Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares memorización en Ciudad de México

¡357 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de memorización en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Ciudad de México
$180/h
Alba ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Etimologías Grecolatinas del Español nivel preparatoria en Ciudad de México. Preparación para exámenes

Cuento con el material necesario para brindar una asesoría personal de la materia: libros, ejercicios, mapas, videos, etc. Soy muy paciente, tolerante y muy limpia en mi forma de enseñar. Me importa que mis alumnos mejoren su rendimiento y encuentren las utilidades de las etimologías en la vida diaria. Me adapto al plan de estudios que mi estudiante me enseñe.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Apoyo en regularización y tareas escolares. Ciudad de México

Es necesario realizar la detección de alguna barrera que impida el adecuado aprendizaje y de ahí formar un plan de trabajo para superar dichos obstáculos. Dependiendo del nivel escolar en el que se encuentre él alumno se procederá el apoyo.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Naucalpan de juárez
$200/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la unitec da clases de Matemàticas, fisica y quimica a nivel primaria y secundaria

Mis clases estan basadas en el temario que tengan los (información oculta) Reviso los temas y dependiendo de los temas preparo las clases. Pueden ser: 1.- con gráficas para los (información oculta) que sean màs visuales 2.- mètodo de procesamiento por pasos (es un poco cuadrado pero funciona) algun diagrama de flujo o lluvia de ideas, 3.- analizar formas de resolver un problema.

Ciudad de México
$180/h
María del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria brinda apoyo para realizar tareas escolares y reforzar conocimientos vistos en clase. Colonia Álamos, Ciudad de México.

Me gusta enseñar a base de esquemas, mapa mentales, juegos, canciones y lecturas complementarias. Siempre parto de los conocimientos previos y los intereses de los alumnos. El club de tareas está dirigido a alumnos de primaria de 6 a 11 años de edad.

Ciudad de México
$100/h
Vicky
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Clases individuales, en grupos o presenciales en Ciudad de México.

Me gusta que el aprendizaje sea una experiencia divertida, es por ello que me gusta enseñar de manera lúdica, ajustando el curso a tus intereses y con apoyo de materiales audiovisuales. Ofrezco cursos de regularización y apoyo en tareas de cualquier materia, principalmente a estudiantes de nivel básico.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tesista de la licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la UNAM con Bachillerato Internacional, da clases de Historia, Geografía, Literatura, Inglés y ayuda general con tareas a niños nivel preesco

Me gusta enseñar tomando en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, en este sentido en la primera clase evaluaremos tanto las fortalezas como las áreas que el alumno encuentra más difíciles de la materia o en su caso de las tareas a realizar en casa, con el fin de crear un programa personalizado que verdaderamente ayude al alumno a aprender y cumplir las metas que se proponga.

Ecatepec de Morelos
$130/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa: apoyo en orientación vocacional y estrategias de aprendizaje para un estudio eficaz.

Me gusta trabajar de manera práctica, ejercitando aquello que observamos en las clases para poder identificar las áreas de oportunidad de mis alumnos y trabajar sobre ello. "La práctica, hace al maestro". Mis clases se basan en: Retroalimentación continua, comunicación efectiva y constante.

Ciudad López Mateos
$150/h
Zyanya
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus tareas de Primaria y/o Secundaria? ¡Me encantaría ayudarte! ;)

Me gusta primero que nada, que haya confianza con los alumnos, para que puedan decirme en qué necesitamos trabajar más. Sobre la marcha, trabajo con lectura y comprensión sobre todos los temas (menos temas matemáticos) y me gusta utilizar medios didácticos.

Ciudad de México
$300/h
Leslie joanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología brinda seguimiento puntual y apoyo en tareas de diversas materias.

Me gusta apoyar a los alumnos primero desde mi experiencia profesional y después desde mi experiencia personal. Ofrezco ejemplos aterrizados a la realidad de cada una de las personas con las que trabajo y procuro siempre que el aprendizaje les sea significativo haciendo uso de diferentes métodos de enseñanza y recursos varios tales como películas, mapas mentales, imágenes, etc.

Ciudad de México
$180/h
Patricia scarlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales (UNAM) te brinda apoyo escolar a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar a través de formas dinámicas, con analogías y actividades que logren que el conocimiento adquirido no se olvide. Siempre con el afán de enriquecer las clases y evitando hacerlas tediosas. Vas a aprender fácilmente y con la garantía de que no lo olvidarás.

Ciudad de México
$300/h
María del rocío
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía, clases de regularización a nivel primaria, ayuda en lecto-escritura, comprensión lectora y matemáticas

Soy Licenciada en Pedagogía y me encanta dar clases a nivel primaria. Para mi lo más importante es motivar al estudiante para que se sienta cómodo y así lograr que trabaje con gusto. Apoyo en comprensión de lectura, en tareas, lecto-escritura, hábitos de estudio y matemáticas de educación básica.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Soy estudiante de Medicina! Te puedo apoyar con materias básicas relacionadas con el área de la salud

Actualmente estudio medicina. Mi método de estudio es estructurado pero adaptable a cualquier tipo de aprendizaje; te garantizo las bases teóricas así como sus usos clínicos más importantes. Soy paciente y mi objetivo es encontrar siempre el modo de que entiendas perfectamente el tema que necesitas.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, con carrera técnica en fotografía e informática da clases de regularización general a alumnos de primaria y secundaria y materias de psicología de educación media superior.

La educación tiene que ser integral, conozco y manejo por mí experiencia como estudiante y por mi carrera diferentes estrategias de aprendizaje y metodológicas para estudio, memoria y comprensión lectora.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a estudiar y memorizar todo lo que necesitas a través de Nemo técnicas y herramientas corporales.

