Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares física en Mérida

¡86 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Mérida

Mérida
$100/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Mérida
$70/h
Valdemar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8° semestre de ingeniería . Ayuda con materias de matemáticas y física para nivel preparatoria, así como tareas de investigación nivel universidad. Para los alrededores de Mérida, Yucatá

Enseño de una forma estructurada en la pizzara, empezando desde un tema básico hasta ir perfeccionando subiendo de nivel y ejemplos de estos.

Mérida
$80/h
Eusebio raul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología, con experiencia dando clases de química y biología en la ciudad de Mérida.

Me gusta enseñar de acuerdo a los requerimientos del alumno, de manera personalizada respecto a los intereses y nivel educativo de cada uno; mi objetivo es que el alumno comprenda los temas que les parecen particularmente complicados, explicados de una manera sencilla y didáctica.

Mérida
$100/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing. Física. 2 años de experiencia como asesor. Matemáticas, Física, Inglés Mérida y alrededores.

Mis métodos se basan en proyectos prácticos, cortos, sencillos y realizables. Iniciando con explicación teórica y problemas aplicados a la vida real. Con opción a ejercicios didácticos aplicados para agilizar comprensión y retención de nuevos conocimientos. Aplica en todas las materias.

Mérida
$40/h
Jahaziel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de secundaria a preparatoria

Actualmente estudio ingeniería civile en la facultad de la UADY en Mérida, Yucatán. Me gusta enseñar de forma en que el alumno utilice el razonamiento lógico para llegar a las respuestas, en otras palabras que llegue a la respuesta por el mismo.

Mérida
$100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física en UADY da asesorias de Física y Matemáticas en Mérida.

Explicó de manera intuitiva. Hago que el alumno sienta que pudó haber razonado lo enseñado por su propio análisis, creo que así se obtiene un mayor gusto por el aprendizaje. Recopilo los que considero los mejores ejerciciós de varios libros que conozco. Me importa mucho la visualización y graficación de los conceptos.

Mérida
$90/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Química, Física y afines para todos los niveles. Ing. Químico Industrial titulado por la UADY (Asesorías y apoyo escolar)

Clases dirigidas a todos los niveles hasta licenciatura. Me gusta enseñar en base a experiencias y conocimientos adquiridos. Basando en el entendimiento de metodología, conmigo comprenderás el contexto de cada tema, lo que te facilitará la obtención de resultados efectivos.

Mérida
$90/h
Héctor antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Maestría, clases de Matemáticas, Física y/o Química. En inglés o español. Mérida.

A diferencia de otras materias, las matemáticas, físicas y químicas son materias que se aprenden por medio de práctica constante. Es por eso que busco enfocar la mayoría de mi tiempo a la resolución de ejemplos prácticos.

Mérida
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico asesoría en Matemáticas, Física y Química a nivel preparatoria en Mérida Yucatán

Me gusta hacer que los alumnos comprendan las bases físicas o matemáticas de la realidad.

Mérida
$100/h
Juan enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas básicas y avanzadas para regularización de Primaria, Secundaria y Preparatoria en Yucatán.

Me gusta enseñar a quién desee aprender. Enseño con ejemplos, y respondo las dudas que tienen los estudiantes, más aparte las dudas que aún no saben que tendrán. Mi metodología se basa en la comprensión de los temas. No es lo mismo aprender que entender.

Mérida
$150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas basicas, física, cálculo, ecuaciones diferenciales, entre otras.

Me gusta que los estudiantes entiendan lo que se les esta enseñando, ya que, creo que es una manera eficiente para aprender, sin embargo, me considero una persona que cree completamente en la práctica como método principal para dominar algun tema o materia.

Mérida
$150/h
Carlos rene
¡Primera clase gratis!

Químico industrial, con más de 20 años de experiencia dando asesorías en matemáticas en Mérida,Yucatán, Mèxico

Me gusta bajarme al nivel del alumno, usar sus palabras, conocer sus deficiencias, sus miedos, dudas e ir metiendome poco a poco en su mentalidad para conocer sus fortalezas y con ello subir a mi alumno al nivel requerido y que los supere. Uso ejercicios superiores al nivel que le solicitan y con paciencia le enseño a resolverlos. Si pasa mi exámen, se ríe de el suyo.

Mérida
$70/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo e inglés en el estado de Mérida, Yucatán, enseñanza a todos los niveles.

Me gusta enseñar de una manera gráfica y estructurada desde lo más básico hasta lo complicado, haciendo énfasis en cada parte importante del proceso y en especial a las dudas que el estudiante tenga sobre el tema. Se ofrece un buen trato hacia el alumno así como un excelente ambiente de estudio.

Mérida
$100/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica da asesorias de Matematicas, Biologia, Quimica y Biomedica

Enseño de forma teorica y practica, para que el alumno tenga conocimiento de para que se utiliza o las bases de lo que se esta estudiando y que pueda el alumno entederlo para que se le facilite y no sea memorizado

Mérida
$40/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bachiller de Mérida, brinda apoyo a alumnos desde primaria y secundaria, hasta prepa; en Matemáticas

El método de enseñanza que ocupo está basado en todo lo que he aprendido en mi vida académica.

Mérida
$60/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la facultad de Matemáticas de la UADY que ha trabajado en centros de asesorías dando clases de matemáticas en todos los niveles, física y quimica de nivel secundaria y preparatoria, y ta

Soy un estudiante de la facultad de matemáticas con 3 años de experiencia dando asesorías académicas en centros de asesorías. En todo ese tiempo ayudé a cientos de estudiantes a pasar sus materias, mejorar sus promedios, o simplemente entender algún tema que en el salón de clases se les dificultó.

