Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares álgebra en Mérida

¡300 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de álgebra en Mérida

Mérida
$150/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Clases inmersivas de Ciencias Exactas, aprenderás a interpretar la Física , Quimica y Matemáticas con el razonamiento de la vida diaria.

Antes que nada el alumno debe tomar un test para ver cuales son sus conocimientos y aptitudes. Posteriormente se le aplicara la técnica de pensamiento radial para poder relacionar todo de manera mas eficiente con su vida cotidiana. Por ultimo conforme a las aptitudes y actitudes dejo tarea especifica para poder tener retroalimentación de todos los temas vistos en la clase.

Mérida
$200/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Mérida
$100/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Mérida
$200/h
Guillermo ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas desde primaria hasta universidad, especializado en alumnos que les "cuesta mucho trabajo".

Sigo una filosofía de aprendizaje funcional, enfocada a las necesidades específicas de cada estudiante, por lo que me enfoco en el trabajo con estudiantes idividuales, o en grupos muy pequeños (máximo 4 alumnos).

Mérida
$150/h
Carlos enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas. Puedo dar clases de matemáticas de preparatoria, desde álgebra hasta cálculo en Mérida, Yucatán.

Me gustan las matemáticas y por ello mi deseo es enseñarlas de tal manera que cualquier persona las entienda. Usualmente uso palabras simples y me adapto al ritmo del estudiante, empezando desde lo más básico hasta lo más complejo. Para un tema me gusta empezar con un contexto histórico y académico, luego explico el tema y por ultimo ejercicios, desde los básicos hasta los avanzados.

Mérida
$50/h
Yazmín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingenieria industrial da Asesorías y regularización de matemáticas en Mérida.

Me gusta enseñar con ejemplos para que el alumno comprenda el procedimiento correcto, de manera didactica, así como entretenida y dando el apoyo y confianza para aclarar cualquier duda, para poder continuar con ejercicios que el podrá desarrollar por si solo.

Mérida
$70/h
Wendy
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento Académico con Wendy Arana desde Matemáticas hasta Física y más

Clases o asesorías basadas de acuerdo al Programa de Estudios del alumno, o en base al reforzamiento o regularización que requiera en la materia, tema o en la habilidad a desarrollar. Aplicación de materiales didácticos y Tecnológicos interactivos y atractivos.

Mérida
$150/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ING. Agrónomo con especialidad pecuaria industrial, da clases de matemáticas (algebra, cálculo diferencial y diseños experimentales) y biológicas (zoología, biología y botánica) de manera sencilla, di

Me gusta primero saber un poco del estudiante o interesado, sobre sus gustos y razones por las que está tomando la asesoría y en base a eso ir enseñando a su ritmo, con ejemplos sencillos que pueden ir subiendo su complejidad de acuerdo a su aprendizaje.

Mérida
$250/h
Alvar
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de clases de cálculo, álgebra y materias de Ingeniería en Mérida.

Me enfoco en estudiantes que necesitan comprender mejor los temas que ya han visto de ciencias básicas. Mi metodología es utilizar una explicación con analogías y ejemplos que puedan ser fácilmente comprendidos. Posteriormente resolvemos juntos algunos ejercicios representativos. Completamos la dinámica con ejercicios a domicilio que permitan reforzar el conocimiento.

Mérida
$80/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, doy clases de matemáticas desde nivel elemental hasta universitario en la ciudad de Mérida

Me gusta apegarme a cada persona para hallar la manera adecuada de apoyar y ayudar a conseguir todas sus metas, mis clases se basan en descomponer los problemas complejos en ideas simples y lógicas que tienen un significado particular en conjunto. Todos los estudiantes tienen un gran talento para aprender pero se requiere la manera adecuada de hacer llegar el conocimiento para hacerlo efectivo.

Mérida
$120/h
Geovany
¡Primera clase gratis!

Lic. en Enseñanza de las Matemáticas. Asesor de EXANI-I y EXANI II, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Analítica, Precálculo, Cálculo, Física, Pensamiento Matemático, Pensamiento Analítico, Matemática

Las sesiones que imparto son personalizadas (con clases, uso de medios tecnológico, test online, materiales de apoyo, ejercicios complementarios, etc.). Trabajo con base a lo que se necesite aprender y un diagnóstico para adaptar el contenido y los materiales que favorezcan mejor el aprendizaje. Soy bastante eficiente en mi trabajo ya que me interesa mucho la calidad y el profesionalismo.

