Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de estadística

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 41 opiniones.

140 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de estadística en Puebla cuestan $140.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de estadística en Puebla

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de estadística en Puebla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de estadística en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de estadística en Puebla, ¿cuánto me saldría la lección?

Las clases particulares de estadística en Puebla tienen un costo medio de $140/hora.

 

El precio puede cambiar por 3 razones:

Primero, la experiencia del maestro que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases de estadística y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita ❤️

 

Descubre las tarifas de las clases particulares en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los maestros de estadística en Puebla?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de estadística tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 41 valoraciones, los usuarios dieron una calificación promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de estadística.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores.

 

Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi webcam para asistir a las clases con los profesores que escoja de la plataforma?

La mayoría de nuestros maestros también dan clases particulares de estadística en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de estadística online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido estudiar estadística, ¿qué beneficios podría obtener de esta materia tan práctica?

📈 Se trata de una disciplina flexible y práctica

 

La estadística es una disciplina matemática que interpreta y estudia los datos tras su recolección, y esto puede serte de gran ayuda.

 

Además de expandir tu capacidad analítica, te otorgará una visión estratégica en diferentes áreas, pues la información con la que trabajes puede llegarte de todo tipo de fuentes.

 

Tras conocer la forma en la que opera esta materia, podrás aplicar sus métodos no solo en el trabajo, sino también para tu propio beneficio y el de otras personas

 


🏅 Conviértete en un profesional en el tratamiento de los datos

 

Las personas que aprenden estadística se encuentran entre los recursos más preciados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy demandada en el mercado laboral.

 

Al tener que encargarte de las cifras y datos de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele venir acompañada de una buena remuneración.

 

Las oportunidades que ofrecen estas lecciones te permitirán tener una visión privilegiada de los beneficios y riesgos que conlleva cada acción, independientemente del sector en el que trabajes.

 

✍️ Ayuda a perfilar tus habilidades de cara a la etapa universitaria

 

Ya desde la escuela, la estadística adquiere importancia dentro de las asignaturas relacionadas con las ciencias sociales y económicas que se cursan durante los años anteriores a la carrera.

 

Tanto si tienes problemas para aprobar los exámenes en el colegio, como para complementar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda.

 

A día de hoy existen grados específicos para el estudio de la Estadística que requerirán lo mejor de ti para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestras clases si necesitas un pequeño impulso.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que nos encontramos en una sociedad digital.

 

Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el camino a seguir.

 

Da el paso y prueba las lecciones de estadística. ¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Existen muchos profesores que puedan impartir clases en Puebla?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 377 profesores particulares de estadística disponibles para ti en Puebla.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de estadística, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Puebla o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de estadística se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Estadística?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Estadística talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clase estadistica: Descubre nuestros consejos para mejorar en tus cursos

Cursos de estadistica en Puebla

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente tienes interés en aprender estadistica o quieres averiguar mas sobre esta disciplina que llama tu atención. Pues bien, como debes saber, la estadistica esta ligada con el área matematica y se relaciona directamente con el manejo de datos, conjuntos numericos y el desarrollo de graficos.

¿Sabes qué es la estadistica?

