Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas en Mérida

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏻‍🏫 983 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 106 opiniones.

103 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Mérida cuestan $103.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Mérida

Consulta libremente los perfiles en Mérida y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Mérida

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Mérida nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Mérida, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Mérida evalúan a sus maestros de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Mérida

Descubre nuestros consejos para mejorar en tus clases de matemáticas

Clases de matemáticas en Mérida

Ya sea que hayas progresado de grado en la escuela y comenzado tu nuevo curso con un nivel mas avanzado de matematicas o que estes en la Universidad o Instituto viendo contenido especifico de esta materia, de seguro te has topado con mas de algún contenido que hace cuesta arriba tu camino de aprendizaje en la ciencia de los numeros.

¿Cuáles son los temas más complejos de matemáticas?

Y es que al momento de hablar de clases de matematicas, es difícil no encontrar rápidamente alguno que otro contenido que le causa dolor de cabeza hasta a los mas expertos en numeros. Quizas estas pensando que los temas mas complejos de matematicas se encuentran a medida que se aumenta la dificultad de aprendizaje, es decir, ya en la universidad o en estudios de magister, pero lo cierto es que en cada nivel de aprendizaje existen contenidos que, proporcionalmente, causan un mismo nivel de dificultad De este modo, podemos ver que en el caso de las clases de matematicas para ninos y ninas de primaria , algunas de las materias mas dificiles de comprender son las siguientes:

  • Divisiones
  • Geometria
  • Resolución de problemas en contextos cotidianos (ya que aún no desarrollan completamente su comprension de lectura)
  • Ecuaciones de segundo grado
  • Funciones lineales

Mientras que para los ninos y ninas de secundaria, los contenidos mas complejos de matematicas son:

  • Funciones
  • Funcion de la recta
  • Funcion afin
  • Funciones cuadráticas
  • Algebra
  • Logaritmos
  • Trigonometria
  • Geometria

Por último, no podemos dejar de mencionar los temas mas complejos de matematica que encontraras en un nivel avanzado:

  • Calculo de variaciones
  • Mecanica cuantica
  • Analisis Funcional
  • Analisis no lineal
  • Metodos avanzados de geometria
  • Temas de geometria algebraica y analítica

Como puedes ver, en cada nivel de matematicas encontraras distintos tipos de dificultad, por lo que debes buscar un curso de matematicas o un profesor particular que se adapte específicamente a tu nivel de preparación y a tus necesidades de aprendizaje. Ya sea que estés buscando como aprender matematicas desde cero , como aprender calculo o donde encontrar clases matematicas avanzadas, de seguro encontraras a tu profesor ideal con clases particulares matematicas Merida 100% pensadas para ti.

Matematicas basicas

Como aprender matematicas

Una de las tecnicas mas recomendadas por los expertos a la hora de aprender matematicas, tiene relación con el estudio a través de clases particulares. Y es que los beneficios de este tipo de educacion son muchos, pues, al estar basada en la ensenanza 100% personalizada, el tiempo de aprendizaje es mucho mas rapido que en las clases grupales o que en el estudio personal autodidacta. Con las clases particulares contaras con un profesional especializado en matematicas, que podrá guiar tu estudio tomando en cuenta tu nivel y el tipo de ensenanza que se ajuste mejor a ti: es decir, si tienes una memoria mas ligada a lo visual, a lo auditivo o a la repetición, toda esa informacion es importante para tu profesor particular de matematicas, quien deberá estar atento a todos estos detalles para poder focalizar toda su clase y metodos pedagógicos de ensenanza en potenciar tu aprendizaje. Ya sea que quieras aprender ¿cuales son los tipos de matematicas?, o estudiar calculo avanzado, con las clases particulares encontraras la formula adecuada para hacerlo. En Superprof lo hemos comprobado y no solo con las clases particulares de matematicas : tambien con clases de ingles , fisica , ciencias , computacion , idiomas , artes... en fin. Por eso, podemos decir que los beneficios de las clases particulares son comunes a todo tipo de aprendizaje, anímate y verás los buenos resultados!

