Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión escrita- francés

¡1 953 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Nina
(5 opiniones)

Profesora de Bélgica da clases en grupo de francés. Zona Roma/Condesa - Lunes a Viernes

Clases en grupo a partir de 2 personas para principiantes (A1.1) o para avanzados (B2-C2) (También nos podemos ver en particular.) Maestra con francés nativo y español fluido. A1.

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$350/h
Emiliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulates de francés desde nivel básico hasta avanzado con opción a preparación para examen DELF

Mi nombre es Emiliana Mackenzie y estudié desde el kinder hasta la preparatoria en el Liceo Franco Mexicano del cual salí con un diploma BAC S. Mis clases se dirigen a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, y desde principiantes hasta avanzados. Me adapto a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan.

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Zapopan
$200/h
Denisse
(8 opiniones)

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Irapuato
$200/h
Franck
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo da clases de francés personalizadas, divertidas y con seguimiento. ¿Quién dijo que aprender debe ser aburrido?

Una combinación de cursos y actividades para optimizar la comprensión y la expresión oral con el fin de poder comunicar con fluidez en las diversas situaciones de la vida cotidiana. Una asimilación a través de la práctica intensiva del lenguaje. Su objetivo: hacerle progresar gracias a su curiosidad.

Cancún
$250/h
Federica
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases de Francés para niños, adolescentes y adultos en Cancún.

Mi forma de enseñar incluye 4 partes en una clase: gramática, lectura y escritura, vocabulario, conversación. Tengo tambien juegos para las clases para niños y adolescentes. Tengo tarjetas con imágenes para enseñar el vocabulario.

Ciudad de México
$300/h
Christina
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de francés con 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Me gusta enseñar de forma estructurada, ayudando a mis alumnos a encontrar una rutina de aprendizaje que forma parte de su vida cotidiana. Trabajo con libros de vocabulario y de gramática que considero muy dinámicos con un lenguaje casual y actualizado. A un nivel un poco mas avanzado me gusta introducir videos, música y artículos de actualidad o del interés del alumno.

León
$200/h
Célia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa, licenciada de FLE (Français Langue Étrangère), con experiencia y mucha paciencia

Me adapto a lo que buscas : irte de viaje o de intercambio en un pais francofono / preparar y presentar la certificacion Delf (A1, A2, B1, B2) o Dalf (C1, C2) / prepararte para una entrevista de trabajo en francés / saber mas de la cultura francesa (peliculas, canciones, historia, ...) Utilizo diferentes materiales didacticos : canciones, juegos, cortometrajes, libros, actividades.

Guadalajara
$200/h
Helene
¡Primera clase gratis!

¿Tienes un proyecto con el francés ? Intercambio, viaje turístico o interés cultural… Francesa de París te enseño y ayudo a perfeccionarte para que el idioma no sea más un obstáculo a tu expansión.

¿Eres principiante o quisieras perfeccionar tu nivel ? Te ayudaré a estar listo-a para que tu proyecto sea un éxito y el idioma tu mejor amigo para superar la frontera cultural :-) Después de un diagnóstico lingüístico, haré un programa adaptado a tus necesidades.

Ciudad de México CDMX
$200/h
Zinnia
¡Primera clase gratis!

Profesora nivel Licenciatura con experiencia internacional, da clases de Francés a jóvenes y adultos. Clases dinámicas, combinando Lengua y Cultura. Todos los niveles, preparación DELF. Zona Coyoacán

Me gusta impartir clases dinámicas, creando un espacio de confianza donde el alumno se sienta en completa libertad de expresar sus dudas. Realizo el material didáctico para cada necesidad y nivel que el alumno requiera.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Georges
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo diplomado da clases de francés region Naucalpan (Edomex) y CDMX

Soy un adepto de lo que se llama la «pedagogia de acción». Usar lo recién aprendido en situaciones reales o posibles. La gramatica intuitiva también es una parte importante de mi proceso de enseñanza. Acceso posible a la clases para todos los niveles. - Preparación exámenes DELF/DALF - Nivelación de materia - Conversación - Francés sobre objetivos específicos (FOS): turismo, negocios, .

Santiago de Querétaro
$200/h
Wilfrid
¡Primera clase gratis!

