Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con déficit de atención

¡411 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda a niños con trastornos de lenguaje, aprendizaje, tdah, dislexia, problemas de lectoescritura.

Mis clases están basadas de acuerdo a las necesidades del estudiante, tomando en cuenta sus habilidades, su contexto social y su forma de aprender. Se trabaja en conjunto con el tutor, dejando tareas a casa, mostrandole al mismo las estrategias implementadas de forma que la clase sea aprovechada de la mejor forma posible y se observen avances de forma paulatina pero consistente.

Ciudad Victoria
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra de Educación Especial, imparte clases de regularización a niños y/o adultos con necesidades especiales.

Me gusta centrarme en las habilidades de cada uno de mis alumnos, en el proceso que implica aprender algo nuevo, desaprender y aprender una vez más algo, así mismo, orientar al aprendizaje autónomo sin olvidar el entorno en el que se produce la adquisición del conocimiento.

Guadalupe
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Orientación psicopedagógica, terapias de aprendizaje y habilidades básicas para niños y jóvenes.

Me gusta enseñar con base en las características de cada uno de mis alumnos, es decir cada uno de ellos es diferente por lo que se trabaja con un plan educativo individualizado. Cada una de mis clases estan basadas en juegos y actividades que permitan que los niños y jóvenes puedan mejorar sus habilidades.

Villas del Poniente
$250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Clases de lectoescritura para alumnos de todos los niveles en Garcia Nuevo Leon.

mis clases están basadas en bibliografía que yo tengo, en mi experiencia y material elaborado por mi y los alumnos. Primeramente tomo en cuenta la necesidad de cada alumno y de ahí parto para adaptar las clases para un mayor aprovechamiento.

Santa Ana Nextlalpan
$35/h
Jazmin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ayuda al fomento de la lectoescritura, lenguaje y comunicación, pensamiento matematico, educación socioemocional para un mejor rendimiento académico.

Me gusta aplicar el juego y dinámicas en las clases. Actividades de aprendizajes basadas en el juego ante los intereses del estudiante. Lectoescritura basada en el método ecléctico, donde primero se enseña a leer y luego a escribir como primero aprendemos a escuchar y luego a hablar.

San Mateo Atenco
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de apoyo para niños en materias como (Ciencias Naturales, Biología, Historia Universal y de México, manejo de emociones entre algunas otras) en el centro de Toluca y

En particular me gusta enseñar de la manera que sea mas comprensible para el estudiante, adaptándome a su manera de aprendizaje y a sus capacidades utilizando diversas pruebas y analizando su comportamiento para saber cual es la mejor opción para este.

Zapopan
$400/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

Chihuahua
$200/h
Paulina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Te ayudaré con tareas que requieren toda tu atención. Será fácil

Me gusta enseñar basándome en temas de interés del alumno para fomentar la atención en el trabajo. Prefiero trabajar en sesiones cortas y evitar que se vuelva tedioso.

Ciudad de México
$220/h
Amilcar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho , regularización y técnicas de aprendizaje , ayuda con el aprendizaje en personas con Deficit de atención e hiperactividad.

La clase es adaptada a las necesidades de la persona y su estilo de aprendizaje, en conjunto con juegos que permitan el desarrollo de una mejor capacidad de atención y autocontrol teniendo como objetivo principal el entendimiento pleno de los temas tratados.

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Zapopan
$400/h
Arani
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología con especialidad en psicología en educación especial y neuropsicología

enseñanza dinámica y lúdica de acuerdo a los conocimientos y las capacidades de cada individuo, se realiza una evaluación y un diagnóstico previo, la metodología va desde técnicas de respiración, relajación o activación dependiendo de las necesidades y de la tarea por desempeñar en cada sesión.

Ciudad de México
$95/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, residente en CDMX, apasionado por la educación y el desarrollo intelectual.

Me gusta enseñar a el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos. Pensando en el desarrollo e integración de las habilidades del estudiante basándome en la integración y activación de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.

