Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares memorización en Ciudad de México

¡557 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de memorización en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UNAM con experiencia laboral en el CONAFE

Principalmente identificar las necesidades del alumno mediante un pequeño diagnóstico, además de conocer sus habilidades y estilos de aprendizaje identificando si se trata de visual, auditivo o kinestésico, para partir a través de lo anterior con las estrategias necesarias que ayuden a complementar e implementar la enseñanza que se requiere y de esta manera desarrollar el saber hacer y sobre

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Regularización de clases soy licenciada en educación enseño materias básicas de nivel primaria y secundaria he trabajado con niños para regularizar en materias y en ayuda de tareas así como preparaci

Soy licenciada en educación estudie en la universidad de Guadalajara trabajo con niños de primaria, secundaria y preparatoria dando clases de regularización mi método se basa a ayudar al alumno primeramente a ayudarlo con las materias que tiene mayor dificultad de comprender el poder apoyarlos con tareas y con exámenes bimestrales se utilizara las TICS y guías y material didáctico que son u

Ciudad de México
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Regularización de alumnos para un mejor desempeño en clase. Enseñanza dinámica para mejorar las notas en la escuela.

Enseñanza dinámica, que permite aprender con ejemplos visuales y tangibles. Sin duda una de las mejores maneras de enseñar materias escolares es con la práctica y el involucrar al alumno a las situaciones reales, le permitirá desarrollar aptitudes para un futuro más cómodo y una tranquilidad para los padres.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$200/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Te apoyo con tus tareas escolares para sacar 10 en la escuela

Mis clases están basadas en el análisis FORD (Fortaleza-Oportunidad-Riesgo- Debilidad) para saber cuales son tus puntos fuertes, los débiles y estos transformarlos en aprendizaje. Me gusta el uso de metáforas y ejemplificar con escenas de películas, letras de canciones y en personajes famosos, así la clase se torna práctica y divertida.

Ciudad de México
$200/h
Liliana yatzil
¡Primera clase gratis!

Docente y psicóloga a nivel preescolar y primaria da apoyo escolar, apoyo a tareas y regularizaciones

Me gusta enseñar a base de las necesidades de cada uno de mis alumnos, con ejemplos y materiales didácticos que propicien que su manera de aprender sea más rápida y efectiva.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primaria y secundaria, via remota o prescencial, regularizacion o refuerzo

primero enterarme en que nivel esta el estudiante, mediante unas breves preguntas, posteriormente platicamos de un plan de estudio-trabajo para llegar a regularizar la enseñanza, acto seguido iniciamos con el entrenamiento teorico y practico.

Ciudad López Mateos
$180/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Master en Terapia Sistemica, Coordinador de proyectos educativos en Atizapan de Zaragoza

Me gusta enseñar en base a la teoría de "Zona de Desarrollo Próximo" eso quiere decir que a partir del conocimiento que uno trae se puede aprender más cosas. Esto lo manejo siempre aplicando las diversas formas de que cada uno aprende como visual, auditiva o kinestesica.

Tlalnepantla
$120/h
Víctor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y publicidad, Técnico en administración de recursos humanos, experiencia en redacción, memorización, herramientas digitales y entrenamiento para hablar en público. Ofrezc

Mis clases son dinámicas y experimentales, siempre llevándolas a la vida cotidiana, ya que me enfoco a dar clases a niños y adolescentes que básicamente pertenecen a una generación de activación e innovación. La práctica es primordial.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Ciudad de México
$200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa para dar terapias de aprendizaje y apoyo escolar en la colonia Narvarte

Utilizo la teoría de las inteligencias múltiples y el modelo pedagógico constructivista para crear el interés en los alumnos y logren un aprendizaje significativo; así mismo empleo material didáctico que facilite la comprensión de los temas partiendo de los conocimientos previos.

Ciudad de México
$200/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Medicina Veterinaria da clases de Biología, Educación Para la Salud, Fisiología y Álgebra en Ciudad de México.

Mi metodología de enseñanza en grupo está basada en la facilitación del contenido temático a través de los tres principales canales de aprendizaje del humano: visual, auditivo, y kinestésico. Motivo el uso del razonamiento y de la lógica para la obtención y aprendizaje de los conocimientos de interés y la apertura a la discusión de ideas.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de diseño industrial. Antes de entrar a la universidad trabajaba en un espacio de estudio donde apoyabamos a niños con trabajos escolares de todo tipo. Estuve en este espacio por 6 años

Me encanta trabajar con actividades didácticas, juegos y canciones. La escuela en donde trabajaba tenía el método Glenn Doman, por lo tanto se como trabajarlo.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología imparte clases de apoyo en regularización escolar y nivelación en Huixquilúcan

Mi estilo de enseñanza se basa en los principios humanistas donde enfoco mi metodología adaptando la clase según los requerimientos individuales de cada alumno tomando en cuenta su edad, habilidades y estilo de aprendizaje; diseñando las citaciones didácticas de una manera dinámica y creativa.

