Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

¡11 715 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$170/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias, David Green, da clases y ayuda con Tareas, Ortografía y más!

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ecatepec de Morelos
$125/h
Rocio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas al realizar tus tareas? No logras concentrarte? Te resulta tedioso y pesado?

Mis clases están basadas se basan a las necesidades de mis alumnos, se platica, observa y analiza para poder identificar el problema y así llevarlo a manejar un sistema de trabajo que le permita avanzar, retener y comprender. Pero sobre todo que tenga el alumno beneficios reales a corto y sobre todo largo plazo.

Ciudad del Carmen
$200/h
Alessa
¡Primera clase gratis!

Maestra en Pedagogía brinda funciones de tutoría a estudiantes de superior en Educación en Ciudad del Carmen

Mi forma de enseñanza se basa en distintos preceptos del humanismo (considerando la parte emocional, afectiva, valores) y tengo una inclinación especial para trabajar con TIC, promoviendo clases innovadoras con distintos recursos y programas informáticos, al mismo tiempo que procuro la utilización de distintas estrategias de aprendizaje y prefiero evaluar desde el enfoque cualitativo.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Guadalajara
$100/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía especializada en análisis de información, zona Guadalajara y alrededores

Mis clases se basan primeramente en revisar que necesita el estudiante para entender mejor la clase de su profesor y segundo brindarle ejemplos super prácticos de la vida cotidiana con la finalidad de que pueda hacer uso de ese conocimiento.

Guadalupe
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada enfocada en ayudar con regularización de clases, técnicas de estudio, orientación vocacional, Guadalupe N.L

Me gusta primero conocer a mis alumnos, lo que les gusta y que no para planear las clases mas dinamicas, tener bien estructuradas y ordenas las clases.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$50/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para nivel primaria y secundaria en matemáticas e historia

Soy estudiante de la Ingeniería Biotecnológica en el IPN. Me gusta explicarle a los niños de forma que se les haga divertido, soy exigente y me gusta tener un orden a la hora de dar los temas. Los padres me tienen que explicar los temas que más se les complican a los niños, para poder darme una idea de como hacer el examen diagnóstico antes de comenzar las clases.

Zapopan
$200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía que imparte orientación escolar o vocacional para sacar el potencial de los niños en Guadalajara

Me gusta utilizar material didáctico y ver que tipo de aprendizaje es el del niño ya que cada uno es diferente y tiene su manera de aprender más rápido entonces dependiendo de el yo me acoplo a su manera de aprender y le ayudo.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Morelia
$60/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho, doy clases de regularizacion para niños y adultos mayores, en la ciudad de morelia, cuento con experiencia certificada.

Soy licenciada en derecho, mis clases van dirigidas tanto a niños de 6 a 12 años como a adultos mayores, me especializo en clases de regularización, lecto-escritura, ortografía, comprensión de la lectura, matemáticas básicas, sociales.

Toluca de Lerdo
$180/h
Belem
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias apoya en el área de química, tareas, proyectos. Nivel preescolar, primaria y secundaria.

Docente en el área de ciencias, con experiencia de 6 años impartiendo clases, nivel primaria, secundaria y preparatoria. Titulada en la carrera de química además de la licenciatura en biología. Apoyo en tareas, estudio y regularización a niños desde primaria a preparatoria.

Ciudad de México
$50/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de primaria en todos sus niveles y para realizar su examen de ingreso a secundaria

Me gusta enseñar con base didáctica especialmente a los niños, al ser psicológo mi fuerte, ademas de ayudarlos,es jugar con ellos y no hay aprendizaje significativo màs fuerte que el que se aprende jugando, los materiales utilizados son las guìas de apoyo, ejercicios bien explicados y lo principal es ayudar al individuo a que conserve el aprendizaje para utilizarlo en un futuro, ya sea solo...

Toluca de Lerdo
$70/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología ofrece regularizaciones y técnicas de estudio para nivel básico

MIS CLASES ESTÁN EN UN 100% PERSONALIZADAS DE ACUERDO A MIS ALUMNOS, ME GUSTA CREAR LOS MATERIALES Y BRINDARLES LAS HERRAMIENTAS QUE SEAN ADECUADAS A SU PROCESO DE APRENDIZAJE YA QUE NO TODOS APRENDEMOS IGUAL, LAS CLASES ESTÁN ESTRUCTURADAS, YA QUE ME GUSTA TENER UN PLAN DE TRABAJO PARA LOGRAR LAS METAS EN UN PLAZO ESTABLECIDO.

