Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

¡8 767 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en tareas.Todos los niveles. Imparte estudiante de maestría en Arquitectura, CDMX

Apoyo en el cumplimiento de los temarios establecidos por las instituciones. Clases dirigidas a cumplir las metas partículares de cada nivel escolar específico. Repaso de temas vistos en los Colegios y solución de temarios, problemas y ejercicios propuestos. Imparto diferentes materias, especialización en redacción y apoyo a la realización de tareas.

Ciudad de México
$200/h
Azucena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Aguascalientes
$100/h
Norma
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra ofrece apoyo escolar: español y matemáticas, técnicas de estudio para niños de primaria.

Brindo un ambiente de aprendizaje favorable para los alumnos, donde puedan desenvolverse para poder realizar sus tareas con una actitud positiva. A su vez se dan técnicas de estudio a padres y alumnos. Si ud. lo requiere se puede enseñar a utilizar programas de word, excel, power point.

Santiago de Querétaro
$100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Regularizacion escolary apoyo en tareas para nivel primaria y secundaria en Queretaro

Las clases se dirigen a niños y jóvenes de grado primaria y secundaria. El objetivo es apoyarles en desarrollar herramientas tales como: Comprensión lectora, capacidad de síntesis, capacidad de investigación (no copia y pega de página de internet!!!), solución de problemas prácticos (para eso sirve la matemática!!).

Chihuahua
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en pedagogía. profesor a tu disposición, calidad y a bajo costo

Soy Daniel Sandoval. Lic. en Pedagogia. con Diplomado en el área: “Nuevas Formas de Aprendizaje”. Congreso Pedagógico Nacional: "Hacia un nuevo paradigma de la educación". Cruce constructivo: “Recursos didácticos en el enfoque por competencias”. Alianza educativa: “Estrategias didácticas del Aprendizaje”. Encuentro cultural: “Educación por competencias”.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Morelia
$60/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho, doy clases de regularizacion para niños y adultos mayores, en la ciudad de morelia, cuento con experiencia certificada.

Soy licenciada en derecho, mis clases van dirigidas tanto a niños de 6 a 12 años como a adultos mayores, me especializo en clases de regularización, lecto-escritura, ortografía, comprensión de la lectura, matemáticas básicas, sociales.

Monterrey
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Criminólogia para apoyo escolar en general, Monterrey, Nuevo León. Profesional.

He sido a mi corta edad maestro suplente de la facultad de derecho y Criminólogia de la UANL, así como maestro en diferentes corporaciones de seguridad publica, mi método de estudio es 70% practico, 30% teórico, mejórate tu desempeño académico sea cual sea tu nivel de estudios.

Monterrey
$100/h
Judith angelica
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación primaria ofrece apoyo para regularización de alumnos de nivel básico

Uso de un método personalizado para cada alumno de manera que alcancen los aprendizajes esperados según su edad y grado de estudios. Se brinda apoyo con tareas, estudio para exámenes y material didáctico para favorecer el aprendizaje así como la apropiación de saberes.

Mexicali
$100/h
Yalily
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga da clases de metodología de la investigación a alumnos de cualquier nivel vía online

soy socióloga de formación en Cuba e imparto clases de metodología de la investigación, con varios años de experiencia, igual puedo asesorar tesis. mis clases van dirigidas tanto a alumnos de preparatoria como de nivel superior.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Guadalajara
$100/h
Anyeli del valle
¡Primera clase gratis!

"Ayúdame a hacerlo por mí mismo" Apoyo escolar, regularización en primaria. GDL

Ofrezco clases de regularización en todas las materias de primaria, siguiendo las características del Método Montessori: ambiente preparado, materiales concretos diseñados para que el niño pueda reconocer el error por sí mismo y hacerse responsable del propio aprendizaje. Busco promover la independencia del niño, su libertad y autodisciplina.

Aguascalientes
$250/h
Amparo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terminaste el bachillerato y todavía no sabes que estudiar? yo te puedo ayudar

Orientación a los alumnos de bachillerato o preparatoria, que terminan sus estudios y no saben que licenciatura pueden estudiar después. Sesiones de orientación educativa, Realización de test para encontrar la carrera adecuada a tus habilidades y gustos. Limitado a 8 sesiones, máximo, por persona.

Zapopan
$150/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante da apoyo escolar a niños de primaria y secundaria en Guadalajara

Mi manera de enseñar es versátil. Por vocación me encanta ayudar a las personas y además se me facilitan las materias de estos niveles. Mis clases están dirigidas a niños de primaria y secundaria. Yo misma soy una estudiante de secundaria y entiendo perfecto las dudas y los conflictos que tienen las personas de mi edad.

Ciudad General Escobedo
$199/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación da apoyo escolar, ayuda con las tareas y tips de estudio en Monterrey.

Soy egresado de la carrera de Educación de la UANL dispuesto a brindar ayuda escolar ya sea en técnicas eficaces de estudio para un exámen, para alguna tarea o trabajo escolar o para mayor rendimiento en los estudios a estudiantes de nivel primaria, secundaria o bachillerato.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración da Clases de Educación y Mejora Continua en Puebla, Pue.

ASESORIA DE TESIS Aplicación, con casos prácticos que fundamenten su solución, con alternativas y opciones lógicas. se desarrollara paso a paso la solución más viable, para facilitar su comprensión y buscaran opciones alternas.

