Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de orientación escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de orientación escolar es de 5.0 con más de 80 opiniones.

131 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de orientación escolar en Puebla cuestan $131.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Orientación escolar en Puebla nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de orientación escolar en Puebla

Habla con tu profesor de orientación escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar una ayuda para la orientación escolar en Puebla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de orientación escolar en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto puede costar una hora de clase particular de orientación escolar en Puebla?

En promedio, la tarifa de una clase particular en Puebla es de $131 la hora. Son los profesores los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 elementos:

  • Su experiencia y su formación
  • El lugar de las lecciones privadas. No es la misma tarifa si las clases se realizan en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe u online.
  • la cantidad de clases y la duración de las mismas.

9 de cada 10 profes particulares en Superprof ofrecen su primera hora gratis ❤️.

✏️ ¿Qué calificación han obtenido nuestros maestros privados gracias a las opiniones de sus alumnos en Puebla?

Sobre un panel de 80 apreciaciones, los alumnos dieron una valoración media de 5.0 sobre cinco a sus profesores.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o por mail si tienes alguna pregunta referente a Superprof.mx, profe o algún lección que te agrade.
Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

🖥 ¿Por qué elegir lecciones de orientación escolar a distancia en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

762 profesores de orientación escolar están disponibles aquí para ayudarte.

🖍 ¿Por qué razón son tan importantes las clases particulares de orientación escolar en Puebla ?

El refuerzo escolar permite a miles de alumnos superar las dificultades encontradas durante la escolaridad.

 

Es el momento para cada uno de fortalecerse en aquellas asignaturas que les resultan difíciles, consolidar la teoría, aprobar pruebas importantes o solamente fortalecer los fundamentos adquiridos durante el año.

 

Un profesor particular de refuerzo escolar no solo te ayudará a entender lo que has aprendido en clase y a hacer los trabajos escolares, sino que a parte te puede ayudar a seguir avanzando con temario nuevo.

 

Nuestros maestros de repaso sabrán aportar el apoyo necesario, observando la progresión, la regularidad de su trabajo y adaptando el apoyo escolar al ritmo de cada uno.

 

¿Por qué decidirse por clases de orientación escolar? Elegir un refuerzo escolar tiene diferentes beneficios:

  • Echar una mano a los alumnos con dudas a pasar los exámenes
  • Optimizar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se da en las clases.

Para encontrar el profe ideal para ti, tienes que hacer una búsqueda en Superprof. Una vez hayas encontrado a uno o varios docentes particulares que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrás contactar a través de la mensajería y concretar la primera clase.

👴🏼 ¿Dónde encontrar docentes particulares disponibles en Puebla que den lecciones de orientación escolar en casa o distancia?

Si deseas tomar clases de orientación escolar en Puebla y sus alrededores, tenemos más de 762 profesores particulares registrados sobre nuestro sitio que pueden impartir clases en casa o a distancia.

 

Échale un ojo a los maestros particulares de orientación escolar que hay en Puebla y contacta con el que más se adapte a lo que estás buscando.

 

Si buscas un profesor en Puebla que se adapte a tus necesidades, puedes consultar la oferta de clases y seleccionar el perfil que mas te corresponda para tus clases de orientación escolar.

 

Si deseas profundizar los conceptos estudiados durante el año escolar y evitar un posible fracaso, las clases de orientación escolar pueden ser la solución. Sabiendo que el nivel va en aumento durante el año, recibir clases de apoyo es una manera de asegurar el éxito.

 

Encuentra a tu Superprof dentro de nuestra plataforma

¿Quieres aprender Orientación escolar en Puebla?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Orientación escolar en Puebla!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Recibe coaching educativo para tus clases de orientación escolar

Orientación escolar en Puebla

Si eres estudiante o tienes un hijo que está en la escuela lidiando con algunas materias que no comprende del todo, recurrir a los servicios de la orientación escolar es una opción que lo ayudará a retomar el camino.

Pero, ¿cómo elegir un programa que funcione? ¿Cómo ayudará la orientación escolar? ¿Cuáles son los beneficios?

Ya sea un niño que tiene dificultades en la escuela o uno que solo necesita un impulso adicional, hay muchas razones por las que los padres eligen una clase particular que ayude a que su hijo se regularice. La experiencia de aprendizaje personalizada y la atención individual que ofrecen los profesores particulares pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar mejores habilidades de estudio, aumentar su conocimiento en las materias principales y comenzar a apreciar el aprendizaje. Estas habilidades son los componentes básicos para lograr éxito en el aula y más allá.

