Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Celaya

¡516 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Celaya

Celaya
$210/h
Alina laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés extranjera con formación en Londres ofrece clases de inglés. Contenidos adaptados al CEFR. Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Me gusta enseñar en función del nivel del alumno y en base a unos objetivos. Categorizo según el nivel que internacionalmente tiene y comenzamos a partir de allí. Uso todo tipo de recursos a mi disposición, previamente seleccionados, tanto libros como recursos digitales para hacer la enseñanza menos tediosa para el alumno.

Celaya
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ing. en Tics ofrece Clases de redes y telecomunicaciones 2018 Guanajuato Mx

me gusta enseñar acoplándome a los alumnos de diferentes maneras ya sea su modo de aprender tanto practico como teórico . Soy una persona paciente y con ganas de enseñar mis conocimientos en redes y telecomunicaciones.

Celaya
$230/h
José manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico imparte curso de "Diseño asistido por computadora (AutoCAD)" en Celaya

Mi método de enseñanza está basado en la práctica, abarcando principios básicos teóricos para desarrollar en el aprendiz la capacidad de resolver problemas usando el razonamiento lógico a partir de los principios básicos. Mis cursos se dividirán básicamente en 3 etapas: 1.- Conocimientos base (son los conocimientos necesarios para lograr alcanzar los objetivos del curso). 2.

Celaya
$160/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias: clases individuales o grupales, totalmente personalizadas. Disponibilidad a domicilio.

Mi forma de estructurar las clases esta basada en las necesidades del alumno(s). Las clases pueden estar orientadas al tipo de aprendizaje del alumno y cómo le gustaria aprender. Me interesa que el alumno al final de la sesión pueda explicar lo aprendido y que el demuestre su capacidad de resolución de problemas sencillos a complejos.

Celaya
$150/h
José manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico imparte "Clases de matematicas y calculo para regularización o reforzar" en Celaya

Mi método de enseñanza está basado en la práctica, abarcando principios básicos teóricos para desarrollar en el aprendiz la capacidad de resolver problemas usando el razonamiento lógico a partir de los principios básicos. Reforzando con ejemplos prácticos y compartir herramientas que faciliten su solución.

Celaya
$80/h
Brayan saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Electrónica da clases de electronica básica y principios: conceptos basicos, ley de ohm, circuitos serie y paralelo, diodos, programación basica en labview con arduino. Progra

Me gusta dar clases didacticas, a manera de integración, reforzando habilidades de convivencia, ademas me aseguro que aprendas de una manera divertida y sin ser pesada la clase, concluiremos con un proyecto final para reforzar el aprendizaje obtenido y avanzar a temas con mayor complejidad.

Celaya
$90/h
Jorge luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo Especialista en Acuicultura, Microbiologia y Biosistemas, Proyectos, Asesorías Capacitación y Tareas

Asesorías para los proyectos acuícolas y ecotécnias, el desarrollo e implementación de biosistemas, clases de microbiología, proyectos productivos y emprendeduría. Clases particulares y a grupos que inicien proyectos productivos integrales. clases particulares de biología, microbiología y biología celular en linea.

Celaya
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de canto para todas las edades en Celaya y alrededores.

Me baso en la técnica clásica, ya que ésta se enfoca en permitir a la voz fluir y proyectarse de manera natural y eficiente, teniendo este cimiento es posible poder abordar también otros estilos de repertorio. Las clases incluyen técnica vocal (con todo lo que ésta conlleva), solfeo, entrenamiento auditivo y repertorio (a elección del alumno).

Celaya
$200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en Letras Italianas de la UNAM da clases de italiano en Celaya, Guanajuato

Mi enseñanza es personalizada, y se basa principalmente en las aptitudes y necesidades del alumno. En general, enseño con música, cultura y literatura italianas, a través de una selección de los materiales adecuados para el nivel de conocimiento del alumno y su posterior desarrollo.

