Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química en Celaya

¡51 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química en Celaya

Celaya
$160/h
Giovanni emmanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Imparte Clases de Regularización en el Área de Matemáticas

Mi método en enseñanza esta basado en las diferentes necesidades de los alumnos, de acuerdo a su forma de aprendizaje, desde métodos ludicos hasta métodos tradicionales, dichos métodos se desarrollan con estudiantes de todos los niveles, edades y habilidades de mis estudiantes

Celaya
$220/h
Anai cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquímica de ofrece asesoría en la ciudad de Celaya, Gto.

las clases se dirigen a jóvenes de secundaria y preparatoria, ayudando con a relacionar cada tema con la vida cotidiana del estudiante, ademas de usar los conocimientos básicos, me ayudo de las habilidades que se ve en el alumno para ayudarlo de la mejor manera

Celaya
$130/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡La reacción será positiva cuando pases tus materias! Estudiante de ingeniería Bioquímica da clases de materias afines.

Para mi la práctica hace al maestro, por ello me gusta desarrollar diferentes actividades (problemarios, resúmenes, uso de videos, etc.

Celaya
$80/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ing. con experiencia da clases de Fisica, quimica nivel preparatoria en Celaya Gto.

Me gusta enseñar a base de ejemplos en la vida cotidiana, con ejercicios simples pero que ayuden a razonar al interesado, de tal forma que piense y no mecanice en cómo se resuelve un ejercicio, esto ayudando a mejorar su lógica formal y logica matematica.

Celaya
$130/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la maestría en Ing. Química, da clases de matemáticas para primaria, secundaria y preparatoria

Lo primero que hago es preguntar el temario que necesitan cubrir y el tiempo que tienen para estudiar, me han llegado chicos incluso que 1 o 3 días antes de su examen me buscan para que los prepare, mi manera de dar clase es que empezamos con ejercicios de lo más básico (con el fin de fijar las bases) y continuamos avanzando poco a poco.

Celaya
$100/h
Tomas willibaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor docente de educación media soltero superior en Ciencias experimentales y exactas

Docente de nivel medio superior en soluciónes con metodologias practicas y apoyo de aplicaciónes en TICs como (phet o fisica en la escuela) para un entendimiento, comprensión y resolución de problemas y/o ejercicios en el area de física y matemáticas.

Celaya
$50/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ing. En innovación agrícola sustentable ofrece clases para regularizar química, biología y matemáticas para estudiantes de secundaria y preparatoria en Celaya, Gto

Me gusta enseñar a base de práctica y paciencia, enfocando en tiempo que sea necesario en las áreas a mejorar de cada estudiante.

Celaya
$40/h
Vanne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición, da clases de química a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Me agrada enseñar, explicando poco a poco los procedimientos con un lenguaje que sea lo más sencillo posible, para un mejor entendimiento.

Celaya
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, buen dominio y enseñanza de las ciencias naturales y exactas, matemáticas, física y química.

Siempre utilizo desde los ejemplos mas sencillos hasta el caso mas difícil que te pueden poner en el examen y todo a un girando de detalle y paciencia excepcional.

Celaya
$75/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de quimica,algebra y calculo a alumnos de preparatoria en el Estado de Guanajuato

Mi nombre es Juan Pablo, soy un estudiante de ingenieria Bioquimica en proceso de titulación, mis clases van enfocadas al nivel: secundaria, preparatoria y primeros semestres de licenciatura. Uso ejemplos de diferentes libros, realizo un examen diagnostico con el fin de identificar las fortalezas y debilidades de las personas a las que ayudo.

Celaya
$100/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería ambiental de 4to semestre. Tengo facilidad para enseñar a niños de primaria-preparatoria.

Mis clases están basadas en mis conocimientos, en cosas que e aprendido y me gusta repasar, me baso en libros y en mis antiguas clases.

Celaya
$100/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental, Celaya, Soy buena en química y en música ((:

Me gusta enseñar de forma libre, basándome en los conocimientos previos de los chicos y poder aportarle mejor mis conocimientos

Celaya
$450/h
Gerardo rafael
¡Primera clase gratis!

Médico veterinario cursos de regularización varias materias química, biología, historia y otras

Me gusta enseñar en base a aplicación practica de conocimientos en la vida cotidiana, entre mas aplicable mas entendible, enseñar integrando el conocimiento y no en manera dispersa

Celaya
$30/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agronomia con bachillerato en TLQ ofresco asesoria en quimica organica

Me gusta enseñar lo poco o mucho que se de diversos temas e mis ratos li res suelo estudiar 😏

Celaya
$100/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico , egresada de la U.N.A.M, ámplia experiencia en química.

Utilizo diferentes técnicas de enseñanza como: aprendizaje basado en problemas y método de casos, utilizo material didático de acuerdo a los requerimientos del alumno y la institución de procedencia .

Celaya
$25/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda asesorías de Nivel medio superior en Celaya

Mis clases están basadas en problemas concretos para lograr resolver las dudas de una manera muy clara y sin rodeos

Celaya
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Química a nivel preparatoria.