Mérida
$100/h
Daneydo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecatronica da clases de matemáticas, fisica y calculo nivel preparatoria en Merida, Yucatan

Mi metodo de enseñanza se basa en primero expicarte el tema de una manera clara y facil de comprender, si se te complica no te preocupes! yo te apoyare hasta que lo entiendas y domines. de ahi paso a enseñarte los ejercicios, mostrarte como se resuelven, te doy tips, metodos muy faciles para resolverlos y te explico la resolución paso por paso hasta llegar al resultado.

Mérida
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ing. Físico dá clases de física, y Matematicas para estudiante Universitarios y de prepa

Soy bueno explicando temas complicados, incluso he logrado que niños de 7 años entiendan los procesos moleculares durante los cambios de estados de la materia, así que seguro podrás entender todo lo relacionado con las leyes que rigen nuestro universo

Mérida
$120/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en asesorias da clases de matemáticas y fisica a domicilioen la Ciudad de Mérida, Yucatán

Me gusta enseñar en base a aprovechar el tiempo al máximo, apoyando al alumno de manera que de manera práctica, sin complicaciones, pueda aprender y ejercer los conocimientos aquiridos. Mis cursos estás dirigidos a estudiantes desde nivel primaria, hasta nivel preparatoria.

Mérida
$100/h
Ma. dalmira
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con mucha experiencia te ayuda a resolver ejercicios y problemas de cálculo diferencial e integral

Me gusta enseñar a base de resolver muchos ejercicios y ejemplos. De los sencillos a los difíciles. Conozco los ejercicios típicos de examen y te muestro los errores que puedes cometer para que no los cometas. Mientras más ejemplos te ponga mucho mejor.

Mérida
$190/h
Graciela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra egresada de la Universidad de Manchester. Clases de Matematicas, Calculo, Física, Nanomateriales y afines a las ciencias exactas.

Me considero muy didactica, busco ejemplos cotidianos de manera improvisada en los casos necesarios para que el estudiante pueda asociar lo que esta estudiando con casos de su dia a dia, de tal manera que la materia no parezca algo ageno e inaccesible.

Mérida
$100/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Mérida Yucatán de manera personal o grupal a domicilio

Clases para jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, mi método de enseñanza es la adaptación del programa al alumno, organizando clases que sean divertidas e interactivas. Soy paciente y perseverante en cuanto al aprendizaje del alumno promoviendo las capacidades que tiene cada uno para entender los temas.

Mérida
$100/h
Kehila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Energía imparte clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés.

Me gusta ver la sonrisa de un alumno cuando comprende lo fácil que era aquello que tanto le abrumaba. Para ello se requiere paciencia y constancia.

Mérida
$200/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física, pregúntame sobre física y matemáticas, me apasiona la electricidad

me gusta ver los programas de las instituciones más reconocidas y basarme de ahí para hacer mis cursos utilizando la bibliografía sugerida

Mérida
$80/h
Dalia angélica
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias de la Salud, Química, Física, Bioquímica, Farmacia, Polímeros, etc.

Me considero un persona comprometida con alumno para favorecer su potencial y capacidades, motivándolo a través del aprendizaje cooperativo, basado en proyecto, a través de ejercicios, entre otros, según se le facilite para la comprensión del tema que se esté estudiando.

Mérida
$60/h
Emmanuel fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en la materia de física y biología a nivel de secundaria

aprender de una forma divertida, el cual el alumno puede tener un gran desarrollo cognitivo hacia la materia, utilizando material didáctico para un mayor aprovechamiento. También escuchar al alumno las inquietudes que tiene hacia la materia, para llegar a una solución de manera profesional.

Mérida
$100/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en física y estoy por comenzar mi maestría en física aplicada, excelentes conocimientos en el área de las matemáticas. También se imparten clases de Inglés. Cuento con cuatro años de ex

Me encanta dar mis clases de mandra didáctica y divertida, soy una persona amable, responsable y muy paciente. Me gusta conocer a mis alumnos y ver sus progresos. Mis clases están dirigidas a estudiantes de preparatoria o universidad, pero también puedo ayudar a estudiantes de secundaria.

Mérida
$60/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería química, ofresxo apoyo en las asignaturas de Química, álgebra y matemáticas

La forma de comenzar a relugalizarce en estas áreas es con base en la resolución de ejercicios para comprender la tería

Mérida
$80/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estufiante de ingeniería bioquuímica imparte clases de Matemáticas, Física, Química y Biología a estudiantes de secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar a base de ejemplos, ejercicios y que el estudiante practique los ejercicios propuestos, tambien me baso de diagramas y material visual

Mérida
$100/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de ingeniería da clases de matemumnos de preparatoria en Mérida, Yucatán.áticas y física al

Mi nombres es José Francisco , alumno del último año de Ingeniería Física, doy clases de Física para preparatoria (dinámica y estática), así como de álgebra, cálculo diferencial e integral y de termodinámica a jóvenes de preparatoria o de los primero años de licenciatura, las clases preferentemente son presenciales en donde a las personas se les haga más accesible, considero que...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Mérida evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Mérida.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Tomé asesorías de termodinámica y me ayudó a entender los temas y poder resolver los ejercicios. Con su ayuda aprobé la materia. Muchas gracias. El maestro es puntual, claro y se mantiene comunicado.

P
Pancho, Alumno
Hace 10 meses
Francisco
(1 opinión)

Consulta todas las clases de física

Hay miles de profesores que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de física

Los profesores particulares de física en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.