Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con problemas de lectura

¡1 002 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuautla
$100/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo para aprender a leer y escribir. Clases a domicilio en Cuautla y Oaxtepec.

Mi formación académica me permite cubrir las áreas referentes a la Lengua y Literatura tales como: Redacción y corrección de estilo de trabajos académicos (ensayos, tesinas,tesis) , estrategias para la comprensión lectora y análisis de textos literarios.

Santiago de Querétaro
$120/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria para la enseñanza de la lectoescritura en salón adaptado para trabajar cómodamente, se elige el método con base en el tipo de aprendizaje del menor.

¿Sabías que no todos los niños aprenden de la misma forma? Cuento con un espacio de trabajo adaptado especialmente para niños. Enseñanza de la lectoescritura de una manera divertida y adecuada a las necesidades del alumno. Aquí, el alumno encontrará un espacio donde se sentirá en confianza para desarrollar sus habilidades intelectuales.

Huamantla
$230/h
Angy
¡Primera clase gratis!

Recien egresada de la licenciatura en psicopedagogia da terapia de lenguaje a personas de todas las edades a domicilio

trabajo con los 3 estilos de aprendizaje: auditivo, visual y kinestesico. realizo mis clases por medio de juegos, actividades ludicas, diapositivas, videos de casos reales entre otros, me gusta impartir clases especialmente a adolescentes de nivel medio superior, soy sociable y amable con mis alumnos, trato de hacer todo lo posible para que les gusten mis clases.

Ciudad de México
$400/h
Araceli
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en el área de Educación Especial, trabajo individual o en grupos reducidos, zona sur y Huixquilucan, Edo de México, con más de 15 años de experiencia, considerando las necesidades únicas

Durante mi trabajo, individual o en grupo , considero a mi alumno como único e individual para trazar las metas y estrategias a alcanzar. Se consideran las habilidades y capacidades individuales para el proceso de evaluación, enseñanza, aprendizaje continuo e ir al ritmo década uno.

Cholula
$250/h
Martha esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de regularización para niños preescolares matemáticas y Lecto escritura

Me gusta enseñar en base al nivel de desarrollo en que se encuentra cada niño respetando su ritmo de aprendizaje

Zapopan
$150/h
Citlali
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía da clases de regularización académica en materia de educación básica en la zona de Guadalajara, Jalisco.

Mis clases están basadas en metodologías constructivistas, me gusta que los alumnos descubran su propio aprendizaje y mostrarles diferentes maneras de llegar a el. Para eso utilizo diferentes recursos didácticos, según el caso con el que vaya a trabajar. Todas las clases me gustan hacerlas particulares y personalizadas.

Ciudad de México
$250/h
María isabel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en zona sur, con más de 10 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y colegas con actividades lúdico recreativas para hacer de la enseñanza y el aprendizaje algo divertido. Fome

Soy una persona comprometida y responsable. Me gusta crear las clases de manera estructurada pero amena, participativa, dinámica, creando un ambiente cordial tomando en cuenta los intereses de los educandos y respetando su ritmo de aprendizaje para ayudar a su superación académica.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Zapopan
$400/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Castro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en RI da curso para mejorar la comprensión lectora.

Me gusta enseñar por medio de libros que sean de interés para cualquier público, libros que te atrapan desde el primer momento porque de está forma el lector se sentirá atraído desde el inicio y será más fácil su comprensión; sin embargo cada persona tiene una forma especial de aprendizaje así que mi método no es el mismo con todas las personas, me adapto a cualquier método porque lo q

Ciudad Victoria
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra de Educación Especial, imparte clases de regularización a niños y/o adultos con necesidades especiales.

Me gusta centrarme en las habilidades de cada uno de mis alumnos, en el proceso que implica aprender algo nuevo, desaprender y aprender una vez más algo, así mismo, orientar al aprendizaje autónomo sin olvidar el entorno en el que se produce la adquisición del conocimiento.

Zacatecas
$100/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Maestra de lectura y escritura con uso de apps educativas para niños y adolescentes de Zacatecas y Aguascalientes, México.

Puesto que la tecnología nos pone al alcance la educación más accesible, la cuál podemos aprovechar para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura gracias a apps educativas de dichos temas, propongo una manera de apoyar, complementar y facilitar el aprendizaje de los niños y jóvenes.

Villahermosa
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases para atender problemas de Dislexia, incluyendo problemas asociados al calculo matematico

Me gusta elaborar mi clase mediante un diagnóstico previo de mi alumno, no todos tienen el mismo grado de dislexia. Además de que esta no es un problema sino una ventaja que debe ser orientada para obtener el mejor resultado. Oriento a personas de todas las edades Ningún alumno es malo solo tiene un potencial diferente y encontrarlo permite explotar sus virtudes.

Mérida
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología educativa, da asesoría a niños y niñas con déficit de atención y otros problemas de lenguaje, lectura.

teniendo como base, la ejecución de ejercicios concretos que permitan al sujeto, mejorar su atención, memoria, calculo matematico. según sea el caso en particular, pero teniendo en cuenta que los ejercicios de carácter cuantitativo, están en cooperación con el trato humano y cualitativo del sujeto que requiere el apoyo necesario. Ya sea práctico o cognitivo.

Veracruz
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con licenciatura en administración, uso de la ortografía en Veracruz, Ver.

Me gusta enseñar de manera individual después de manera colectiva con participaciones, clases didácticas para mantener el interés en el alumno, lecturas en clases y discusión de la misma en clase para un intercambio de conocimientos y fomentar la lectura.

