Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con problemas de lectura

¡699 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitario egresado imparte clases de ortografía, lectura y redacción en Villahermosa, Tabasco

Mi filosofía de aprendizaje se basa principalmente en enseñar como si yo fuera el alumno, de ahí inclinarme hacia los distintos tipos de aprendizaje de cada alumno de acuerdo a sus necesidades. Cuando enseñas lo que te gusta, es más fácil.

Cuautla
$100/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo para aprender a leer y escribir. Clases a domicilio en Cuautla y Oaxtepec.

Mi formación académica me permite cubrir las áreas referentes a la Lengua y Literatura tales como: Redacción y corrección de estilo de trabajos académicos (ensayos, tesinas,tesis) , estrategias para la comprensión lectora y análisis de textos literarios.

Ciudad de México
$350/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda a niños con trastornos de lenguaje, aprendizaje, tdah, dislexia, problemas de lectoescritura.

Mis clases están basadas de acuerdo a las necesidades del estudiante, tomando en cuenta sus habilidades, su contexto social y su forma de aprender. Se trabaja en conjunto con el tutor, dejando tareas a casa, mostrandole al mismo las estrategias implementadas de forma que la clase sea aprovechada de la mejor forma posible y se observen avances de forma paulatina pero consistente.

San Luis Potosí
$250/h
Julieta
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Intervención Educativa y Terapeuta con 11 años de experiencia ofrece terapias de Lenguaje, Aprendizaje y Conducta en San Luis Potosí. Especialista en personas con TEA, TGD, Síndrome de Down

La metodología que utilizo esta basada en el Sistema Multisensorial Simbólico en el que están involucrados en todo momento nuestros sentidos. Además de una rutina establecida en cada sesión para la anticipación y estructura interna de la persona. La Gimnasia Cerebral es otro aspecto que también se trabaja en la sesión.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Ciudad de México
$500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Atención a trastornos del aprendizaje en preescolares y escolares en CDMX sur

Realizo valoraciones de Coeficiente intelectual y neuropsicológicas, detectando las fortalezas y debilidades del niño para iniciar la intervención. Además, se hace una entrevista a los padres, para conocer la problemática de su hijo así como los antecedentes de esta.

Hermosillo
$150/h
Shelby
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología (9no semestre) experiencia en terapia a niños con autismo u otra condición, actualmente dando distintas terapias de acuerdo a la necesidad (lenguaje, social, lectoesc. Etc)

Me gusta enseñar a base de juegos y dinámicas, manejo trabajo en mesa usando recursos y métodos didácticos que mejoran el aprendizaje , los niños aprenden mejor jugando, disfrutando e interactuando, explorando el potencial y usándolo para su propio crecimiento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Castro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en RI da curso para mejorar la comprensión lectora.

Me gusta enseñar por medio de libros que sean de interés para cualquier público, libros que te atrapan desde el primer momento porque de está forma el lector se sentirá atraído desde el inicio y será más fácil su comprensión; sin embargo cada persona tiene una forma especial de aprendizaje así que mi método no es el mismo con todas las personas, me adapto a cualquier método porque lo q

Ciudad Victoria
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra de Educación Especial, imparte clases de regularización a niños y/o adultos con necesidades especiales.

Me gusta centrarme en las habilidades de cada uno de mis alumnos, en el proceso que implica aprender algo nuevo, desaprender y aprender una vez más algo, así mismo, orientar al aprendizaje autónomo sin olvidar el entorno en el que se produce la adquisición del conocimiento.

Guadalupe
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Orientación psicopedagógica, terapias de aprendizaje y habilidades básicas para niños y jóvenes.

Me gusta enseñar con base en las características de cada uno de mis alumnos, es decir cada uno de ellos es diferente por lo que se trabaja con un plan educativo individualizado. Cada una de mis clases estan basadas en juegos y actividades que permitan que los niños y jóvenes puedan mejorar sus habilidades.

Zacatecas
$100/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Maestra de lectura y escritura con uso de apps educativas para niños y adolescentes de Zacatecas y Aguascalientes, México.

Puesto que la tecnología nos pone al alcance la educación más accesible, la cuál podemos aprovechar para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura gracias a apps educativas de dichos temas, propongo una manera de apoyar, complementar y facilitar el aprendizaje de los niños y jóvenes.

Villas del Poniente
$250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Clases de lectoescritura para alumnos de todos los niveles en Garcia Nuevo Leon.

mis clases están basadas en bibliografía que yo tengo, en mi experiencia y material elaborado por mi y los alumnos. Primeramente tomo en cuenta la necesidad de cada alumno y de ahí parto para adaptar las clases para un mayor aprovechamiento.

Santa Ana Nextlalpan
$35/h
Jazmin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ayuda al fomento de la lectoescritura, lenguaje y comunicación, pensamiento matematico, educación socioemocional para un mejor rendimiento académico.

Me gusta aplicar el juego y dinámicas en las clases. Actividades de aprendizajes basadas en el juego ante los intereses del estudiante. Lectoescritura basada en el método ecléctico, donde primero se enseña a leer y luego a escribir como primero aprendemos a escuchar y luego a hablar.