Mérida
$150/h
Zanoni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte asesorías en matemáticas y ciencias nivel preparatoria en adelante en Mérida

Me gustan las clases didácticas y amenas. Utilizo mucho material en audiovisual para facilitar el aprendizaje en diferentes tipos de personas, así como diseñar métodos de estudios personalizados para fomentar la retención de información en los alumnos, especialmente en los que no han identificado su forma de aprendizaje.

Mérida
$100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física en UADY da asesorias de Física y Matemáticas en Mérida.

Explicó de manera intuitiva. Hago que el alumno sienta que pudó haber razonado lo enseñado por su propio análisis, creo que así se obtiene un mayor gusto por el aprendizaje. Recopilo los que considero los mejores ejerciciós de varios libros que conozco. Me importa mucho la visualización y graficación de los conceptos.

Mérida
$80/h
Maara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Eléctrica, da clase de Matemáticas nivel primaria y secundaria dirigido a personas con que estén cursando primaria o secundaria de Mérida Yucatan

Mis clases van dirigidas a personas de nivel básico y medio superior, me gusta enseñar con ejemplos basados en los gustos del cliente, es más fácil obtener su atención y que aprendan, la música en la clase es muy importante, motivan al alumno

Mérida
$70/h
Alberto antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en animación digital da clases de matemáticas de nivel preparatoria, secundaria y universidad en Yucatán.

La forma en la que enseño se basa en técnicas para recordar métodos, en el caso de cálculo, uso un sistema de siglas fácil de recordar para los métodos de derivación e integración, mientras que para trigonometría y similares, enseño para que aprendan a visualizar los triángulos y puedan imaginarlo en el espacio para poder ubicar mejor elementos y puedan entender realmente las formulas.

Mérida
$160/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Clases de matematica, fisica y estatistica individuales o en grupos con un ingeniero brasileño que reside en Mérida

Me gusta enseñar de una forma dinámica y con mecanismos que hacen la clase más ligera. De acuerdo con el interse del alumno puedo hacer clases personalizadas y con el enfoque preciso en cada necesidad.

Mérida
$100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de reforzamiento para temas de Matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Mérida

Con base en el tema que quieras reforzar, genero ejercicios específicos y que se puedan ver reflejados en la vida cotidiana. Además, repaso la teoría antes, durante y después de hacer los ejercicios y dejo 2 problemas más para realizar antes de la siguiente clase.

Mérida
$100/h
Keny geovany
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Matemáticas de nivel básico hasta licenciatura (Álgebra, Cálculo, Geometría, Aritmética, etc.) en Mérida Yucatán.

Me gusta presentar y explicar la teoría primero. Luego me gusta responder las dudas que hayan surgido y trato de explicar de una forma que sea fácil de entender. Después asigno ejercicios al estudiante que resulten interesantes, y suelo dar algunas pistas para llegar a la respuesta. Finalmente realizo una retroalimentación y aclaro dudas de los ejercicios propuestos.

Mérida
$100/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bioquímica da asesorías en matemáticas en Mérida on weekends

Doy asesorías de casi todas las matemáticas y materias afines, aprendo con facilidad temas nuevos. Me adapto al ritmo del estudiante, priorizando reforzar los conceptos básicos que llevan a la comprensión del tema; y permiten a los estudiantes un aprendizaje futuro que no solo se base en la memorización de métodos y reglas, al ser más analíticos y autodidactas.

Mérida
$95/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería petrolera da clases de Matemáticas, física y química nivel preparatoria.

Me gusta enseñar de forma directa las cosas, no me gusta dar tantas vueltas al tema, me baso en lo que he aprendido como ingeniero buscando una solución rápida a cualquier problema, ya sea físico o académico, y hago más dinámica la clase o la capacitación.

Mérida
$60/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Egresado de preparatoria, clases de matemáticas desde secundaria hasta preparatoria, por Yucalpeten, Mérida

Mi forma de enseñar es estructurada, trato de que la persona que requiere mi ayuda me explique sus dudas y se las aclare, además de hacer juntos los ejercicios para que vea como se hace el problema, trato de ser lo más claro posible

Mérida
$100/h
Juan enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas básicas y avanzadas para regularización de Primaria, Secundaria y Preparatoria en Yucatán.

