Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares entrenador personal en Mérida

¡12 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de entrenador personal en Mérida

Mérida
$350/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Médico y nutriólogo con conocimiento en el área de entrenamiento físico para cumplir metas

se hace previa valoración completa del paciente y en base a resultados obtenidos y metas personales se adecuan ejercicios de distintos tipos para lograr resultados de una forma sana, rápida y duradera.

Mérida
$200/h
Saul fernando
¡Primera clase gratis!

Chef y estudiante de arquitectura: imparte ayuda. Para los deberes escolares. Fin

Me gusta enseñar a bace de prueba y error. Para despertar en si la detección de una posible falla y corregirla. Mi forma de enseñar es libre pero estructurada con todo. No está pegada a sólo escolar si no retos de la vida.

Mérida
$100/h
Didier mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en Enfermería imparte clases sobre la fisiología del deporte

Me gusta enseñar en base a Teoría-Practica, materiales audiovisuales para el apoyo de la clase así como materiales didácticos y mucha mucha participación

Mérida
$100/h
Jonathan gerardo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y negocios internacionales con gran conocimiento y certificación en entramiento personal, juntos podremos lograr grandes cosas!!

Me gusta enseñar lo que yo sé y en la manera que ambos podamos entendernos, videollamadas, mensajes de texto, la manera que sea más cómoda

Mérida
$450/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento Físico-Cognitivo para Adultos Mayores en Mérida, Yucatán, México. 5 años de Experiencia como Instructora, Diplomado en Gerontología, Instructora en Fitness, Danza y Mindfulness.

El Acondicionamiento Físico-Cognitivo es una clase planificada donde entrenaremos de forma globalizada y equilibrada integrando ejercicios de todo tipo ( respiración,cardiovasculares, de fuerza, coordinación, equilibrio, flexibilidad, y relajación…) de manera divertida y entretenida, por sesiones de 45 minutos aproximadamente, 3 veces a la semana.

Mérida
$50/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingenieria industrial, ajedrez, gane 2 veces el primer lugar cuarta fuerza en el preve castro y una vez en el modesto castellon , en merida yucatan.

me gusta primero empezar con lo básico ( movimientos delas piezas, desarrollo, ocupación del centro,y la seguridad del rey), luego métodos básicos para obtener ventaja, intercambio de piezas, la combinación, el valor de la posición y finales, y ejercicios de tactica.

Mérida
$45/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional en deporte de la universidad Politécnico Jaime Isaza Cadavid, varios cursos aprobados sobre entrenamiento físico y con experiencia de mas de 5 años en entrenamiento personalizado. Te enseñ

Método continuo, por bloques. énfocado en el fortalecimiento en todos los grupos musculares a la ves que se introduce dentro del bloque trabajo aeróbico para obtener mayor gasto calórico. Nota: La planeación de las clases varían dependiendo del objetivo del usuario.

Mérida
$170/h
Max
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de gimnasio para poder tener un excelente físico y condición

Me gusta enseñar a base de ejercicios y rutinas diarias para poder acostumbrar a tu cuerpo para que tenga la condición perfecta para poder tener un buen físico

Mérida
$50/h
Sinai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria para clases de entrenamiento personal en las mañanas

Me gusta enseñar estrictamente pero con paciencia para que los alumnos logren aprender coreectamente vada ejercicio por realizar en cads rutina

Mérida
$150/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con mucha paciencia para gente principiante del gym o acondicionamiento físico

Me gusta transmitir mis conocimientos aprendidos, así como los recibidos de otros entrenadores, llevando las sesiones con puntualidad, disciplina y paciencia. Todas las técnicas se basan en modelos de ciencia y la asesoría va dirigida a cualquier persona que lo requiera.

Mérida
$120/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Natacion Bebe Estimulacion Temprana Bebes desde 45 días Merida Yucatan Mexico

Familiarizacon Acuática método 100% lúdico hasta lograr herramientas de autonomia y desarrollo acuático previo a aprendizaje de técnicas de natación. Especialista en casos de fobias temor al agua o poca sociabilizacion.

$100/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo vive zona oriente experiencia de 3 años en colwgio privado como maestro de educacion fiaica y entrenador de club

Me llamo silvia guadalupe.estudie entrenamiento de portivo sin embargo estuve 3 años ennuncolwfio privado ejerciendo como maestra de educacionnfisica y entrenadora de loa club deportivos con niños desde edad mateenal.preescolar y primaria en todas las clases los niños tenian un inicio un desarrolo y un final en los club deportivo era inicio .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de entrenador personal

Hay miles de profesores que te pueden enseñar entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de entrenador personal

Los profesores particulares de entrenador personal en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender entrenador personal. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de entrenador personal en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de entrenador personal te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.