Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda para alumnos con disortografía

¡213 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$150/h
Citlali
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía da clases de regularización académica en materia de educación básica en la zona de Guadalajara, Jalisco.

Mis clases están basadas en metodologías constructivistas, me gusta que los alumnos descubran su propio aprendizaje y mostrarles diferentes maneras de llegar a el. Para eso utilizo diferentes recursos didácticos, según el caso con el que vaya a trabajar. Todas las clases me gustan hacerlas particulares y personalizadas.

Ciudad de México
$250/h
María isabel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en zona sur, con más de 10 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y colegas con actividades lúdico recreativas para hacer de la enseñanza y el aprendizaje algo divertido. Fome

Soy una persona comprometida y responsable. Me gusta crear las clases de manera estructurada pero amena, participativa, dinámica, creando un ambiente cordial tomando en cuenta los intereses de los educandos y respetando su ritmo de aprendizaje para ayudar a su superación académica.

Kanasín
$260/h
Montserrat
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Zapopan
$400/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

Los Reyes Acozac
$70/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional y aduanas en los alrededores de Tecamac estado de México

Me gusta enseñar de distintas maneras, ya sea con lecturas, escritos, juegos, siempre intento compartirles mi gusto por la lectura y por la buena ortografía. Mis cursos están dirigidos a niños con problemas de ortografía o problemas con la lectura.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Educativo para atender dificultades de aprendizaje expres (Coapa y online )

Soy muy practico y dinámico , me gusta que el alumno comprenda , se interese y se divierta con lo que está trabajando

León
$200/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Lectura en León, Gto. para personas hiperactivas o con trastornos de lenguaje

Me gusta enseñar de forma que primero explico yo el concepto y luego le pregunto al alumno qué fue lo que entendió y qué dudas le quedaron. Puedo repetir varias veces el mismo concepto hasta que quede claro y siempre busco formas diferentes de explicar para que se comprenda el conocimiento.

Cancún
$230/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Leer y escribir bien. Aumenta tu comprensión lectora y escribe sin errores ortográficos.

Mi forma de enseñar es adaptada a la necesidad, personalidad y forma de aprender de cada alumno. Evalúo el nivel en el que está y lo voy retando a alcanzar niveles superiores de comprensión y aprendizaje con motivación y consciencia.

Guadalajara
$150/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Maestro de idomas y estudiante de didáctica ofrece clases de corrección ortográfica o estilística para trabajos universitarios

Una buena ortografía y un estilo de redacción claro y centrado son esenciales para cualquier estudiante de educación media superior y superior, al momento de realizar trabajos académicos.

Cuernavaca
$229/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de regularización escolar nivel primaria y terapia de lenguaje

Me gusta que en las enseñanzas los niños jueguen con material didáctico y de esta manera sea que tomen sus lecciones, los cursos se desarrollan por niveles tomando en cuenta las aptitudes y capacidades que poseen, edad y la problemática que presentan.

La Concepción
$250/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con maestría en educación especial- especialidad en problemas de aprendizaje diplomado en psicoterapia de juego y neurociencias del bienestar

Organizada, estructurada y planificada pero siempre en función a las necesidades de mis alumnos, buscando diferente metodologías alternativas, modelo lúdico y de arteterapia

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$120/h
Cess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ODONTOLOGÍA, Da clases de lectura o de matemáticas para niños o adultos mayores.

Básicamente no tengo un método fijo, me gusta conocer a la persona que voy a enseñar ya que ahi puedo ver sus virtudes y habilidades así mismo encontrar un plan de estudio que logre encajar con la persona que lo necesite; yo diría que mi mejor arma para enseñar es la paciencia.

Chihuahua
$200/h
Diana rocío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico y lectoescritura para nivel primaria. céntrico y por la tarde chihuahua, chihuahua

Me gusta enseñar a través de técnicas lúdicas, promoviendo el pensamiento crítico de los niños e invitándolos a que siempre vayan más allá, a que busquen más opciones, opiniones, etc. Y sobre todo que apliquen lo aprendido en su vida diaria.

Ciudad de México
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología educativa,doy clases para niños con problemas de lectura o escritura, o con dificultades de aprendizaje.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada acoplándome al ritmo del aprendizaje del alumno, e ir viendo distintos tipos de estrategias que mejor le sirvan a los alumnos de acuerdo a sus habilidades o conforme responda a las actividades de clase

Naucalpan de Juárez
$80/h
Daniela alexia
¡Primera clase gratis!

Ambiente pedagógico, regularización escolar, particularmente de lectura y redacción de cualquier nivel y edad.

La estratégia de enseñanza que utilizo en cada uno de ellos es diferente, con base en las características propias del alumno; siendo visual, auditivo o kinestésico, siempre se puede potenciar al alumno para desarrollar su esencia y facilidad de aprendizaje

Mérida
$200/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento para alumnos con necesidades educativas especiales en lecto - escritura, matemáticas.

Me gusta conocer a mis alumnos y adaptar el método y las actividades a sus intereses y necesidades, haciendo del aprendizaje una experiencia agradable y satisfactoria.

Ciudad de México
$100/h
Esau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogía para enseñar a niños de educación básica primaria, enfocado a la lectoescritura, matemáticas y regularización para ingreso a secundaria.

Lectoescritura con niños de primaria baja con el método silábico y global. Matemáticas a través del juego y material lúdico.

