Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje

¡350 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Colima
$180/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion especial, en el area de audicion y lenguaje TITULADA

La base metodológica de sustento sera de acuerdo a la problemática que presenten los alumnos con los que se este trabajando en las que pueden encontrarse las personalizadas, aprendizaje significativo, sociolinguistico, etc.

Huamantla
$230/h
Angy
¡Primera clase gratis!

Recien egresada de la licenciatura en psicopedagogia da terapia de lenguaje a personas de todas las edades a domicilio

trabajo con los 3 estilos de aprendizaje: auditivo, visual y kinestesico. realizo mis clases por medio de juegos, actividades ludicas, diapositivas, videos de casos reales entre otros, me gusta impartir clases especialmente a adolescentes de nivel medio superior, soy sociable y amable con mis alumnos, trato de hacer todo lo posible para que les gusten mis clases.

Ciudad de México
$400/h
Araceli
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en el área de Educación Especial, trabajo individual o en grupos reducidos, zona sur y Huixquilucan, Edo de México, con más de 15 años de experiencia, considerando las necesidades únicas

Durante mi trabajo, individual o en grupo , considero a mi alumno como único e individual para trazar las metas y estrategias a alcanzar. Se consideran las habilidades y capacidades individuales para el proceso de evaluación, enseñanza, aprendizaje continuo e ir al ritmo década uno.

Zapopan
$150/h
Citlali
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía da clases de regularización académica en materia de educación básica en la zona de Guadalajara, Jalisco.

Mis clases están basadas en metodologías constructivistas, me gusta que los alumnos descubran su propio aprendizaje y mostrarles diferentes maneras de llegar a el. Para eso utilizo diferentes recursos didácticos, según el caso con el que vaya a trabajar. Todas las clases me gustan hacerlas particulares y personalizadas.

Ciudad de México
$250/h
María isabel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en zona sur, con más de 10 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y colegas con actividades lúdico recreativas para hacer de la enseñanza y el aprendizaje algo divertido. Fome

Soy una persona comprometida y responsable. Me gusta crear las clases de manera estructurada pero amena, participativa, dinámica, creando un ambiente cordial tomando en cuenta los intereses de los educandos y respetando su ritmo de aprendizaje para ayudar a su superación académica.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Temixco
$100/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Comunicación Humana doy terapia de lenguaje a niños, jóvenes y adultos, y terapia de aprendizaje a niños de preescolar a 6to de primaria.

Los métodos o técnicas que se utilizan durante las sesiones, son en base al nivel en se encuentre en alumno y las necesidades que este requiera. Por mi parte me gusta enseñar de manera lúdica, ya que este favorece al adecuado desenvolvimiento y evolución del alumno.

Ciudad Victoria
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra de Educación Especial, imparte clases de regularización a niños y/o adultos con necesidades especiales.

Me gusta centrarme en las habilidades de cada uno de mis alumnos, en el proceso que implica aprender algo nuevo, desaprender y aprender una vez más algo, así mismo, orientar al aprendizaje autónomo sin olvidar el entorno en el que se produce la adquisición del conocimiento.

Zacatecas
$100/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Maestra de lectura y escritura con uso de apps educativas para niños y adolescentes de Zacatecas y Aguascalientes, México.

Puesto que la tecnología nos pone al alcance la educación más accesible, la cuál podemos aprovechar para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura gracias a apps educativas de dichos temas, propongo una manera de apoyar, complementar y facilitar el aprendizaje de los niños y jóvenes.

Mérida
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología educativa, da asesoría a niños y niñas con déficit de atención y otros problemas de lenguaje, lectura.

teniendo como base, la ejecución de ejercicios concretos que permitan al sujeto, mejorar su atención, memoria, calculo matematico. según sea el caso en particular, pero teniendo en cuenta que los ejercicios de carácter cuantitativo, están en cooperación con el trato humano y cualitativo del sujeto que requiere el apoyo necesario. Ya sea práctico o cognitivo.

Cancún
$250/h
Mariana yesenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicologa con mucha experiencia en atención a problemas de aprendizaje y educación especial

Me gusta trabajar por medio de la motivación, si el alumno entiende que aprender no es un trabajo si no una forma divertida de conocer el mundo y facilitar el disfrute de cada momento, el aprendizaje será fácil y divertido.

Naucalpan de Juárez
$500/h
Melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de lenguaje y/o aprendizaje ya sea individual o en grupo. Cuento con licenciatura y cursos especializados en el tema

Me gusta enseñar de manera didáctica centrándome en los gustos de cada alumno o paciente para que disfruten de su clase o terapia y así puedan tener un mejor avance. Me encanta dar clases integrales para favorecer los avances a los objetivos que se tengan para cada persona.

Heroica Cárdenas
$220/h
Sergio raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y desarrollo humano da clases de educación especial para cualquier nivel educativo en cárdenas tabasco y villa hermosa

hola mi nombre es Sergio Raúl Martinez Cordova soy de cárdenas tabasco me apasiona mucho ver el desarrollo de los niños y jóvenes que asisto mis métodos de aprendizaje están basados en la teoría del desarrollo cognitivo de jean Piaget

Monterrey
$120/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y educación con acentuación en educación especial da clases de apoyo en regularización escolar y nivelación en zona Cumbres.

