Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con dislexia

¡476 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
María isabel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en zona sur, con más de 10 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y colegas con actividades lúdico recreativas para hacer de la enseñanza y el aprendizaje algo divertido. Fome

Soy una persona comprometida y responsable. Me gusta crear las clases de manera estructurada pero amena, participativa, dinámica, creando un ambiente cordial tomando en cuenta los intereses de los educandos y respetando su ritmo de aprendizaje para ayudar a su superación académica.

Zapopan
$400/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

Ciudad Victoria
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra de Educación Especial, imparte clases de regularización a niños y/o adultos con necesidades especiales.

Me gusta centrarme en las habilidades de cada uno de mis alumnos, en el proceso que implica aprender algo nuevo, desaprender y aprender una vez más algo, así mismo, orientar al aprendizaje autónomo sin olvidar el entorno en el que se produce la adquisición del conocimiento.

Tijuana
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo de matemáticas, literatura, arte, y otros en Tijuana

Clases especializadas en temas básicos o enfocados en alguna materia según las necesidades o preferencias del alumno, con el fin de reforzar los conocimientos o mejorar el desempeño del mismo. Enfocado en clases a alumnos de nivel primaria o secundaria para garantizar el conocimiento de los temas a tratar. Debe acordarse el lugar a dar clases (biblioteca, cafetería, centro, etc).

Ciudad de México
$200/h
Luis
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Educativo para atender dificultades de aprendizaje expres (Coapa y online )

Soy muy practico y dinámico , me gusta que el alumno comprenda , se interese y se divierta con lo que está trabajando

San Mateo Atenco
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de apoyo para niños en materias como (Ciencias Naturales, Biología, Historia Universal y de México, manejo de emociones entre algunas otras) en el centro de Toluca y

En particular me gusta enseñar de la manera que sea mas comprensible para el estudiante, adaptándome a su manera de aprendizaje y a sus capacidades utilizando diversas pruebas y analizando su comportamiento para saber cual es la mejor opción para este.

Ciudad de México
$3/h
Ikram
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medio superior da clases para sobrellevar la dislexia Disponible en CDMX zona centro y parte del estado de México

Me gusta enseñar en base al alumnado ya que tienen distintas formas de aprender y retener información prefiero que aprendan de una forma que estén cómodos, de ahí crear un sistema para que los alumnos estén cómodos, de esta forma se lleven lo mejor.

Tijuana
$100/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana para dar clases en todo lo relacionado a lectura y escritura en Tijuana

Me gusta crear una forma diferente de enseñar según las necesidades del alumno, hacer que la confianza de cada uno crezca y sea la base de su aprendizaje, a través de juegos, ejemplos, diversas actividades como lo son los juegos de rol.

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Cuautitlán
$250/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Egresada de UPN apoya a niños con problemas de aprendizaje y TDAH

Me gusta tomar como punto de partida un análisis de las capacidades cognitivas de los niños, así como realizar una observación para identificar de forma mas especifica donde se encuentra el problema y con base en eso planear las clases, manejo un sistema de evaluación continua para hacer comparación de los avances y aprendizajes obtenidos, también se dan asesorías a los padres para que pued

Cuernavaca
$229/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de regularización escolar nivel primaria y terapia de lenguaje

Me gusta que en las enseñanzas los niños jueguen con material didáctico y de esta manera sea que tomen sus lecciones, los cursos se desarrollan por niveles tomando en cuenta las aptitudes y capacidades que poseen, edad y la problemática que presentan.

Toluca de Lerdo
$100/h
María del carmen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con titulación en proceso, egresada de Tec Mexiquense (líderes y emprendedores de éxito) en Toluca de Lerdo, ofrezco clases de alumnos con problemas de lectura,déficit de atención, alfab

Mi forma de enseñar es de acuerdo a las necesidades de cada niño o adulto ya que no todos tienen el mismo panorama, depende del entorno que vengan, me gusta utilizar herramientas y técnicas que sean llamativas como por ejemplo, dinámicas si es en grupo, participativas, constructivas, lluvia de ideas, juegos didácticos entre otros....

Tijuana
$180/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación imparte clases de regularización a niños de 1er a 6to grado de Primaria en Tijuana B.C.

Mis clases se basan en actividades lúdicas, que permiten al niño encontrar el interés por el estudio de la materia en donde tenga dificultades. Me intereso en los factores que pudieran ocasionar el atraso del estudiante en su grupo, pudiendo ser este interno o externo.

Chihuahua
$200/h
Alma edith
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dislexia ... yo te ayudo a superarla sanamente esta etapa de aprendizaje. Tengo Atención personalizada para ti !!

Me gusta enseñar a base de un buen entendimiento,mis clases las expongo con dinamicar y teoria. Mas soy fiel a el metodo practico.ya qué esté te lleva a el nivel de aprendizaje empirico. Y te hace consiente de la experiencia.

La Concepción
$250/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con maestría en educación especial- especialidad en problemas de aprendizaje diplomado en psicoterapia de juego y neurociencias del bienestar

Organizada, estructurada y planificada pero siempre en función a las necesidades de mis alumnos, buscando diferente metodologías alternativas, modelo lúdico y de arteterapia

Villa Nicolás Romero
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado en psicología de FES iztacala ofrece apoyo educativo para personas con necesidades especiales

Creación de programas de enseñanza personalizados de acuerdo a las necesidades del alumno, optando por un método lucido y dinámico para facilitar la obtención de conocimiento de manera flexible y orientado al desarrollo de áreas de oportunidad de cada individuo

Chihuahua
$200/h
Diana rocío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico y lectoescritura para nivel primaria. céntrico y por la tarde chihuahua, chihuahua

Me gusta enseñar a través de técnicas lúdicas, promoviendo el pensamiento crítico de los niños e invitándolos a que siempre vayan más allá, a que busquen más opciones, opiniones, etc. Y sobre todo que apliquen lo aprendido en su vida diaria.

