Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de preparación para un certificado

¡4 755 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$320/h
Anaïs
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toi aussi apprends à parler français ! Clases individuales o en grupo para niños (desde 2 años), apoyo escolar. Paquetes disponibles! ZONAS: Anzures,Polanco, Cuauhtémoc, Juárez, Roma Norte.

Ajusto mis clases a cada alumno según sus metas o necesidades. Las clases son muy didácticas y lúdicas que sean de adultos o niños. Desarrollo muchos juegos y actividades yo mismo para ajustarme a mis alumnos. Preparo para examen de entrada del LFM, apoyo escolar en francés para niños y adolescente (francés, historia, literatura,..). Familiarizar su oído al idioma con canciones, juegos.

Ciudad de México
$135/h
Oscar ernesto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en física y matemáticas y actual estudiante de maestría en matemáticas ofrece asesorías

Soy un estudiante de maestría en matemáticas en el CINVESTAV. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Ciudad de México
$450/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Los Mochis
$150/h
Lilian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LDStudiodeartenmovimiento: Egresada en Danza (Universidad de las Américas) y Fisioterapia (UAG) AMA ENSEÑAR

Mi forma de enseñar depende de los alumnos y de la materia; mi forma preferida es interactuando, debatiendo o jugando para encontrar la forma de hacer la materia atractiva para el perfil de cada alumno. No tengo limite de edad y creo que todos tenemos la misma cantidad de habilidades y discapacidades, la diferencia es cuales son; eso es lo que nos hace auténticos.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Ciudad de México
$180/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Pasante de Estudios Latinoamericanos de la UNAM ofrece clases de HISTORIA, ESPAÑOL, FILOSOFÍA Y GEOGRAFÍA

Considero que la educación es un proceso de construcción entre el estudiante y el profesor. Me gusta que mis clases sirvan como un espacio libre y de confianza.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Ciudad de México
$180/h
Román
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Historia, Ciencias naturales y Sociales preparatoria y Universidad en CDMX

Me gusta trabajar en una clase que sea lúdica, donde el estudiante esté interactuando con juegos y dinámicas, pues es mejor que anotar y memorizar. Mi estrategia es que el alumno se sienta en confianza para aprender motivando a que tenga iniciativa para aprender a aprender.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Guadalupe
$300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Asesor para documentos académicos desde tareas escolares en primaria hasta tesis en licenciaturas

Como docente en diferentes niveles, conozco todas las metodologías vigentes, asesoro en tesis, producción de textos, explicación de temas, conozco muchas áreas de formación académica entre otras. A partir de test puedo ayudarte a desarrollar tu metacognición para desarrollar o ayudarte a desarrollar noción de que técnicas de estudio o estrategias de aprendizaje pueden ayudarte mejor.

Guadalajara
$119/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para jóvenes de primaria y secundaria especialidad en historia, geografía, civismo, español. Guadalajara. Impartido por un estudiante de Derecho

Actualmente he estado involucrado en la práctica básica de la docencia universitaria, por lo cual podría llevarlo a cabo en el ámbito individual de la educación básica.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

San Andrés Cholula
$80/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciando-Ingeniero-Estudiante de Idiomas, con dos años de experiencia en Docencia San Pedro Cholula-Puebla

Me gusta enseñar de acuerdo al tipo de inteligencia y aprendizaje de cada alumno; dinámica, rapidez, con material físico y digital. Usando técnicas diversas para enseñar y con dificultad ascendente con una constante retroalimentación de las debilidades que surjan en los temas diversos.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Se da apoyo con tareas y escolar desde preescolar hasta 3ro de primaria

Mis clases las hago lo más dinámicas posibles y que sean lo más claras para que los estudiantes aprendan lo mejor posible. Los métodos y técnicas de enseñanza se basan en la practica y ejemplos para que durante el desarrollo del curso se entiendan los conceptos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$215/h
Rosario del carmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de convicción, apoya a obtener un certificado en algún estándar de competencias, a tus tareas desde nivel primaria

Me gusta enseñar a de forma personal a través de diferentes técnicas ( examen, esquemas, actividades lúdicas, uso de material concreto, entre otras) permitan interiorizar los conocimientos para adquirir un aprendizajes significativo y lograr desarrollar competencias en los estudiantes.

Santiago de Querétaro
$100/h
Rosario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Puerista y docente con experiencia en cuidado infantil y apoyo escolar multinivel

Me gusta enseñar basándome en las necesidades especificas de mis alumnos, de acuerdo a su forma de aprendizaje, y a las dificultades que pueden tener para optimizar su motivación. Las clases y los cursos los refuerzo con actividades que mejoran la concentración, la atención y la memoria, independientemente de la materia o el tema que se trabaje.

Durango
$100/h
Dany
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profa. educación primaria, egresada de escuela normal, pasantías turno matutino Durango, dgo.

Me gusta enseñar con tecnología, juegos y material que haga que los alumnos comprendan mejor los temas. Me especializó en nivel primaria y si fuera necesario, en nivel secundaria. Edades entre los 6- hasta los 13 años. Garantía de comprensión.

Cuautitlán
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNAM, ayuda con tareas y resolución de temas de cualquier tipo ya sea nivel básico o bachillerato, cualquier materia cerca de Cuautitlán y CdMX

Soy muy didáctico, me gusta que pregunten por todo, hay cosas que se pueden explicar de mil formas para que todos las podamos entender y no solo de una misma manera como comúnmente hacen la mayoría de profesores al enseñar.

