Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con dislexia

¡349 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$300/h
Jose valentin
¡Primera clase gratis!

Intervención especializada en personas con condición de Espectro Autista; Comunicación/lenguaje, ToM, Social, Simbolizacion/juego, regulación de conducta, integración escolar.

La forma de intervencion va dirigida a la condicion de la persona (programa especializado al nivel que se tiene si es con TEA) donde se lleven a cabo actividades organizadas desde como en comunicacion y lenguaje ubicar a la persona en que estado del habla se encuentra; intervenir potenciando el lenguaje receptivo y expresivo asi como mostrar comunicacion alterna a la verbal.

Ciudad Victoria
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra de Educación Especial, imparte clases de regularización a niños y/o adultos con necesidades especiales.

Me gusta centrarme en las habilidades de cada uno de mis alumnos, en el proceso que implica aprender algo nuevo, desaprender y aprender una vez más algo, así mismo, orientar al aprendizaje autónomo sin olvidar el entorno en el que se produce la adquisición del conocimiento.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

Ciudad de México
$3/h
Ikram
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medio superior da clases para sobrellevar la dislexia Disponible en CDMX zona centro y parte del estado de México

Me gusta enseñar en base al alumnado ya que tienen distintas formas de aprender y retener información prefiero que aprendan de una forma que estén cómodos, de ahí crear un sistema para que los alumnos estén cómodos, de esta forma se lleven lo mejor.

Tijuana
$100/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana para dar clases en todo lo relacionado a lectura y escritura en Tijuana

Me gusta crear una forma diferente de enseñar según las necesidades del alumno, hacer que la confianza de cada uno crezca y sea la base de su aprendizaje, a través de juegos, ejemplos, diversas actividades como lo son los juegos de rol.

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Cuautitlán
$250/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Egresada de UPN apoya a niños con problemas de aprendizaje y TDAH

Me gusta tomar como punto de partida un análisis de las capacidades cognitivas de los niños, así como realizar una observación para identificar de forma mas especifica donde se encuentra el problema y con base en eso planear las clases, manejo un sistema de evaluación continua para hacer comparación de los avances y aprendizajes obtenidos, también se dan asesorías a los padres para que pued

Villa Nicolás Romero
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado en psicología de FES iztacala ofrece apoyo educativo para personas con necesidades especiales

Creación de programas de enseñanza personalizados de acuerdo a las necesidades del alumno, optando por un método lucido y dinámico para facilitar la obtención de conocimiento de manera flexible y orientado al desarrollo de áreas de oportunidad de cada individuo

Chihuahua
$200/h
Diana rocío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico y lectoescritura para nivel primaria. céntrico y por la tarde chihuahua, chihuahua

Me gusta enseñar a través de técnicas lúdicas, promoviendo el pensamiento crítico de los niños e invitándolos a que siempre vayan más allá, a que busquen más opciones, opiniones, etc. Y sobre todo que apliquen lo aprendido en su vida diaria.

Ciudad de México
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Maestra en Trabajo Social especializada en el área de discapacidad apoya en la formación de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Mi forma de enseñanza se planea a partir de las necesidades del alumno. Si bien me enfoco en niños y adolescentes con discapacidad, también puedo trabajar con profesores que tengan la disposición de aprender para incluir a sus alumnos con discapacidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela regular.

Monclova
$250/h
Adilene
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico y de lenguaje a niños y adolescentes con o sin discapacidad

mi forma de trabajo esta estructurada totalmente en el alumno potencializando sus habilidades sin dejar de lado las necesidades tanto educativas como personales de cada uno de ellos, siempre respetando sus ritmos sin acelerar procesos para que así el aprendizaje sea significativo y logren ser generalizados en los diversos contextos donde se desenvuelva el alumno como persona.

Oaxaca
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial imparte clases de regularización y terapia de lenguaje para alumnos con y sin discapacidad

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo, es decir, mediante actividades que aporten un significado y aprendizaje real. Me gusta enseñar de una forma estructurada partiendo de los intereses de los alumnos con la finalidad de involucrarlos en su desarrollo académico pero sin dejar de lado cierta libertad.