Ciudad de México
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Maestra en Trabajo Social especializada en el área de discapacidad apoya en la formación de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Mi forma de enseñanza se planea a partir de las necesidades del alumno. Si bien me enfoco en niños y adolescentes con discapacidad, también puedo trabajar con profesores que tengan la disposición de aprender para incluir a sus alumnos con discapacidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela regular.

Monclova
$250/h
Adilene
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico y de lenguaje a niños y adolescentes con o sin discapacidad

mi forma de trabajo esta estructurada totalmente en el alumno potencializando sus habilidades sin dejar de lado las necesidades tanto educativas como personales de cada uno de ellos, siempre respetando sus ritmos sin acelerar procesos para que así el aprendizaje sea significativo y logren ser generalizados en los diversos contextos donde se desenvuelva el alumno como persona.

Oaxaca
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial imparte clases de regularización y terapia de lenguaje para alumnos con y sin discapacidad

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo, es decir, mediante actividades que aporten un significado y aprendizaje real. Me gusta enseñar de una forma estructurada partiendo de los intereses de los alumnos con la finalidad de involucrarlos en su desarrollo académico pero sin dejar de lado cierta libertad.

Cuernavaca
$220/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en Universidad el valle de Cuernavaca!!!!! Amo los Idiomas

En base a ejemplos con valor real, por que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra, además ligado a eso de enseñar con elaboración, con toque y con serenidad, para una mejor comprensión del lo que se quiere transmitir como conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Esau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogía para enseñar a niños de educación básica primaria, enfocado a la lectoescritura, matemáticas y regularización para ingreso a secundaria.

Lectoescritura con niños de primaria baja con el método silábico y global. Matemáticas a través del juego y material lúdico.

Cuernavaca
$200/h
Citlally
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo a alumnos con problemas de lenguaje, lectura y escritura

Me gusta evaluar las capacidades de mi alumno para poder tener avances notorios. Mis clases son dinámicas y atractivas, siempre tomando en cuenta las capacidades individuales de cada individuo. También suelo involucrar a los padres en las clases para tener mejor comunicación.

Ciudad del Carmen
$150/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Clínica da clases a niños con problemas de aprendizaje en Ciudad del Carmen

El método de enseñanza cambia de niño a niño, debido a la necesidad en particular que presenten. La teoría del aprendizaje significativo, considero, es una buena teoría para potencializar el aprendizaje, ya que se pretende que se vuelva un conocimiento que se pueda integrar y mejorar con el aumento de los conocimientos.

Morelia
$200/h
Piinaa
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Especial en el Área de Audición y Lenguaje, Equinoterapeuta Certificada

Me gusta el trabajo individual, conocer a mis pacientes mediante el juego y por medio de este, poder estimularles y corregir los fonemas que se encuentren con problema. Trabajo con niños desde 2 años , hasta adultos, ya sea en lenguaje o en equinoterapia.

Ciudad de México
$240/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MBA , ayuda con regularización a chicos con autismo, hiperactividad o problemas familiares

Me gusta enseñar con base en el ejemplo, en el caso de los pequeños la mejor tecnica de enseñanza es la de mayorizar sus logros y miorizar sus limitaciones, (absurdas limitaciones que se piensan tienen por la edad) cuando ellos piensan que son capaces de lograr sus objetivos tal como una persona "adulta" la magia comienza.

Santiago de Querétaro
$150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria para la enseñanza de la lectoescritura, se elige el método con base en el tipo de aprendizaje del menor.

¿Sabías que no todos los niños aprenden de la misma forma? Enseñanza de la lectoescritura de una manera divertida y adecuada a las necesidades del alumno. Aquí, el alumno encontrará un espacio donde se sentirá en confianza para desarrollar sus habilidades intelectuales.

Los Mochis
$150/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases de español y literatura, nivel primaria 1 y 2 grado en los mochis

Me gusta enseñar a base de juego, clases creativas, expresivas y divertidas. Quiero a mis niños con excelente lectura, ortografía y valores. Siempre hago sentir cómodos a mis niños y trato de adaptarme a las necesidades y métodos de aprendizaje de cada uno. Mis cursos van dirigidos a niños desde preescolar hasta 2 grado de primaria.

Cuautitlán Izcalli
$230/h
Sonia amayrani
¡Primera clase gratis!

Egresada de pedagogía da clases para personas con discapacidad intelectual y apoyo con tareas de nivel primaria

Me gusta enseñar de una manera activa, a través de juegos, actividades y ejemplos para que se refuercen los conocimientos adquiridos, adecuándme a las necesidades de la persona, creando un ambiente de confianza entre el alumno y la docente para que así pueda desenvolverse de una mejor manera

Mexicali
$150/h
Adalberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad da clases de lectura o aprender a leer con problemas de desarrollo de lecturo o aprendizaje de lectura.

Mi forma de aprendizaje es base a los métodos con los que yo aprendí, que fueron aprendiendo en mis intereses primeros para después poder proseguir a la vida cotidiana y realidad. El desarrollo del curso ira dependiendo el tipo de persona a la cual le interese.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda para alumnos con dislexia

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Extraordinaria maestra, súper cumplida y puntual. Muy capaz.

R
Rosalinda, Alumno
Hace 3 días
María isabel
(5 opiniones)

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con dislexia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con dislexia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con dislexia