Tijuana
$99/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso de medicina dirigido para alumnos quienes deseen comprender mejor las materias cínicas, además apoyo para explicar temas de EGEL MEDICINA, ATLS, ACLS. Excelente para repasar. TIJUANA

Utilizo herramientas electrónicas para el entendimiento del aprendizaje además de técnicas de repaso enfocados en la memorización a corto plazo. El método de enseñanza es individualizado de acuerdo a personalidad del estudiante. Todos podemos aprender si nos enseñan bien las cosas.

$100/h
Amayrani janeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Apoyo Escolar en todos los niveles

Mis clases se basan de primera medida en un diagnóstico del nivel de conocimientos con los que el alumno cuenta de acuerdo a su nivel de educación que cursa con el fin de detectar aquellos de los cuales carece para ayudarle a desarrollarlos generando no solo que cumpla con los requisitos que necesita para cursar el ciclo escolar sino también para generarle confianza en sí mismo.

Doctor Mora
$100/h
Cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogía con amplia experiencia en impartir clases en nivel Primaria y Secundaria

Me gusta enseñar con el método COGNITIVO, debido a que de ese modo los alumnos obtienen un aprendizaje significativo pensando y construyendo con base en los conocimientos adquiridos. De igual forma de manera INTERACTIVA Y DIVERTIDA , con el fin de que haya un interés y así aprendan de mejor forma.

Ciudad de México
$200/h
Marìa del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista te ayuda a mejorar tus aprendizajes, primaria secundaria o prepa.

EL APRENDIZAJE LO ADQUIRIMOS CUANDO MANIPULAMOS Y COMPROBAMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE QUEREMOS DOMINAR, CUANDO DESARROLLAMOS NUESTRAS HABILIDADES PARA PENSAR, RAZONAR, INFERIR, ETC.. CUANDO APRENDEMOS A LEER Y A OBTENER INFORMACIÓN DE DIVERSAS FUENTES Y PODEMOS COMPROBAR LO QUE LEEMOS. LA MEMORIZACIÓN ES SOLAMENTE UN PEQUEÑO RECURSO QUE DEBEMOS UTILIZAR EN LA ENSEÑANZA.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Mstro educación, Ingeniero sistemas, lic administración ti, lic negocios globales Apoyo, capacitación, orientación,cursos a medida fisico-quimico-matematicas, informatica, negocios, redes sociales, in

Me enfoco a dinamicas, prácticas, juegos, casos prácticos, y que el alumno comente necesidades para efectuar dinamicas en base a su caso particular, experiencia en docencia e industria por lo que doy las clases mas actualizadas y enfocadas a necesidades reales de la industria

Salamanca
$125/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Apoyo metodología de la investigación, Elaboración de Tesis. Asesoría personalizada en linea.

Lic. En administración de Recursos Turísticos con salida terminal en Investigación cualitativa. Ejecución de proyectos cualitativos en el área de turismo, patrimonio cultural, sociología y antropología. Estudiante de la Maestría en Ciencias para el Desarrollo Sustentabilidad y Turismo.

Guadalajara
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Preparación Eficiente y Confiable para los Exámenes de Admisión en Jalisco UDG

Soy Licenciado en Políticas Públicas, con experiencia en la docencia y en la preparación de aspirantes para la Universidad de Guadalajara, tanto a nivel bachillerato como licenciatura. Las maneras de realizar las clases siempre van encaminadas a ejemplificar los conceptos con sucesos de la vida diaria, para que a el alumno le sea mas fácil entenderlos.

Veracruz
$180/h
Kelly ninel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de bachillerato ofrece apoyo escolar en materias del tronco común en Veracruz y Boca del Río.

Los idiomas los enseño de una manera en que el alumno no tenga que traducir del lenguaje extranjero, ejemplo: en sustantivos es preferente que cuando escuchen la palabra piensen en la imagen, no en su traducción.

Querétaro
$120/h
Yunuen alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesorías académicas, te apoyo a encontrar tus propias técnicas de estudio y a prepararte desde una tarea o bien todas tus materias.

Me gusta enseñar de forma libre. Construir juntos la mejor manera en que TU aprendas. Siempre teniendo un objetivo a cumplir y dándote técnicas de estudio que te servirán en toda tu trayectoria académica. Podemos preparar una tarea, un examen, una certificación, o bien toda tu preparatoria.

Orizaba
$80/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Maestra te asesora y regulariza en tus materias académicas, 6 años de experiencia

Mi metodología es constructiva, la clase es de manera dinámica mediante ejemplos, resolución de casos, escuchar al alumno, motivarlo y ayudar a aterrizar sus ideas de acuerdo a la tarea a resolver.

Ciudad de México
$200/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Medicina Veterinaria da clases de Biología, Educación Para la Salud, Fisiología y Álgebra en Ciudad de México.

Mi metodología de enseñanza en grupo está basada en la facilitación del contenido temático a través de los tres principales canales de aprendizaje del humano: visual, auditivo, y kinestésico. Motivo el uso del razonamiento y de la lógica para la obtención y aprendizaje de los conocimientos de interés y la apertura a la discusión de ideas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de preparación para un certificado

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muchas gracias, estoy muy contenta por el apoyo recibido!

L
Lourdes, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de preparación para un certificado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación para un certificado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de preparación para un certificado