Cuernavaca
$220/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en Universidad el valle de Cuernavaca!!!!! Amo los Idiomas

En base a ejemplos con valor real, por que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra, además ligado a eso de enseñar con elaboración, con toque y con serenidad, para una mejor comprensión del lo que se quiere transmitir como conocimiento.

Ciudad de México
$600/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de lenguaje y profesora oralista de sordos da clases de todo lo relacionado con la formación de terapeutas, y asesoría a padres y familiares de personas con problemas de audición y lenguaje

Soy licenciada en la terapia de la audición, la voz y el lenguaje. Los cursos, dependiendo de las necesidades e intereses del alumno, pueden llevarse a cabo por medio del envío de materiales escritos, videoconferencias y compartiendo vídeos para ilustrar la teoría. Principalmente en dos líneas: terapéutica,con asesoría a padres y familiares, y de formación profesional.

Ciudad de México
$350/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ayuda a niños con trastornos de lenguaje, aprendizaje, tdah, dislexia, problemas de lectoescritura.

Mis clases están basadas de acuerdo a las necesidades del estudiante, tomando en cuenta sus habilidades, su contexto social y su forma de aprender. Se trabaja en conjunto con el tutor, dejando tareas a casa, mostrandole al mismo las estrategias implementadas de forma que la clase sea aprovechada de la mejor forma posible y se observen avances de forma paulatina pero consistente.

Los Mochis
$150/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases de español y literatura, nivel primaria 1 y 2 grado en los mochis

Me gusta enseñar a base de juego, clases creativas, expresivas y divertidas. Quiero a mis niños con excelente lectura, ortografía y valores. Siempre hago sentir cómodos a mis niños y trato de adaptarme a las necesidades y métodos de aprendizaje de cada uno. Mis cursos van dirigidos a niños desde preescolar hasta 2 grado de primaria.

Cuautitlán Izcalli
$230/h
Sonia amayrani
¡Primera clase gratis!

Egresada de pedagogía da clases para personas con discapacidad intelectual y apoyo con tareas de nivel primaria

Me gusta enseñar de una manera activa, a través de juegos, actividades y ejemplos para que se refuercen los conocimientos adquiridos, adecuándme a las necesidades de la persona, creando un ambiente de confianza entre el alumno y la docente para que así pueda desenvolverse de una mejor manera

Saltillo
$200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Regularización a domicilio, alumnos con rezago y/o déficit de estudio. Turno vespertino

Atiendo a jóvenes con déficit de atención bajo el.metodo de atención personalizada. Dando confianza y seguridad a los alumnos para que puedan sacar adelante sus estudios.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Kenn
¡Primera clase gratis!

¡Entusiasta de la literatura! Doy clases de regularización en lectura redacción, ortografía o algún problema que tengan con la materia de Español.

Me gusta enseñar dependiendo del alumno, puedo adaptarme a él a base de analizar su manera de aprender, para hacerlo entretenido para ambos, además de que soy una persona muy paciente y amable, que creo es la mejor manera de enseñar.

Jesús María
$100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda apoyo en tareas para niños en zona norte de Aguascalientes.

Asesoría en tareas para niños y adolescentes de primaria y secundaria. Reforzamiento de habilidades así como orientación en el desarrollo de habilidades cognitivas. Atención a niños con discapacidad llevando a cabo actividades de terapia física, terapia de aprendizaje, terapia ocupacional y terapia de lenguaje.

Fraccionamientos del Sur
$199/h
Trisya
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en Necesidades Educativas Especiales egresada de la UNAM, te lleva de la mano para solucionar cada caso de problema escolar.

La psicóloga Trisya diseña el plan a seguir para integrar al aula regular a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

Guadalupe Etla
$50/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Pasante en Educación Especial da clases a niños con problemas de aprendizaje

Me gusta enseñar con base en los aprendizajes y habilidades de los niños y en lo que ha ellos les podría llamar mas la atención enfocándome en atender sus principales necesidades educativas, guiándome en los planes y programas vigentes.

