Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión escrita- francés

¡1 746 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Nina
(5 opiniones)

Profesora de Bélgica da clases en grupo de francés. Zona Roma/Condesa - Lunes a Viernes

Clases en grupo a partir de 2 personas para principiantes (A1.1) o para avanzados (B2-C2) (También nos podemos ver en particular.) Maestra con francés nativo y español fluido. A1.

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Zapopan
$200/h
Denisse
(7 opiniones)

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán o francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes (nivel A1- B2) en San Luis Potosí

Puesto que son clases iniciales me gusta mucho incidir en la pronunciación y la comprensión oral, ya que creo que es esencial para progresar y asentar las bases del idioma, evitando así errores futuros. Me sirvo de material propio que incluye fichas de ejercicios, hojas de vocabulario y material audiovisual para hacer más amenas las clases.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Ciudad de México
$250/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Ciudad de México
$300/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Torreón
$120/h
Dalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés y Arte, comparte: el Francés nunca había sido tan divertido,

Me gusta respetar el ritmo de aprendizaje de cada persona ya que soy muy paciente como maestra. Mis clases son bastante libres, pero sin perder de vista nuestro objetivo que es el aprendizaje y comprensión del idioma. Utilizo muchos recursos audiovisuales.

Ciudad de México
$95/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con experiencia docente da clases a domicilio al norte de la CDMX

Soy una maestra estructurada. Me gusta planear cada clase y el temario general del curso. Siempre pongo a mis alumnos a jugar. Intento personalizar el aprendizaje de mis alumnos según sus intereses: podemos aprender francés con caricaturas, música, películas, cuentos; en fin, lo que tú gustes, incluso podemos visitar museos o bibliotecas. Mis cursos van dirigidos a principiantes.

Xalapa Enríquez
$250/h
Guadalupe
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Tengo nivel B2 de francés, doy clases en linea o a domicilio Alvarado, Veracruz

Mis clases van dirigidas a personas que deseen aprender francés desde nivel básico hasta intermedio avanzado. Utilizo libros que son muy efectivos y que van dirigidos a aprender tanto la gramática como el vocabulario. Además de ejercicios que ayuden a mejorar la pronunciación.

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel yair
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés egresado de la UAEMEX con certificación en la lengua ofrece sus servicios para todas las edades a precio razonable

Solo necesitas adquirir un libro para mejor desempeño, normalmente trabajo con el el ibro "alter ego" me ha funcionado muy bien. En el curso se practicaran las cuatro habilidades más importantes (Comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita) sin dejar de lado la cultura y pragmática de la lengua.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Metepec
$110/h
Paris eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante independiente, traductor y profesor de francés y otras lenguas ofrece clases para principiantes e intermedios en Toluca y Metepec.

Suelo enseñar usando exclusivamente la lengua que imparto, rara vez empleo la lengua madre en una sesión de estudio. Adapto mi forma de enseñar a las necesidades y habilidades del alumno. Sé usar las tecnología en favor de la educación y procuro ver el mayor contenido en clase para evitar exceso de tarea.

Papantla de Olarte
$200/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión y desarrollo turístico da clases de francés (FLE) y (FLP:francés lengua profesional)

Me gusta que mis clases sean dinámicas y entendibles pero sobre todo interactivas para así tu puedas comprender mejor y sea mucho más fácil.

Zapopan
$250/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Francesa, vivo en Guadalajara desde 3 años y doy clases de francés a domicilio.

Mis clases están hechas para todas edades y de principiantes a confirmados. Me gusta dirigir mis clases de manera lúdica, que sea a través de canciones, de películas, de libros, de conversaciones de grupo... La teoría es importante pero me enfoco mas en la práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Isis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La oportunidad de aprender o reforzar inglés, francés o español a domicilio

Me gusta ser dinámica en las clases y utilizo apoyo visual. soy ordenada y se requiere el deseo personal por reforzar el idioma, brindo material didáctico y recomendaciones para practicar o mejorar pronunciación. Soy tolerante y paciente para enseñar.

Ciudad de México
$250/h
Flo
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases particulares de francés - ciudad de México - 250 una hora

Ya trabajé con varios niveles (del CECRL : A1, A2, B1, B2, C1, C2) El primer curso se basa en evaluar el nivel del alumno, y me puedes explicar en qué te quieres focalizar primero El material utilizado (libros, audios, etc)

Cancún
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en el idioma francés ofrece reforzamiento básico

Mi preferencia es un método de enseñanza donde te comprometas a esforzarte durante el tiempo establecido. Un buen esfuerzo amerita una buena recompensa, y en el proceso, no sólo aprenderás, sino que entenderás el francés. Es cuestión de cambiar enfoques.

San Luis Potosí
$150/h
Marie-laure
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, actulamente enseñando en una normal de SLP doy cursos de francés para adultos, niños y jovenes.

Mis clases estan basadas en analisis y puesta en situacion del cotidiano, el uso de documentos autenticos y talleres de conversacion. Como me encanta la gramatica, no me causa problema tomar el tiempo de explicarla de manera adecuada. Me gusta tambien demostrar la cultura francesa adaptandola a mi publico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión escrita- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Tomé varias clases con Lauriane y en realidad fue una gran desición. Mis conocimientos de francés eran casi nulos y logré avanzar bastante con ella. Es muy amable y sus clases son claras y te ayuda a resolver de forma eficiente las dudas que...

M
Mario, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me gustan mucho las clases, karla tiene una excelente atención y es muy dedicada.

C
Charo, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Thibaut est un super prof qui exagère en peu en disant que je suis in une élevé incroyable, je seulement aime sa classe et surtout sa conversation. Grâce à lui j’ai appris énormément des choses intéressantes et utiles, et bien sûr, de la...

M
Martha, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! A mi hija le encanta las clases con Taide y en apenas dos semanas ella avanzo de forma impresionante su francés. La recomiendo muchísimo como profesora.

F
Fernando, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de expresión escrita- francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita- francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión escrita- francés