Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de DALF

¡418 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

San Luis Potosí
$150/h
Rosa maría
¡Primera clase gratis!

PROFESORA-TRADUCTORA DE FRANCES con certificación y experiencia, en San Luis Potosi, SLP

Soy Suiza, cuento con: Diploma Superior de la Lengua Francesa Moderna, Delf, Dalf y muchas actualizaciones. Aprende la expresión y comprensión del Francés con clases muy activas y divertidas, con los métodos más modernos usando diferentes juegos y dinámicas. Frances para todos los niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Isis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La oportunidad de aprender o reforzar inglés, francés o español a domicilio

Me gusta ser dinámica en las clases y utilizo apoyo visual. soy ordenada y se requiere el deseo personal por reforzar el idioma, brindo material didáctico y recomendaciones para practicar o mejorar pronunciación. Soy tolerante y paciente para enseñar.

Ciudad de México
$799/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

COURSES DE FRANCAIS - TOUS LES NIVEAUX (DELF, DALF), MEXICO DF. 24h/7d

El mas efectivo, sin duda alguna es el método personalizado enfocado unica y excllusivamente en lo que quieres aprender y renforzando tus debilidades. La mayoría de las escuelas o profesores, desgraciadamente no son nada profesionales, te obligan a comprar material, pagar inscripción, y colegiaturas, como si fueran pagos de banco con intereses.

Cuernavaca
$220/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Apréndetelo! Habla de manera práctica inglés, francés, italiano, alemán, portugués y árabe libanés :)

Nos basamos en la metodología Philadelphia que está avaliada por los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano (The Institutes for the Achievement of Human Potential) fundada en 1955 por Glenn Doman (fisio-terapeuta) y Carl Delecato (psicólogo educativo) autores de libros como What to do about your brain injured child (Qué hacer con su hijo con lesión cerebral) How to teach your bab

Ciudad de México
$499/h
Patient
¡Primera clase gratis!

Me gusta enseñar, soy professor de francés en varias escuelas, tengo experiencias de 3años dando clases los extranjeros y 4años a los nativos quiero que hable francés en solo 6 semanas con mi metodolo

Mi metodología es auditiva-hablar-escribir, es decir no se trata únicamente de lograr que los alumnos entiendan el contenido comunicativo, la estructura gramática del lenguaje, sino que es necesario ayudarlos a comprender el entorno cultural de los países francofones en el que se desenvuelven, a praticar sus habilidades comunicativas y desarrollar sus comptencias linguísticas.

Ciudad de México
$250/h
Adan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional apasionado de la literatura y cultura francesas da clases en CDMX

Me encanta que los alumnos se identifiquen con aspectos de la cultura, por lo que apoyo mis clases con pasajes de libros, canciones y dichos populares. Ya que la lengua francesa no se limita a un solo país, también me gusta dar un panorama sobre la francofonía.

Guadalajara
$250/h
Alejandro
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés, soy Ingeniero titulado de l'École Centrale de Lyon, Francia, una de las mejores escuelas francesas y tome cursos intensivos de francés a nivel internacional

Me gusta dar clases de una manera muy dinámica, de manera muy oral y conversacional donde el estudiante adquiere bases y las aplica en conversaciones sobre temas de interes, finalmente se fortalecen con ejercicios escritos donde aplica lo aprendido, suelo utilizar medios como canciones y series de entretenimiento para practicar de manera más divertida.

Playa del Carmen
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Años de experiencia en lengua francesa e vivido en Francia y es mi segunda lengua

Normalmente divido la clase en tres partes, una primera parte para explicar algún tema de gramática , luego lo aplicamos a diferentes enunciados y terminamos con una práctica oral y de vocabulario.

Ciudad de México
$300/h
Philbert niyibizi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones exteriores, gastronomía o otras materias. En CDM Preferente. G

Me gusta dar clases motivadas, dinámicas y con un objetivo preciso. Son clases competitivo donde el estudiante desarrolla sus habilidades de comprensión oral, escrita, producción oral y escrita. Siempre tengo presente el estudiante en el centro de todo. Su motivación es la mía.

Ciudad de México
$300/h
Jules
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo con experiencia (clase a domicilio o por skype)

Metodología adaptada a cada caso y de acuerdo a los objetivos del estudiante. Tengo material físico (libros y docs). Y tambien muchos documentos en linea para apoyar al estudiante en su proceso de aprendizaje. Soy una persona dinamica y me gusta enfocar en la parte oral, transmitiendo el vocabulario necesario y practico para preparar un viaje en un país francófono.

