Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de preparación para un certificado

¡4 288 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(9 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$200/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UNAM con experiencia laboral en el CONAFE

Utilizó un modelo pedagógico llamado ABCD enfocado a una teoría llamada comunidades de aprendízaje, su objetivo es fortalecer unos de los pilares pedagógicos más importantes llamado “Aprender a Aprender”. También utilizo estrategias del metodo constructivista que actualmente es fundamental para el aprendizaje significativo del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Ciudad de México
$180/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Pasante de Estudios Latinoamericanos de la UNAM ofrece clases de HISTORIA, ESPAÑOL, FILOSOFÍA Y GEOGRAFÍA

Considero que la educación es un proceso de construcción entre el estudiante y el profesor. Me gusta que mis clases sirvan como un espacio libre y de confianza.

Toluca de Lerdo
$180/h
Belem
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias apoya en el área de química, tareas, proyectos. Nivel preescolar, primaria y secundaria.

Docente en el área de ciencias, con experiencia de 6 años impartiendo clases, nivel primaria, secundaria y preparatoria. Titulada en la carrera de química además de la licenciatura en biología. Apoyo en tareas, estudio y regularización a niños desde primaria a preparatoria.

Chihuahua
$85/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico para dar Asesorías de matemáticas, física, programador en LabView, plc(festo, logixpro,automation Studio) y diseño de piezas en solidworks (basico) .

Mis clases están basadas para que el alumno desarrolle su propia lógica y que pueda ver que toda la matemática, física se aplica todos los días y saber como aprovecharlas en su momento. Me gusta dar una clase divertida, estructurada y que el alumno tenga la confianza de preguntar. Las clases van dirigidos para todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato y universidad).

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Centro
$100/h
Malu
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra con 6 años de experiencia da regularización, apoyo en tareas y trabajos, además de preparación para exámenes y extraordinarios.

Me gusta enseñar a base de juegos y actividades que permitan el entendimiento de cada tema de las distintas asignaturas, manejo memorización, guías de estudio, atención 100% personalizada, basada principalmente en la empatía hacia mis estudiantes, orientando y fomentando los distintos métodos de enseñanza, tales como: - Objetivos y metas claras.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Torreón
$120/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Administración, Matemáticas, Ingles nivel preparatoria en Torreón, Coahuila.

Mis clases se basan en la personalización de la necesidad del estudiante, los métodos utilizados son adaptables según las dificultades o necesidades que tenga el alumno. El desarrollo del curso empieza con un examen diagnostico que permitirá conocer las áreas a fortalecer del estudiante.

Guadalupe
$300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Asesor para documentos académicos desde tareas escolares en primaria hasta tesis en licenciaturas

Como docente en diferentes niveles, conozco todas las metodologías vigentes, asesoro en tesis, producción de textos, explicación de temas, conozco muchas áreas de formación académica entre otras. A partir de test puedo ayudarte a desarrollar tu metacognición para desarrollar o ayudarte a desarrollar noción de que técnicas de estudio o estrategias de aprendizaje pueden ayudarte mejor.

Guadalajara
$119/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para jóvenes de primaria y secundaria especialidad en historia, geografía, civismo, español. Guadalajara. Impartido por un estudiante de Derecho

Actualmente he estado involucrado en la práctica básica de la docencia universitaria, por lo cual podría llevarlo a cabo en el ámbito individual de la educación básica.

Ciudad de México
$250/h
Clara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente te ayuda con la realización de las tareas (Secundaria y preparatoria)

Me gusta enseñar bajo el sistema: aprender haciendo, de manera dinámica y recreativa. Mis clases son prácticas lo que te permitirá estar atento siempre. Desarrollaras la intución para que fluyan preguntas, y mediante el consenso de participante y docente se puedan concretar las respuestas.

Villahermosa
$100/h
Isabel cristina
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra asesora en habilidades socioemocionales para adolescentes y jóvenes exitosos en Tabasco

Me enfoco en que los participantes conozcan, descubran, adquieran y apliquen lo vivido en lo individual y colectivo con base en la filosofía de que todos podemos ganar-ganar hacia el éxito en la vida con hábitos y desarrollo de inteligencias múltiples

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

San Andrés Cholula
$80/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciando-Ingeniero-Estudiante de Idiomas, con dos años de experiencia en Docencia San Pedro Cholula-Puebla

Me gusta enseñar de acuerdo al tipo de inteligencia y aprendizaje de cada alumno; dinámica, rapidez, con material físico y digital. Usando técnicas diversas para enseñar y con dificultad ascendente con una constante retroalimentación de las debilidades que surjan en los temas diversos.

San Miguel Topilejo
$150/h
Maria de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de regularización para niños en educación básica, cualquier materia.

Mis clases están basadas en métodos de análisis y compresión para generar aprendizaje significativo. +Técnicas dinámicas (lectura, mapas metales, lluvia de ideas, dibujos) para el repaso de temas. +Diagnostico y evaluación de los aprendizajes obtenidos durante la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$215/h
Rosario del carmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de convicción, apoya a obtener un certificado en algún estándar de competencias, a tus tareas desde nivel primaria

Me gusta enseñar a de forma personal a través de diferentes técnicas ( examen, esquemas, actividades lúdicas, uso de material concreto, entre otras) permitan interiorizar los conocimientos para adquirir un aprendizajes significativo y lograr desarrollar competencias en los estudiantes.

