Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares técnicas de estudio en Morelia

¡59 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de técnicas de estudio en Morelia

Morelia
$140/h
Arturo kenzuke
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing-Bioquímica da clases de Matemáticas, Física, Química y Biología (Morelia)

Busco adaptarme a la persona a la que le explico, comprendiendo qué es lo que le cuesta trabajo comprender para empezar desde ahí. Identifico puntos a mejorar y doy sugerencias de estudio. Busco que el estudiante aprenda de forma simple.

Morelia
$90/h
Jacquie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales y políticas, experta en trabajo con grupos y asesoría individual. Morelia, Mich.

Brindo clases y asesorías con métodos creativos personalizados a tu modo de aprendizaje; así como acorde a tu edad e intereses. Disponibilidad de horarios. Las clases se brindan en espacios tranquilos y seguros, así como dinámicos para infantes, se pueden acordar entre ambos.

Morelia
$160/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Aprende a seleccionar una carrera profesional adecuada para ti, bajo la guía de un psicólogo especialista en Elección Profesional, dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar mostrando elementos teóricos que sean llevados a la práctica. El conocimiento se construye entre todos, buscando fomentar la participación e intercambio de ideas. Los métodos serán variados y ajustados a las capacidades de los estudiantes. Además, siempre enfocados en potenciar la capacidad de análisis de los estudiantes.

Morelia
$120/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Se regularizan niños con problemas de lecto escritura y habilidad matemática para primaria

ENSEÑO CON MATERIAL DIDÁCTICO Y TÉCNICAS PARA QUE APRENDA MEJOR, DINAMICAS, SObRE TODO DISCIPLINA Y CONSTANCIA TE LLEVARÁ A SER MEJOR ALUMNO,de ti depende cuando desees aprender, por lo que puedes contar conmigo para cualquier duda.

Morelia
$50/h
Fer
¡Primera clase gratis!

CLASES DE REGULARIZACIÓN ESCOLAR BÁSICA - EN LINEA (Estudiante de Licenciatura de la UNAM)

Me gusta enseñar a base de ejemplos y que se reflexione de las problemáticas actuales, el curso se desarrolla con temas que el alumno proponga: soy muy abierta a tener charlas y debates. Todos son bienvenidos a aprender conmigo.

Morelia
$150/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Biologo y profesor Primaria y Secundaria da clases de regularización en línea o Morelia

Me gusta enseñar buscando la mejor técnica para su aprendizaje, juntos solucionar los problemas a los que se enfrenta en cuanto a su aprendizaje y lograr captar el entendimiento y enseñanza de mis alumnos. También puede ser enfoque hacia tareas, soy muy paciente.

Morelia
$100/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña técnicas de aprendizaje, memorización Morelia todos los niveles

Me gusta enseñar lo que he aprendido a lo largo de mi vida de estudiante, se basa en desarrollar ciertas técnicas que ayuden a los estudiantes a poder estudiar mejor y más fácil, así como memorizar más fácil y rápido

Morelia
$110/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación da clases de inglés para niños y apoyo en tareas de primaria.

Me baso en los conocimientos previos que tiene el estudiante para así poder partir a nuevos conocimientos en el área que se quiera trabajar, mejorando las diferentes habilidades que se tengan o haciendo que las desarrollen para el beneficio de su aprendizaje.

Morelia
$80/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en agronomía y derecho , maestra suplente del colegio Alva Myradal 19 años , me encanta trabajar con pequeños !

Me gusta enseñar con fundamentos basados en psicología donde puedan divertirse al aprender , uso juegos para enseñar , me gusta usar la tecnología para enseñar , uso nemotecnias

Morelia
$100/h
Perla violeta
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da apoyo escolar en técnicas de estudio y preparación de exámenes

HOLA! MI NOMBRE ES VIOLETA, DOY APOYO A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA, PREPARATORIA Y NIVELES TÉCNICOS Y SUPERIORES. EN OCASIONES LAS DIFICULTADES PARA ORGANIZAR NUESTRO TIEMPO O LA FALTA DE MÉTODOS ADECUADOS DE ESTUDIO NOS IMPIDEN TENER BUENOS RESULTADOS (O BUENAS CALIFICACIONES).

Morelia
$250/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes visuales, comunicación, diseño y en nuevas tecnologías dela informa

Me gusta enseñar de forma libre y de acuerdo al avance y alcance del alumno sin salir de la línea de estudio que haya sido planeada. Desde la planeación, seguimiento e implantación de los temas educativos que se estén llevando.

Morelia
$100/h
Noris
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo con tareas escolares. Alunmos desde 6 hasta 15 años de edad

Mi trabajo consiste en auxiliar a niños y adolescentes con sus tareas, enseñarles técnicas básicas de estudios y a fortalecer aquellas áreas escolares que les resultan complicadas. Trabajo con alumnos de manera independiente, para mi es muy importante concentrarme en las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Morelia
$50/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Recibe asesoria para mejorar tus notas de un estudiante en quimico farmacobiologia en morelia michoacan

ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE QFB, DE LA UMSNH, OFRECE ASESORÍAS PARTICULARES, CON MÉTODOS DE ESTUDIO GARANTIZADOS.

Morelia
$150/h
Luis cuevas
¡Primera clase gratis!

Pasante de abogado en morelia da apoyo en tareas a alumos de primaria,secundaria y preparatoria

Mi nombre es José Luis Cuevas, soy estudiante del último año de derecho, tengo carta de pasante.