Querétaro
$260/h
Susana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés de forma efectiva y alcanza tus objetivos profesionales y personales

Me adapto a tus necesidades y juntos diseñamos un plan para que logres tus objetivos en poco tiempo. Mis clases son comunicativas y mi método se basa en el enfoque accional. Desde la primera clase te doy las herramientas para que seas competente en todas las áreas de la lengua, es decir, que puedas expresarte al oral y por escrito y comprender un texto o un audio.

Nezahualcóyotl
$150/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Mercadotecnia, y frances CDMX LIC EN MERCADOTECNIA Y CERTIFICACIÓN EN LA LENGUA FRANCESA

SOY DOCENTE A NIVEL LIC TENGO 7 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES EN DIFERENTES UNIVERSIDADES PRIVADAS DE LA CDMX TRABAJO POR COMPETENCIAS Y DESARROLLO PROYECTOS DURANTE LAS SESIONES , YA QUE EN LA ACTUALIDAD LAS EMPRESAS REQUIEREN QUE SEPAS TRABAJAR POR PROYECTOS TAMBIÉN DOY CLASES DE FRANCÉS CUENTO CON UNA CERTIFICACIÓN , PARA PODER IMPARTIR CLASES DE ESTE IDIOMA

Guadalajara
$300/h
Ofelia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con 12 años de experiencia, licenciatura en docencia !

Me gusta enseñar con el enfoque comunicativo accional. El alumno aprende de manera, lo más natural posible. En situaciones de la vida cotidiana, con un enfoque muy comunicativo, de reacción ante lo que se presenta en la vida real y el entorno de la cultura francesa.

Nuevo México
$300/h
Josanne
¡Primera clase gratis!

Profesora con 25 años de experiencia y que vivió en París da clases de francés a domicilio en zona Guadalajara.

Mi propósito al trabajar con la enseñanza del francés es oportunizar al alumno clases que puedan atender a su objetivo pretendido. Por otro lado, al mismo tiempo, tengo gran satisfacción en hacerlo, pues hablar de la cultura y de los hábitos de vida de la Francia, en francés, es algo que me deja muy feliz y realizada.

Puebla
$250/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en tu hogar o dónde tu elijas en français

Aprende français de manera comunicativa para expresarte ya sea en estudios o en viajes en países francófonos. Situaciones reales en el mundo de habla francófona, desarrollaras competencias y habilidades para acreditar los niveles de francés de una manera óptima. Se utiliza el método que más se ajuste a tus necesidades.

Monterrey
$200/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Habla Francés como si fuera tu lengua materna: Francesa da clases particulares / grupales / línea en la ciudad de Monterrey

Clases particulares y grupales con nativo (cualquier nivel + business) en Monterrey. Utilizando diferentes métodos, materiales y recursos pedagógicos para enseñar. Aprendizaje de idioma y preparación para certificaciones/becas. Quiero compartir mi pasión por mi cultura francesa : Artes . Business . Cinema . Cultura . Gastronomia . Historia . Literatura . Made in France .Moda .

Ciudad de México
$270/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés desde Francia por skype u otra videollamada. (11 años de experiencia)

Mis clases funcionan por contextos, cada contexto tiene un vocabulario propio. Al memorizar ese vocabulario podemos interactuar y comenzar a apropiarse la lengua poco a poco. La gramática se usa al final y de forma simplificada para así alternar entre la manera en que se aprendió la lengua materna pero también entendiendo los por qués de las reglas gramaticales.

Ciudad de México
$200/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de FRANCÉS sin obstáculos. Clases de francés acorde a tus necesidades ;)

Las metodologías varían según los estudiantes. Lo importante es que tu lleves contigo siempre: lectura, gramática, vocabulario y síntesis. Un ejemplo, son los debates realizados a los alumnos, en donde tiene primeramente que leer un tema, preparar sus argumentos, escribirlos y finalmente presentarlos.

Oaxaca
$200/h
Renaud
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Francés de la Alianza Francesa en el valle de Oaxaca

20 años en México y 20 años de experiencia en enseñar mi idioma o sea con un método único que desarrolle a través de los años. Ademas siendo poeta podemos trabajar en mis textos o el desarrollo de sus habilidades tanto oral como escrita.

Ciudad de México
$250/h
Etzer
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de frances nativo da clases particulares en el Estado y DF

Soy de nationalidad haitiana con diplomas en Frances de Negocios ( Diplome en Français des Affaires DFA1 y DFA2) de la Camara Comercial y Industria de Paris(CCIP).

Ciudad de México
$200/h
José maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado de Francés para impartir clases a hispanohablantes de cualquier nivel.

