Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con problemas para calcular

¡216 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitario egresado imparte clases de ortografía, lectura y redacción en Villahermosa, Tabasco

Mi filosofía de aprendizaje se basa principalmente en enseñar como si yo fuera el alumno, de ahí inclinarme hacia los distintos tipos de aprendizaje de cada alumno de acuerdo a sus necesidades. Cuando enseñas lo que te gusta, es más fácil.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Ciudad de México
$500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Atención a trastornos del aprendizaje en preescolares y escolares en CDMX sur

Realizo valoraciones de Coeficiente intelectual y neuropsicológicas, detectando las fortalezas y debilidades del niño para iniciar la intervención. Además, se hace una entrevista a los padres, para conocer la problemática de su hijo así como los antecedentes de esta.

Ciudad López Mateos
$180/h
Irina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de la UNAM da clases de regularización en Atizapán de Zaragoza

Mis clases se estructuran con base en las habilidades e intereses de mis alumnos, procurando un ambiente de confianza, sin dejar de lado la disciplina. Indago en las estrategias de aprendizaje más efectivas para cada alumno.

Zacatecas
$100/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Maestra de lectura y escritura con uso de apps educativas para niños y adolescentes de Zacatecas y Aguascalientes, México.

Puesto que la tecnología nos pone al alcance la educación más accesible, la cuál podemos aprovechar para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura gracias a apps educativas de dichos temas, propongo una manera de apoyar, complementar y facilitar el aprendizaje de los niños y jóvenes.

Santa Ana Nextlalpan
$35/h
Jazmin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ayuda al fomento de la lectoescritura, lenguaje y comunicación, pensamiento matematico, educación socioemocional para un mejor rendimiento académico.

Me gusta aplicar el juego y dinámicas en las clases. Actividades de aprendizajes basadas en el juego ante los intereses del estudiante. Lectoescritura basada en el método ecléctico, donde primero se enseña a leer y luego a escribir como primero aprendemos a escuchar y luego a hablar.

Tlalnepantla
$50/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Maestra en Neuroaprendizaje Talleres para niños y jóvenes con enfoque de neurociencias

Me gusta enseñar a través de la experiencia, juego, dinámico con un enfoque de neurociencias pero siempre enfocado en educar para la vida. Trabajo talleres en grupo o clases individuales Potenció las habilidades matemáticas, lenguaje, ciencias, arte, personales y sociales del alumno.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

Ciudad de México
$200/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Pedagoga Normalista con 20 años de experiencia ofrece apoyo en línea para realizar tareas y dudas escolares.

Me gusta enseñar a base de pequeñas orientaciones que permitan al alumno ver sus propias posibilidades de avanzar en su vida escolar, tomando en cuenta su propio ritmo y sus propias habilidades planteando pequeñas metas que le permitan entender que SI PUEDE

Cancún
$230/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Leer y escribir bien. Aumenta tu comprensión lectora y escribe sin errores ortográficos.

Mi forma de enseñar es adaptada a la necesidad, personalidad y forma de aprender de cada alumno. Evalúo el nivel en el que está y lo voy retando a alcanzar niveles superiores de comprensión y aprendizaje con motivación y consciencia.

Cuautitlán
$250/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Egresada de UPN apoya a niños con problemas de aprendizaje y TDAH

Me gusta tomar como punto de partida un análisis de las capacidades cognitivas de los niños, así como realizar una observación para identificar de forma mas especifica donde se encuentra el problema y con base en eso planear las clases, manejo un sistema de evaluación continua para hacer comparación de los avances y aprendizajes obtenidos, también se dan asesorías a los padres para que pued

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$120/h
Cess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ODONTOLOGÍA, Da clases de lectura o de matemáticas para niños o adultos mayores.

Básicamente no tengo un método fijo, me gusta conocer a la persona que voy a enseñar ya que ahi puedo ver sus virtudes y habilidades así mismo encontrar un plan de estudio que logre encajar con la persona que lo necesite; yo diría que mi mejor arma para enseñar es la paciencia.

