Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares memorización en Ciudad de México

¡502 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de memorización en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(9 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende un idioma rápido! ¿Tienes interés en aprender la mayor cantidad de idiomas posible rápidamente?

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana. Ofrezco preparación para certificación Celpe-Bras, brindando TODA la información necesaria.

Ciudad de México
$150/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización amena y de calidad en los niveles primaria y secundaría.

La regularización está dirigida al alumno que necesite comprender temas en específico de materias pertenecientes al área de humanidades; partiendo de técnicas de estudio que no sólo enseñen a memorizar los contenidos, sino también a comprenderlos y mejor aún a explicarlos.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Apoyo en regularización y tareas escolares. Ciudad de México

Es necesario realizar la detección de alguna barrera que impida el adecuado aprendizaje y de ahí formar un plan de trabajo para superar dichos obstáculos. Dependiendo del nivel escolar en el que se encuentre él alumno se procederá el apoyo.

Ciudad de México
$180/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Pasante de Estudios Latinoamericanos de la UNAM ofrece clases de HISTORIA, ESPAÑOL, FILOSOFÍA Y GEOGRAFÍA

Considero que la educación es un proceso de construcción entre el estudiante y el profesor. Me gusta que mis clases sirvan como un espacio libre y de confianza.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad López Mateos
$180/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Master en Terapia Sistemica, Coordinador de proyectos educativos en Atizapan de Zaragoza

Me gusta enseñar en base a la teoría de "Zona de Desarrollo Próximo" eso quiere decir que a partir del conocimiento que uno trae se puede aprender más cosas. Esto lo manejo siempre aplicando las diversas formas de que cada uno aprende como visual, auditiva o kinestesica.

Tlalnepantla
$120/h
Víctor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y publicidad, Técnico en administración de recursos humanos, experiencia en redacción, memorización, herramientas digitales y entrenamiento para hablar en público. Ofrezc

Mis clases son dinámicas y experimentales, siempre llevándolas a la vida cotidiana, ya que me enfoco a dar clases a niños y adolescentes que básicamente pertenecen a una generación de activación e innovación. La práctica es primordial.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Ciudad de México
$100/h
Citlalli mabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, ofrezco apoyo con tareas de nivel primaria hasta preparatoria en materias como historia, español, literatura, y relacionadas.

Enseño con base en un método tradicional dinámico, enseño con teoría y con práctica y soy muy paciente, no avanzaré hasta que tú y yo estemos seguros de que has comprendido todo.

Ciudad de México
$200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa para dar terapias de aprendizaje y apoyo escolar en la colonia Narvarte

Utilizo la teoría de las inteligencias múltiples y el modelo pedagógico constructivista para crear el interés en los alumnos y logren un aprendizaje significativo; así mismo empleo material didáctico que facilite la comprensión de los temas partiendo de los conocimientos previos.

Ciudad de México
$180/h
María del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria brinda apoyo para realizar tareas escolares y reforzar conocimientos vistos en clase. Colonia Álamos, Ciudad de México.

Me gusta enseñar a base de esquemas, mapa mentales, juegos, canciones y lecturas complementarias. Siempre parto de los conocimientos previos y los intereses de los alumnos. El club de tareas está dirigido a alumnos de primaria de 6 a 11 años de edad.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tesista de la licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la UNAM con Bachillerato Internacional, da clases de Historia, Geografía, Literatura, Inglés y ayuda general con tareas a niños nivel preesco

Me gusta enseñar tomando en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, en este sentido en la primera clase evaluaremos tanto las fortalezas como las áreas que el alumno encuentra más difíciles de la materia o en su caso de las tareas a realizar en casa, con el fin de crear un programa personalizado que verdaderamente ayude al alumno a aprender y cumplir las metas que se proponga.

Ecatepec de Morelos
$130/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa: apoyo en orientación vocacional y estrategias de aprendizaje para un estudio eficaz.

Me gusta trabajar de manera práctica, ejercitando aquello que observamos en las clases para poder identificar las áreas de oportunidad de mis alumnos y trabajar sobre ello. "La práctica, hace al maestro". Mis clases se basan en: Retroalimentación continua, comunicación efectiva y constante.

