Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química en Mérida

¡114 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química en Mérida

Mérida
$119/h
Aarón
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesor egresado de Ingeniería Bioquímica da clases de Matemáticas, Física, Química y más

Considero que lo más útil es aprender en base a la práctica, cuestionarios, exámenes diagnósticos, trivias, mapas conceptuales, juegos, de que aprendes, aprendes y hasta te divertirás, vas a ver. Mis cursos son dirigidos a estudiantes de preparatoria y licenciatura.

Mérida
$90/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado imparto Ciencias Experimentales Quimica, Fisica en Merida Yucatan a

Soy Ingeniero Quimico que se desarrolla en el campo laboral y he impartido clases particulares ,frente al grupo. el método que manejo de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno para lograr mejorar un mejor desempeño académico. como puede ser de manera significativa para el alumno.

Mérida
$200/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, 7 años de experiencia a nivel universitario, Mérida Yucatán

Me gusta enfocar mis clases de manera tal que se comprenda que la química es una ciencia vital, no solamente está presente en productos que consumimos o usamos a diario, también la vivimos a diario puesto que en la gran mayoría de los procesos vitales de nuestro organismo están presentes las reacciones químicas.

Mérida
$150/h
Zanoni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte asesorías en matemáticas y ciencias nivel preparatoria en adelante en Mérida

Me gustan las clases didácticas y amenas. Utilizo mucho material en audiovisual para facilitar el aprendizaje en diferentes tipos de personas, así como diseñar métodos de estudios personalizados para fomentar la retención de información en los alumnos, especialmente en los que no han identificado su forma de aprendizaje.

Mérida
$100/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Parsimonia, Serendipia y Epifanía, los pilares de la ciencia son mas fáciles de lo que crees.

En el desarrollo académico de los estudiantes se tiende a saturar de temas o vertientes que sus profesores aprueban, hay que desaprender el conocimiento forzado y generar la capacidad de crear conocimiento descubriendo la respuesta a preguntas sencillas, y así generar conocimiento holístico e integral.

Mérida
$95/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería petrolera da clases de Matemáticas, física y química nivel preparatoria.

Me gusta enseñar de forma directa las cosas, no me gusta dar tantas vueltas al tema, me baso en lo que he aprendido como ingeniero buscando una solución rápida a cualquier problema, ya sea físico o académico, y hago más dinámica la clase o la capacitación.

Mérida
$120/h
Jesus israel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico con especialidad en Biotecnología., colaborar de la UADY y CENEVAL en las materias de física, química y biologia

Me gusta enseñar aplicando la teoría a ejemplos reales., también basados en problemas ., dirigido a los niveles de segundaria y preparatoria.

Mérida
$150/h
Lourdes andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Química orgánica-inorgánica, bioquímica y más en Mérida impartidos por una Ingeniera Bioquímica.

La clave de aprender es entender y no memorizar. Visualizarlo de una manera sencilla y lúdica para retener lo aprendido.

Mérida
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Químico industrial titulado da asesorías en química y materias de ciencia en Mérida.

la mejor forma de aprender, es realizar y hacer, encontrar la manera y el camino adecuado para el entendimiento de un tema mediante la practica y ejemplos que se pueden utilizar para lograr que el estudiante logre dominar el tema y realizar actividades relacionadas a el.

Mérida
$100/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

QFB con Especialidad en Bioquímica Clínica, más de 10 años impartiendo clases y asesorías de Bioquímica, Química, Física, Álgebra, Trigonometria, Biología, Ética y materias afines

Las técnicas dependen de las persona, sus necesidades, el tiempo y la materia, pero la base de las asesorías es despertar el interés de alumno y de que vea que aprender la materia no es imposible si no todo lo contrario. Siempre busco simplificar las cosas y mantener un ambiente ameno, crear confianza en el alumno y que se resuelvan todas sus dudas.

Mérida
$200/h
Isho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dando clases de regularización en física básica a intermedia.

Mis clases están basadas mayormente en la practica y realización de ejercicios del tema a tratar, mayormente las imparto de manera libre ya que siempre han sido asesorías, pero también estoy capacitado para impartir un curso secuencial y poder vincular una clase con las siguientes de manera eficaz.