Cuautitlán
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNAM, ayuda con tareas y resolución de temas de cualquier tipo ya sea nivel básico o bachillerato, cualquier materia cerca de Cuautitlán y CdMX

Soy muy didáctico, me gusta que pregunten por todo, hay cosas que se pueden explicar de mil formas para que todos las podamos entender y no solo de una misma manera como comúnmente hacen la mayoría de profesores al enseñar.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te ayuda en matemáticas a nivel preparatoria y licenciatura

Las clases se basan en comprender lo más esencial de las matemáticas y de las materias para poder seguir aprendiendo por cuenta propia, resolver problemas puntuales y clásicos en cada rama y desaparecer lagunas mentales de cursos pasados. Aprobar una materia con pre-requisitos requiere repaso y aquí estudiar es divertido.

Tijuana
$99/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso de medicina dirigido para alumnos quienes deseen comprender mejor las materias cínicas, además apoyo para explicar temas de EGEL MEDICINA, ATLS, ACLS. Excelente para repasar. TIJUANA

Utilizo herramientas electrónicas para el entendimiento del aprendizaje además de técnicas de repaso enfocados en la memorización a corto plazo. El método de enseñanza es individualizado de acuerdo a personalidad del estudiante. Todos podemos aprender si nos enseñan bien las cosas.

San Luis Potosí
$125/h
José de jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico ofrece Apoyo Escolar con técnicas de estudio y memorización, en San Luis Potosí y Soledad de G.S.

Ofrezco esta clases principalmente a quienes desean ingresar a universidad o regularizar materias. Creo en un aprendizaje práctico; no mecánico. Para memorizar primero hay que entender. Mucho de mi crecimiento profesional ha sido autodidacta, trato de compartir ese ánimo para dar las pautas a enriquecerse continuamente.

$100/h
Amayrani janeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Apoyo Escolar en todos los niveles

Mis clases se basan de primera medida en un diagnóstico del nivel de conocimientos con los que el alumno cuenta de acuerdo a su nivel de educación que cursa con el fin de detectar aquellos de los cuales carece para ayudarle a desarrollarlos generando no solo que cumpla con los requisitos que necesita para cursar el ciclo escolar sino también para generarle confianza en sí mismo.

Doctor Mora
$100/h
Cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogía con amplia experiencia en impartir clases en nivel Primaria y Secundaria

Me gusta enseñar con el método COGNITIVO, debido a que de ese modo los alumnos obtienen un aprendizaje significativo pensando y construyendo con base en los conocimientos adquiridos. De igual forma de manera INTERACTIVA Y DIVERTIDA , con el fin de que haya un interés y así aprendan de mejor forma.

Ciudad de México
$200/h
Marìa del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista te ayuda a mejorar tus aprendizajes, primaria secundaria o prepa.

EL APRENDIZAJE LO ADQUIRIMOS CUANDO MANIPULAMOS Y COMPROBAMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE QUEREMOS DOMINAR, CUANDO DESARROLLAMOS NUESTRAS HABILIDADES PARA PENSAR, RAZONAR, INFERIR, ETC.. CUANDO APRENDEMOS A LEER Y A OBTENER INFORMACIÓN DE DIVERSAS FUENTES Y PODEMOS COMPROBAR LO QUE LEEMOS. LA MEMORIZACIÓN ES SOLAMENTE UN PEQUEÑO RECURSO QUE DEBEMOS UTILIZAR EN LA ENSEÑANZA.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Mstro educación, Ingeniero sistemas, lic administración ti, lic negocios globales Apoyo, capacitación, orientación,cursos a medida fisico-quimico-matematicas, informatica, negocios, redes sociales, in

Me enfoco a dinamicas, prácticas, juegos, casos prácticos, y que el alumno comente necesidades para efectuar dinamicas en base a su caso particular, experiencia en docencia e industria por lo que doy las clases mas actualizadas y enfocadas a necesidades reales de la industria

Salamanca
$125/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Apoyo metodología de la investigación, Elaboración de Tesis. Asesoría personalizada en linea.

Lic. En administración de Recursos Turísticos con salida terminal en Investigación cualitativa. Ejecución de proyectos cualitativos en el área de turismo, patrimonio cultural, sociología y antropología. Estudiante de la Maestría en Ciencias para el Desarrollo Sustentabilidad y Turismo.

Guadalajara
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Preparación Eficiente y Confiable para los Exámenes de Admisión en Jalisco UDG

Soy Licenciado en Políticas Públicas, con experiencia en la docencia y en la preparación de aspirantes para la Universidad de Guadalajara, tanto a nivel bachillerato como licenciatura. Las maneras de realizar las clases siempre van encaminadas a ejemplificar los conceptos con sucesos de la vida diaria, para que a el alumno le sea mas fácil entenderlos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de preparación para un certificado

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muchas gracias, estoy muy contenta por el apoyo recibido!

L
Lourdes, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de preparación para un certificado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación para un certificado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de preparación para un certificado