Ciudad de México
$250/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Apoyo a clases de regularización en ciencias exactas (Matemáticas y Física), y humanidades (Historia) para primaria, secundaria y bachillerato (Filosofía), con o sin problemas del aprendizaje.

Desde la pedagogía de Freinet, el Aprendizaje Significativo y la música, el potencial del aprendizaje se vuelve agradable e importante para el desarrollo intelectual de niños y adolescentes. Utilizando un marco de respeto, inclusión, dedicación y fortalecimiento en la esfera emocional.

Chihuahua
$200/h
Diana rocío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico y lectoescritura para nivel primaria. céntrico y por la tarde chihuahua, chihuahua

Me gusta enseñar a través de técnicas lúdicas, promoviendo el pensamiento crítico de los niños e invitándolos a que siempre vayan más allá, a que busquen más opciones, opiniones, etc. Y sobre todo que apliquen lo aprendido en su vida diaria.

Tlaxcalancingo
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Fisioterapia para dar clases a niños con déficit de atención e hiperactividad

Me gusta enseñar por medio de actividades divertidas que sean atractivas para los niños como juegos de habilidad mental con imágenes, palabras, colores, etc, también me gusta trabajar con ellos para que aprendan a expresar emociones y detectar algún otro problema que impida su aprendizaje, me concentro en lo requerido y necesario hasta que se logra.

Ciudad de México
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología educativa,doy clases para niños con problemas de lectura o escritura, o con dificultades de aprendizaje.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada acoplándome al ritmo del aprendizaje del alumno, e ir viendo distintos tipos de estrategias que mejor le sirvan a los alumnos de acuerdo a sus habilidades o conforme responda a las actividades de clase

Cuernavaca
$220/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en Universidad el valle de Cuernavaca!!!!! Amo los Idiomas

En base a ejemplos con valor real, por que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra, además ligado a eso de enseñar con elaboración, con toque y con serenidad, para una mejor comprensión del lo que se quiere transmitir como conocimiento.

Tampico
$200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Pasante en psicología imparto materias de regularización niños y adolescentes mediante tecnicas

Mis clases se basan en conocerte a ti mismo para empezar a valorar el rendimiento en la escuela, asi como dar a conocer itinerario u horario en el cual tendremos trabajos, tareas, dinámicas, y todo lo referido a las materias en las cuales se necesite del apoyo escolar

Cuernavaca
$200/h
Citlally
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo a alumnos con problemas de lenguaje, lectura y escritura

Me gusta evaluar las capacidades de mi alumno para poder tener avances notorios. Mis clases son dinámicas y atractivas, siempre tomando en cuenta las capacidades individuales de cada individuo. También suelo involucrar a los padres en las clases para tener mejor comunicación.

Los Mochis
$150/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases de español y literatura, nivel primaria 1 y 2 grado en los mochis

Me gusta enseñar a base de juego, clases creativas, expresivas y divertidas. Quiero a mis niños con excelente lectura, ortografía y valores. Siempre hago sentir cómodos a mis niños y trato de adaptarme a las necesidades y métodos de aprendizaje de cada uno. Mis cursos van dirigidos a niños desde preescolar hasta 2 grado de primaria.

Guadalupe
$250/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10mo semestre de Psicologia UANL. Experiencia en escuelas y hospitales.

Se aborda la teoría de lo básico a lo complejo, con practicas alternadas para aplicar lo aprendido, dependiendo de la cantidad de horas impartidas, se alternan dinámicas para mantener el nivel de atención en cada clase. Suelo realizar una planeación o temario a abordar dependiendo de las demandas o requerimientos.

Mérida
$100/h
Osmara irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria ayuda hacer las tareas a los niños .

