Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares apoyo escolar en Hermosillo

¡83 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Hermosillo

Hermosillo
$220/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles para nivel principiante e intermedio, cuento con titulo profesional en "Enseñanza Técnica de Ingles".

Me adapto a lo que la persona entienda mejor. Puedo enseñar a base de un libro, usando videos o yo mismo diseñar la clase desde 0. En base a mi experiencia lo mejor es diseñar el curso en base al alumno.

Hermosillo
$130/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Te apoyo durante tu trayecto escolar, para que seas estudiante de éxito y te oriento en tus dudas ante lo que se te presenta en tu vida. Cuenta conmigo en Sonora.

Te apoyo a tu ritmo, motivándote constantemente para que encuentres que el adquirir con desarrollar tus habilidades te hace una persona con mayor fortaleza y seguridad. Además de que te puedas poner en práctica tus conocimientos laboralmente con calidad.

Hermosillo
$50/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en hermosillo

Me gusta enseñar de forma libre, pero usando mayormente métodos de ejemplos de la vida cotidiana y adecuando los conocimientos a un lenguaje más coloquial para que cualquiera entienda. Siempre me ha encantado ayudar a mis compañeros con sus tareas y me gusta mucho explicar, soy una persona muy paciente.

Hermosillo
$70/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación primaria para asesorías, ayuda o regularización escolar de dicho nivel

Mis clases se dirigen principalmente a niños que se encuentren cursando el nivel primario de educación básica con el fin de brindar un apoyo individualizado y continuo en sus trabajos escolares.

Hermosillo
$150/h
Abdel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante actual de una Licenciatura en Odontología. Siempre he sido afán de enseñar y poder guiar y aclarar dudas sobre mi campo, y otras materias, de manera clara y objetiva.

Me gusta siempre ejemplificar, haciendo la teoría más práctica, más digerible para captar la atención del interesado a dominar con sus talentos y capacidades, con palabras clave y fundamentales del tema, con analogías claras y específicas donde el interesado pueda usar lo ya aprendido.

Hermosillo
$150/h
Maura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da asesorías para regularización de cursos y ayuda en casa a estudiantes de secundaria

Mi manera de enseñar se basa en la forma de aprender de los alumnos, así como de su estilo de estudio

Hermosillo
$150/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología, ofrece clases en materias relacionadas con las Ciencias Sociales y Humanidades.

Intento aportar a los alumnos los conocimientos generales de la materia, a su vez, apoyo al estudiante para que aprenda a desarrollar sus propias técnicas de trabajo para el aprendizaje. Dirijo mis cursos a alumnos de secundaria y preparatoria. Por lo cual, me adapto lo mejor posible al estudiante para alcanzar el objetivo deseado y que éste se sienta realizado.

Hermosillo
$125/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ambiental da clases de fisica, fisicoquimica, quimica, matematicas, calculo, algebra, computación e inglés nivel ingenieria en Hermosillo, Sonora.

Me gusta dar una explicación completa de los temas a manera de charla con interacción constante con mis pupilos, para pasar a resolver ejercicios y problemas y resolver dudas, ademas de que me gusta enseñar metodos de aprendizaje eficientes y efectivos

Hermosillo
$120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lic. en Física en la Universidad de Sonora. Doy clases de asesoría en cualquier asignatura a nivel básico y medio superior, ayuda con tareas asignadas. Soy paciente si trato con niño

Identifico especialmente la manera de aprender de mis asesorados, así como su método de aprendizaje. -Visual o auditivo. -Hago un diagnóstico de conocimientos previos y adapto el curso. Yo cumplo con enseñar el origen y el fin de cada tema, eso es muy importante para mí como asesor y para el asesorado.

Hermosillo
$150/h
Analaura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial da apoyo extra clases de español y matemáticas básicas

La metodología dependerá de cada alumno. Inicialmente se hará un diagnóstico que me dejará saber estilo de aprendizaje así como nivel académico en el que se encuentra, y de ahí se partirá en hacer la planificación individualizada, que asegure que obtenga lo que el niño necesita.

Hermosillo
$200/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria con experiencia da apoyo escolar en ciudad de chihuahua

MI ENSEÑANZA PARTE DE LOS CONOCIMIENTOS DEL ALUMNO,RESPETO RITMOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE Y FOMENTO EL TRABAJO EN EQUIPO.

Hermosillo
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de maestría campo físico-Matemático da asesorias para lograe tus objetivos escolares

Explico de manera paciente y sin presionar por lo que si no has tenido este tipo de enseñanza encontrarás facilidad en el aprendizaje, me ajusto al ritmo que tengas dependiendo si avanzas rapido o necesitas un poco más de atención en un tipo de área determinada.

Hermosillo
$50/h
Heila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación da Clases de apoyo en materias.

Me gusta enseñar con dinamicas y juegos para que sea divertido el aprendizaje.

Hermosillo
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicopedagogía ofrece clases particulares de regularización académica en Hermosillo, Son. México.

Me gusta enseñar bajo el método constructivista donde soy un pilar para el alumno en una proceso de guía contínua, de esta forma el alumno es piloto de su propio aprendizaje y las clases suelen ser dinámicas y proactivas en todo momento.