Morelia
$75/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de historia, civismo, derecho; civil y penal

El utilizar datos prácticos relacionando siempre la materia con temas actuales. la paciencia, repetir y paso por paso una explicación de joven a joven con formas de entendernos sin complicaciones. el desarrollo de la clase es adecuado a cada perfil de estudiante, el cual en una sección podemos identificar el mejor método para comprender.

Morelia
$120/h
Yadira
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria que requieren apoyo en la consolidación del proceso de lectura y escritura, así como estudiantes en general que requieren apoyo en tareas en casa.

Mi método de trabajo se adapta y adecúa a las necesidades de aprendizaje de los alumnos, principalmente es constructivo humanista

Morelia
$110/h
Ivonne lucia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Educacion Primaria,da apoyo y acesoria en thread, en Morelia

Mi metodologia esta basada en destacar las habilidades del individuo para que sea capaz de HACER para llegar a SER.

Morelia
$100/h
Eraly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental te ayudo a conocer técnicas de estudio y apoyo para facilitar tu aprendizaje y veas que estudiar es fácil y divertido

La forma en cómo me gusta trabajar es haciendo las clases muy amenas y buscando nuevos métodos divertidos para la enseñanza

Morelia
$100/h
Claudia zoé
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial da clases de regularización a nivel primaria de cualquier grado, basado en métodos de enseñanza de más reconocidos autores

Mis clases están basadas en las necesidades e intereses de los alumnos. De acuerdo a su personalidad capacidades y canal de aprendizaje. Mis enseñanza es muy didáctica y práctica.

Morelia
$130/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Educación Artística imparte clases individuales para optimizar el proceso de aprendizaje basado en el modelo holístico.

Me gusta enseñar a base de conceptos claves del tema, ejemplos de acuerdo al contexto para su mejor comprensión y la práctica creativa. Así como el dinamismo lúdico que genere un perfil divergente, creativo y sustenable del alumno. Con aplicación futura a cualquier rama del estudio y vida.

Morelia
$115/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Gestión empresarial, ayudo con tarea de álgebra, probabilidad y estadística, redacción, economía, costos, contabilidad, marketing, plan de negocios, francés e inglés.

Me gusta adaptarme a los diferentes estilos de aprendizaje, soy versátil y dinámica al respecto. Busco que sea de la manera más degustante el aprendizaje.

Morelia
$220/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da asesoría jurídica a individuos vulnerables en Michoacan y lugares marginados de Mexico.

Mi nombre es Benjamín Gomez Gomez y tengo el gusto de poder impartir clases a personas analfabeta o para todos (información oculta) que tengan el interés de aprender y ganas de superarse en la vida, los metodos de enseñanza son muy eficaces y practicos, me pueden localizar en Mariano Matamoros #2 colonia centro en Morelia Michoacan.

Morelia
$150/h
Ailed
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Psicología y te puedo ayudar con técnicas para estudiar y así tengas mejores resultados.

Me gusta enseñar de forma didáctica para que no se haga tedioso, dando ejemplos y generalizando lo que estás aprendiendo con lo ya aprendido.

Morelia
$150/h
Alicia guadalupe
¡Primera clase gratis!

Maestra de Calidad en Educación te enseña y comparte las mejores y efectivas técnicas de estudio

Me gusta enseñar a través de la acción y reacción, aprendizaje colaborativo, aprendizajes significativos y con técnicas y métodos novedosos y divertidos

Morelia
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Psicólogo educativo, doy clases de regularización y técnicas de estudio, asesoramiento psicológico.

Mis clases se basan en métodos metacognitivos, determinando los diferentes canales de aprendizaje y diferentes estrategias de enseñanza y estudio.

Morelia
$120/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión con técnicas didácticas y enfocadas a diferentes estilos de aprendizaje general en Morelia y sus al rededores

Me gusta enseñar con diagramas, ilustraciones, juegos de memoria, objetos, lo mas visual, y tangible posible.

Morelia
$100/h
Ireri
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Preescolar / Tutora Infantil (regularizaciones, estudiar para exámenes, tareas, etc...) Morelia

Su pequeño/a necesita apoyo para regular materias, tareas, exposiciones o exámenes... !No lo piense más! Soy maestra en Educación Preescolar pero por vocación, se me facilita el trato con los niños así como con las materias que desee le enseñe... aprenden por medio de actividades dinámicas que le ayudan a explorar sus capacidades y habilidades, Aprende jugando.

Morelia
$100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras, para apoyarte en tu materia Historia, Letras, Arte e idiomas

Me gusta enseñar a base de la forma en la que ellos entienden, tolerante con los niños pequeños, me gusta ser dinámica

Morelia
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Soy egresada de la escuela de lengua y literaturas hispánicas, puedo apoyar en la ortografía, para redactar, problemas con la expresión escrita en Morelia

Me gusta la forma natural, siendo consciente de ser breve, directo y con una manera fluida sin caer en la extrema formalidad, pero si teniendo un entendimiento del tema y mucha claridad

Morelia
$80/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, apoyaría a todos los alumnos de primaria, secundaria, con sus tareas

Me gusta enseñar a base de cosas creativas, didácticas y que pues les llamen la atención.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Morelia para clases de técnicas de estudio

Los profesores particulares de técnicas de estudio en Morelia

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Morelia y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Morelia. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.