Celaya
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas da clases de Informática en Celaya, 25 años de experiencia

Mi modo de enseñar es muy visual y con mucha práctica, no me gustan dictados interminables o lecturas muy extensas.

Celaya
$180/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Español / Inglés, Lectura y Redacción para extranjeros y público en general

¡Hola! Soy Licenciado en Comunicación con Maestría en Desarrollo Organizacional. Mis clases están dirigidas a dos públicos: -Extranjeros que deseen dominar y aprender el idioma español. -Hispanohablantes que deseen asesoría en las áreas de lectura, redacción, ortografía, gramática, etc. Soy muy paciente y me adapto desde el trabajo con niños hasta el nivel universitario.

Celaya
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

¿Como conservar la cultura humana y nos conocimientos adquiridos a traves del desarrollo evolutivo de la humanidad

El Analisis de textos investigativos, de sucesos sociales describiendo estos mismos con los conocimientos y experiencias que adquirido el alumno.

Celaya
$120/h
Carlos ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Básico, Intermedio, avanzado así como Macros, para reducir tiempo

Soy un profesor que me gusta enfocarme en el trabajo o en la situación de cada alumno, de acuerdo a su necesidad, de igual manera seguimos un manual creado por mi persona como guía pero poniendo énfasis en los requerimientos de cada persona.

Celaya
$150/h
Axel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de historia en Celaya y los alrededores

Me gusta enseñar a base de ejemplos y con dinamismo en clase. Con la motivación de los alumnos a través de recompensas. Y con el apodo de la tecnología para generar mayor interés en los estudiantes.

Celaya
$150/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación computacional, da clases de programación básica online o presenciales

Me gustaría entenderme con mis alumnos pues soy comprensible. Yo fui de esos alumnos que no entendían a la primera lo que me vuelve muy comprensible y apto para enseñar a aquellos que les sucede lo mismo ademas de que me gusta mucho la programación así como enseñar.

Celaya
$150/h
Anghell
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un maestro extraordinario, mis clases son divertidas, dinámicas e interesantes, te aseguro que aprenderás.

Mis clases son extraordinarias, utilizo temas Interesantes para el alumno y lo combino con temas gramaticales, lecturas, audios, conversaciones y actividades que te hagan interactuar fisicamente.

Celaya
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing automotriz ofrece clases de calculo diferencial e integral a nivel preparatoria en la zona de celaya

Me gusta enseñar a base de ejercicios de distintos niveles y casos, pues la práctica es la que hace al maestro. Mis clases están basadas en libros de educación superior con ejercicios de teoría aplicada e investigación vía Internet. Mis clases son de manera libre, pues forzar a aprender no es lo correcto, lo correcto es comprender y conocer de donde proviene el problema.

Celaya
$100/h
Vane ánady
¡Primera clase gratis!

Cursos de regularización para matemáticas, física y química; además clase de bioquímica y química de alimentos

Mi método de enseñanza es práctico y didáctico para retener la mayor información posible mediante ejemplos diarios, juegos o similitudes.

Celaya
$100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de Informática da clases de la paqueteria Office( Word, Excel, PowerPoint, etc.) y regularizaciones escolares (Matemáticas, lecto-escritura, etc.)

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de cada alumno a base de confianza y respeto, buscando la manera de que se sientan cómodos. Realizó una entrevista para evaluar que tanto conoce el alumno sobre el tema que desea aprender y posteriormente aplico un examen diagnóstico para evaluar el nivel en que se encuentra. Trato de hacer mis clases dinámicas e interesantes.

Celaya
$150/h
Urbano
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a diseñar tus propios anuncios "Curso de ilustrador para principiantes a avanzados"

Todo con enfoque práctico, lo que aprendes hoy lo aplicas de inmediato. Por internet en horarios flexibles y con lenguaje entendible.