Mexicali
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Maestro de educación especial da apoyo educativo a domicilio o en escuela

maestro de educación especial, apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales a nivel primaria y secundaria, estrategias para adquisición de aprendizajes en alumnos con TDAH, Autismo, Discapacidad intelectual, Síndrome de Down. Experiencia en el manejo de clases con alumnos de diferentes discapacidades.

Nuevo Laredo
$250/h
Carmen hayde
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con Maestría en Desarrollo Humano brinda asesoramiento a personas con discapacidad en Nuevo Laredo y sus alrededores

Cuando se trata de psicoterapia, me gusta atender dependiendo de las deficiencias y debilidades de la persona. Mi forma de trabajo se basa primero en el análisis exhaustivo de las problemáticas a tratar para poder tomar un eficiente método de enseñanza y/o de tratamiento.

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$120/h
Cess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ODONTOLOGÍA, Da clases de lectura o de matemáticas para niños o adultos mayores.

Básicamente no tengo un método fijo, me gusta conocer a la persona que voy a enseñar ya que ahi puedo ver sus virtudes y habilidades así mismo encontrar un plan de estudio que logre encajar con la persona que lo necesite; yo diría que mi mejor arma para enseñar es la paciencia.

Ciudad de México
$250/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Apoyo a clases de regularización en ciencias exactas (Matemáticas y Física), y humanidades (Historia) para primaria, secundaria y bachillerato (Filosofía), con o sin problemas del aprendizaje.

Desde la pedagogía de Freinet, el Aprendizaje Significativo y la música, el potencial del aprendizaje se vuelve agradable e importante para el desarrollo intelectual de niños y adolescentes. Utilizando un marco de respeto, inclusión, dedicación y fortalecimiento en la esfera emocional.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado en psicología de FES iztacala ofrece apoyo educativo para personas con necesidades especiales

Creación de programas de enseñanza personalizados de acuerdo a las necesidades del alumno, optando por un método lucido y dinámico para facilitar la obtención de conocimiento de manera flexible y orientado al desarrollo de áreas de oportunidad de cada individuo

Cerrillo Vista Hermosa
$250/h
Alejandro e.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Asesoría y apoyo psicológico problemas de aprendizaje en discapacidad y en Toluca"

Mi enfoque en la PNL y aprendizaje acelerado me han ayudado a identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos y así aplicar las diferentes estrategias que necesita cada alumno para desarrollar su propuesta curricular para el alcance de objetivos individuales y grupales de aprendizaje.

Tlaxcalancingo
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Fisioterapia para dar clases a niños con déficit de atención e hiperactividad

Me gusta enseñar por medio de actividades divertidas que sean atractivas para los niños como juegos de habilidad mental con imágenes, palabras, colores, etc, también me gusta trabajar con ellos para que aprendan a expresar emociones y detectar algún otro problema que impida su aprendizaje, me concentro en lo requerido y necesario hasta que se logra.

Ciudad Obregón
$150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en proceso, experiencia como maestra sombra de niños NEE. Te ayudo con la regularización de tu niño-adolescente (TDAH, Down, Autismo).

Me gusta enseñar en base a fichas-educativas y juegos para la estimulación cognitiva del infante, utilizó las TICS si hay oportunidad (computadora, smartphone, acceso a la red). De manera estructurada conforme al nuevo modelo educativo. Utilizo el acondicionamieno físico en caso de ser necesario para mayor concentración y la terapia artistica en niños (pintura para tranquilizarlos).

Ciudad de México
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Maestra en Trabajo Social especializada en el área de discapacidad apoya en la formación de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Mi forma de enseñanza se planea a partir de las necesidades del alumno. Si bien me enfoco en niños y adolescentes con discapacidad, también puedo trabajar con profesores que tengan la disposición de aprender para incluir a sus alumnos con discapacidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela regular.

Monclova
$250/h
Adilene
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico y de lenguaje a niños y adolescentes con o sin discapacidad

mi forma de trabajo esta estructurada totalmente en el alumno potencializando sus habilidades sin dejar de lado las necesidades tanto educativas como personales de cada uno de ellos, siempre respetando sus ritmos sin acelerar procesos para que así el aprendizaje sea significativo y logren ser generalizados en los diversos contextos donde se desenvuelva el alumno como persona.