Escuela de matematicas en Merida

Si lo que quieres es reforzar tus conocimientos de matematicas o aprender matematicas de la forma tradicional, seguramente estas pensando en acudir a una escuela especializada para estudiar o reforzar tus conocimientos en esta materia. En Merida encontratras diferentes opciones, a continuacion te dejamos algunas de las escuelas de matematicas mas populares de la capital de Yucatan y el sector donde se encuentran ubicadas.

  • Playful Math - Escuela de Matematicas Merida: cuenta con sede en Fraccionamiento Las Americas y en Emiliano Zapata Oriente, ambas en Merida ,Yucatan , Mexico
  • Asesorias de matematicas ADVANCE – Clases de matematicas y fisica : tambien con sede en Emiliano Zapata Oriente, Merida, Yucatan , Mexico
  • Asesorias matematicas y fisica: cuenta con sede en Los Pinos, Merida , Yucatan , Mexico
  • U-Math Club de Matematicas : ubicada en el Parque Santa Lucia , Yucatan , Mexico
  • Centro Kumon Merida Norte : con sede en Colonia San Antonio Cucul , Merdica , Yucatan , Mexico
  • Centro Kumon Colonia Mexico : con sede en Colonia Mexico , Merida , Yucatan
  • Facultad de Matematicas – UADY : con sede en Chuburna de Hidalgo , Merida , Yucatan
  • Academia de matematicas Matematicoach : ubicada en Jesus Carranza , Merida , Yucatan
  • Centro de asesorias Pitagoras : uicado en Barrio Santiago , Merida, Yucatan

Estas son algunas de las escuelas de matematicas mas populares de Merida. Como ves, hay muchas y están ubicadas en diferentes sectores a lo largo y ancho de la ciudad, por lo que podras acudir a aquella opcion que quede mas próxima a tu hogar o que te sea mas conveniente, examinar su catalogo de cursos de matematicas y comenzar de una vez a aprender matematicas de la mano de un maestro especializado con clases presenciales. Al tomar un curso de matematicas en una academia o escuela de numeros, deberas rendir un examen inicial para determinar tu nivel de dominio en la materia. Según lo avanzado que sean tus conocimientos, serás designado a un curso con compañeros y compañeras de un nivel similar al tuyo, donde en conjunto recibirán clases que una maestra o maestro de matematicas preparan según te encuentres en nivel basico , intermedio o avanzado de matematicas.

Clases de matematicas particulares en Merida

Si te estas preguntando ¿como aprender matematicas mas facil y rapido?, ¿donde puedo aprender matematicas gratis?, o donde encontrar cursos de matematicas en linea, tenemos la respuesta para ti. En Superprof contamos con nada menos que 700 profesores y profesoras de matematicas disponibles para brindarte clases de matematicas online via webcam o presenciales en Merida y en todo Yucatan. En nuestra plataforma encontraras profesores de primaria y secuendaria , asi como estudiantes de pedagogia en matematicas , profesionales del mundo de los numeros y docentes universitarios que podran brindarte asesorias en  calculo , en fisica , en materias de matematica para primaria secundaria , asi como clase de matematicas para todos los anos y niveles . Solo debes ingresar al buscador ubicado en la parte superior de nuestra pagina y allí escribir el nombre tu ciudad y de la materia que quieres aprender. Luego de dar click en “Buscar”, la pagina te mostrara a todas las profesoras y profesores de matematicas que se encuentran disponibles cerca de ti, brindándote a la vez, informacion muy importante a la hora de escoger a tu maestro ideal. En nuestra plataforma encontraras la siguiente informacion que te ayudara a escoger con seguridad a tu profesor particular de matematicas :

