Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- francés

¡1 033 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$390/h
Caroline
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Xalapa enríquez
$250/h
Guadalupe
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Monterrey
$150/h
Sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases o asesorías de francés en Monterrey NL

Me gusta dar clases personalizadas que se ajusten a la manera de aprender de cada uno de mis alumnos. Me gusta enseñar también un poco de la cultura de mis países para así hacer más fácil la comprensión del idioma.

Ciudad de México
$300/h
Charlène
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francès para todos niveles para todos en el DF

Para mí, lo más importante es aprender y divertirse al mismo tiempo. Creo que así se aprende mejor. Trabajo con un método usando la práctica y la repetición. La lectura será hecha en voz alta para perfeccionar la pronunciación y el acento. Además la escritura tendrá en cuenta varias reglas gramaticales.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Ciudad de México
$250/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa te enseña su idioma natal desde un inicio hasta hablarlo perfecto!

Me gusta basar mis clases en los gustos de mis alumnos para que no se aburren, y además tengo la confianza que tocando temas que les gusta es más fácil para ellos memorizar.

Ciudad de México
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Paris 1 Panthéon Sorbonne haciendo pasantía en México ofrece clases de francés :)

Considero que la mejor forma de aprender un idioma es combinando lo teórico, lo práctico y conociendo la cultura de los países. No me gusta que las clases sean monotonas o aburridas, por lo que me gusta utilizar recursos como canciones, películas y libros.

Ciudad López Mateos
$250/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés que se adaptan a tu nivel, hice estancia en París para profundizar mis conocimientos

Mis clases están basadas en los objetivos del alumn@ principalmente, con métodos didácticos que además pemitan al alumn@ conocer la cultura de los países de habla francesa. Reir es muy importante para el aprendizaje, por lo que es importante relajarse y aprender con una buena actitud y respeto mutuos.

Ciudad de México
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Francés niveles básico e intermedio en CDMX

El curso está dirigido a niveles básicos e intermedios, me gusta trabajar en las conversaciones y suelo enfocarme en la pronunciación. A nivel básico doy seguimiento de estructura para formar frases. En el intermedio regularmente recomiendo lecturas y herramientas digitales que contribuyan al aprendizaje 24/7. Me gustan las personas comprometidas que tienen un interés genuino en el idioma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$65/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Santiago de querétaro
$200/h
Patricia sylvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas presentar un examen DELF? Te preparo desde tu casa u oficina para obtener óptimos resultados en cualquier nivel. ¿Deseas aprender y /o mejorar tu nivel? Lo puedes lograr de manera eficaz y

Mi enfoque es comunicativo, ya que considero que en la enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero es esencial comunicar. Enfatizo en la pronunciación y enseño la gramática y el vocabulario de manera lúdica. Considero que aprender divirtiéndose es la mejor manera de adquirir conocimientos.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Letty
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia en niños desde 5 años, adolescentes y adultos.

INTERACTIVO: UTILIZO MÉTODOS INTERACTIVOS CON ADOLESCENTES Y NIÑOS CON LOS QUE HE TRABAJADO EN GRUPOS MAYORES A 25 ALUMNOS Y TAMBIÉN DE MANERA PARTICULAR. FUNCIONA Y HA SIDO MAS EFECTIVO ESTE MÉTODO UTILIZANDO VIDEOS, CDS DE AUDIO, PROGRAMAS COMO KAHOOT. CASOS REALES APLICADOS EN EXAMENES POR LA ALIANZA FRANCESA.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Mérida
$200/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Franco-Mexicana, doy clases de francés dinámicas y completas adaptadas para diferentes edades y niveles.

Mis clases son completamente flexibles, dependiendo el nivel de tu conocimiento del idioma. Me gusta usar ejemplos auditivos y visuales para una máxima comprensión y trato de hablar todo el tiempo en francés contigo para que te acostumbres y fomentar la conversación. Uso ejercicios de diferentes libros conseguidos tanto en Francia como en Mexico.

Guadalajara
$215/h
Delphine
¡Primera clase gratis!

Mujer de nacionalidad Francesa, especializada en la comunicación internacional. Estoy disponible para dar clases de Francés en Guadalajara y Zapopan .

El Francés es mi lengua nativa. Tengo una licenciatura en Arte y un Master en Comunicación. Enseño gramática, vocabulario, ortografía y pronunciación. Mi metodología es progresiva y basada sobre las necesidades y el nivel del alumno.

Metepec
$200/h
Yessika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, clases a domicilio en Toluca y Metepec. Trabajo con niños, adolescentes y adultos.