Project manager da clases de francés nivel licenciatura en querétaro a domicilio o en internet

Enseño el idioma con varios apoyos, como la computadora, el videoproyector y los ejercicios de práctica en línea o en la mesa. Los cursos están destinados a cualquier tipo de aprendiz, solo tienen la voluntad. Son exclusivamente en francés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Clases de francés nivel básico e intermedio en Puebla a domicilio u online.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

Ciudad de México
$250/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Ciudad de México
$300/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Ciudad de México
$300/h
Elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Lánzate! Aprende o mejora tu nivel de francés, oral y escrito, lo que necesites.

Mis clases sirven tanto para pequeños como para los más mayores. La mejor forma de aprender un idioma es tener una base sólida, el Bescherelle debe ser tu mejor amigo si quieres tener un buen nivel de francés. Pero si te aburre la gramática, podemos enfocar las clases sólo en conversación para que puedas desenvolverte sin problema cuando tengas que hablar francés.

Ciudad de México
$300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Francés en tu casa, CdMx. Comunicación efectiva escrita y oral. Allez! #OUIJEPARLEFRANÇAIS

BASO mi enseñanza con mucho Diálogo y Escritura. PROPORCIONO material de Vocabulario para clase, Juegos y Quiz para la retroalimentación. CREO Exámenes tipo DELF por cada módulo. GUIO mis clases con material didáctico TAREAS lúdicas Pelis, documentales, museo, historia y arte.

Juárez
$300/h
Michael
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para profesionistas y universitarios con nativo en la CDMX

Nos juntaremos una primera vez para que me presenten sus objetivos y tiempos para poder desarrollar el plan de trabajo personalizado más adecuado para concretizarlos. Soy bastante flexible en cuanto a los métodos de enseñanza. Me acomodo con los perfiles de mis estudiantes porque sé por experiencia que cada uno aprende de forma diferente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Rafael arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés, ofrezco servicios a domicilio hasta nivel B2, desarrollo de las cuatro habilidades. Niños, adolescentes y adultos, en grupo o individual.

Enseño, primero, a entender algunos términos gramaticales importantes, tanto en español como en francés. A acentuar correctamente en español de una manera muy sencilla, y finalmente doy una introducción breve al idioma francés. Por lo menos, en cada sesión, enseñar vocabulario nuevo.

Xalapa Enríquez
$200/h
Cindy karina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Turística, Maestría en Alta Dirección, con experiencia en el sector, ademas de docente de idiomas inglés y francés.

Como docente, mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan un idioma de manera sencilla y divertida, enfocando el aprendizaje en las cuatro competencias básicas del lenguaje: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita. Dichas competencias son necesarias para obtener una certificación a nivel internacional.

Xalapa Enríquez
$250/h
Guadalupe
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Morelia
$220/h
Elfe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés con método 100% práctico, 15 años de experiencia, Morelia.

Mis clases están basadas en el approche actionnelle, es decir que el alumno actúa en situaciones reales de la vida cotidiana o en un contexto profesional, resolviéndolas mediante las herramientas adquiridas durante el curso.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión escrita- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Fantástico profesor! Recomendable en todos los aspectos. Muy actualizado. Te súper enseña y te hace interesarte por cada uno de los temas, por el idioma y la cultura. La clase es muy divertida, interesante, amena, todo excelente.

C
Carlos, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Siempre supe que con Thibaut iba a aprender mucho, pero lo comprobé cuando un día cualquiera, me caché lavando los platos hablando sola en francés. Llevo (casi) un año de sábados de pláticas con él y no hay clase que no me rete, intelectual...

D
Diana, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Denisse es una gran maestra. Desde la primera clase que me dio, fue super profesional. Ella se acomoda a tu ritmo de aprendizaje, es paciente. Si algo no entiendes a la primera, te explica de nuevo y con varios ejemplos. La recomiendo ampliamente.

L
Leslie, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe, Aceptó ayudarme para la preparación del DELF B2 (el cual pasé) pese al poco tiempo tiempo que tenía. Prepara las clases de una manera dinámica que no se sentían pesadas, y siempre pregunta que se desea ver en la siguiente.

G
Gibran, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de expresión escrita- francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita- francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión escrita- francés