Mérida
$100/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias ofrece apoyo en tareas y asesorias en general en Mérida en escuela en forma

principalmente enfocados a estudiantes de educación básica, y se basan en los métodos construtivistas, basándonos en el nuevo modelo educativo propuesto por la secretaria de educación pública en el 2017. tomando en cuenta los estilos de aprendizaje del alumno y las tareas y/o actividades propuestas.

Mérida
$100/h
Neil abdí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Químico Farmacéutico Biólogo da clases de Química inorgánica y orgánica, Bioquímica, Biología, Físicoquímica y otras afín en la ciudad de Mérida, Yucatan y alrededores.

Enseño de acuerdo al plan de estudios que maneje cada alumno en su respectiva escuela. Me gusta identificar la manera en la que cada estudiante aprende para planear las actividades y clases de acuerdo al mejor método para cada alumno y así aprovechar al máximo su capacidad de aprendizaje.

Mérida
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Termodinámica nivel bachillerato y universidad en Mérida

Mis clases están dirigidas a personas que quieran aprender, que no tengan un conocimiento previo en ello, o para personas que ya tienen un conocimiento previo y quieren reforzar sus conocimientos. Utilizo herraminetas de computo para mejorar los concencimientos aprendidos y diferentes software para comparar los resultados analiticos obtenidos de los ejercicios resueltos.

Mérida
$185/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias imparte clases particulares de química, estadística, álgebra general, física y bioquímica, metodología.

NADA MEJOR QUE EJEMPLIFICAR CON CASOS Y EJERCICIOS PARA QUE LOS ALUMNOS COMPRENDAN LA TEORÍA. LOS TEMAS MÁS COMPLEJOS VAN DE LO SENCILLO A LO MÁS COMPLICADO SIN PERDER Y TENER EN CUENTA LAS FORTALEZAS DE LOS ALUMNOS. TENER EN CUENTA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA DE LOS ALUMNOS PARA EVITAR CONFUSIONES.

Mérida
$100/h
José
¡Primera clase gratis!

M. en ciencias biológicas da clases para jóvenes apasionados por la investigación científica.

Me gusta que mis estudiantes desarrollen la capacidad de pensar, analizar y adueñarse de sus propias conclusiones. Que las definiciones sea en base a su experiencia en clases y en las practicas de los laboratorios mediante el uso y desarrollo del método científico.

Mérida
$95/h
Mesias
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y ciencias físicas profesionales a cualquier nivel, desde primaria hasta posgrado

Algo que es bien desatendido es el panorama general e historia de los conocimientos a abordar en cada tema.

Mérida
$200/h
Gabriela alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias da clases de matemáticas, física y química nivel preparatoria en Mérida

Me gusta enseñar a través de ejemplos cotidianos y ejercicios aplicados en un ambiente ameno y cordial. Los temas se desarrollan con base en los libros sugeridos y conforme a los programas establecidos. La comunicación alumno-profesor es muy importante para el correcto desempeño de las actividades.

Mérida
$60/h
Daniel antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en biología doy clases de biología, física, química, matemáticas y geografía a nivel secundaria y preparatoria. También se dan asesorías de genética, biología molecular, microbiología, etc

Mis clases están basadas en enseñar con ejemplos de la vida diaria y a partir de estos ir adentrándonos más a los temas, teniendo especial énfasis en la participación y el diálogo/debate Profesor-Maestro. Como profesor trato de conectar con el alumno para que sienta la empatía hacia lo que le estoy enseñando.

Mérida
$120/h
Víctor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas de Química e Ingeniería Química en Mérida, Yucatán :D

¿Problemas para aprender química? ¡No te preocupes, pues aprenderás muy rápido y a tu manera! Me adapto a la forma de pensar de cada quien con el fin de resolver todas las dudas y lograr un completo dominio del tema. Soy muy dinámico, paciente y divertido. ¡Olvídate de las clases frustrantes, aburridas y repetitivas! Aprenderás más rápido de lo que crees.

