Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de lengua en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de lengua en Monterrey es de 5.0 con más de 21 opiniones.

173 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español y literatura en Monterrey cuestan $173.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Español y Literatura en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de español y literatura en Monterrey

Habla con tu profesor de lengua para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Mejorar en español y literatura nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español y literatura en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta en promedio una hora de clase de castellano, lengua y literatura en Monterrey?

En promedio, el precio de una clase de castellano en Monterrey es de $173 la hora. Son los profes los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 circunstancias:

  • Su experiencia y sus estudios.
  • El sitio de las clases particulares. No será el mismo precio si las clases se hacen a domicilio, en el domicilio del profesor o en línea.
  • El número de clases y la duración de las mismas.

9 de cada 10 profesores de lengua y literatura en Superprof ofrecen sur prima clase gratis ❤️.

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota en promedio que han recibido nuestros profesores particulares de lengua castellana y literatura en Monterrey?

Si analizamos las 21 notas recibidas, nuestros profes de castellano, lengua y literatura tienen en total una nota media de 5.0 sobre 5.

 

En caso de que tengas cualquier dificultad con un profe, Superprof esta 100% disponible para encontrar una solución rápida (por tlf o vía e-mail de lunes a viernes).

 

Descubrir las FAQ.

🖥 ¿Se puede tener clases online con un profesor de Lengua que he encontrado en la plataforma?

¡Sí! La mayoría de nuestros profesores de Lengua ofrece clases por internet.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más económicas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases online solo necesitarás un ordenador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con las clases de castellano online podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

 ⏰ ¿Cuántos profes particulares están disponibles para impartir clases de refuerzo de lengua en Monterrey?

En Superprof hay más de 194 profes registrados que pueden dar clases de lengua y literatura a domicilio o a distancia.

 

Puedes mirar sus curriculum vitae y seleccionar el perfil que más te convenza para las clases de lengua que buscas en Monterrey.

 

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 194 perfiles?

🤷🏻‍♂️ ¿Para qué tomar clases particulares de castellano en Monterrey?

No es casualidad que Lengua sea una de las materias de tronco común que tienen los estudiantes durante su escolaridad en México. Desde primaria hasta bachillerato, todos estudian Castellano: lengua y literatura. En esta asignatura se aprende gramática, ortografía, literatura, análisis sintáctico, análisis morfológico o a hacer comentarios de texto entre otras cosas.

 

Muchas veces se infravalora esta asignatura, sobre todo si se va a seguir una carrera de ciencias, sin embargo, saber escribir sin faltas de ortografía, con coherencia y cohesión es algo imprescindible, se estudie la rama que se estudie. ¿Te imaginas a un premio Nobel de Matemáticas presentando su trabajo con errores ortográficos? Como dijo Daniel Cassany, “aprender lengua significa aprender a usarla, a comunicarse o, si ya se domina algo, aprender a comunicarse mejor y en situaciones más complejas”.

 

La asignatura de Lengua también sirve para conocer los clásicos y las corrientes literarias. Así, podremos entender mejor autores modernos. Conocer a los autores clásicos es también una manera de conocer la historia desde otro punto de vista y entender el contexto social de aquel tiempo.

 

Las clases de Castellano es una manera de fomentar la imaginación de los alumnos. ¿Cómo? Por un lado gracias a la práctica de la escritura creativa. Expresarse de una forma imaginativa y original es una capacidad que se puede entrenar. Por otro lado, dando a conocer a los alumnos lecturas contemporáneas que estén dentro de sus intereses introduciéndolos así en el hábito de la lectura.

 

Probablemente ya no te queden dudas de lo apasionante que puede llegar a ser la asignatura de Castellano. Si todavía no lo crees, no desesperes, solo es cuestión de tiempo y un poco de trabajo y si necesitas un poco de ayuda para el proceso, puedes contar con uno de nuestros profesores.

¿Quieres aprender Español y Literatura en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Español y Literatura en Monterrey!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para convertirte en un experto en español y literatura

¿Por qué deberías estudiar español?

A lo largo de nuestra vida escolar, sobre todo durante los años de secundaria y preparatoria, nos preguntamos para qué nos servirá saber sobre pronombres, preposiciones o conjunciones, pero aprender a expresarnos de forma oral o escrita es una habilidad que te hace más atractivo en el mercado laboral.

Si lo piensas bien, una gran parte de tu tiempo lo dedicas a escribir, ya sea en mensajes de Whatsapp, en Twitter o Facebook o redactando un correo electrónico para tus compañeros de trabajo. Y ni hablar de la expresión oral, también pasas buena parte del día hablando, así que, ¿qué mejor que hacer estas actividades de forma correcta?

Aquí es donde aprender español y mejorar tus habilidades entra en juego, en un mundo donde la competitividad es cada vez más fuerte, incrementar tus conocimientos gramaticales es vital.