Me gusta guiar las sesiones a partir de las necesidades específicas del estudiante. Siempre en un estado de escucha, disposición y asertividad. Activando la mente con ejercicios desde la respiración, la imaginación y la reflexión. La atención y la repetición son la clave.

Ciudad de México
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Normal Superior de México de la especialidad en Pedagogía puede ayudarte con tus tareas.

Mis clases se adecuan al alumno, es necesario identificar características biopsicosociales y a partir de esa información se realiza un diagnóstico, con los resultados se diseña la secuencia didáctica que cumpla con lo que el alumno necesita, cuento con un buen repertorio de actividades para que el alumno no solo comprenda, si no que aprenda a aprender.

Delegación Álvaro Obregón
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Psicologo educativo con experiencia ta ayuda para favorecer tus procesos escolares o los de tu hijos zona sur de la ciudad de México

clase dirigdas a personas que esten cursando cualquier nivel escolar (primaria-licenciatura) o papás que requiera que su hijo tenga mejores resultados en su vida escolar. utilizaremos técnicas constructivistas, humanistas y dinámicas que favorezcan tu proceso de aprendizaje, favoreciendo tus habilidades de pensamiento.

Ciudad de México
$120/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Lic. periodismo y comunicación apoya en tareas y preparación de exámenes para primaria, secundaria y bachillerato en azcapotzalco, cdmx.

Soy Lic. en Periodismo y Comunicación con experiencia en docencia y guía de tareas para alumnos de Primaria y Secundaria en las materias de Español, Geografía, Historia y Matemáticas. Preparo a los alumnos de Bachilleratos para presentar exámenes semestrales o extraordinarios en la materia de Lectura y Redacción e Historia.

Tlalnepantla
$100/h
Danika paola
¡Primera clase gratis!

Pasante en Pedagogía, regularización y orientación a estudiantes en diversas áreas zona GAM

Me gusta trabajar en función del modo de aprendizaje de los alumnos y sus necesidades, que los alumnos construyan su propio conocimiento, optando por un trabajo ético y de calidad. Mis clases se dirigen a preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$200/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Paciente estudiante te ayuda con las tareas de tus hijos a domicilio cd Acuña.

Me gusta enseñar de una manera creativa, práctica y llena de innovación. Juntos encontrar una manera no aburrida y tediosa para hacer el aprendizaje ameno y entretenido.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Anii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de regularización en Ecatepec o Distrito Federal

Me gusta enseñar a base de ejemplos y prácticas ya que es mucho más fácil que de esta manera aprendan, enseño a niños de primaria hasta medio superior, me adapto a la forma de trabajar del alumno para facilitar más las clases y que sean amenas para ellos.

Ciudad de México
$200/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Profesional para crear técnicas de aprendizaje y mejora en rendimiento escolar de diversas areas

De manera didacta y formativa, enseñando bajo esquemas de aprendizaje critico- analitico que permita colaboración grupal e individual y hacer los conocimientos mas sólidos, creando alternativas que permitan el desarrollo de habilidades cognitivas en base a experiencias comprobables y metodológicas.

Ciudad de México
$200/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga infantil apoyo a tareas diarias y estudios para niños. Facilidad para el aprendizaje del niño. Ciudad de México

Me gusta enseñar de forma recreativa y práctica para que los niños no se aburran o que no sea tan repetitivo, sino que tengan el interés de aprender y poder comunicarles de una forma más ágil y constructiva en sus estudios.

Ciudad de México
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria da Regularización Escolar nivel Primaria, Secundaria y 4to de Bachillerato.

Me gusta enseñar en base en mis técnicas de estudio, así como lo son las didácticas, que son perfectas para alumnos de nivel primaria. Trato de que el alumno sea autodidacta, darle una buena cara a sus materias, como lo son las matematicas y así el alumno tenga el interés de seguir aprendiendo después de la clase.

Ciudad de México
$250/h
Joely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de regularización y apoyo con tareas a niños de primaria y secundaria en zona sur de la CDMX

Mi nombre es Joely y me gusta dar clases a niños de primaria y secundaria, principalmente español, matemáticas, historia e inglés. Me gusta enseñar con explicaciones y luego ejercicios para reforzar los temas, hacer cuestionarios y exámenes, cuestionarios breves de comprensión lectora, en el caso de niños pequeños, con dinámicas divertidas para ellos.

Ciudad de México
$250/h
Annie
¡Primera clase gratis!

Docente de secundaria, pasante de Pedagogía, con visión constructivista hacia la educación, sin importar que tengas 6 o 99 años. Con ganas de motivar el pensamiento crítico mediante una enseñanza de c

Gracias a la Licenciatura cursada he forjado un pensamiento crítico hacia la educación, ya sea fuera o dentro de las aulas. Afortunadamente el contacto con el arte y las humanidades ha formado en mí una visión muy clara sobre cómo debe ser la enseñanza, puntualmente: centrada en el alumno (pero más que eso, centrada en la educación misma).

Ciudad de México
$150/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria, da clases/regularizacion en àmbitos matemàticos y/o ayuda con tareas

Estudiante de contaduria, me gusta enseñar fundamentos, los cuales lleven consigo el aprendizaje como desafio. Mis clases estàn basadas con ejemplos de la vida cotidiana con el objetivo de que realmente adquieran los conocimientos necesarios, me gusta enseñar de forma libre y estructurada.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de memorización

Hay miles de profesores que te pueden enseñar memorización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de memorización

Los profesores particulares de memorización en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender memorización. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de memorización en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de memorización te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.