Tijuana
$100/h
Cielo anahi
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico para educación Básica, media superior, superior y formación para adultos

Licenciada en intervención educativa, con especialidad en interculturalidad, con Maestria en Administración de Recursos Humanos, Diplomado en apreciación de las artes y acoso escolar; Experiencia con niños, adolescentes, adultos y personas con situaciones difíciles de aprendizaje.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Veracruz
$100/h
Melisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Guadalupe
$300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Asesor para documentos académicos desde tareas escolares en primaria hasta tesis en licenciaturas

Como docente en diferentes niveles, conozco todas las metodologías vigentes, asesoro en tesis, producción de textos, explicación de temas, conozco muchas áreas de formación académica entre otras. A partir de test puedo ayudarte a desarrollar tu metacognición para desarrollar o ayudarte a desarrollar noción de que técnicas de estudio o estrategias de aprendizaje pueden ayudarte mejor.

Boca del Río
$220/h
Isabel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación especial brinda orientaciones, capacitaciones a docentes y alumnos eficazmente

Licenciado en educación especial con más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo, durante este periodo teniendo los cargos de docente frente a grupo, asesor educativo en escuelas regulares y asesor técnico pedagógico enfocado a docentes, alumnos, padres.

Ciudad de México
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Regularización general para niños de primaria en cualquier materia, lectura y español; ayuda con tareas y cursos de computación en general.

Actualmente soy estudiante de Derecho en la UNAM, con carrera técnica en comunicación, mis clases van dirigidas a niños de primaria, manejo la técnica de autoaprendizaje y exploración, utilizando tecnología para aprender sin frustraciones. Con mucha paciencia y adaptación diversa para cada niño o adulto interesado en social media o cursos de computación básica.

Ciudad de México
$100/h
Miguel
(1 opinión)

Ayuda con tareas, proyectos, regularización y preparación de exámenes de primaria, secundaria, preparatoria

Soy maestro de primaria y secundaria, puedo ofrecerte apoyo para la regularización de tus materias o para prepararte para algún examen. Modelo de aprendizaje constructivista, Aprendizaje por descubrimiento. Utilizarás materiales didácticos que te facilitarán la comprensión de los temas de forma fácil e interesante.

Celaya
$100/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en preescolar con experiencia en primaria y con mucho compromiso

COMO MAESTRA ME GUSTA MUCHO ANIMAR A LOS ALUMNOS A CREER QUE PUEDEN HACER TODO.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Giovanna navidad
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da todo tipo de apoyo académico a diferentes edades.

Soy una estudiante de psicología, con dos años de experiencia en el asesoramiento a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles académicos. Tomando como apoyo técnicas que permiten un mayor aprendizaje, estimulando la memoria y algunas otras capacidades cognitivas.

Ciudad López Mateos
$130/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa brinda atención especializada para el desarrollo de habilidades y capacidades infantiles, estimulación temprana, adquisición de lectoescritura, técnicas de estudio, habilidades so

Soy Psicóloga educativa, egresada del IPN con especialidad en problemas de aprendizaje y estimulación temprana, he realizado diplomados en “Asociación mexicana para la estimulación prenatal, temprana y acuática” y actualmente trabajo en el Centro Escolar del Tepeyac como Subdirectora Técnica apoyando a docentes con la aplicación de la metodología constructivista.

Zapopan
$300/h
Ivette
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularizacion y apoyo a alumnos de primaria, tareas, preparacion de examenes, orientacion, problemas de atencion, memoria, concentracion y lenguaje, educacion especial

Tecnicas divertidas para aprender jugando, sobre todo apoyo a los chicos que presentan algun problema de concentracion, memoria, lenguaje incluso educacion especial, juegos, material didactico, uso de la tecnologia como medio eficaz del aprendizaje efectivo, realizacion de tareas asi como preparacion para examenes.

San Juan Cuautlancingo
$180/h
Karen italia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Las clases están dirigidas a todo alumno que quiera aprender. Los métodos de enseñanza se seleccionan de acuerdo con el perfil del estudiante, esto con la finalidad de aprovechar las fortalezas de cada alumno y obtener mejores resultados en menor tiempo.

$250/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy miss de kínder desde hace 25 años , doy clases particulares de inglés , francés y regularización a nivel primaria, soy licenciada en educación Montessori y he trabajado en los mejores colegios. Z

Soy especialista en método Montessori y tradicional, me respaldan 25 años de experiencia. He trabajado en los mejores colegios y kínder en zona poniente. Mi especialidad son niños de primaria para enseñar inglés, francés y regularización. Soy sumamente responsable. Tengo todos mis títulos al día. Me encantan los niños y disfruto mucho enseñar que es mi pasión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias, estoy muy contenta por el apoyo recibido!

L
Lourdes, Alumno
Hace 1 mes
Yhizell
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 3 meses
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gracias Xizte x presentarme a tu mamáll Ahi vamos arrancando! :)

A
Ana, Alumno
Hace 6 meses
Giselle
(1 opinión)

Checa todas las clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Hector ya encontró a su profesor ideal de técnicas de estudio

Martha A. Queremos reforzar y aumentar las bases del aprendizaje (fluido y seguro) en lectoescritura y matematicas básicas de nuestro hijo de 7 años. Observamos cierto retraso o falta de seguridad en este proceso. Y queremos actuár ya para no...

Hace 5 días

H

Hilda yecenia ya encontró a su profesor ideal de técnicas de estudio

Buenas tardes, Soy una madre de familia preocupada por el aprendizaje de mis hijas sus edades son 15 y 16 amos y estudian el bachillerato, platicando con su maestra de matemáticas me comenta que necesitan una profesor de poyo porque se les...

Hace 1 semana

A

Alicia ya encontró a su profesor ideal de técnicas de estudio

buenas noches, me interesa saber si me puede ayudar con mi hija de 4 años, no habla, tiene discapacidad generalizada del desarrollo y motriz, si escucha, tiene periodos de atencion cortos. para ayudarle a comunicarse y aprender colores, numeros,...

Hace 1 semana