Ciudad López Mateos
$150/h
Zyanya
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus tareas de Primaria y/o Secundaria? ¡Me encantaría ayudarte! ;)

Me gusta primero que nada, que haya confianza con los alumnos, para que puedan decirme en qué necesitamos trabajar más. Sobre la marcha, trabajo con lectura y comprensión sobre todos los temas (menos temas matemáticos) y me gusta utilizar medios didácticos.

Ciudad de México
$300/h
Leslie joanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología brinda seguimiento puntual y apoyo en tareas de diversas materias.

Me gusta apoyar a los alumnos primero desde mi experiencia profesional y después desde mi experiencia personal. Ofrezco ejemplos aterrizados a la realidad de cada una de las personas con las que trabajo y procuro siempre que el aprendizaje les sea significativo haciendo uso de diferentes métodos de enseñanza y recursos varios tales como películas, mapas mentales, imágenes, etc.

Ciudad de México
$180/h
Patricia scarlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales (UNAM) te brinda apoyo escolar a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar a través de formas dinámicas, con analogías y actividades que logren que el conocimiento adquirido no se olvide. Siempre con el afán de enriquecer las clases y evitando hacerlas tediosas. Vas a aprender fácilmente y con la garantía de que no lo olvidarás.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Soy estudiante de Medicina! Te puedo apoyar con materias básicas relacionadas con el área de la salud

Actualmente estudio medicina. Mi método de estudio es estructurado pero adaptable a cualquier tipo de aprendizaje; te garantizo las bases teóricas así como sus usos clínicos más importantes. Soy paciente y mi objetivo es encontrar siempre el modo de que entiendas perfectamente el tema que necesitas.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a estudiar y memorizar todo lo que necesitas a través de Nemo técnicas y herramientas corporales.

Me gusta guiar las sesiones a partir de las necesidades específicas del estudiante. Siempre en un estado de escucha, disposición y asertividad. Activando la mente con ejercicios desde la respiración, la imaginación y la reflexión. La atención y la repetición son la clave.

Ciudad de México
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Normal Superior de México de la especialidad en Pedagogía puede ayudarte con tus tareas.

Mis clases se adecuan al alumno, es necesario identificar características biopsicosociales y a partir de esa información se realiza un diagnóstico, con los resultados se diseña la secuencia didáctica que cumpla con lo que el alumno necesita, cuento con un buen repertorio de actividades para que el alumno no solo comprenda, si no que aprenda a aprender.

Delegación Álvaro Obregón
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Psicologo educativo con experiencia ta ayuda para favorecer tus procesos escolares o los de tu hijos zona sur de la ciudad de México

clase dirigdas a personas que esten cursando cualquier nivel escolar (primaria-licenciatura) o papás que requiera que su hijo tenga mejores resultados en su vida escolar. utilizaremos técnicas constructivistas, humanistas y dinámicas que favorezcan tu proceso de aprendizaje, favoreciendo tus habilidades de pensamiento.

Ciudad de México
$120/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Lic. periodismo y comunicación apoya en tareas y preparación de exámenes para primaria, secundaria y bachillerato en azcapotzalco, cdmx.

Soy Lic. en Periodismo y Comunicación con experiencia en docencia y guía de tareas para alumnos de Primaria y Secundaria en las materias de Español, Geografía, Historia y Matemáticas. Preparo a los alumnos de Bachilleratos para presentar exámenes semestrales o extraordinarios en la materia de Lectura y Redacción e Historia.

Ciudad de México
$10/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases para Apoyo escolar a nivel primaria en Gustavo A. Madero

Mis clases están basadas en las necesidades del alumno, hago una evaluación en la primera sesión identificando que es lo que se requiere para poder fortalecer los conocimientos y obtener un mejor desempeño escolar. Dirigido a niños de nivel primaria.

Ciudad de México
$180/h
Elsa beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria con mas de 26 años de experiencia en la ciencia de la pedagogía, formando docentes para el nivel de primaria y básica.

He hecho mucho énfasis en el acompañamiento pedagógico, como un apoyo académico, en los niños de primero, segundo y tercer grado, esto genera infinitas oportunidades escolares.

Ciudad de México
$120/h
Laura daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología para impartir clases en la vasconcelos relacionada a la biologia, química y física

Me gusta enseñar de forma libre, con mapas mentales, juegos de memoria, cuestionarios , sopas de letras y dibujos.

Tlalnepantla
$180/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas Turístico- Gastronómicas, Ofrece : Apoyo para tareas diarias nivel primaria y secundaria(Español,Matemáticas, Historia de México y Universal, Geografía, etc

Regularización y ayuda con sus tareas, Apoyándome en sus textos escolares así como en las necesidades particulares de cada niño, Todos de nivel Primaria Y en algunos casos en nivel Secundaria., me gusta tomar un enfoque de apoyo y comprensión a cada uno de ellos pues he descubierto que no todos aprenden al mismo ritmo, ni de la misma manera,cada uno es especial.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de memorización

Los profesores particulares de memorización en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender memorización. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de memorización en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de memorización te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.