Ahora bien, para poder entrar en un terreno algo mas específico, ¿qué tal si comenzamos por definiciones oficiales? Según la definición entregada por el diccionario de la Real Academia de la Lengua española (RAE), la estadistica en educacion es entendida como la “rama de la matematica que utiliza grandes conjuntos de datos numericos para obtener inferencias basadas en el calculo de probabilidades”. Considerando lo anterior, es que la carrera de Estadistica, en algunos casos denominada Ingenieria en Estadistica, es aquella que se dedica a investigar la recurrencia de los fenomenos que se presentan en diferentes facetas del mundo actual, utilizando herramientas informaticas modernas de última generación, siempre basándose en las ciencias matematicas para recolectar, registrar, estudiar e interpretar los datos recogidos en un determinado estudio. Las personas egresadas de la carrera de Estaditica, que reciben el titulo de Estadistico o Ingeniero Estadistico, son capaces de disenar procesos de obtencion y analisis de informacion, participando en el apoyo de la planificacion estrategica, toma de decisiones y gestion de la empresa o institucion en la que trabaja. La labor de aquellos Estadisticos se complementa de buena forma con otras profesiones que requieren de la recoleccion, analisis, manejo y tratamiento de la informacion para tomar decisiones. Algunos de los principales objetivos que la ciencia estadistica se propone a resolver, tienen relación con organizacion de datos y lograr incidencia dentro de una población particular; brindar datos informativos y soluciones en diversas áreas de estudio; sintetizar la informacion que se desprende de los datos de estudio y, a partir de todo lo mencionado anteriormente, contribuir a mejorar la comprensión de hechos determinados. En resumen, podemos decir que la estadistica es entendida como una ciencia que forma parte de área de las matematicas y que tiene por objetivo la recoleccion, organizacion, descripcion e interpretacion de informacion y datos para ser un aporte a nivel de interpretacion de hechos y toma de decisiones, ya que a partir de la entrega de un resultado estimado, ofrece conclusiones que buscan aportar a una posible solución. Lo anterior, lleva a que la estadistica pueda ser aplicada en diferentes ambitos de la vida, tanto a nivel social, como industrial, economico y cientifico.

¿Por qué estudiar estadistica?

Si lo tuyo son los numeros y el manejo de datos, pero te gusta el trabajo interdisciplinar, estudiar estadistica en Puebla es ideal para ti. Al estudiar una carrera como Estadistica de datos descuento, Ingenieria estadistica aplicada o tomar cursos estadistica, desarrollarás habilidades y una base sólida de conocimientos matematicos, que te habilitarán para poder trabajar en estadistica de la mano con disciplinas como la sociologia o la economia, en trabajos especializados dentro de áreas como la organizacion, recoleccion y el  analisis de informacion, lo cual te permitirá apoyar en instituciones, empresas y organizaciones de todo tipo dentro de la gestión, planificacion estratégica y toma de decisiones. Por otro lado, otro de los puntos a favor al momento de decidir estudiar estadistica, es el hecho de que cuenta con una alta tasa de empleabilidad, ¿sabías que según el Observatorio Laboral de Mexico, en nuestro país las carreras correspondientes al área de las titulacion Ciencias Fisico Matematicas, cuentan con un 86,4% de empleabilidad? La informacion anterior esta actualizada hasta el tercer trimestre del ano 2020, sin embargo, la Estadistica por lo general siempre supera el 80% de empleabilidad. Al estudiar estadistica, desarrollarás una alta capacidad de analisis que te permitirá desempeñarte en el manejo de informacion prácticamente dentro de cualquier área vinculada a las ciencias y a la industria. Para que tengas una idea mas acabada, a continuación te dejamos una pequeña lista con algunas de las áreas mas comunes donde puedes trabajar si dominas los conocimientos estadisticos practicos:

  • Dentro de area investigacion y docencia de diversas universidades, si es que has realizado estudios de postgrado como alguna maestria o mas diplomado.
  • Dentro del area de salud y educacion en centros de estudio que se dedican al desarrollo de mediciones.
  • Dentro del area de analisis estadistico en consultoras especializadas en estadisticas y en instituciones publicas.
  • Dentro del area de estadistica y análisis de datos en diversas instituciones y empresas, tales como las empresas de retail, departamentos de estudios de bancos, aseguradoras, ops gratis, instituciones financieras, entre muchas otras.

Como ves, al estudiar la Carrera de Estadistica, obtener una Maestria en Estadistica, un Diplomado en Estadistica y Analisis de datos o Licenciatura en Estadistica Aplicada, contarás con un gran campo laboral disponible para desarrollar tu trabajo, que ademas es un aporte importante a la comprensión de diversos hechos.

