Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- francés

¡1 840 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos. POR EL MOMENTO NO DOY CLASES A DOMICILIO.

Ciudad de México
$220/h
Layla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Paris ofrece clases de francés todos los niveles , traducción francés-español, corrección de textos

La forma de enseñar se adapta a los requerimientos y necesidades de cada alumno. Normalmente, antes de empezar cualquier lección, hago una primera actividad de lectura alrededor de una temática que introducirá el curso. Uso libros de gramática, conjugación y vocabulario de referencia, yo proveo normalmente las lecciones y ejercicios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Ciudad de México
$250/h
Manon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

León
$200/h
Célia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa, licenciada de FLE (Français Langue Étrangère), con experiencia y mucha paciencia

Me adapto a lo que buscas : irte de viaje o de intercambio en un pais francofono / preparar y presentar la certificacion Delf (A1, A2, B1, B2) o Dalf (C1, C2) / prepararte para una entrevista de trabajo en francés / saber mas de la cultura francesa (peliculas, canciones, historia, ...) Utilizo diferentes materiales didacticos : canciones, juegos, cortometrajes, libros, actividades.

Ciudad López Mateos
$250/h
Phil
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Paris je t'aime !Profesor" nativo da clases de francés intuitivas y divertidas

Soy nativo Francia, Me gusta enseñar a base de método intuitivas, alternativas , divertidas con oraciones ,conversaciones, y gramática, para que puedas rápidamente tener un nivel para pasear a Francia! siempre divido mis clases en mita conversaciones, dando todo los tips para que tienes una buena pronunciación y la otra parte seria gramática relacionada a la conversación y obviamente Te acom

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Puerto Vallarta
$250/h
Sebastien
¡Primera clase gratis!

Clases de francés accesible para todos, con buena pronunciación. Maestro francés nativo.

Tengo un método de enseñanza que te permite aprender mientras te diviertes. El bajo de mis clases de francés está en el nivel de pronunciación y práctica. El vocabulario utilizado en el aula está personalizado a la meta de todos. Ya sea para el trabajo o para sus próximas vacaciones o metas personales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa nativa y diplomada da clases de francés en la ciudad de Puebla. Todos los niveles (A1-C2). Maestría de enseñanza en Francia y experiencia de 5 años como profesora con alumnos de 12

Me gusta enseñar tomando en cuenta los gustos del alumno, su personalidad y sus objectivos o motivaciones para hacer un plan de clases lo más adecuado. Además doy consejos para memorizar y aprender de forma eficiente.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Ciudad de México
$220/h
Océane
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa enamorada de Mexico da clases de Francés en la ciudad de Mexico

Puedo enseñar a todos los niveles porque en mis clases uso un video, un artículo de prensa (u otro tipo de texto), una parte escritura, una parte de gramatica a menudo acompañada de un pequeño juego. La idea es escoger un tema y hablar sobre él.

Morelia
$135/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia impartiendo clases a niños,adolescentes y adultos.

Desarrollo de las 4 competencias: comprehensión oral y escrita, así como producción oral y escrita. Los ejercicios van de acuerdo al perfil del estudiante y la cultura francesa forma parte de los temas de la clase. Así que si tu interés por el francés es de carácter académico o por simple pasatiempo, te ofrezco cursos adaptados a tus necesidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Clases de francés nivel básico e intermedio en Puebla a domicilio u online.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Mathieu
¡Primera clase gratis!

Estudiante frances en mexico disponible para dar clases de frances en Puebla

No tengo experiencia en el enseñanza pero voy a enseñar de manera que sea ludica a la vez que sea eficaz. Primero haremos un pequeño test para saber su nivel, luego veremos las reglas gramaticas, conjugacion etc y por fin platicaremos mucho porque es el mejor medio para aprender segun mi.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Zacatecas
$120/h
Davidka
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y regularizaciones de francés básico. Profesor nivel B1, a punto de concluir B2.

Me basaré en los libros con los que aprendí francés (Alter Ego). Mi curso está enfocado para principiantes que quieran mejorar su francés o quienes quieran empezar a aprender esta lengua. Trataremos no solo el idioma sino también la cultura, costumbres y tradiciones francesas.

Xalapa Enríquez
$200/h
Cindy karina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Turística, Maestría en Alta Dirección, con experiencia en el sector, ademas de docente de idiomas inglés y francés.

Como docente, mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan un idioma de manera sencilla y divertida, enfocando el aprendizaje en las cuatro competencias básicas del lenguaje: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita. Dichas competencias son necesarias para obtener una certificación a nivel internacional.

Xalapa Enríquez
$250/h
Guadalupe
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Ciudad de México
$350/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia, titular de un doctorado de la EHESS de Paris ofrece clases de francés, todos niveles, CDMX

Estoy convencida que la curiosidad es el motor principal del aprendizaje de cualquiera lengua. El francés es una lengua compleja que poca gente domina, ni siquiera los mayoría de los franceses nativos! Hay que ser paciente : leer mucho, escuchar canciones (y tratar de cantarlas) y ver muchas películas francesas ; Probar algunos quesitos y beber vino también es parte del chiste.

