especial en el Área de Audición y Lenguaje, Equinoterapeuta Certificada

Me gusta el trabajo individual, conocer a mis pacientes mediante el juego y por medio de este, poder estimularles y corregir los fonemas que se encuentren con problema. Trabajo con niños desde 2 años , hasta adultos, ya sea en lenguaje o en equinoterapia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje