Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 32 opiniones.

145 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases particulares en Hermosillo cuestan $145.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Encontrar apoyo apoyo escolar nunca fue tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de apoyo escolar en Hermosillo

Habla con tu profesor particular para el apoyo escolar que necesitas e indícale tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de apoyo en Hermosillo nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de apoyo escolar en Hermosillo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto se cobra por dar una lección particular de apoyo escolar en Hermosillo?

El monto promedio de un profe particular para una clase en Hermosillo es de $145 la hora.

 

Existen 3 factores que pueden modificar la tarifa promedio de un profesor particular en Hermosillo y pueden ser:

  • La experiencia y formación del profe de ayuda con las tareas escolares
  • De donde se desarrolla las lecciones (en línea o a domicilio) y de la situación geográfica
  • La duración y la cantidad de clases

97% de nuestros maestros ofrecen la primera hora de ayuda ❤️.

 

Descubre los precios de las clases particulares en tu zona geográfica.

🖊 ¿Qué puntuación han obtenido nuestros profes particulares gracias a los comentarios de sus estudiantes en Hermosillo?

Si analizamos una muestra de 32 valoraciones recibidas por nuestros profes, los alumnos asignaron una nota media de 5.0 sobre cinco.


 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o por mail si tienes alguna pregunta referente a Superprof.mx, maestro o algún curso que te llame la atención.
Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

¿Necesitas un ayuda personalizada?

🖥 ¿Por qué razón elegir cursos de apoyo escolar a distancia en la plataforma de Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

407 profesores de apoyo escolar están disponibles aquí para ayudarte.

👩🏻‍💼 En Hermosillo, ¿cuántos profesores particulares disponibles pueden impartir clases a domicilio o a distancia?

Si deseas tomar clases de ayuda escolar en Hermosillo y sus alrededores, tenemos más de 407 profes registrados sobre nuestro sitio que pueden impartir clases a domicilio o a distancia.

 

Échale un vistazo a los maestros de ayuda escolar que hay en Hermosillo y contacta con el que más te convenza.

 

Si buscas un profesor en Hermosillo que se adapte a tus necesidades, puedes mirar la oferta de clases y elegir el perfil que mas te satisfaga para tus clases de apoyo escolar.

 

Sabiendo que los requisitos que se le exige a los alumnos va en aumento durante la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), tomar clases de ayuda escolar puede ser una buena manera de profundizar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 407 perfiles?

¿Buscas Apoyo escolar en Hermosillo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar en Hermosillo!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases regularización: descubre las mejores clases de apoyo escolar en Hermosillo

Encuentra las mejores clases de regularización en Hermosillo

Antes que nada, es importante tener claro en qué consisten las clases de regularización, pues debido a que la regularización aborda diferentes materias, muchas veces se vuelve algo un poco difuso.

¿En qué consisten las clases de regularización?

Pues bien, en estricto rigor, la regularización escolar es entendida como aquel apoyo académico que se le brinda a cualquier persona, independiente de su edad o nivel de estudios, que presente dificultades de aprendizaje (para cual sea su nivel de estudios) o que esté pasando por circunstancias que le impidan continuar formándose académicamente. De esta forma, las clases de regularización buscan "poner al día" a el o la estudiante que necesite apoyo, con los contenidos que debería dominar de acuerdo a la malla curricular. Ya sea que estés en primaria, secundaria, bachillerato, primer o cuarto año de universidad, las clases de regularización son una excelente manera reforzar los contenidos que te están costando más trabajo. Con las clases de regularización recibirás asesorías personalizadas de parte de un o una profesional de la enseñanza y experto en la materia que te ayudarán a cursar aquellos ramos que te sean más difíciles. Lo genial de las clases de regularización es que abarcan cualquier materia que puedas imaginar: desde matemáticas (una de las más comunes), pasando por ciencias, diseño, español, física, lengua, inglés, hasta, incluso, buceo. También es común que muchos alumnos y alumnas recurran a las clases de regularización para recibir apoyo al desarrollar las tareas del colegio. Debes saber que, a grandes rasgos, existen dos tipos de clases de regularización: las clases que puedes recibir en una escuela o centro de enseñanza y las clases particulares de regularización. Más abajo te explicamos en detalle cada tipo.

¿Qué escuelas de regularización hay en Hermosillo?

Si quieres tomar clases de regularización en Hermosillo México, debes saber que en la capital del Estado de Sonora encontrarás diferentes escuelas a las que acudir para apuntarte a algunos de estos cursos. Considera que tomar clases de regularización en una academia de educación o centro de enseñanza, es similar a las clases de refuerzo que podrás encontrar en tu escuela. Aquí te dejamos el listado con algunos de los principales centros de enseñanza que ofrecen clases de regularización en Hermosillo:

  • Academia de Asesorías individuales de matemáticas. Ing. Raúl Dávila. Dirección: C. Misión de Magdalena No. 20, Bachoco, 83148 Hermosillo, Sonora. Teléfono: 662 211 0208
  • After Class Hermosillo. Dirección: Blvd. Camino del Seri, Paseo San Ángel, 83287 Hermosillo, Sonora. Teléfono: 662 113 0618.
  • Clases de apoyo "Maestra Anita". Dirección: C. Catorce 23 Col, Nueva Esperanza, 83284 Hermosillo, Sonora. Teléfono: 662 345 7341
  • Centro Kumon Bugambilias. Dirección: C. Uno 80, Col. Bugambilias, 83140 Hermosillo, Sonora. Teléfono: 662 268 8169
  • Centro de matemáticas Kumon Villa de Parras. Dirección: Luis Donaldo Colosio 785 l. 20 col. Villa de Parras, 83224 Hermosillo, Sonora. Teléfono: 662 264 8248
  • Centro de Estudios Instituto Everest. Dirección: C. Francisco Monteverde 265, Balderrama, 83180 Hermosillo, Sonora. Teléfono: 662 172 4029

Como ves, en Hermosillo, Sonora, encontrarás una gran cantidad de alternativas de academias donde asistir a reforzar los contenidos de aquellas materias que más te cuesten, preparar tu próximo examen o realizar tus tareas. Ya tienes el nombre de las academias, dirección y número de teléfono, sólo queda que te animes a averiguar la información que necesitas.

¿Cuánto cuestan las clases particulares de regularización en Hermosillo?

Si estás buscando un formato más personalizado para tus clases de regularización, una de las mejores opciones y recurrir a las clases particulares de regularización. Con las clases particulares de regularización recibirás asesorías personalizadas, que se adaptarán exactamente a lo que tú necesitas. Lo mejor, es que las clases particulares de regularización pueden ser en tu propio domicilio, o también online vía webcam: ni siquiera tendrás que salir de tu domicilio para recibir asesoría de un experto o experta. Las clases particulares de regularización son altamente efectivas, y su precio varía según cada profesor. Es que cada maestro establece la tarifa de su hora de clases según sus años de experiencia, nivel de conocimiento en la matera, estudios en pedagogía, entre otros. Sin embargo, la mayoría de los maestros de Superprof ofrecen una primera clase gratis. Además, podemos conocer el costo promedio de las clases particulares de regularización o apoyo escolar en cada ciudad: en Hermosillo es de $146 por hora. Recuerda que la mayoría de nuestros profesores de regularización ofrecen una primera clase gratis, ¿qué estás esperando para comenzar a nivelar tus conocimientos?

¿Qué te interesa aprender?