Oaxaca
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial imparte clases de regularización y terapia de lenguaje para alumnos con y sin discapacidad

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo, es decir, mediante actividades que aporten un significado y aprendizaje real. Me gusta enseñar de una forma estructurada partiendo de los intereses de los alumnos con la finalidad de involucrarlos en su desarrollo académico pero sin dejar de lado cierta libertad.

Ciudad de México
$200/h
Lydia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza inicial en Lectoescritura. Apoyo en proceso de aprendizaje. (Nivel preescolar y primaria.)

Dirijo las clases a niños y niñas de prescolar y primaria. Trabajo personalizado. Se enseña a través de juego y del aprendizaje significativo. Buscando siempre el desarrollo de las personas y su bienestar.

Tampico
$200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Pasante en psicología imparto materias de regularización niños y adolescentes mediante tecnicas

Mis clases se basan en conocerte a ti mismo para empezar a valorar el rendimiento en la escuela, asi como dar a conocer itinerario u horario en el cual tendremos trabajos, tareas, dinámicas, y todo lo referido a las materias en las cuales se necesite del apoyo escolar

Guanajuato
$350/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga experta en modificación de la conducta en León. Atención a personas con discapacidad intelectual, autismo, entre otros.

Soy egresada de la UNAM y por medio de modificaciones en el ambiente y estimulación adecuada se pueden lograr todos los objetivos que tengas en mente a nivel personal, profesional y académico. Diseño planes de trabajo individuales y orientados a lograr metas.

Ciudad de México
$600/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de lenguaje y profesora oralista de sordos da clases de todo lo relacionado con la formación de terapeutas, y asesoría a padres y familiares de personas con problemas de audición y lenguaje

Soy licenciada en la terapia de la audición, la voz y el lenguaje. Los cursos, dependiendo de las necesidades e intereses del alumno, pueden llevarse a cabo por medio del envío de materiales escritos, videoconferencias y compartiendo vídeos para ilustrar la teoría. Principalmente en dos líneas: terapéutica,con asesoría a padres y familiares, y de formación profesional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Oscar enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia asesora las tareas y genera en el alumno habilidades de estudio en puebla

GENERO HABILIDADES DE COMPRENSIÓN Y DOMINIO DE LOS TEMAS ESPERADOS EN EL ALUMNO MEDIANTE DISTINTAS TÉCNICAS DE ESTUDIO E INCLUSO EL JUEGO SEGÚN SEA EL CASO DEL ALUMNO PARA QUE ESTE TENGA LAS COMPETENCIAS ANTES MARCADAS Y SE DESARROLLE DE FORMA POSITIVA.

Cuernavaca
$200/h
Citlally
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo a alumnos con problemas de lenguaje, lectura y escritura

Me gusta evaluar las capacidades de mi alumno para poder tener avances notorios. Mis clases son dinámicas y atractivas, siempre tomando en cuenta las capacidades individuales de cada individuo. También suelo involucrar a los padres en las clases para tener mejor comunicación.

Ciudad del Carmen
$150/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Clínica da clases a niños con problemas de aprendizaje en Ciudad del Carmen

El método de enseñanza cambia de niño a niño, debido a la necesidad en particular que presenten. La teoría del aprendizaje significativo, considero, es una buena teoría para potencializar el aprendizaje, ya que se pretende que se vuelva un conocimiento que se pueda integrar y mejorar con el aumento de los conocimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda para alumnos con déficit de atención

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jazmín da sus clases por internet, se ofrece a domicilio y en realidad un niño de características especiales, requiere atención personalizada. Por lo que por eso lo tomamos clase con ella.

G
Gabriela , Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lydia es muy profesional, explica de primera, tiene un trato cálido y humano, la recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 7 meses

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con déficit de atención

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con déficit de atención.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con déficit de atención