Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares estadística en Tepic

¡10 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de estadística en Tepic

Tepic
$120/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria o bachillerato, refuerza tus conocimientos y/o aprende la metodología y el gusto por las matemáticas pues es un juego con los números.! ANIMO ¡

Mis clases están basadas en ejercicios y ejemplos prácticos y muy sencillos. Empezamos con el tema, subtema de manera teórico-práctico cuidando las ramas de ls matemáticas , Drigido a losniveles basicco y medio superior, creando las habilidades y destrezas para un buen entendimiento de las mismas. las te .

Tepic
$100/h
Scarllett
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Químico Farmacobiólogo. Oferto clases individuales o grupales, de química, gramática y ortografía. Tepic y Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Me gusta interactuar con las personas, soy muy creativa y didáctica. Se me facilita la lengua escrita, la síntesis, redacción, entre otras cosas.

Tepic
$150/h
¡Primera clase gratis!

Aprende y prepara buenos examenes de matematicas física y quimica con ciencia formal

La Física se basa en una serie de Teorías Centrales a partir de las cuales se desarrolla todo lo demás. Por tanto, es muy probable que los problemas que tengamos que resolver en el examen giren en torno a estos conceptos y sus variaciones.

Tepic
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Se realiza clases de matemáticas y cualquier rama de ellas, soy estudiante de ingeniería química

Me gusta espiar con teoría y buscar diferentes ejemplos para mayor entendimiento de la clase y proporcionar ayuda con internet

Tepic
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas pedagógico. Aprende fácil y sin estrés aritmética , álgebra, cálculo, trigonometría o estadística. También te preparamos para exámenes y de ingreso. Estamos en Tepic,Nayarit.

Las matemáticas son muy sencillas cuando se enseñan con pedagogía y atacando los estilos de aprendizaje del alumno. Mi método es dinámico, metódico pero flexible y hasta relajado. Durante el proceso haremos uso de herramientas tecnológicas, práctica activa y formas lúdicas. Y está dirigido a todo tipo de personas, principalmente a aquellas que nunca se llevaron bien con las matemáticas.

Tepic
$150/h
Yanetzi
¡Primera clase gratis!

Lic. en Matemáticas, experiencia con alumnos de todos los niveles escolares, da clases a domicilio fines de semana.

Manejo diferentes formas de enseñar, hasta encontrar la adecuada para cada alumno. Me gusta hacerlo mas práctico, pero igual enseño teoría y el manejo de algunos software matemáticos. Mis cursos van dirigidos a niveles: Secundaria, preparatoria y universidad , con buenas bases en aritmética.

Tepic
$20/h
Joksan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece asesoría de estadística pregunta por tu tema

Me gusta enseñar a base de ejemplos tomando referencias de libros, también usando herramientas de sistema como minitab, stadistic y excel

$100/h
Oscar francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de quimica, bioquimica y biologia en Tepic Nayarit

Soy un estudiante con 2 carreras quimico farmaco biologo y medicina, mis clases son dirigidas desde estudiantes de nivel primaria hasta licenciaturas del area biologica o quimica, utilizo diversas tecnicas de aprendizaje,soy muy paciente y siempre trato de ver la manera mas facil de explicar los contenidos tematicos

Xalisco
$187/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, quimica, estadisticas nivel preparatoria en nayarit

me gusta enseñar conforme a la edad si son niños conforme juegos y aprendizaje, si son un poco mas grandes me gusta dar la clase y reflexionar sobre lo aprendido para no quedarse con dudas en el tema y participaciones voluntarias.

Pantanal
$90/h
Jocelin
¡Primera clase gratis!

Mariela Jocelin Licenciada en educación secundaria con especialidad en matemáticas, Tepic Nayarit

Me gusta enseñar a base de estrategias diversificadas y dar atención a grupo completos, atender cualquier situación que se presente, buscar la manera de integrar al alumno el gusto por las matemáticas enfatizar una planificación didáctica argumentada con técnicas e instrumentos de evaluación

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de estadística

Hay miles de profesores que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tepic.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Tepic para clases de estadística

Los profesores particulares de estadística en Tepic

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Tepic y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tepic. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.