Me gusta enseñar a quién desee aprender. Enseño con ejemplos, y respondo las dudas que tienen los estudiantes, más aparte las dudas que aún no saben que tendrán. Mi metodología se basa en la comprensión de los temas. No es lo mismo aprender que entender.

Mérida
$60/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, apoyo en tareas de matematicas nivel secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar, en base a ejemplos, explicacion del tema, por puntos, planteamiento de los problemas de la vida diaria Orientadolos a la resolución de cada problemas mediante distintos caminos, dependiendo de la capacidad de cada uno de mis alumnos

Mérida
$150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas basicas, física, cálculo, ecuaciones diferenciales, entre otras.

Me gusta que los estudiantes entiendan lo que se les esta enseñando, ya que, creo que es una manera eficiente para aprender, sin embargo, me considero una persona que cree completamente en la práctica como método principal para dominar algun tema o materia.

Mérida
$10/h
José orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases de regularización de matemáticas y materias similares en Mérida y alrededor

La manera que enseño se basa en la explicación de los temas de manera sencilla para que los alumnos comprendan mayormente en libros y pdfs lo explican de manera compleja yo trato de hacerlo de manera fácil y sencilla, luego ejercicios para practicar y reforzar los temas vistos en clases

Mérida
$100/h
Mario eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de calculo diferencial e integral, trigonométrica y álgebra a alumnos de preparatoria o ingeniería en el estado de Yucatán

Soy estudiante de ingeniería electrónica y mis clases van dirigidas a alumnos que estudian la preparatoria y carrera de ingeniería. Mis técnicas y métodos de docencia son de manera participativa ya que avanzaras a tu propio ritmo.

Mérida
$100/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Maestro en ingeniería UADY, experiencia en docencia. Asesorías de Matemáticas, Física, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo. Mérida y alrededores. Secundaria en adelante. Mérida, Yucatán.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos y relacionados con el entorno cotidiano. Mis clases están basadas en el acompañamiento del alumno para pueda aprender por si mismo. Siempre atento a identificar y aclarar cualquier concepto o tema previo se requiera.

Mérida
$90/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera física da clases de matemáticas, química nivel preparatoria, a tus ordenes.

siempre me gusta empezar con un examen de conocimiento básico, de hay tomo partida para saber desde donde se podría iniciar y que el alumno pueda entender y asentar conocimientos que a lo mejor no le son precisos, me gusta que mis clases sean dinámicas, de igual manera que el alumno pueda participar y dar sus ideas, no forjando su aprendizaje a una sola solución, de esa forma buscar mas alterna

Mérida
$70/h
Alexis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de prepa o secundaria que quieran mejorar sus habilidades en matematicas

SIEMPRE ENSEÑO MATEMATICAS DE TAL FORMA QUE EL ALUMNO LO VEA DIVERTIDO Y LO LOGRE CAPTAR POR COMPLETO, YA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SE LES ENSEÑA SIN UN ALIENTO Y ES ESE EL GRAN PROBLEMA DE LA EDUCACION.

Mérida
$150/h
Alfonso c.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Maestría en Investigación imparte clases para ingresar a la universidad o te ayuda con la elaboración de tu proyecto de investigación

Mi forma de enseñar, se centra en la información que rodea a un estudiante, es decir, utilizó sus actividades y vivencias de su vida diaria como ejemplos para la comprensión de un problema y/o para su solución

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Mérida evalúan a sus maestros de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de álgebra y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Mérida.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestro. ¡Súper recomendado! Es atento, responsable, amable ... justo lo que buscaba.

K
Katiushk, Alumno
Hace 1 mes
Halim
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, de facil entendimiento ya que explica desde las bases facilitando la comprensión

P
Pedro, Alumno
Hace 1 mes
Ingeniero noé
(32 opiniones)

¡Perfecto! Un magnífico maestro, realmente logró ayudarme tanto y en poco tiempo. Su forma de enseñanza me pareció muy efectiva y siempre investiga para tener sus conocimientos firmes. Me encantó que me diera ejemplos de mi área y logrará entenderlo.

M
Michelle, Alumno
Hace 4 meses
Víctor
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra, es muy paciente y se le entiende con facilidad sobretodo es responsable, puntual y comprometida.

A
Andrea, Alumno
Hace 2 años
Laura
(1 opinión)

Consulta todas las clases de álgebra

Hay miles de profesores que te pueden enseñar álgebra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de álgebra

Los profesores particulares de álgebra en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.