Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

¡10 618 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$185/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda?... cuenta con ello!... materias, tareas, comprensión, investigación, y diversión. Soy Ingeniera Arquitecta y no solo se trata de construir casas, se trata de construir un mundo mejor.

Me gusta mucho motivar la imaginación, que nos permita desarrollar el análisis, la probabilidad, la esperanza de saber que podemos visualizar los caminos y así encontrar el camino hacia la meta. La confianza en uno mismo es importante, por eso la paciencia y tolerancia son lo mas importante a la hora de aprender.

Ciudad de México
$200/h
Azucena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Guadalajara
$100/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía especializada en análisis de información, zona Guadalajara y alrededores

Mis clases se basan primeramente en revisar que necesita el estudiante para entender mejor la clase de su profesor y segundo brindarle ejemplos super prácticos de la vida cotidiana con la finalidad de que pueda hacer uso de ese conocimiento.

Guadalupe
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada enfocada en ayudar con regularización de clases, técnicas de estudio, orientación vocacional, Guadalupe N.L

Me gusta primero conocer a mis alumnos, lo que les gusta y que no para planear las clases mas dinamicas, tener bien estructuradas y ordenas las clases.

Ciudad de México
$200/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de regularización y apoyo a tareas a nivel primaria, secundaria y bachillerato

La clase la haces tu. En la primer clase trabajaremos tu forma de aprender y construiremos un plan de trabajo en donde se refuercen los temas que sientas que te cuestan más. Al finalizar cada clase haremos una evaluación para que seamos conscientes de tus progresos o debilidades en los temas.

Puebla
$200/h
Teodoro
¡Primera clase gratis!

Apoyo y regularización en matemáticas, en la ciudad de Puebla. a domicilio

Ejercicios guiados, a partir de situaciones de la vida cotidiana del alumno; entre mezclados con situaciones de cómics, o películas de interés. Y la realización por parte del alumno de ejercicios, que refuercen lo aprendido; y poder llegar a realizar un análisis de los resultados obtenidos.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Morelia
$60/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho, doy clases de regularizacion para niños y adultos mayores, en la ciudad de morelia, cuento con experiencia certificada.

Soy licenciada en derecho, mis clases van dirigidas tanto a niños de 6 a 12 años como a adultos mayores, me especializo en clases de regularización, lecto-escritura, ortografía, comprensión de la lectura, matemáticas básicas, sociales.

Centro
$150/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pasante de Químico de Alimentos, conocimientos de matemáticas, química, física,biología, bioquímica,redacción DF

Me gusta enseñar en base a los apuntes del alumno y reforzar las deficiencias que se tengan así como enseñar técnicas y métodos nuevos que faciliten el aprendizaje. He manejado niños desde preescolar hasta preparatoria en diferentes materias, matematicas en especial.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Ciudad de México
$200/h
Virginia erika
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en educación básica ofrece ayuda para enseñar a leer y a escribir a niños menores de 12 años y apoyarlos en sus tareas de cualquier materia

La metodología de enseñanza que empleo es la de juego trabajo ya que hago del aprendizaje algo divertido para los alumnos lo cual favorece la retención de los conocimientos, con los adultos aplicó la metodología constructivista y através de la reflexión llegamos a los aprendizajes y también es demostrativa ya que con ejemplos y juegos valimos lo que aprendimos

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Monterrey
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Criminólogia para apoyo escolar en general, Monterrey, Nuevo León. Profesional.

He sido a mi corta edad maestro suplente de la facultad de derecho y Criminólogia de la UANL, así como maestro en diferentes corporaciones de seguridad publica, mi método de estudio es 70% practico, 30% teórico, mejórate tu desempeño académico sea cual sea tu nivel de estudios.

Mexicali
$100/h
Yalily
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga da clases de metodología de la investigación a alumnos de cualquier nivel vía online

soy socióloga de formación en Cuba e imparto clases de metodología de la investigación, con varios años de experiencia, igual puedo asesorar tesis. mis clases van dirigidas tanto a alumnos de preparatoria como de nivel superior.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Ciudad de México
$100/h
José eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía brinda servicios para regularización de materias Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos educativos siempre han sido dos: Montessori y A. Makarenko. Los cuales recurren a el apoyo completo de sus estudiantes, no solo en lo educativo, sino, también, en lo emocional. En palabras de mis alumnos, mis principales cualidades son: El desarrollo de cada tema, esto, dejando cada punto explicado pero relacionándolo con la vida diaria, así como mi calidad humana y profesional.