Heroica Cárdenas
$220/h
Sergio raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y desarrollo humano da clases de educación especial para cualquier nivel educativo en cárdenas tabasco y villa hermosa

hola mi nombre es Sergio Raúl Martinez Cordova soy de cárdenas tabasco me apasiona mucho ver el desarrollo de los niños y jóvenes que asisto mis métodos de aprendizaje están basados en la teoría del desarrollo cognitivo de jean Piaget

Monterrey
$120/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y educación con acentuación en educación especial da clases de apoyo en regularización escolar y nivelación en zona Cumbres.

Mis clases están basadas en la psicopedagógica, enfocando la educación desde una visión humanista, adaptando la metodología dependiendo de cada alumno tomando en cuenta sus habilidades, edad, estilo de aprendizaje y sus requerimientos personales, con experiencia en educación especial; impartiendo las situaciones didácticas de una manera creativa y dinámica.

Villas del Poniente
$250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Clases de lectoescritura para alumnos de todos los niveles en Garcia Nuevo Leon.

mis clases están basadas en bibliografía que yo tengo, en mi experiencia y material elaborado por mi y los alumnos. Primeramente tomo en cuenta la necesidad de cada alumno y de ahí parto para adaptar las clases para un mayor aprovechamiento.

Santa Ana Nextlalpan
$35/h
Jazmin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ayuda al fomento de la lectoescritura, lenguaje y comunicación, pensamiento matematico, educación socioemocional para un mejor rendimiento académico.

Me gusta aplicar el juego y dinámicas en las clases. Actividades de aprendizajes basadas en el juego ante los intereses del estudiante. Lectoescritura basada en el método ecléctico, donde primero se enseña a leer y luego a escribir como primero aprendemos a escuchar y luego a hablar.

Tlalnepantla
$50/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Maestra en Neuroaprendizaje Talleres para niños y jóvenes con enfoque de neurociencias

Me gusta enseñar a través de la experiencia, juego, dinámico con un enfoque de neurociencias pero siempre enfocado en educar para la vida. Trabajo talleres en grupo o clases individuales Potenció las habilidades matemáticas, lenguaje, ciencias, arte, personales y sociales del alumno.

Cancún
$70/h
Karen anali
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho apoyando a personas con problemas de lectura con ejercicios prácticos, leeremos muchísimos textos interesantes ayudando con el desenvolvimiento del alumno.

Buscaremos textos interesantes para ambos y también recomendaré algunos, se leerán y estudiarán y posteriormente leerá en voz alta para mi, haremos ejercicios para recordar silabas y luego frases más largas, y ejercitaremos la memoria para mejorar la fluidez y la dicción.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

Los Reyes Acozac
$70/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional y aduanas en los alrededores de Tecamac estado de México

Me gusta enseñar de distintas maneras, ya sea con lecturas, escritos, juegos, siempre intento compartirles mi gusto por la lectura y por la buena ortografía. Mis cursos están dirigidos a niños con problemas de ortografía o problemas con la lectura.

Ciudad de México
$400/h
Vanessa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terapia de lenguaje, aprendizaje, audición,voz, conducta y todas las patologías relacionadas

Cada terapia, clase o programa se trabaja de manera personalizada, basado en una serie de evaluaciones que permiten realizar las adecuaciones pertinentes según la patología ó dificultad de cada paciente - alumno.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Educativo para atender dificultades de aprendizaje expres (Coapa y online )

Soy muy practico y dinámico , me gusta que el alumno comprenda , se interese y se divierta con lo que está trabajando

León
$200/h
Gemita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión deportiva da clases divertidas de taller de lectura grupal o individual

Me gusta enseñar a través de textos clásicos, informáticos y de interés personal de los alumnos, con técnicas distintas según su problemática dentro de la lectura, buscando incursionar en distintas áreas de desarrollo personal y llevando a los alumnos al interés por los libros.

Zacoalco de Torres
$80/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases para ayudar a los niños que se les dificulte la lectura.

Mi forma de enseñar es relacionar las cosas con algo más sencillo para que pueda entender mejor. Así como también preguntarle qué piensa acerca de lo que estamos viendo y hacer diferentes dinámicas para que desarrolle más su imaginación y pueda hacer y tener una lectura eficaz.

Tampico
$120/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Regularizacion para Preescolar-Primaria, Master en Educación, Cd. Madero, Tam

Se utiliza el método de enseñanza que mejor se adapte al alumno, de acuerdo a sus estilos y ritmos de aprendizaje

Papalotla
$200/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, brinda apoyo a personas en lectura y preparación de exámenes a Licenciatura. Zona Estado de México.

Siempre me ha gustado enseñar de forma libre, aunque si se me pide puedo estructurar una buena clase, divertirnos y entender todo. Mis cursos, usualmente, están dirigidos a personas menores, sé interactuar con los niños. Mi técnica de enseñanza es expositiva y exegética.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda para alumnos con problemas de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Extraordinaria maestra, súper cumplida y puntual. Muy capaz.

R
Rosalinda, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jazmín da sus clases por internet, se ofrece a domicilio y en realidad un niño de características especiales, requiere atención personalizada. Por lo que por eso lo tomamos clase con ella.

G
Gabriela , Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Lydia es muy profesional, explica de primera, tiene un trato cálido y humano, la recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con problemas de lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con problemas de lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con problemas de lectura