Me gusta enseñar conectando los conocimientos de otras materias y haciendo analogías fáciles para temas de mayor complejidad, no me gusta memoria, siempre busco entender los principios

Celaya
$180/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química doy clases de química y matemáticas en celaya Guanajuato

Me gusta escuchar al alumno para darme idea de cuál es su conocimiento sobre el tema y poder orientarlo para la corrección de su conocimiento así mismo a medida que el alumno tiene dudas elaboró algunos ejemplos y posteriormente ayudo a elaborar al alumno algunos para que tome confianza

Celaya
$100/h
Jams
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Metalúrgica celaya, gto. Universidad politécnica de juventino rosas gto

Me gusta enseñar a base de metodos didacticos para que asi el alumno comprenda el tema y tenga los conocimientos necesarios para hechar a andar su mente

Celaya
$40/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química que da clases de regularización en ciencias (matemáticas, física y química)

Me gusta enseñar a chicos con problemas en sus materias. La clave de saber es entender bien lo que se hace y hacer problemas para mejorar.

Celaya
$185/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico con 20 años de experiencia en clases a nivel preparatoria y secundaria. para dar clases a domicilio, ya sea por alumno o grupo de alumnos.

mi forma de enseñar es demostrativa ya que las materias a las que me dedico son demostrativas y necesario hacer varios ejercicios para llegar a entenderlas y dominarlas, por eso es necesario repasar y ejercitar para llegar a comprenderlas en su totalidad.

Celaya
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas , Física, Quimica, Inglés a distintos niveles desde secundaria hasta asesorías en universidad

Mi forma de enseñar se basa en identificar las habilidades del estudiante y adaptar la clase de acuerdo a estas ya que de esta forma será más fácil evitar problemas y dudas.

Celaya
$100/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Ing Químico da clases de Matemáticas/Física/Química de Nivel Secundaria y Preparatoria. Amplia Experiencia

Mi método de enseñanza es práctico, busco ejemplos de ejercicios que se relacionen con situaciones reales y que permita al alumno retener el conocimiento. De igual forma trato de transmitir mi entusiasmo por el conocimiento con mis alumnos; les enseño que todo lo que aprendan les hará crecer y entender mejor el mundo.

Celaya
$100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Química, álgebra, inglés de estudiante emprendedor de ingeniería química de Celaya, Gto.

Soy Rodrigo López, estudiante de ingeniería química del ITC. Estoy interesado en compartir mis conocimientos como retribución a la ciudad de Celaya por permitirme estudiar mi carrera aquí en México y en Estados Unidos. Mi meta es hacer que el alumno se interese por la ciencia, así como también brindarle un sentido humano para que haga buen uso de lo aprendido.

Celaya
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de biología, química, química orgánica y matemáticas (aprenderás de manera fácil y rapido).

Me adapto a las necesidades de los alumnos y a lo ellos necesariamente necesitan aprender, ademas de un aprendizaje rápido garantizado. No hay alumno que no puedo aprender, solo alumno mal instruido; no te arrepentirás de divertirte aprendiendo el basto mundo de la ciencia.

Celaya
$60/h
Víctor alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas en Celaya, Guanajuato, México.

El desarrollo de la clase se centra en reforzar y adquirir conocimientos con un método sistematizado por orden de importancia según el curso. Como profesor soy paciente, dada la experiencia previa que he tenido en el ramo de la enseñanza.

Celaya
$190/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico. Docente en ciencias (química y física) para nivel medio- superior.

Las clases son basadas en obtener conocimientos a través del razonamiento y selección de información. Proporciono las herramientas y ejemplos para lograr éxito en las diferentes materias.

Celaya
$70/h
Cruz
¡Primera clase gratis!

¡Ingeniero Mecánico-Industrial (Título y Cédula) con Maestría en Administracion, soy tu opción para regularizarte y aprender!

Soy Ingeniero Mecánico-Industrial con 4 años de experiencia en la Industria como ingeniero de Calidad, la obtención de mi grado de la Maestría está en proceso; en Administración en Desarrollo Organizacional. Actualmente laboro en la docencia a nivel preparatoria en las materias de: Calculo, Física y Química.

Celaya
$75/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado da clases de matemáticas y química a alumnos desde secundaria hasta nivel superior en Celaya.

Soy alumno egresado del tecnológico de Celaya de la carrera de Ingeniería Química, actualmente estoy en el posgrado de la misma carrera, mis clases estan dirigidas a alumnos desde secundaria hasta nivel superior, únicamente imparto clases de matematicas basicas, calculo diferencial e integral, química inorgánica, química analítica y balances de materia y energia .

Celaya
$100/h
Javier salomón
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da asesorías para alumnos de secundaria y prepa de matemáticas, física, química, estadística, cálculo diferencial, cálculo integral y algoritmos.

Mi forma de enseñar es muy fácil, ya que recién egresé de la preparatoria, tengo el conocimiento fresco y lo transmito como yo lo entendí al ser estudiante. Me gusta ponerles ejercicios a mis alumnos para que ellos mismos se den cuenta si están entendiendo o no y yo así detectar qué les falla y poder trabajar en esa parte.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Celaya para clases de química

Los profesores particulares de química en Celaya

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química en Celaya y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Celaya. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.