Ciudad de México
$300/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en trastornos del neurodesarrollo da regularización escolar y/o estrategias de estudio en Zona Metropolitana (Norte)

Me gusta enfocarme en la creación de hábitos de estudio adecuados y estrategias de aprendizaje de acuerdo con las características individuales de cada alumno. Asimismo estoy interesada en corregir oportunamente dificultades en el aprendizaje y así evitar que éstas se agudizen y continúen a lo largo de la vida escolar.

Morelia
$200/h
Piinaa
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Especial en el Área de Audición y Lenguaje, Equinoterapeuta Certificada

Me gusta el trabajo individual, conocer a mis pacientes mediante el juego y por medio de este, poder estimularles y corregir los fonemas que se encuentren con problema. Trabajo con niños desde 2 años , hasta adultos, ya sea en lenguaje o en equinoterapia.

Los Mochis
$150/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases de español y literatura, nivel primaria 1 y 2 grado en los mochis

Me gusta enseñar a base de juego, clases creativas, expresivas y divertidas. Quiero a mis niños con excelente lectura, ortografía y valores. Siempre hago sentir cómodos a mis niños y trato de adaptarme a las necesidades y métodos de aprendizaje de cada uno. Mis cursos van dirigidos a niños desde preescolar hasta 2 grado de primaria.

Pachuca de Soto
$120/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Matemáticas Divertidas: Aprende y disfruta. Desarrolla Hábitos de Estudio. Regularización Académica. Hidalgo.

Con técnicas y actividades divertidas comprenderás las matemáticas, disfrutarás leer, reforzarás las distintas materias incluyendo el inglés. Soy pedagoga, trabajo con distintos materiales y estrategias que, a manera de juego, te ayudarán a aprender de forma fácil esos temas que más trabajo te cuestan.

Texcoco de Mora
$227/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión lectora ,así como de razonamiento matemático con el método construstivista,ubicado en nicolás romero, texcoco.

ME GUSTA ENSEÑAR MEDIANTE EL MÉTODO CONSTRUCTIVISTA Y EL MÉTODO COLABORATIVO EN CENTROS DE INTERÉS. EL CURSO ES DIRIGIDO A NIVEL PRIMARIA. LA IMPORTANCIA DE CREAR CONFIANZA EN LOS ALUMNOS PARA QUE ELLOS POCO A POCO GENEREN UN TRABAJO AUTÓNOMO .

Jesús María
$100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda apoyo en tareas para niños en zona norte de Aguascalientes.

Asesoría en tareas para niños y adolescentes de primaria y secundaria. Reforzamiento de habilidades así como orientación en el desarrollo de habilidades cognitivas. Atención a niños con discapacidad llevando a cabo actividades de terapia física, terapia de aprendizaje, terapia ocupacional y terapia de lenguaje.

Guerrero Negro
$100/h
Jhoana marycruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de regularización para alumnos con NEE con o sin discapacidad

Me gusta enseñar a mis alumnos conocimientos que puedan hayar transversalidad con su día a día, que pueda utilizar lo que les transmito. Me agrada que la comunicación sea siempre de manera horizontal, de tal manera que se pueda aprovechar el conocimiento de todos.

Guanajuato
$50/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, apoyo en lenguaje y comunicación, aritmética y apoyo con tareas.

Las clases que desempeño, siempre están conducidas mediante la reflexión, comparar lo que sabías antes de la lección con lo aprendiste después, otorgar significado a las clases, trasladarlas al mundo real, algo más que el lápiz y el papel.

Naucalpan de Juárez
$270/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga para apoyar en tareas de primaria con o sin problemas de aprendizaje

Suelo escuchar y entender a mis alumnos para poder partir de ahí para poderles enseñar. Si les gusta el dibujo o el fútbol, es importante para que con base en sus intereses, aprendan los conocimientos que necesitan. Me baso en el temario que necesitan aprender pero con diversos métodos.

Cuernavaca
$180/h
Erika estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de la Lic. En Comunicación Humana UAEM brinda apoyo para toda persona con dificultades en lenguaje o aprendizaje.

La dinámica de trabajo es: Identificar mediante una entrevista y evaluación previa las áreas que requieren apoyo para posteriormente realizar un plan específico buscando desarrollar de manera optima dichas áreas, generando un impacto positivo en las actividades que le es difícil realizar.

Ensenada
$158/h
Jeshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion da clases de organizacion empresarial y contabilidad en Ensenada

Me gusta enseñar a base de lecturas, mediante medios visuales y manuales, exposiciones breves con preguntas abiertas, me baso en libros especializados en los temas a ver, información presida y excursiones para la recolección de información, las clases didácticas y llenas de información saludable

Cuernavaca
$150/h
Jessica marlenne
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de Lenguaje: Imparte clases de apoyo al aprendizaje de la lectura y escritura y dificultades del lenguaje

Los métodos con los que trabajamos estan centrados en las necesidades educativas especiales de cada alumno, tomamos en cuenta los ritmos y estilos de aprendizaje y se trabaja de manera dinamica y atractiva en base a una evaluacióndiagnóstica previa.

Santa María Zolotepec
$250/h
Fbyz
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada, puede ayudarte en lo que necesites, regularse y superarse está en mis manos.

Profesora titulada, impartiendo clases dirigidas a niños y jóvenes, desde primaria hasta preparatoria, e incluso personas de la tercera edad. Tus necesidades, son mis prioridades. Preparada para ayudar y formar a alumnos competentes, metodología constructiva e eficaz para tu aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda para alumnos con disortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Extraordinaria maestra, súper cumplida y puntual. Muy capaz.

R
Rosalinda, Alumno
Hace 2 meses

Checa todas las clases de ayuda para alumnos con disortografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda para alumnos con disortografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda para alumnos con disortografía