Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con disortografía

¡150 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitario egresado imparte clases de ortografía, lectura y redacción en Villahermosa, Tabasco

Mi filosofía de aprendizaje se basa principalmente en enseñar como si yo fuera el alumno, de ahí inclinarme hacia los distintos tipos de aprendizaje de cada alumno de acuerdo a sus necesidades. Cuando enseñas lo que te gusta, es más fácil.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Zapopan
$400/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Cancún
$230/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Leer y escribir bien. Aumenta tu comprensión lectora y escribe sin errores ortográficos.

Mi forma de enseñar es adaptada a la necesidad, personalidad y forma de aprender de cada alumno. Evalúo el nivel en el que está y lo voy retando a alcanzar niveles superiores de comprensión y aprendizaje con motivación y consciencia.

Guadalajara
$150/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Maestro de idomas y estudiante de didáctica ofrece clases de corrección ortográfica o estilística para trabajos universitarios

Una buena ortografía y un estilo de redacción claro y centrado son esenciales para cualquier estudiante de educación media superior y superior, al momento de realizar trabajos académicos.

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$120/h
Cess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ODONTOLOGÍA, Da clases de lectura o de matemáticas para niños o adultos mayores.

Básicamente no tengo un método fijo, me gusta conocer a la persona que voy a enseñar ya que ahi puedo ver sus virtudes y habilidades así mismo encontrar un plan de estudio que logre encajar con la persona que lo necesite; yo diría que mi mejor arma para enseñar es la paciencia.

Chihuahua
$200/h
Diana rocío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico y lectoescritura para nivel primaria. céntrico y por la tarde chihuahua, chihuahua

Me gusta enseñar a través de técnicas lúdicas, promoviendo el pensamiento crítico de los niños e invitándolos a que siempre vayan más allá, a que busquen más opciones, opiniones, etc. Y sobre todo que apliquen lo aprendido en su vida diaria.

Ciudad de México
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología educativa,doy clases para niños con problemas de lectura o escritura, o con dificultades de aprendizaje.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada acoplándome al ritmo del aprendizaje del alumno, e ir viendo distintos tipos de estrategias que mejor le sirvan a los alumnos de acuerdo a sus habilidades o conforme responda a las actividades de clase

Oaxaca
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial imparte clases de regularización y terapia de lenguaje para alumnos con y sin discapacidad

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo, es decir, mediante actividades que aporten un significado y aprendizaje real. Me gusta enseñar de una forma estructurada partiendo de los intereses de los alumnos con la finalidad de involucrarlos en su desarrollo académico pero sin dejar de lado cierta libertad.

Morelia
$200/h
Piinaa
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Especial en el Área de Audición y Lenguaje, Equinoterapeuta Certificada

Me gusta el trabajo individual, conocer a mis pacientes mediante el juego y por medio de este, poder estimularles y corregir los fonemas que se encuentren con problema. Trabajo con niños desde 2 años , hasta adultos, ya sea en lenguaje o en equinoterapia.

Los Mochis
$150/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases de español y literatura, nivel primaria 1 y 2 grado en los mochis

Me gusta enseñar a base de juego, clases creativas, expresivas y divertidas. Quiero a mis niños con excelente lectura, ortografía y valores. Siempre hago sentir cómodos a mis niños y trato de adaptarme a las necesidades y métodos de aprendizaje de cada uno. Mis cursos van dirigidos a niños desde preescolar hasta 2 grado de primaria.

Pachuca de Soto
$120/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Matemáticas Divertidas: Aprende y disfruta. Desarrolla Hábitos de Estudio. Regularización Académica. Hidalgo.

Con técnicas y actividades divertidas comprenderás las matemáticas, disfrutarás leer, reforzarás las distintas materias incluyendo el inglés. Soy pedagoga, trabajo con distintos materiales y estrategias que, a manera de juego, te ayudarán a aprender de forma fácil esos temas que más trabajo te cuestan.

Texcoco de Mora
$227/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión lectora ,así como de razonamiento matemático con el método construstivista,ubicado en nicolás romero, texcoco.

ME GUSTA ENSEÑAR MEDIANTE EL MÉTODO CONSTRUCTIVISTA Y EL MÉTODO COLABORATIVO EN CENTROS DE INTERÉS. EL CURSO ES DIRIGIDO A NIVEL PRIMARIA. LA IMPORTANCIA DE CREAR CONFIANZA EN LOS ALUMNOS PARA QUE ELLOS POCO A POCO GENEREN UN TRABAJO AUTÓNOMO .

Jesús María
$100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda apoyo en tareas para niños en zona norte de Aguascalientes.

Asesoría en tareas para niños y adolescentes de primaria y secundaria. Reforzamiento de habilidades así como orientación en el desarrollo de habilidades cognitivas. Atención a niños con discapacidad llevando a cabo actividades de terapia física, terapia de aprendizaje, terapia ocupacional y terapia de lenguaje.