Mis clases están basadas en la psicopedagógica, enfocando la educación desde una visión humanista, adaptando la metodología dependiendo de cada alumno tomando en cuenta sus habilidades, edad, estilo de aprendizaje y sus requerimientos personales, con experiencia en educación especial; impartiendo las situaciones didácticas de una manera creativa y dinámica.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

Ciudad General Escobedo
$200/h
Cristina alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología Clínica brinda acompañamiento escolar a alumnos con discapacidad o trastornos del aprendizaje

Me gusta impartir clases con una estructura que puede ser modificada por el alumno a medida que se vaya avanzando, para así promover la autogestión del aprendizaje. Mis clases incluyen dinámicas y material diseñado por mí en base a las necesidades de los alumnos.

Los Reyes Acozac
$70/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional y aduanas en los alrededores de Tecamac estado de México

Me gusta enseñar de distintas maneras, ya sea con lecturas, escritos, juegos, siempre intento compartirles mi gusto por la lectura y por la buena ortografía. Mis cursos están dirigidos a niños con problemas de ortografía o problemas con la lectura.

Ciudad de México
$400/h
Vanessa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terapia de lenguaje, aprendizaje, audición,voz, conducta y todas las patologías relacionadas

Cada terapia, clase o programa se trabaja de manera personalizada, basado en una serie de evaluaciones que permiten realizar las adecuaciones pertinentes según la patología ó dificultad de cada paciente - alumno.

Tijuana
$100/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana para dar clases en todo lo relacionado a lectura y escritura en Tijuana

Me gusta crear una forma diferente de enseñar según las necesidades del alumno, hacer que la confianza de cada uno crezca y sea la base de su aprendizaje, a través de juegos, ejemplos, diversas actividades como lo son los juegos de rol.

Ciudad López Mateos
$100/h
Alicia monserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial, da clases a niños con cualquier NEE o discapacidad.

Me gusta enseñar con el método constructivista, bajo una educación inclusiva a cualquier alumno que lo requiera. Soy dinámica y creativa.

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Zapopan
$400/h
Arani
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología con especialidad en psicología en educación especial y neuropsicología

enseñanza dinámica y lúdica de acuerdo a los conocimientos y las capacidades de cada individuo, se realiza una evaluación y un diagnóstico previo, la metodología va desde técnicas de respiración, relajación o activación dependiendo de las necesidades y de la tarea por desempeñar en cada sesión.

Ciudad de México
$95/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, residente en CDMX, apasionado por la educación y el desarrollo intelectual.

Me gusta enseñar a el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos. Pensando en el desarrollo e integración de las habilidades del estudiante basándome en la integración y activación de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.

La Magdalena Contreras
$200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Experta en Discapacidad ,Enseñanza en Habilidades de la Vida Diaria Y en Planes de Modificación de Conducta

Me gusta enseñar en el ambiente Natural del estudiante, en donde se dan los aprendizajes significativos y reales. Guiar y orientar a las familias en los procesos de sus hijos. - COMUNICACIÓN - INTEGRACIÓN SENSORIAL - PLANES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA - HABILIDADES DE LA VIDA DIARIA. -PROYECTOS DE VIDA Y PLAN FUTURO.

Cuernavaca
$229/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de regularización escolar nivel primaria y terapia de lenguaje

Me gusta que en las enseñanzas los niños jueguen con material didáctico y de esta manera sea que tomen sus lecciones, los cursos se desarrollan por niveles tomando en cuenta las aptitudes y capacidades que poseen, edad y la problemática que presentan.

Nuevo Laredo
$250/h
Carmen hayde
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con Maestría en Desarrollo Humano brinda asesoramiento a personas con discapacidad en Nuevo Laredo y sus alrededores

Cuando se trata de psicoterapia, me gusta atender dependiendo de las deficiencias y debilidades de la persona. Mi forma de trabajo se basa primero en el análisis exhaustivo de las problemáticas a tratar para poder tomar un eficiente método de enseñanza y/o de tratamiento.

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$120/h
Cess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ODONTOLOGÍA, Da clases de lectura o de matemáticas para niños o adultos mayores.

Básicamente no tengo un método fijo, me gusta conocer a la persona que voy a enseñar ya que ahi puedo ver sus virtudes y habilidades así mismo encontrar un plan de estudio que logre encajar con la persona que lo necesite; yo diría que mi mejor arma para enseñar es la paciencia.

Ciudad Camargo
$150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con certificado de apoyo a asperger ayuda con nivelación académica a niños con dificultades conductuales

Me gusta enseñar con juegos y ejemplos prácticos, es decir, mostrarles como lo usarían en una situación común. Me gusta mucho cuando se que al cuestionar a mis pequeños ellos van a razonar y llegar a la respuesta correcta por si mismos.

Ciudad de México
$250/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Apoyo a clases de regularización en ciencias exactas (Matemáticas y Física), y humanidades (Historia) para primaria, secundaria y bachillerato (Filosofía), con o sin problemas del aprendizaje.

Desde la pedagogía de Freinet, el Aprendizaje Significativo y la música, el potencial del aprendizaje se vuelve agradable e importante para el desarrollo intelectual de niños y adolescentes. Utilizando un marco de respeto, inclusión, dedicación y fortalecimiento en la esfera emocional.

Nezahualcóyotl
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Lingüista profesional (titulada UAM-I, UNAM) con maestría en Lingüística Aplicada, ofrece Terapia de Lenguaje y Procesos de enseñanza de lectoescritura en español (e inglés como 2a lengua) a la comuni

Todos vamos en un viaje, aún sin saberlo. Un viaje donde podemos explorar y potencializar al máximo nuestras capacidades, una de ellas es el lenguaje humano. La libertad de cátedra, comprensión, paciencia y empatía hacia mis estudiantes son mis mayores guías para tal propósito.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Extraordinaria maestra, súper cumplida y puntual. Muy capaz.

R
Rosalinda, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con transtorno del lenguaje