Mérida
$190/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Egresada de química industrial da clases de ciencias (física, química, matemáticas) para estudiantes de bachillerato

Me gusta trabajar por objetivos. Platiquemos sobre qué es lo que quieres alcanzar (pasar un examen, desarrollar un proyecto) y lo traduciremos a objetivos de aprendizaje paso a paso.

Mérida
$150/h
Luis alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina doy clases de matemáticas y ciencias en general nivel preparatoria.

Mi forma de enseñanza se basa en el entendimiento profundo de la materia. Es indispensable sentar las bases de lo que se quiera aprender para desarrollar un curso efectivo. Por lo tanto estoy familiarizado con encontrar los puntos débiles, o las razones por las que al alumno se le dificulta la materia para encontrar el camino que lo llevará a un máximo dominio del tema.

Mérida
$80/h
Benjaa'
¡Primera clase gratis!

Aprende Bioquímica y Biología fácil en Mérida. Yo te ayudo y tú me ayudas

Soy estudiante de noveno semestre de la carrera de QFB en la facultad de química de la UADY con orientación en las ciencias biológicas. Estudiando con mis compañeros me di cuneta que se me facilitan las habilidades para la enseñanza. Me gusta enseñar porque así también yo aprendo. Estudiemos juntos.

Mérida
$60/h
Melina adriana
¡Primera clase gratis!

Ibq. imparte clases de regularización nivel secundaria, prepa y carrera, prepárate ya

ME GUSTA HACER DINÁMICAS LAS CLASES Y CON AMPLIO CONTENIDO, INTEGRANDO A TODOS LOS ALUMNOS.

Mérida
$100/h
Josué
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de regularización de Química y matemáticas (precalculo, calculo y ecuaciones dif) a nivel universitario y preparatoria en Mérida.

El tipo de enseñanza que proporciono es en base a competencias, un sistema que busca también que el propio alumno se sienta estimulado a esforzarse por sus buenos resultados.

Mérida
$70/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química Industrial Imparte Asesorías de Química Desde Nivel Secundaria Hasta Universitario

Me adapto a la forma de estudiar y necesidades del estudiante. Aplicación de ejercicios para comprender los conceptos básicos y así entender las problemáticas y poder resolver cualquier ejercicio sin necesidad de memorizarlos, resolviendo cualquier duda por mínima que sea.

Mérida
$100/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Mérida Yucatán de manera personal o grupal a domicilio

Clases para jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, mi método de enseñanza es la adaptación del programa al alumno, organizando clases que sean divertidas e interactivas. Soy paciente y perseverante en cuanto al aprendizaje del alumno promoviendo las capacidades que tiene cada uno para entender los temas.

Mérida
$50/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, doy asesorías de ciencias básicas, desde primaria hasta preparatoria

Mi forma tanto de aprender como de enseñar es la aplicación en la vida cotidiana, dando ejemplos de lo que te puedes topar afuera, haciendo énfasis en el análisis y no en la mecanización de un proceso.

Mérida
$20/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante del tecnológico de Mérida da clases de química para aquellos que puedan necesitarlo

Me gusta enseñar bajo las bases las cuales a mí me enseñaron ,puesto pienso es la más adecuada y la manera en la que realmente puedas aprender

Mérida
$100/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con maestría y más de siete años de experiencia impartiendo química a nivel bachillerato y licenciatura. Te puedo proporcionar literatura y la clase incorporará varias TICs según tu forma de a

Considero que lo más importante para impartir clases es la amistad: debe existir una buena relación entre profesor-alumno en la que ambos aprenden el uno del otro. Me gusta enseñar sin un empleo de tecnicismos y mediante el uso de metáforas que permitan la comprensión de ideas abstractas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Mérida evalúan a sus maestros de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Mérida.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestra, es muy paciente y se le entiende con facilidad sobretodo es responsable, puntual y comprometida.

A
Andrea, Alumno
Hace 2 años
Laura
(1 opinión)

Consulta todas las clases de química

Hay miles de profesores que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de química

Los profesores particulares de química en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.