Celaya
$160/h
Giovanni emmanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Imparte Clases de Regularización en el Área de Matemáticas

Mi método en enseñanza esta basado en las diferentes necesidades de los alumnos, de acuerdo a su forma de aprendizaje, desde métodos ludicos hasta métodos tradicionales, dichos métodos se desarrollan con estudiantes de todos los niveles, edades y habilidades de mis estudiantes

Celaya
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas da clases de Matemáticas a alumnos de todos los niveles (secundaria, preparatoria, ingeniería).

Me gusta enseñar las Matemáticas de una forma didáctica pero sin perder la rigurosidad de éstas. Como soy matemático domino perfectamente los temas y sé transmitir mis conocimientos y además les puedo mostrar a mis alumnos la belleza que hay en los números.

Celaya
$200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Desarrollo de negocio área mercadotecnia domicilio celaya Guanajuato habilidad emprendedor

me gusta enseñar de manera practica ya que es una de las manera en las cuales los alumnos desarrollan mas sus habilidades y que ademas de que tiene una capacidad de desarrollar mas raído sus sentidos para el ambito laboral

Celaya
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicologa da clases de Psicologia y Humanidades nivel preparatoria en Guanajuato y alrededores

Mi forma de enseñar es a través de la propia reflexión, y comprensión del tema. Me gusta que el alumno utilice sus propios procesos del pensamiento para cumplir con su objetivo.

Celaya
$220/h
Anai cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquímica de ofrece asesoría en la ciudad de Celaya, Gto.

las clases se dirigen a jóvenes de secundaria y preparatoria, ayudando con a relacionar cada tema con la vida cotidiana del estudiante, ademas de usar los conocimientos básicos, me ayudo de las habilidades que se ve en el alumno para ayudarlo de la mejor manera

Celaya
$100/h
Yered
¡Primera clase gratis!

Ingeniero bioquímico egresado del Tecnológico Nacional, maestro en ciencias biomédicas. En Celaya, Guanajuato. Aprende amenamente conmigo ;)

Hola, soy ingeniero bioquímico que me gusta enseñar a los demás. Asesoro, más que nada, a (información oculta) de secundaria y preparatoria, y también me gustaría enseñar y/o asesorar a primaria y adultos.

Celaya
$150/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Hola amigos mexicanos, soy graduado de Filosofía e Historia en el ISPEJV, Instituto Superior Pedagógico de La Habana, Cuba y poseo un Máster Oficial en Desarrollo Social en La UCAM, Universidad Catól

En Cuba impartí clases durante 10 años a todos los niveles estudiantiles, secundarios, medio-superiores, universitarios y posgraduados. Serví como voluntario dúrate mi maestría española, desarrollando y administrando proyectos de intervención socio-pedagógicas y de desarrollo social en jóvenes desvinculados y de escasos recursos económicos.

Celaya
$150/h
Jose ruben
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para principiantes y avanzados a domicilio en Celaya Guanajuato

Me gusta enseñar de forma libre y adaptable ala petición del alumno aclarando cualquier tipo de dudas y también cuento con una estructura propia en caso de que el alumno no cuente con ninguna experiencia en el idioma y necesite aprender desde el principio.

Celaya
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

No te quedes sentado e invierte en algo que dura para toda la vida (clase muestra 50%).

De menor a mayor intensidad y dificultad, ya que todo en el cuerpo humano es algo gradual para mejorar hay que practicar. Se enfatiza en el ritmo, en los tiempos de la música y en el baile social (no en el coreográfico).

Celaya
$100/h
Lissete
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de filosofía y política en Celaya, Gto.

Mi enseñanza es un 70% practica en cuanto redacción, comprensión, análisis, actividades continuas y un 30% teoria con base a libros reconocidos, vídeos, clases dinámicas para que se comprenda en tema de la mejor manera posible, incluyendo lecturas que son requeridas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Celaya evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Celaya.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Apoyo continuo en las necesidades requeridas. Muy amable y comprometido. Muy puntual.

I
Issa, Alumno
Hace 2 meses
Alan
(12 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Celaya

Encuentra un maestro particular en Celaya para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Celaya y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.