Me enfoco a las necesidades de mis alumnos. Procuro que las clases sean lúdicas y prácticas para un mejor aprendizaje. Busco explotar las distintas inteligencias con que contsmos para que lograr una comunicación eficiente y eficaz a través de un proceso sencillo de aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Carrard
¡Primera clase gratis!

A mis amigos Mexicanos que quieres aprender el idioma francés, Uds. golpead a la buena puerta !

Hola, Con este anuncio me propongo para darles clases de idiomas. Yo nací en la parte francesa de Suiza, por lo que el francés es mi idioma materna, y por esta razón le propongo antes de todo clases de francés. Porqué estoy viviendo en España (por eso trabajo SOLO con Skype), pues hablo bien vuestro idioma. Pero si Ud.

$250/h
Matthias
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con enfoque en pronunciación, hablar, escribir y mucho mas

- Cursos que te permite hacer un examen official DELF: niveles A1, A2, B1 y B2. - Trabajamos por temas, sin libro. - Empezamos con la pronuciacion y terminamos con comprehensión oral. - Metodologia depende de cada estudiante, el metodo no es lo mas importante, lo mas importante es lograr las metas de cada alumno.

Ciudad de México
$300/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Frances bilingue propone clases adaptadas y eficaces, estudiantes ejecutivos, particulares

Me adapto a las necesidades, uso documentos autenticos y hago un enfoque en la pronunciacion. Vario los temas de actualidad y brindo actividades de vida cotidiana.

Ciudad de México
$250/h
Mathilde
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés nativa en la Ciudad de México : Clase Individual o en Grupo Todos niveles

Me gusta enseñar utilizando varias actividades : audios, vidéos, juegos lúdicos. Me adapto al nivel del alumno para que se mejore a su ritmo.

Ciudad de México
$500/h
Stéphanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa imparte clases particulares de francés todos niveles y preparación a los diplomas DELF DALF

Bonjour, Me adapto a tus necesidades con material y experiencia de 5 años de enseñanzas con diversos públicos. Podrás aprender de manera divertida y rápida el francés con una profesora nativa. La clase puede ser en un lugar público como un café o a domicilio si coincidimos en la misma zona de ma ciudad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de DALF

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Thibaut est un super prof qui exagère en peu en disant que je suis in une élevé incroyable, je seulement aime sa classe et surtout sa conversation. Grâce à lui j’ai appris énormément des choses intéressantes et utiles, et bien sûr, de la...

M
Martha, Alumno
Hace 1 mes
Thibaut
(14 opiniones)

¡Perfecto! La mejor! He avanzado con ella muchísimo en relativamente poco tiempo, es agradable, paciente, organizada y muy preocupada por el progreso de sus alumnos, sin duda, una excelente opción.

D
Diego, Alumno
Hace 2 meses
Floriane
(7 opiniones)

¡Perfecto! Profesor bastante accesible y agradable. Sus clases son amenas. Me gusta su método de enseñanza.

C
Carmina, Alumno
Hace 3 meses
Miguel
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Thibaut es un profesor de francés increíble!. Mi esposa y yo comenzamos a tomar clases con él desde febrero 2018 y estamos muy contentos con los logros alcanzados. Comenzamos con cierto nivel de francés (DELF B2), sin embargo estábamos...

R
Rodrigo, Alumno
Hace 3 meses
Thibaut
(14 opiniones)

¡Perfecto! Thibauth est un professeur incroyable! J'ai pu voir un progrès important . Il apporte des sujets intéressants pour la classe. J'adore mes classes.

P
Paloma, Alumno
Hace 3 meses
Thibaut
(14 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Siempre hace que las clases sean interesantes.

A
Amaury, Alumno
Hace 4 meses
Antonio
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de DALF

Nuestros profesores particulares te ofrecen clases en cualquier momento de preparación para el DALF. Este título de Francés se corresponde con los niveles europeos C1 y C2. Las clases particulares son necesarias para poder presentarte con garantías a los examenes oficiales del Ministerio francés. Con este título, los alumnos pueden acceder por ejemplo a las universidades francesas o a otras instituciones, sin necesidad de un examen añadido. Las clases de DALF aumentan la capacidad de los alumnos para poder expresarse en francés con fluidez, pudiendo también intercambiar conversaciones con los nativos. Aprender francés se vuelve más fácil con los profesores particulares de técnicas de traducción, algo indispensable en los inicios para poder interpretar un texto en este idioma. Los profesores particulares de DALF y el añadido de un profesor de traducción - francés se adaptarán al nivel del alumno, ya que de lo contrario sería bastante problemático teniendo en cuenta los diferentes niveles de cada uno. Por otro lado, las clases de DELF preparan para los niveles anteriores al C, desde los momentos iniciales hasta el B2.