Aguascalientes
$250/h
Amparo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terminaste el bachillerato y todavía no sabes que estudiar? yo te puedo ayudar

Orientación a los alumnos de bachillerato o preparatoria, que terminan sus estudios y no saben que licenciatura pueden estudiar después. Sesiones de orientación educativa, Realización de test para encontrar la carrera adecuada a tus habilidades y gustos. Limitado a 8 sesiones, máximo, por persona.

Ciudad de México
$129/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Regularización todas las materias y niveles, especialistas en TDAHA y problemas de conducta o aprendizaje

pedagogía, especialista en trato con menores, apoyo a niños con problemas de conducta, aprendizaje, asperger y TDAH. Para plantear la regularización y que esta sea exitosa, manejamos un análisis de conocimientos previos y psicológico. Utilizamos métodos modulares y pedagógicos, aunado a libros avalados por la SEP.

Mérida
$70/h
Samuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la comunicación apoya a niños de primaria y secundaria con sus tareas.

Me gusta gusta enseñar a los niños con métodos no tradicionales, evito ser sistemático para que ellos vean que materias como matemáticas e historia pueden ser divertidas y aplicables en su vida. Los voy guiando para que ellos comprendan el "por que" de cada cosa.

San Juan del Rio
$50/h
Minerva
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés con experiencia en el área docente respecto a niños y jóvenes adultos

Yo trabajo usando la practica constante. Al estar en el aula suelo usar dinámicas interactivas que de cierta forma force que el alumno hablo y ponga a prueba un conocimiento que se ha impartido previamente en la dicha clase.

Cancún
$200/h
Fabiola
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus tareas o alguna materia es difícil para ti? Educadora lista para ayudar

Se buscan estrategias de acuerdo a las necesidades del alumno. La finalidad es disminuir el rezago escolar a nivel primaria, apoyando la lecto-escritura, cálculo mental, temas específicos de español, matemáticas (conceptos básicos de acuerdo a su grado) y otras materias curriculares.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Guadalupe
$300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Asesor para documentos académicos desde tareas escolares en primaria hasta tesis en licenciaturas

Como docente en diferentes niveles, conozco todas las metodologías vigentes, asesoro en tesis, producción de textos, explicación de temas, conozco muchas áreas de formación académica entre otras. A partir de test puedo ayudarte a desarrollar tu metacognición para desarrollar o ayudarte a desarrollar noción de que técnicas de estudio o estrategias de aprendizaje pueden ayudarte mejor.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jose maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar con un método teórico práctico, creo que la mejor manera de aprender es saber desarrollar la teoría y emplearla en problemas que el alumno empleara durante su educaion actual y futura, asi tambien adaptarme a la forma de estudio del estudiante para que su aprendizaje sea mas fiable.

Mérida
$50/h
Luisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo o asesorías para cualquier tipo de tarea o proyecto de cualquier materia

Me encanta enseñar con base en experiencias, de una forma humanista, centrándome en las necesidades del alumno. Soy muy paciente, dinámica, y disfruto dar clases, por lo que, me encanta innovar, usar la tecnología en pro de la educación. Creo fielmente, que el enseñar es transformar la mente del estudiante.

Ciudad Apodaca
$150/h
Fatima
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación, brinda apoyo en técnicas de estudio en Nuevo León

Enseño y ayudo a mejorar las técnicas de estudio y memorización así como la realización y revisión de tareas, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) educación básica y media superior. Apoyo en la construcción de estrategias de estudio en el nivel de educación superior, educación para adultos.

Villahermosa
$100/h
Isabel cristina
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra asesora en habilidades socioemocionales para adolescentes y jóvenes exitosos en Tabasco

Me enfoco en que los participantes conozcan, descubran, adquieran y apliquen lo vivido en lo individual y colectivo con base en la filosofía de que todos podemos ganar-ganar hacia el éxito en la vida con hábitos y desarrollo de inteligencias múltiples

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Maestra y muy amable, si tiene los conocimientos que dice en su curriculum y mi hijo muy contento con Ella, asi que ¡la recomiendo 100%!

M
Monizzimo, Alumno
Hace 3 meses
Mónica abigayl
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias, estoy muy contenta por el apoyo recibido!

L
Lourdes, Alumno
Hace 4 meses
Yhizell
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 6 meses
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gracias Xizte x presentarme a tu mamáll Ahi vamos arrancando! :)

A
Ana, Alumno
Hace 9 meses
Giselle
(1 opinión)

Checa todas las clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.