Tlalnepantla
$50/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Maestra en Neuroaprendizaje Talleres para niños y jóvenes con enfoque de neurociencias

Me gusta enseñar a través de la experiencia, juego, dinámico con un enfoque de neurociencias pero siempre enfocado en educar para la vida. Trabajo talleres en grupo o clases individuales Potenció las habilidades matemáticas, lenguaje, ciencias, arte, personales y sociales del alumno.

Cancún
$70/h
Karen anali
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho apoyando a personas con problemas de lectura con ejercicios prácticos, leeremos muchísimos textos interesantes ayudando con el desenvolvimiento del alumno.

Buscaremos textos interesantes para ambos y también recomendaré algunos, se leerán y estudiarán y posteriormente leerá en voz alta para mi, haremos ejercicios para recordar silabas y luego frases más largas, y ejercitaremos la memoria para mejorar la fluidez y la dicción.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

San Mateo Atenco
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de apoyo para niños en materias como (Ciencias Naturales, Biología, Historia Universal y de México, manejo de emociones entre algunas otras) en el centro de Toluca y

En particular me gusta enseñar de la manera que sea mas comprensible para el estudiante, adaptándome a su manera de aprendizaje y a sus capacidades utilizando diversas pruebas y analizando su comportamiento para saber cual es la mejor opción para este.

Zapopan
$400/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía y Licenciada en Educación Preescolar con más de 20 años de experiencia en Educación Inicial, regularización en el proceso de la lecto-escritura.

Me gusta enseñar a través del juego y en base a las necesidades de cada alumno, respetando su propio de desarrollo, para que tengan la confianza y seguridad de que lo pueden lograr; mis clases están dirigidas a niños de nivel preescolar y primaria

Tijuana
$100/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana para dar clases en todo lo relacionado a lectura y escritura en Tijuana

Me gusta crear una forma diferente de enseñar según las necesidades del alumno, hacer que la confianza de cada uno crezca y sea la base de su aprendizaje, a través de juegos, ejemplos, diversas actividades como lo son los juegos de rol.

Ciudad López Mateos
$100/h
Alicia monserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial, da clases a niños con cualquier NEE o discapacidad.

Me gusta enseñar con el método constructivista, bajo una educación inclusiva a cualquier alumno que lo requiera. Soy dinámica y creativa.

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Torreón
$200/h
Alejandra liliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar y primaria con 10 años de experiencia, te apoya en lectura y escritura

Mis clases se basan en las necesidades e intereses del alumno, resaltando siempre sus logros y avances dentro de clase.

Cancún
$230/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Leer y escribir bien. Aumenta tu comprensión lectora y escribe sin errores ortográficos.

Mi forma de enseñar es adaptada a la necesidad, personalidad y forma de aprender de cada alumno. Evalúo el nivel en el que está y lo voy retando a alcanzar niveles superiores de comprensión y aprendizaje con motivación y consciencia.

Saltillo
$200/h
Kristal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo social da apoyo escolar en lectura a niños con discapacidad

Me gusta enseñar a base de ejemplos, con actitud humana, de forma individual a cada persona, ya que cada persona tiene su propia forma de aprender. Así que, la educación es para todos, solo es necesario aprender a enseñar y transmitir los conocimientos.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Tamara montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica de la UNAM proporciona ayuda para clases particulares del área de lectura o literatura.

Mi forma de enseñar es primeramente haciendo un cuestionamiento sobre el tema a estudiar, posteriormente reforzar con formas didácticas los temas ya aprendidos y así mismo ir introduciendo poco a poco los nuevos temas y finalizar con un test en el que se pueda ver reflejado resultados de las clases.

Zapopan
$400/h
Arani
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología con especialidad en psicología en educación especial y neuropsicología

enseñanza dinámica y lúdica de acuerdo a los conocimientos y las capacidades de cada individuo, se realiza una evaluación y un diagnóstico previo, la metodología va desde técnicas de respiración, relajación o activación dependiendo de las necesidades y de la tarea por desempeñar en cada sesión.

Cuautitlán
$250/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Egresada de UPN apoya a niños con problemas de aprendizaje y TDAH

Me gusta tomar como punto de partida un análisis de las capacidades cognitivas de los niños, así como realizar una observación para identificar de forma mas especifica donde se encuentra el problema y con base en eso planear las clases, manejo un sistema de evaluación continua para hacer comparación de los avances y aprendizajes obtenidos, también se dan asesorías a los padres para que pued

Ciudad de México
$95/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, residente en CDMX, apasionado por la educación y el desarrollo intelectual.

Me gusta enseñar a el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos. Pensando en el desarrollo e integración de las habilidades del estudiante basándome en la integración y activación de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda para alumnos con problemas de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jazmín da sus clases por internet, se ofrece a domicilio y en realidad un niño de características especiales, requiere atención personalizada. Por lo que por eso lo tomamos clase con ella.

G
Gabriela , Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lydia es muy profesional, explica de primera, tiene un trato cálido y humano, la recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 7 meses

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con problemas de lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con problemas de lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con problemas de lectura