Hermosillo
$100/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Apoyo es escolar en técnicas de estudio y regularización para aumentar desempeño y mejorar aprendizaje

ayudar a los estudiantes a aumentar las formas mas practicas para generar la captación de formas y conocimiento que les permita mejorar sus tiempos de aprendizaje así como coadyuvar a una mejor interpretación y utilización de los conocimientos disponibles en las diferentes materias

Hermosillo
$100/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Química de Hermosillo apoya en Cálculo diferencial e integral

Mi manera de enseñar es un poco sistemática pero diseñada para hacerlo más práctico y sin tener la necesidad de memorizar mucho. Me baso en formulario y entendimiento algebraico. Mis clases van orientadas a estudiantes de ingeniería. Encaminar en algo tan básico es lo que me motiva porque la compresión de las materias es lo que te hará la carrera más fácil.

Hermosillo
$200/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria, egresado y titulado de escuela normal CREN. Actualmente estudiando maestría en enseñanza de la geografía e historia. Puedo enseñar y reforzar cualquier materia vista en primaria

Enseño con base en la nueva reforma educativa, retomando algunos trucos de la escuela tradicional y otros de la nueva escuela. Puedo dar asesorías a cualquier niño de primaria en cualquier materia. Ofrezco ayuda en asesorías o ayuda en tareas de inglés para cualquier nivel educativo, y clases de guitarra para principiantes.

Hermosillo
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología da orientación académica y de aprendizaje para cualquier nivel.

Los métodos que se utilizarán en clase están orientados al aprendizaje oportuno de habilidades que creen en ti el gusto por saber. Se evaluarán las necesidades específicas de cada persona, ya sea porque las solicite o porque se detecten, y de este modo se inicia un proceso de aprendizaje especial para cada persona.

Hermosillo
$100/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar en la ciudad de Hermosillo, sonora.

Me gusta enseñar en base según sea la técnica de aprendizaje del alumno y como mejor sea su método de enseñanza, ya sea visual, kinestesico, auditivo, o como mejor sea su método de aprender y que yo le pueda apoyar.

Hermosillo
$180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases, para apoyo a compresión de matemáticas, calculo, física. Ubicada en Hermosillo, Sonora.

Mis métodos o técnicas de enseñanza serian tener la paciencia para poder resolver cualquier duda, utilizar ejemplos cotidianos para poder entender el curso. Utilizar métodos fáciles de comprender, utilizar equipos y materiales para apoyos de los temas. Este curso lo dirijo para alumnos de escolaridad secundaria y media superior.

Hermosillo
$60/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases a niños en materias como ingles, matematicas y ciencias

Me gusta enseñar mediante texto bien explicado e imágenes con información clave acerca del tema a repasar, o en caso de que sea posible, mediante algún audio informativo o en persona gracias a ejercicios y ejemplos realizados en conjunto con el alumno

Hermosillo
$70/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en educación primaria, asesorías en todas las materias.

Me gusta enseñar con actividades lúdicas, que el estudiante sea el centro del aprendizaje, que todo seas significativo y eficaz.

Hermosillo
$75/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de primaria y ofrezco clases de apoyo escolar en matemáticas y lecto-escritura.

Las clases se diseñan en base a las necesidades individuales del alumno, trabajando a la par de los contenidos vistos en sus clases escolares.

Hermosillo
$260/h
Luz mercedes
¡Primera clase gratis!

Doctora en Educación, da clases de fortalecimiento desde nivel educativo de Primaria hasta Licenciatura y maestría, con la finalidad del logro de los aprendizajes Clave y resultados académicos esperad

Me gusta enseñar en base a una planificación basada en el objetivo que se pretende lograr. Trazar metas objetivos y seguimiento y evaluaciones. Diseñar cartas descriptivas de cada sesión o jornada. Dirigida desde nivel primaria y hasta profesional. ME encanta mi profesión, la disfruto y me comprometo. Mi experiencia es de más de 35 años de servicio en diversos niveles educativos.

Hermosillo
$200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio brinda apoyo a niños con dificultades escolares, hermosillo, son

Me gusta enseñar a los pequeños de manera divertida, con distintas tecnicas, por ejemplo juegos de memoria, actividades fisicas, mediante canciones, dibujos, reconocer figuras , colores, texturas y sabores, esto es para que los niños lo relacionen con cosas cotidianas

Hermosillo
$250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da cursos de contabilidad y matematicas en Hermosillo

Me gusta enseñar lo que he aprendido en estos semestres de carrera y a lo largo de todos los años de estudio que llevo.

Hermosillo
$80/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en intervención educativa apoyo en materias del área social y educativa, asesorías en diversas áreas

Me gusta enseñar de una manera didáctica y a la vez formal, ayudar a los chicos y chicas a que aprendan de una manera divertida

Hermosillo
$120/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, apoyo en tareas y terapia de lenguaje al mejor costo

Trabajamos con la zona de desarrollo próximo de cada alumno con base en un diagnóstico integral elaborado por nosotros y una estrategia de enseñanza individualizada

Hermosillo
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en sistemas computacionales con experiencia impartiendo clases. Enseño matemáticas de cualquier nivel, primaria, secundaria, preparatoria y/o universidad. Hermosillo Sonora

Me gusta familiarizarme con las personas a las que les estoy impartiendo clase para así adaptarme a cada uno y ver la mejor forma en la que aprenden

Hermosillo
$80/h
Alexmaria
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación titulada. Además maestria trunca en educación especial

Con juegos didacticos donde el alumno aprenda. Además ejercicios donde puedan sacar adelante materias donde tengan dificultad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de apoyo escolar

Hay miles de profesores que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Hermosillo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Hermosillo para clases de apoyo escolar

Los profesores particulares de apoyo escolar en Hermosillo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Hermosillo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Hermosillo. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.