Me gusta enseñar de manera libre ya que cada alumno aprende de diferentes formas y tienes que buscar la manera de que el alumno aprenda de manera significativa, los niveles que enseño son desde preescolar hasta secundaria. Enseño a leer con dos metodos distintos el método pragmático y el método de niveles de lecto-escritura.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Regularización para niños con problemas de lectura y de cuentas

Me gusta enseñar de forma personalizada porque comprendo que cada alumno es diferente y entiende los contenidos a diferente ritmo y de diferente manera. Una educación estricta frustra al alumno y hace que este se cierre al interés por el estudio y el conocimiento que puede nacer o desarrollarse en él.

León
$70/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante recien egresado de preparatoria con mucha afinidad con niños y facilidad de ensenaza con ellos.

Tomo mis conocimientos adquiridos como base para dar mis clases. Trato que los alumnos me vean como un amigo y uso un metodo de recompensas para motivar el estudio. Doy atención personalizada, ya que cada niño tiene problemas y necesidades distintas.

Acapulco
$180/h
Juan de dios
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia da clases de lectura a niños con discapacidad Acapulco.

Nada mejor que un estudiante de licenciatura con discapacidadpara poder compartir su experiencia a niños que requieres de apoyo en la lectura en el puerto de Acapulco. La lectura es básica y permite ampliar tu conocimieno, inculcarla a los niños es importante si queremos un mundo mejor y menos ignorante.

Pachuca de Soto
$120/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Matemáticas Divertidas: Aprende y disfruta. Desarrolla Hábitos de Estudio. Regularización Académica. Hidalgo.

Con técnicas y actividades divertidas comprenderás las matemáticas, disfrutarás leer, reforzarás las distintas materias incluyendo el inglés. Soy pedagoga, trabajo con distintos materiales y estrategias que, a manera de juego, te ayudarán a aprender de forma fácil esos temas que más trabajo te cuestan.

Oaxaca
$120/h
Karen janeth
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias de la educación doy clases a domicilio, ayudo con las tareas a niños de educación básica. Deja que haga de tus hijos su aprendizaje más ameno.

Me gusta enseñar con estrategias para crear un ambiente armonioso en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante el juego a través de actividades divertidas en las que incluyo temas o contenidos de la materia, de esta manera los temas se tornan menos tediosas y motivan al niño en su proceso de aprendizaje.

Zacatecas
$50/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da cursos de álgebra y física, nivel preparatoria en Zacatecas.

Me gusta trabajar en base a resolver ejerciocios, problemas, explicar lo general y pasar a lo particular, que el estudiante los intente realizar por si mismo y trabajar en base a las dudas que tenga. Para estudiantes nivel preparatoria.

Ciudad de México
$210/h
Jasildo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales y tres años de experiencia con jóvenes y niños con problemas de aprendizaje

las sesiones de trabajo cuentan con tiempos precisos para que el destinatario tenga tiempo para realizar el ejercicio o el trabajo que se le demanda, además de que las actividades son dinámicas con un trato abale pero exigente del potencial que los destinatarios puedan brindar.

Texcoco de Mora
$227/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión lectora ,así como de razonamiento matemático con el método construstivista,ubicado en nicolás romero, texcoco.

ME GUSTA ENSEÑAR MEDIANTE EL MÉTODO CONSTRUCTIVISTA Y EL MÉTODO COLABORATIVO EN CENTROS DE INTERÉS. EL CURSO ES DIRIGIDO A NIVEL PRIMARIA. LA IMPORTANCIA DE CREAR CONFIANZA EN LOS ALUMNOS PARA QUE ELLOS POCO A POCO GENEREN UN TRABAJO AUTÓNOMO .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda para alumnos con problemas para calcular

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jazmín da sus clases por internet, se ofrece a domicilio y en realidad un niño de características especiales, requiere atención personalizada. Por lo que por eso lo tomamos clase con ella.

G
Gabriela , Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con problemas para calcular

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con problemas para calcular.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con problemas para calcular