Naucalpan de Juárez
$270/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga para apoyar en tareas de primaria con o sin problemas de aprendizaje

Suelo escuchar y entender a mis alumnos para poder partir de ahí para poderles enseñar. Si les gusta el dibujo o el fútbol, es importante para que con base en sus intereses, aprendan los conocimientos que necesitan. Me baso en el temario que necesitan aprender pero con diversos métodos.

Pátzcuaro
$60/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

licenciada en Psicopedagogia de la universidad UPM para la ayuda en problemas de aprendizaje

mi forma de enseñar es muy activa no sigo parámetros y no es tradicional. me gusta desarrollar las habilidades que tienen las personas para que sea mas fácil entender y comprender la información. Las clases son atractivas con métodos didácticos que logren desarrollar su aprendizaje significativo.

San Buenaventura
$90/h
Irma patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología Educativa UPN, con 22 años en la SEP. A domicilio en CDMX.

Me gusta enseñar a niños y jóvenes que presentan alguna barrera para el aprendizaje e integración escolar; tengo la habilidad de poder adecuar programas educativos a las características y necesidades especificas del alumno para poder garantizar su permanencia y egreso oportuno del nivel académico que le corresponde potenciando su áreas fuertes.

Ciudad de México
$200/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Lic, en Educación ofrece "clases particulares a niños o jóvenes con problemas de lectura" con cuatro años de experiencia trabajando sobre el tema.

Para hacer factible la enseñanza adapto las clases según las necesidades de cada alumno. Lo primero es evaluar el aprendizaje del alumno mediante un diagnóstico breve para poder saber en qué nivel se encuentra y a partir de ahí empezar a trabajar.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Mba jorge luis
¡Primera clase gratis!

Maestría en Administración, Couching. body languaje con experiencia de más de 20 años y trato a niños de 7 a 12 años, complementelo con el deporte.

Enseñanza intrinsica con identificación de gustos y costumbres de padres e hijos, motivacion de logros y avance por gusto. La comprensión de los niños en sus habilidades son el motor para impulsar el conocimiento. La habilidad de ser atleta lleva a descubrir las habilidades en la ciencia y cultura. A base de casos prácticos y experiencia propia de los alumnos. Auto superación.

Ensenada
$158/h
Jeshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion da clases de organizacion empresarial y contabilidad en Ensenada

Me gusta enseñar a base de lecturas, mediante medios visuales y manuales, exposiciones breves con preguntas abiertas, me baso en libros especializados en los temas a ver, información presida y excursiones para la recolección de información, las clases didácticas y llenas de información saludable

Saltillo
$170/h
Ly
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños con déficit de atención , hiperactividad, dislexia, problemas con calculo y escritura

JOVEN CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A NIÑOS PARA REGULARIZACIÓN DE MATERIAS NIVEL PRIMARIA(4TO, 5TO Y 6TO) APOYO EN LECTURA Y REDACCIÓN, CALCULO Y PROCESOS DE MATEMATICAS NO SE PRESIONA AL NIÑO, SE CONGENIA Y SE LOGRA UNA CONFIANZA CON EL, LO QUE LO AYUDARA A SER UNA PERSONA MAS ABIERTA PARA EXPRESARSE, PREGUNTE Y ENTIENDA SIN MIEDO A SER JUZGADO, NO USO EL MÉTODO ESCOLAR YA QUE NO TODOS LO

Minatitlán
$35/h
Amira esmeralda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a ampliar tu vocabulario aún teniendo Dislexia; yo te enseñó como lo hago día a día.

Mis táctica es hacerte amigo de Libros desde diccionarios, sinónimos y anónimos. Emplear otro idioma como el inglés y con ello enriquecer el hábito de ser autodidacta además claro de la lectura.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con dislexia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con dislexia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con dislexia