Ciudad de México
$130/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UAM con experiencia en regularización de niños a nivel primaria y secundaria en todas las materias :)

Me gusta enseñar a base de la confianza y la amistad jaja, en verdad es mejor para un niño aprender sin el miedo a equivocarse o a ver al profesor como un símbolo de autoridad. Además tengo experiencia con niños sin conocimientos en matemáticas y mala caligrafía.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de diseño industrial. Antes de entrar a la universidad trabajaba en un espacio de estudio donde apoyabamos a niños con trabajos escolares de todo tipo. Estuve en este espacio por 6 años

Me encanta trabajar con actividades didácticas, juegos y canciones. La escuela en donde trabajaba tenía el método Glenn Doman, por lo tanto se como trabajarlo.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología imparte clases de apoyo en regularización escolar y nivelación en Huixquilúcan

Mi estilo de enseñanza se basa en los principios humanistas donde enfoco mi metodología adaptando la clase según los requerimientos individuales de cada alumno tomando en cuenta su edad, habilidades y estilo de aprendizaje; diseñando las citaciones didácticas de una manera dinámica y creativa.

Ciudad de México
$250/h
Arely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial da terapia a niños con problemas de aprendizaje

Mi enseñanza está a base de juego principalmente esto es para que el niño tenga un aprendizaje significativo y lo pueda utilizar en su día a día partiendo de sus habilidades e intereses

Ciudad López Mateos
$150/h
Zyanya
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus tareas de Primaria y/o Secundaria? ¡Me encantaría ayudarte! ;)

Me gusta primero que nada, que haya confianza con los alumnos, para que puedan decirme en qué necesitamos trabajar más. Sobre la marcha, trabajo con lectura y comprensión sobre todos los temas (menos temas matemáticos) y me gusta utilizar medios didácticos.

Ciudad de México
$300/h
Leslie joanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología brinda seguimiento puntual y apoyo en tareas de diversas materias.

Me gusta apoyar a los alumnos primero desde mi experiencia profesional y después desde mi experiencia personal. Ofrezco ejemplos aterrizados a la realidad de cada una de las personas con las que trabajo y procuro siempre que el aprendizaje les sea significativo haciendo uso de diferentes métodos de enseñanza y recursos varios tales como películas, mapas mentales, imágenes, etc.

Ciudad de México
$180/h
Patricia scarlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales (UNAM) te brinda apoyo escolar a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar a través de formas dinámicas, con analogías y actividades que logren que el conocimiento adquirido no se olvide. Siempre con el afán de enriquecer las clases y evitando hacerlas tediosas. Vas a aprender fácilmente y con la garantía de que no lo olvidarás.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Soy estudiante de Medicina! Te puedo apoyar con materias básicas relacionadas con el área de la salud

Actualmente estudio medicina. Mi método de estudio es estructurado pero adaptable a cualquier tipo de aprendizaje; te garantizo las bases teóricas así como sus usos clínicos más importantes. Soy paciente y mi objetivo es encontrar siempre el modo de que entiendas perfectamente el tema que necesitas.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, con carrera técnica en fotografía e informática da clases de regularización general a alumnos de primaria y secundaria y materias de psicología de educación media superior.

La educación tiene que ser integral, conozco y manejo por mí experiencia como estudiante y por mi carrera diferentes estrategias de aprendizaje y metodológicas para estudio, memoria y comprensión lectora.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a estudiar y memorizar todo lo que necesitas a través de Nemo técnicas y herramientas corporales.

Me gusta guiar las sesiones a partir de las necesidades específicas del estudiante. Siempre en un estado de escucha, disposición y asertividad. Activando la mente con ejercicios desde la respiración, la imaginación y la reflexión. La atención y la repetición son la clave.

Ciudad de México
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Normal Superior de México de la especialidad en Pedagogía puede ayudarte con tus tareas.

Mis clases se adecuan al alumno, es necesario identificar características biopsicosociales y a partir de esa información se realiza un diagnóstico, con los resultados se diseña la secuencia didáctica que cumpla con lo que el alumno necesita, cuento con un buen repertorio de actividades para que el alumno no solo comprenda, si no que aprenda a aprender.

Delegación Álvaro Obregón
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Psicologo educativo con experiencia ta ayuda para favorecer tus procesos escolares o los de tu hijos zona sur de la ciudad de México

clase dirigdas a personas que esten cursando cualquier nivel escolar (primaria-licenciatura) o papás que requiera que su hijo tenga mejores resultados en su vida escolar. utilizaremos técnicas constructivistas, humanistas y dinámicas que favorezcan tu proceso de aprendizaje, favoreciendo tus habilidades de pensamiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de memorización y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 2 meses
Ricardo
(9 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de memorización

Los profesores particulares de memorización en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender memorización. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de memorización en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de memorización te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.