Centro
$150/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pasante de Químico de Alimentos, conocimientos de matemáticas, química, física,biología, bioquímica,redacción DF

Me gusta enseñar en base a los apuntes del alumno y reforzar las deficiencias que se tengan así como enseñar técnicas y métodos nuevos que faciliten el aprendizaje. He manejado niños desde preescolar hasta preparatoria en diferentes materias, matematicas en especial.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Ciudad de México
$200/h
Virginia erika
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en educación básica ofrece ayuda para enseñar a leer y a escribir a niños menores de 12 años y apoyarlos en sus tareas de cualquier materia

La metodología de enseñanza que empleo es la de juego trabajo ya que hago del aprendizaje algo divertido para los alumnos lo cual favorece la retención de los conocimientos, con los adultos aplicó la metodología constructivista y através de la reflexión llegamos a los aprendizajes y también es demostrativa ya que con ejemplos y juegos valimos lo que aprendimos

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Monterrey
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Criminólogia para apoyo escolar en general, Monterrey, Nuevo León. Profesional.

He sido a mi corta edad maestro suplente de la facultad de derecho y Criminólogia de la UANL, así como maestro en diferentes corporaciones de seguridad publica, mi método de estudio es 70% practico, 30% teórico, mejórate tu desempeño académico sea cual sea tu nivel de estudios.

Mexicali
$100/h
Yalily
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga da clases de metodología de la investigación a alumnos de cualquier nivel vía online

soy socióloga de formación en Cuba e imparto clases de metodología de la investigación, con varios años de experiencia, igual puedo asesorar tesis. mis clases van dirigidas tanto a alumnos de preparatoria como de nivel superior.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Ciudad de México
$190/h
Elias j.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatrónica ayuda con métodos de estudio y aprendizaje de ciencias exactas y otras materias.

Te ayudo a esclarecer tus dudas. Métodos de aprendizaje sencillos para abordar problemas planteados. Te ayudo a formular los pasos que necesitas para resolver ejercicios de manera rápida y sencilla. Te transmito lo que aprendí, comprobé y me ayudó durante mis años como estudiante.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Ciudad de México
$145/h
Sofía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía ofrece apoyo y regularización nivel primaria, secundaria y medio superior en diversas materias. CDMX

Me gusta que mis métodos de enseñanza estén sujetos al conocimiento de las necesidades del estudiante a partir de sus habilidades, destrezas y puntos débiles.

Torreón
$150/h
Leslie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de Español y técnicas de estudio y apoyo en las tareas

Cada estudiante aprende a su ritmo, entonces me gusta conocerlo, saber que le gusta y así empezar a ayudarle en lo que se le esta dificultado en la escuela, pero que lo aprenda de una forma divertida pero lo más importante que el estudiante, lo disfrute.

Ciudad de México
$100/h
José eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía brinda servicios para regularización de materias Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos educativos siempre han sido dos: Montessori y A. Makarenko. Los cuales recurren a el apoyo completo de sus estudiantes, no solo en lo educativo, sino, también, en lo emocional. En palabras de mis alumnos, mis principales cualidades son: El desarrollo de cada tema, esto, dejando cada punto explicado pero relacionándolo con la vida diaria, así como mi calidad humana y profesional.

San Juan del Rio
$50/h
Minerva
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés con experiencia en el área docente respecto a niños y jóvenes adultos

Yo trabajo usando la practica constante. Al estar en el aula suelo usar dinámicas interactivas que de cierta forma force que el alumno hablo y ponga a prueba un conocimiento que se ha impartido previamente en la dicha clase.

Ciudad de México
$180/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de tecnicas de estudio para cualquier nivel, aprende, entiende y memoriza lecturas y conceptos.

Estructura y técnicas de estudio para cualquier tema. Secuencias, métodos y desarrollo de habilidades. Tu estudio será más eficaz entendiendo, comprendiendo y memorizando textos o conceptos de cualquier asignatura. Excelente para presentar examenes, ya sea extraordionarios de admisión o simplemente para cursar una asignatura.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 2 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente Maestra y muy amable, si tiene los conocimientos que dice en su curriculum y mi hijo muy contento con Ella, asi que ¡la recomiendo 100%!

M
Monizzimo, Alumno
Hace 5 meses
Mónica abigayl
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias, estoy muy contenta por el apoyo recibido!

L
Lourdes, Alumno
Hace 6 meses
Yhizell
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 8 meses
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gracias Xizte x presentarme a tu mamáll Ahi vamos arrancando! :)

A
Ana, Alumno
Hace 11 meses
Giselle
(1 opinión)

Checa todas las clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.