Naucalpan de Juárez
$270/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga para apoyar en tareas de primaria con o sin problemas de aprendizaje

Suelo escuchar y entender a mis alumnos para poder partir de ahí para poderles enseñar. Si les gusta el dibujo o el fútbol, es importante para que con base en sus intereses, aprendan los conocimientos que necesitan. Me baso en el temario que necesitan aprender pero con diversos métodos.

Cuernavaca
$180/h
Erika estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de la Lic. En Comunicación Humana UAEM brinda apoyo para toda persona con dificultades en lenguaje o aprendizaje.

La dinámica de trabajo es: Identificar mediante una entrevista y evaluación previa las áreas que requieren apoyo para posteriormente realizar un plan específico buscando desarrollar de manera optima dichas áreas, generando un impacto positivo en las actividades que le es difícil realizar.

Pátzcuaro
$60/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

licenciada en Psicopedagogia de la universidad UPM para la ayuda en problemas de aprendizaje

mi forma de enseñar es muy activa no sigo parámetros y no es tradicional. me gusta desarrollar las habilidades que tienen las personas para que sea mas fácil entender y comprender la información. Las clases son atractivas con métodos didácticos que logren desarrollar su aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$200/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Lic, en Educación ofrece "clases particulares a niños o jóvenes con problemas de lectura" con cuatro años de experiencia trabajando sobre el tema.

Para hacer factible la enseñanza adapto las clases según las necesidades de cada alumno. Lo primero es evaluar el aprendizaje del alumno mediante un diagnóstico breve para poder saber en qué nivel se encuentra y a partir de ahí empezar a trabajar.

Ensenada
$158/h
Jeshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion da clases de organizacion empresarial y contabilidad en Ensenada

Me gusta enseñar a base de lecturas, mediante medios visuales y manuales, exposiciones breves con preguntas abiertas, me baso en libros especializados en los temas a ver, información presida y excursiones para la recolección de información, las clases didácticas y llenas de información saludable

Cuernavaca
$150/h
Jessica marlenne
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de Lenguaje: Imparte clases de apoyo al aprendizaje de la lectura y escritura y dificultades del lenguaje

Los métodos con los que trabajamos estan centrados en las necesidades educativas especiales de cada alumno, tomamos en cuenta los ritmos y estilos de aprendizaje y se trabaja de manera dinamica y atractiva en base a una evaluacióndiagnóstica previa.

Santa María Zolotepec
$250/h
Fbyz
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada, puede ayudarte en lo que necesites, regularse y superarse está en mis manos.

Profesora titulada, impartiendo clases dirigidas a niños y jóvenes, desde primaria hasta preparatoria, e incluso personas de la tercera edad. Tus necesidades, son mis prioridades. Preparada para ayudar y formar a alumnos competentes, metodología constructiva e eficaz para tu aprendizaje.

Hermosillo
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases para personas con disortografía, para un mejor rendimiento ortográfico.

Me gusta enseñar de manera didáctica, donde el alumno desarrolle fácilmente la habilidad de escribir palabras correctamente. A base de ejemplos, lecturas y ejercicios.

Ciudad de México
$90/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante autónoma, doy clases de regulación a niños con problemas de entendimiento en la CDMX

Me gusta enseñar de forma libre, y sin presiones, para que así los niños tomen confianza e interés en el tema.

San Luis Potosí
$225/h
Teresita
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa da clases a niños con problemas de lectura y escritura

Me gusta enseñar de manera libre, ya que esto hace que el alumno se sienta relajado para poder aprender. Lo cual ha dado buenos resultados, claro poniendo límites.

Oaxaca
$60/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases alumnos que tengan algún problema de aprendizaje

Me gusta la lectura, me gusta invitar al alumno a que comprenda y reflexione el contenido de ésta, después de que yo haya dado una explicación del contenido de la misma. Me gusta ejemplificar y mostrar apoyos visuales para el mejor entendimiento.

Dos Bocas
$100/h
Virginia margarita
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación con experiencia en lecto-escritura, trabajo como docente en el área de preescolar en una escuela particular.

Me gusta enseñar a base de juego, mis clases la mayoría son lúdicas y permito a los alumnos verse inmerso en dos lecturas a la semana, el alumno que aún no lee aprende a silabear en un mínimo de 3 semanas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Maestra especialista da clases particulares en apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje

Las clases son para alumnos que por alguna situación ya sea de discapacidad, problemas de lenguaje o aprendizaje no aprenden al mismo nivel que sus compañeros. Lo importante aqui es ver las fortalezas de los alumnos y potenciar su aprendizaje conociendo su estilo particular para aprender.

León
$90/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria oficial de León da clases para niños con problemas de lectura

Me gusta enseñar a los niños con actividades creativas, divertidas y entretenidas para ellos. Tengo paciencia y gusto para apoyarlos en sus dificultades.

Piedras Negras
$200/h
Gisel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Comercio internacional y aduanas imparte clases de ortografía.

Me gusta enseñar con clases dinámicas, mucha práctica, lecturas, escritos, hacer las clases divertidas para una rápida y buena enseñanza.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con disortografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con disortografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con disortografía