Oaxaca
$120/h
Erika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas y doy regularización de francés en Oaxaca México

Me gusta enseñar por medio de dinámicas y expresión oral, dirijo mis cursos a niños y a jóvenes de nivel básico. Me adapto a las necesidades de cada alumno y al ritmo de aprendizaje de azar uno. Diferentes métodos de enseñanza para lograr un aprendizaje eficaz.

Monterrey
$350/h
Myrel
¡Primera clase gratis!

Con acreditación de nivel B2 estoy calificada para enseñar francés hasta el nivel B1. Monterrey y el área Metropolitana.

Me gusta enseñar dependiendo de lo que necesite el alumno. Este curso está dirigido tanto a principiantes que quieran saber francés conversacional hasta para aquellos que quieran leer un libro entero en francés. Al haber estudiado por tantos años, tuve distintos tipos de profesores y estoy consciente de lo que funciona para varios tipos de alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Aldair
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apprendre le français à Puebla d’une manière rapide et facile avec ALDAIR

Adaptación de la enseñanza a su estilo de aprendizaje para obtener mejores resultados y muy rápido. utilización de la cultura francesa para un mejor entendimiento del idioma. clases totalmente en francés excepto las primeras clases para una adaptación al idioma y el acento.

Papantla de Olarte
$200/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión y desarrollo turístico da clases de francés (FLE) y (FLP:francés lengua profesional)

Me gusta que mis clases sean dinámicas y entendibles pero sobre todo interactivas para así tu puedas comprender mejor y sea mucho más fácil.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés a cualquier edad para niveles básico e intermedio en la ZM de Puebla / Professeur de français à n'importe quel age pour les niveaux élémentaire et intermédiaire à ZM de Puebla

Mi ejercicio como profesor se remonta a varios años atrás a lo largo de los cuales no sólo he adquirido experiencia, sino también he aprendido a disfrutar enseñando idiomas. Me gusta tener una primera toma de contacto con mis alumnos/as para evaluar su situación y poder determinar el mejor camino para lograr un aprendizaje lo más adecuado posible.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que vivió en París da clases de francés para principiantes.

Sigo los métodos de distintos libros, utilizo distintos recursos multimedia como canciones, páginas web, videos, películas, libros y todo lo que sea posible para empaparte de la cultura francesa sin caer en idealizaciones ni clichés. Cultural real, actual y cotidiana: DIVERTIDO.

León
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Egresado en Genética Agrícola da clases de Francés básico para principiantes en León

A través de mi experiencia viviendo en Francia durante unos 6 meses y la metodología que aprendí con mi maestro de Francés durante 4 años, te propongo enseñarte las herramientas básicas para comunicar cosas sencillas de la vida, entablar una conversación entendible con otras personas y dar tus primeros pasos en la lengua francesa

Ciudad de México
$220/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jean , 30 anos , D.F , nativo de Francia "marseille" , DELF/DALF

Hola , mi nombre es Jean , soy profesor de frances en varios paises ( Australia, Filipinas, mexico). Soy casado con una mexicana , tengo 30 años , joven , comprensible y abierto con la idioma .

Mérida
$300/h
Morgane amélie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Mérida para todo público / Experta en enseñanza-aprendizaje / Preparación para los exámenes del DELF-DALF...

¿Sabes que hoy en día hablar varios idiomas es un + para ti? ¿Quieres aprender francés o reforzar tu nivel? ¿Quieres prepararte para el examen del DELF/DALF? No busques más, soy la maestra adecuada para apoyarte en tu proyecto.

Ciudad de México
$140/h
Oscar adrián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés ofrece clases en CDMX Iztapalapa, UNAM. Horarios Flexibles. Language Coach.

Estudiante de lenguas extranjeras dentro de la UNAM, FES- Zaragoza. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Metodología adecuada a las actitudes y aptitudes del alumno, estimulando su aprendizaje por medio material especializado. Reforzamiento a través de tareas y uso de internet.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Al principio fui muy escéptico sobre tener clases en skype o con alguien no nativo de la lengua. No hubo mejor forma de demostrarme lo contrario que tomando clases con Natalia. Es totalmente profesional, prepara sus clases (lo cual no todos en...

R
Rafael, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! La maestra Mariam tiene muy buena formación académica y vocación de enseñanza, por lo que sus clases son excelentes. Es muy paciente y siempre prepara la clase con esmero.

P
Pablo, Alumno
Hace 6 días

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Explica super bien, siempre va más allá del tema visto. Utiliza varios recursos de ensenanza y tiene mucha paciencia, siento que estoy progresando bastante. Además es puntual y muy agradable, la recomiendo sin duda.

E
Elda, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Manon is a great teacher, and I enjoyed every class with her. She's patient, flexible and adapted all the classes to my specific needs to keep them interesting as well as challenging. I highly recommend her!

S
Stefanie, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es muy dinámica e interesante en su enseñanza y eso te permite tener confianza para aprender mejor.

J
Juan manuel, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! J'aime votre classes! Recomiendo sus clases por ser amenas. La clase completa solo hablamos francés. Buscaba una clase profesional y enfocada a mis necesidades e intereses. Con ella puedes construir tu propio estilo de aprendizaje. Merci...

V
Víctor, Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de comprensión escrita- francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- francés