Excelente
Opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Tuxtla Gutiérrez

Ver más profesores

136 $/hr.

Los mejores precios: 100% de entrenadores ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, los entrenamientos personales en Tuxtla Gutiérrez cuestan $136.

Encontrar un coach entrenador nunca había sido así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal en Tuxtla Gutiérrez

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar un personal trainer en Tuxtla Gutiérrez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de entrenamiento personal en Tuxtla Gutiérrez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto se cobra por un entrenador personal?

El precio promedio de un entrenamiento personal en Tuxtla Gutiérrez es de $136 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar las tarifas son:

 

Primero, la experiencia del instructor deportivo. Segundo, el lugar dónde se hacen las clases y finalmente, la duración y regularidad de los entrenamientos.

 

¡Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

🏋🏽 En Tuxtla Gutiérrez, ¿cuántos entrenadores hay disponibles para ponerme en forma?

En Tuxtla Gutiérrez y alrededores hay en total 25 entrenadores personales disponibles para entrenarte.

 

Consulta los anuncios de los coachs deportivos que hay en Tuxtla Gutiérrez con una simple búsqueda y contacta con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador personal!

🖥 ¿Es posible entrenar con uno de los coachs de la página a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros instructores deportivos también pueden ayudarte en línea. ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones por webcam.

 

Por regla general, los entrenamientos en línea son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento personal por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

📝 ¿Cuántos profesores están disponibles para clases de entrenamiento personal?

Los estudiantes les han dado una nota de /5, media hecha con un total de opiniones recibidas.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía email de lunes a viernes. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestras FAQ.

¿Buscas un entrenador personal en Tuxtla Gutiérrez?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de entrenadores personales!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra un entrenadora personal o un personal trainer y ¡ponte en forma!

Entrenador personal en Tuxtla Gutierrez

Si quieres comenzar a entrenar con un personal trainer de gimnasio en Tuxtla Gutiérrez, debes saber que aquí, en la capital del Estado de Chiapas, encontrarás una gran cantidad de alternativas. Son muchos los centros deportivos donde podrás acudir para contactar entrenadores o entrenadoras de gym que te ayuden a diseñar tus rutinas.

Personal trainer:

Para ayudarte en tu búsqueda, aquí te dejamos un listado con los principales gimnasios de Tuxtla Gutiérrez donde podrás contactar a un personal trainer.

  • Gimnasio Perfect Body. Dirección: Periférico Sur Poniente, entre 15 y 16 Poniente, Xamaipak, 29060 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Gimnasio Prestige. Dirección: Av. 2a. Nte. Pte. 729, Guadalupe, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Gimnasio Synergy Fitness Center. Ubicado en la Plaza Aria. Dirección: Blvd. Belisario Domínguez 2294, Residencial Campestre, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Gimnasio Fededome. Dirección: Privada Caña Hueca Boulevard Belisario Domínguez, Cañahueca 2532, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Black Gym. Dirección: Número 1114, Norte Oriente 5, La Pimienta, Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Gimnasio Anytime Fitness Tuxtla. Ubicado en Vía Park. Dirección: Plaza Vía Park, Boulevard Belisario Domínguez 2116, segundo piso, Local 29, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Gimnasio Dragones del Sur. Dirección: 6av Sur Pte, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Magic Gym. Dirección: Calle 13a Ote Sur 1386, Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Alegría Centro Fitness & Gym. Dirección: C. El Pensil 990, Sta María la Ribera, 29070 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Gimnasio 87 Fitness. Dirección: San Roque 171, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 38, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
  • Gimnasio Fit & Go. Dirección: Calle 16a Ote Nte 1703, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 38, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Como ves, en la capital del Estado de Chiapas encontrarás una gran cantidad de gym que cuentan con entrenador personal para guiarte, acompañar tus entrenamientos y diseñar tus rutinas. Te recomendamos comenzar averiguando por aquellos gimnasios que se encuentran más próximos a tu domicilio, consultar información sobre costos, días y horarios de cada clase.

Entrenador personal

Si buscas un entrenador personal que te brinde apoyo realmente personalizado, con una hora de entrenamiento donde se dedique cien porciento a acompañar tu rutina, guiar tus ejercicios y resolver tus dudas, entonces lo mejor es que acudas a un entrenador coach a domicilio u online. En Superprof encontrarás miles entrenadores deportivos disponibles para acompañar tus entrenamientos, tanto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas como en todo México. Hablar de "miles" no es una exageración: en Superprof encontrarás un total de 10.352 personal trainer disponibles para ayudarte desde todo México. Cada perfil y tarifa es diferente, por lo que podrás buscar y filtrar los criterios de búsqueda hasta hallar a tu entrenador coach ideal.

Entrenador coach

Encontrarás entrenadores profesionales, entrenadores y entrenadoras de gym y profesores coach que se dedican a brindar asesorías personalizadas, clases particulares de entrenamiento personal. También podrás encontrar a un entrenador personalizado que cuente con estudios en nutrición, musculación o en otras especialidades que te interesen. Una vez que hayas encontrado a tu entrenador o entrenadora ideal, solo deberás ponerte en contacto y agendar una clase en los días y horarios que más te acomoden y que tu coach tenga vacante.

Entrenador personalizado: ¿cuánto cuestan las clases?

Las clases con un entrenador personalizado variarán su tarifa dependiendo de los años de estudio y especialización de cada coach, los comentarios y evaluaciones positivas qu tenga en su perfil, nivel de especialización, entre otros factores. Sin embargo, la mayoría tiene en común que ofrece una primera clase de prueba gratis. De todas formas, es posible conocer el costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal dependiendo de la ciudad de México donde sean impartidas, así como si son presenciales o en línea vía webcam. Así, te contamos que el costo promedio de una hora de entrenamiento personal con un coach particular a domicilio Tuxtla Gutiérrez es de $119, mientras que el costo promedio de una hora de entrenamiento personal con un coach particular en línea vía webcam es de $228. No dudes en contactar un entrenador personal con Superprof. Recuerda que la mayoría de nuestros personal trainer ofrece una primera clase de prueba gratis, ya sea presencial en Tuxtla Gutiérrez u online desde todo México, ¿qué esperas para entrenar con un experto?

¿Qué te interesa aprender?