Además, en una ciudad tan grande como Monterrey, tus oportunidades laborales aumentarán si aprendes a expresarte mejor de forma oral o escrita. El idioma español es muy basto y merece ser usado de forma correcta, además de que comprender las reglas  gramaticales de tu lengua materna hace más sencillo aprender cualquier otro idioma.

Aprender español en la era de la tecnología

En una época que utiliza tanta tecnología, existe la necesidad de tener un conocimiento básico de tu lengua nativa. Si los estudiantes no están aprendiendo los conceptos básicos de ortografía y gramática en la escuela, ninguna tecnología puede compensar estas habilidades. El corrector ortográfico de los celulares y las computadoras no pueden resolver los problemas de gramática.

La tecnología no es algo malo, ni es responsable de que las personas no puedan comprender una lectura o expresarse de forma oral. Si la tecnología se utiliza correctamente, puede ser una gran herramienta para mejorar tus habilidades.

Otro problema aún más grave, es que muchas personas se han acostumbrado a abreviar palabras en las apps de mensajería instantánea, palabras que después no saben cómo escribir correctamente. Y si a esto sumas que cada vez se usan más anglicismos en las conversaciones, reemplazando así las palabras en español, expresarse correctamente ya sea de forma oral u escrita se hace más difícil.

Por eso es importante aprender español desde lo básico: pronombres personales, adverbios, adjetivos, verbos, voz pasiva, voz activa, vocabulario y más. Con ejercicios de conjugación, ortografía, gramática, comprensión de lectura y escritura.

El español es una de las lenguas más bastas y la tercera más hablada del mundo, así que es esencial tener buenas habilidades de escritura sin importar si eres ingeniero o abogado.

 Sobre todo cuando escribir de forma correcta se ha convertido en una auténtica ventaja en el mercado laboral.

Estudiar español para ser más competitivo

Las buenas habilidades de escritura son muy valoradas en el mercado laboral, y las personas que saben escribir parecen ser más capaces, inteligentes, responsables y confiables a diferencia de las personas en la misma oficina que envían correos electrónicos llenos de errores ortográficos, oraciones mal construidas y errores gramaticales. Muchas personas ignoran la importancia de las buenas habilidades de escritura, sin embargo, son cruciales.

Las buenas habilidades de escritura no solo facilitan la comunicación en el lugar de trabajo, sino que también afectan positivamente las carreras. En cada lugar de trabajo, los empleados siempre están escribiendo notas, correos electrónicos e informes. Todo esto requiere habilidades de escritura para que las personas puedan comunicar sus ideas de manera efectiva.  

Aprender español para mejorar tus calificaciones

La comprensión de lecturas, la redacción y la expresión oral son habilidades en las que todos aparentemente deberíamos ser buenos. Sin embargo, muchas veces nos quedamos atrás y necesitamos una ayuda extra para escribir mejores ensayos, expresarnos mejor durante las exposiciones escolares o para entender los libros que nos asignan en la escuela. ¡Esa ayuda la puedes encontrar en Superprof!

Nuestra gama de profesores es amplia y en ella puedes encontrar clases para niños, adolescentes o universitarios que estén buscando mejorar alguna habilidad y al mismo tiempo incrementar sus calificaciones.

Si tienes hijos y sabes que necesitan asesoría en gramática, ortografía, comprensión lectora o géneros literarios, alguno de nuestros profesores puede ser lo que necesitan para incrementar sus notas, descubrir sus talentos escondidos y tener confianza en sí mismos. Los super profesores tienen diferentes métodos de enseñanza y se adaptan a las necesidades de los alumnos.

Tomar clases de español en Monterrey con Superprof

La oferta de clases de español en Monterrey es amplia, ya sea en universidades o centros culturales; de forma presencial o en línea, lo importante es comparar lo que mejor te conviene.

En Superprof puedes encontrar profesores que te den clases donde puedas aprender y mejorar de forma progresiva y con la libertad que desees. Por supuesto, debes seguir el plan de tu profesor, pero sin presiones innecesarias.

Las clases pueden ser individuales, en grupo, presenciales o en línea. El precio promedio de las lecciones está en 188 pesos. Nuestros profesores cuentan con mucha experiencia en la enseñanza del español, son apasionados de la lengua de Cervantes y están dispuestos a ayudarte en donde sea que te encuentres.

Tomar una clase particulares con alguno de nuestros profesores te ayudará a mejorar tus habilidades para que te expreses mejor de forma oral o escrita. Las clases de español pueden ser muy útiles también si deseas dedicarte a alguna profesión en la que tengas que escribir constantemente, como editor y redactor de textos, editor de libros, escritor, guionista, copywriter en una agencia de publicidad, por mencionar solo algunas.

En nuestro equipo de profesores encontrarás el perfecto para ti, quien te ayudará a que cumplas tus metas paso a paso y sin presiones. Es momento de encontrar al profesor que mejor se adapte a lo que quieres y deseas aprender.

¿Qué te interesa aprender?