Es importante recordar que no existe un enfoque único para la orientación escolar; cada estudiante tiene un conjunto diferente de necesidades. Factores como la edad, el grado y la presencia de cualquier dificultad de aprendizaje afectan el tipo de clase que funcionará para cada estudiante. Es por eso que es crucial entender qué enfoque tomarán los profesores y qué beneficios esperar antes de elegir a uno.

¿Qué estudiantes pueden beneficiarse de la orientación escolar?

En realidad, casi todos los niños y adolescentes se beneficiarán de alguna manera al tomar clases particulares donde los asesoren. Los estudiantes que sufren de discapacidades de aprendizaje o tienen problemas en una materia específica son los que tienen más probabilidades de ver los beneficios de la tutoría individual, pero incluso los estudiantes que tienen buenos resultados en la escuela pueden beneficiarse de la ayuda adicional que ofrece la orientación escolar.

Los beneficios de un profesor especializado en técnicas de estudio y aprendizaje se pueden ver en un estudiante, independientemente de su desempeño anterior. Esto significa que hay más para medir el éxito de las clases que solo mejores calificaciones; muchos instructores también analizan los factores de comportamiento.

¿Qué tipo de profesor buscar?

Los programas de orientación escolar exitosos se enfocan en el estudiante y sus necesidades individuales. Esto puede incluir sesiones individuales y programas personalizados. Muchos niños que luchan en la escuela necesitan un entorno de apoyo donde puedan trabajar con conceptos difíciles de una manera que les funcione. Los programas con un grupo de alumnos grande y la falta de ayuda personal pueden dejar atrás a los estudiantes con dificultades.

Por eso es importante elegir y comparar lo que ofrecen los profesores particulares; preguntar sobre sus técnicas de estudio y métodos de enseñanza, para así aprovechar al máximo las clases. En Superprof los docentes dedicados a la orientación escolar cuentan con diversas herramientas para ayudar a que los alumnos entiendan a su ritmo y de acuerdo a sus necesidades.

Qué hace un profesor que brinda orientación escolar

Las responsabilidades de un orientador pueden ir desde ayudar a los estudiantes a regularizarse en sus clases hasta ayudarlos a elegir su camino profesional. Pero las principales actividades de las personas que brindan orientación escolar son las siguientes:

  • Ayudar a los estudiantes a trazar su trayectoria educativa o vocacional después de la preparatoria.
  • Proporcionar a los estudiantes apoyo para resolver sus dudas.
  • Dar clases de regularización en diferentes áreas como matemáticas, español, filosofía, literatura, entre otras.
  • Dar apoyo para que el alumno crea en sus capacidades y alcance sus objetivos.
Las personas que otorgan orientación escolar también aconsejan a los estudiantes cómo afrontar diferentes situaciones que suelen aparecer en su vida escolar. Por ejemplo, cómo deben hablar en público o relacionarse con sus compañeros. Este consejo les dará una perspectiva sobre cómo deben comportarse en ciertos escenarios.

Las clases particulares de nuestro equipo de profesores se enfocan en la regularización para que los alumnos tengan mejores notas y refuercen sus conocimientos en diferentes áreas.

Clases de orientación escolar en Puebla con Superprof

Junto con mejores calificaciones, los beneficios de la orientación son la adquisición de muchas habilidades académicas que los niños desarrollan. Estas habilidades incluyen un mejor pensamiento crítico, organización y mejores hábitos de estudio. Estas prácticas académicas ayudan a los estudiantes no solo durante un ciclo escolar, sino también a lo largo de la escuela secundaria y preparatoria e incluso después.

La oferta de profesores dedicados a la orientación escolar en Puebla es baja, eso no significa que no existan profesionales en el área, sino que están concentrados en las escuelas e instituciones de nivel medio y superior para guiar a los alumnos en su elección de carrera. Por eso es importante tomar una clase a medida y en Superprof la encontrarás.

En Puebla puedes encontrar profesores que te ayuden con tus tareas, a mejorar tus técnicas de estudio y que te otorguen asesorías y clases de regularización. En nuestro equipo de docentes se encuentran ingenieros,  psicólogos, educadores y administradores que están dispuestos a compartir sus conocimientos en clases online o presenciales.

Cada uno cuenta con diversas estrategias para mejorar tu aprendizaje y reforzar lo aprendido en tu plan de estudios. Hay clases de orientación escolar para todos los niveles: desde primaria, secundaria, preparatoria y hasta universidad. Las lecciones pueden ser en grupo, pero incluso así el trato es personalizado y la clase se plantea de acuerdo a las capacidades del alumno y de lo que necesites aprender. Puedes elegir entre 146 profesores de orientación escolar en Puebla para lograr tus objetivos. ¡No lo pienses más!

¿Qué te interesa aprender?