  • Nombre y Fotografia
  • Descripcion personal : aquí la mayoría profundiza en sus metodologías de ensenanza y en su motivacion para realizar clases particulares de matematicas
  • Curriculum Vitae : donde podras encontrar su formacion academica y laboral, estudios, maestrias y especializaciones que tengan en matematica. Cantidad de anos que llevan haciendo clases particulares y anos de experiencia trabajando en materias matematicas .
  • Perfil verificado : junto a cada perfil encontraras un ticket, que te permitira comprobar si la informacion de cada maestro de matematica ha sido o no verificada por Superprof.
  • Valor de su hora de clases : cada profesional y docente que trabaja haciendo clases particulares en Superprof, tiene la opción de fijar libremente su tarifa por hora de clases, por lo que éstas varían entre cada maestro de matematica. Para establecer sus precios, tienen en consideración factores como sus anos de experiencia, nivel de formacion, tipo de clases (online o presenciales), entre otros.
  • Calificacion y opiniones de sus alumnos : esta es una de la informacion mas valiosa que encontraras en Superprof, y que nos diferencia de otros portales de clases particulares, pues tendrás el privilegio de contar con opiniones de primera fuente, brindadas por los alumnos y alumnas que han tomado clases con cada uno de nuestros profesores de matematicas. Junto con las opiniones, ademas encontraras una calificación que va de 1 a 5 estrellas, que resume el total de calificaciones que han entregado los alumnos y alumnas.

En Superprof podras escoger a tu maestro de matematicas, asi como la modalidad de tu clase: ya sean webcam clases o clases presenciales con un maestro de matematicas a domicilio. Tambien tendras la libertad de escoger tus horarios y días de clases, todo sin salir de tu hogar. Y bueno, frente a la pregunta ¿donde puedo aprender matematicas gratis? Pues bien, todos nuestras profesoras y profesores de matematicas ofrecen una primera clase completamente gratis. En ella, podrán realizar una evaluacion de tus conocimientos y, a partir de esa evaluacion , hacerte una propuesta del curso a largo plazo, ¿que mejor? De esta forma podras tener la seguridad de que estas escogiendo a un docente de matematicas que se adapte a tus inquietudes y necesidades de aprendizaje. ¡Animate! ¿Que estas esperando para internarte en el infinito mundo de los numeros?

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto puede costar una lección particular en Mérida?

El precio promedio de una hora de clase de mate en Mérida es de $103/h.

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se realizan las clases (en casa del alumno, en el domicilio del profe o bien online, la frecuencia de las clases y la duración de las mismas o la competencia de profes de Mate en la región.

 

La mayoría de nuestros docentes de matemáticas ofrecen su primera hora gratis ❤️.

 

Mira la tarifa de los profesores en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

⏰ ¿Cuántos docentes hay desocupados para dar lecciones particulares de mate en Mérida?

Puedes elegir entre los 983 profesores de matemáticas que hay en Mérida y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué grados da clase
  • Las valoraciones de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu maestro ideal es facilísimo.

💻 ¿Es posible tomar clases de matemáticas online en nuestra plataforma?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de matemáticas también pueden practicar contigo por internet.

Normalmente las clases de matemáticas online son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de matemáticas online es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos online de matemáticas son una excelente oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

983 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de matemáticas online?

👨🏻‍🏫 ¿Por qué razón optar por clases de ayuda en matemáticas a domicilio?

Las matemáticas es una de las materias más difíciles en la escuela. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los alumnos tienen problemas con las matemáticas. Estos números aumentan con el nivel.En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes.

 

Por lo tanto, es importante planificar lecciones de matemáticas a domicilio o en línea desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por cursos privados de mate es la mejor opción, no solo para aquellos alumnos que tengan problemas, sino también para aquellos que quieran mejorar su calificación, prepararse para el curso que viene o para sentirse más seguros de cara a los exámenes de ingreso a la universidad.

 

¡Anímate a reforzar tus conocimientos!

📝 ¿En Mérida, qué nota promedio recibieron nuestros profes particulares que enseñan matemáticas online?

Los maestros de Mate de Mérida han recibido un total de 106 valoraciones y su media global es de 5.0 sobre cinco. No está mal, ¿no?

 

¿Tienes alguna otra pregunta? En ese caso puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía e-mail.