Dónde encontrar cursos de estadistica en Puebla

Si ya te has convencido de inicia tu aprendizaje y tomar clases de estadistica, ya sea aprendiendo estadistica basica, repasando contenido de la escuela o preparándote para inicia tu Licenciatura en Estadistica en la Universidad o terminar tu titulacion, debes saber que en Puebla encontrarás una gran cantidad de profesoras y profesores de estadisitca que se dedican a dar clases particulares, para que puedas estudiar estadistica con un profesional, sin tener que salir de tu casa. Son muchos los especialista en educacion estadistica que trabajan con Superprof que se dedican a la ensenanza a traves de clases particulares presenciales perfil y webcam clases : serás tú quien escoja sus propios horarios y días que más te acomoden, asi como el enfoque de tu curso de estadistica aplicada. Sólo debes conversar con tu maestro de estadistica y comentarle qué área de la estadistica que interesa mas, los contenidos que necesitas aprender con mayor prioridad para tu formacion, las tecnicas y habilidades que quieras desarrollar y tu maestro de estadistica guiará tu formacion en ese sentido. Si quieres estudiar una Maestria en Estadistica, ser Tecnico en Estadistica o sacar tu Licenciatura en Analisis Estadistica, pero no sabes nada de esta disciplina, no te compliques mas y recuerda que solo la practica hace al maestro. Lo que necesitas es sentarte a estudiar en cursos junto a un especialista en la ensenanza de administracion estadistica, iso leer y repasar los contenidos a diario a modo de taller practico, verás que con las clases presenciales cada vez estarás mas cerca de lograr tu objetivo. En Superprof contamos con 279 maestros de estadistica disponibles en Puebla para brindarte clases particulares presenciales directamente en tu hogar descuento. Aprende las mejores tecnicas tecnicas de estudio  para contribuir a tu formacion en estadistica auxiliar de la mano de un especialista que saca provecho a tus procesos de aprendizaje sin necesidad de salir de tu casa. Evita aglomeraciones y ahorra tiempo y dinero en transporte. Con las clases particulares puedes aprender lo que sea: desde administracion de empresas, enfermeria, ingles, gestion mxn contabilidad, matematicas, auxiliar practico mxn, diseno iso... todo de la mano de especialistas que cuentan con perfil verificado por Superprof. Podras tomar cursos de introduccion a data science; clases de porgramacion estadistica con R; curso de estadistica y probabilidad de gestion; clases especializadas de analisis estadistico; curso de estadistica descriptiva para aprender a Python; clases de estadistica aplicada a los negocios, o lo que tú decidas. Con Superprof eres tú quien elige sus horarios, descuento, profesor de estadistica y los contenidos generales de la clase, sólo debes buscar y elegir al profesor que cuente con el perfil verificado que mejor se adapta a tus necesidades de aprendizaje online en Puebla MXN.

Aprender estadistica en Puebla con clases online via webcam

¿Quieres aprender estadistica de forma rápida y segura pero dudas de la calidad de la clases online / en linea? Pues bien, debes saber que en Superprof llevamos anos trabajando con profesionales de la estadistica que se han especializado en la ensenanza online via webcam. A traves de las webcam clases, nuestros profesores haran uso de todas las herramientas y habilidades digitales a su disposición para crear un aula virtual practica, cómoda y divertida, donde podrás aprender de forma virtual facil y segura desde iso estadistica basica, hasta estadistica aplicada en linea. Puedes estar de vacaciones, en la playa, el bosque o en una montaña y eso no será excusa para inicia tus clases webcam, pues la distancia ya no será un problema tecnico. Para que puedas elegir con tranquilidad al un especialista de confianza, tienes que saber que todos quienes trabajan en Superprof brindando clases (ya sea en linea o de forma presencial), cuentan con un perfil verificado donde podras encontrar toda la informacion relevante respecto a ellos: desde sus anos de experiencia haciendo clases particulares, pasando por su formacion en estadistica (si cuentan con un titulo tecnico, licenciatura, maestria, doctorado, si son estudiantes de alguna carrera...), su curriculum profesional, sus motivaciones para brindar taller y clases particulares / clases webcam, sus metodologias de ensenanza, si cuentan o no con perfil verificado por Superprof y, lo mas interesante, podras leer las evaluaciones y comentarios que han dejado todos los alumnos y alumnas que han sido participantes de sus clases de estadistica presenciales y a distancia via webcam. Por supuesto, tambien encontraras el valor de sus clases presenciales y webcam clases (por lo general de una hora de duracion). Te invitamos a leer mas y conoce mas sobre nuestros superprofes revisando cada perfil verirficado Todos nuestros profes ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis, ¿qué estás esperando para comenzar a estudiar estadistica?

¿Qué te interesa aprender?