Mis clases van más dirigidas a los niños, sin embargo, también trabajo con adolescentes y adultos. Soy pasante de la Facultad de Lenguas de la UAEMex y tengo mi certificación DALF C1. Mis estrategias de aprendizaje son visuales y auditivas, me gusta enseñar con juegos, canciones, poemas, entre otras actividades.

El Pueblito
$250/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Banca con 5 años de experiencia en el Francés en instituciones como la Alianza Francesa, Le College Platon de Montréal y L'Alliance Française Toronto

Aprendemos interesados en aquello que nos gusta. Por ello, creo en las clases dinámicas con textos, videos, conversaciones sobre temas de interés, actuales y todo aquello de lo que el estudiante desee aprender. Entiendo lo frustrante que es aprender un nuevo idioma. Sin embargo, es un mundo nuevo por conocer.

Playa del Carmen
$250/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés básico para principiantes en Playa del Carmen cerca de la quinta

Son un poco mas centrada en la gramática pero trato de hacer mis clases dinámicas para que no pierdan la concentración. No tengo un método en especifico, preparo las clases de acuerdo a las necesidades que voy detectando.

Ciudad de México
$280/h
Jade
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia desea dar clases en línea método comunicativo.

Enseño el francés con un enfoque comunicativo, es decir, con el objetivo de utilizar la lengua lo más pronto posible para comunicarse con los otros. Enseño todos los niveles. Utilizo el método Alter Ego + de la editorial Hachette.

Tlalnepantla
$300/h
Perla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de Francés todos niveles, cinco años de experiencia dando clases de inglés 8.

Me adapto al estilo de aprendizaje, introduzco el lenguaje primeramente enriqueciendo con vocabulario funcional es decir lo que nos rodea, gradualmente enseño gramática y expresión oral, me gusta trabajar a través de actividades dinámicas y/o juegos, canciones y uso de redes sociales.

Xalapa Enríquez
$85/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Pasante Lic. Lengua Francesa. Clases de francés en Xalapa, Ver. Para adultos y niños.

Me gusta enseñar a base de un enfoque lúdico, lecciones de libros, documentos auténticos...temas bien estructurados que ponen en práctica la taxonomía de Bloom. Las clases son dirigidas a niños y también a adultos pero la manera de trabajar es distinta ya que los niños aprenden mejor con un enfoque lúdico. En mis clases se manejarán todas las habilidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudios universitarios en Francia con residencia en Lorient. Clases en Puebla y alrededores.

e gusta enseñar con ejemplos y de formas diferentes, dependiendo de las maneras de aprendizaje de cada persona. Intento siempre hacer entender a las personas poniendo ejemplos relacionados con su vida diaria; que el tema visto se relacione lo más posible con ellas.

San Luis Potosí
$150/h
Alexandro
¡Primera clase gratis!

¿Buscas aprender francés en San Luis Potosí de manera práctica? Yo tengo experiencia

Me gusta usar diferentes formas para poder ayudarte a aprender, ya que no todos somos iguales algunas personas prefieren apoyos visuales, otros prefieren practicando y hablando y otros escuchando, contigo encontraremos la manera que más se adapte a tus necesidades y conforme lo que quieras aprender.

Morelia
$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas para cualquier nivel en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Santiago de Querétaro
$85/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas en francés, te puedo enseñar toda la gramatica francesa

Según el marco común de referencia europea para la enseñanza de lenguas y a los profesionales en enseñanza de lengua extranjera, se puede crear una metodología precisa para cualquier tipo de persona.

$250/h
Emanuel chemii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que imparte clases de francés en la zona sur poniente y norte de la CDMX a cualquier rango deedad. Tengo una certificación Delf B2 y he trabajado a nivel grupal con personas de la tercera ed

Mis clases están dirigidos a personas de cualquier edad que estén comenzando o quieran reafirmar conocimientos. Soy psicólogo de formación y por lo mismo me adapto al tipo de aprendizaje de mis alumnos (visual, auditivo y kinestésico) para que exista un aprendizaje más significativo. Suelo trabajar con dinámicas para afianzare el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés suiza-mexicana da clases de francés en Ciudad de Mexico

Soy muy gramatical, jeje, ya que considero que es la columna vertebral del idioma. Pero no te preocupes se adaptarme a los deseos y necesidades de cada alumno. Ante todo el aprendizaje debe ser un placer ! Tengo experiencia con niños y con adultos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$580/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

¡No pierdas la oportunidad para aprender Francés! Aprender un idioma, te abrirá las puertas del mundo, entonces ven y cambia tu vida para siempre el éxito solo lo quienes tú.

Cada día, preguntar los temas que hemos estudiado, eso genera que los alumnos se vean obligados a estudiar el idioma y semanalmente se estaría haciendo exámenes para que pueda ver su progreso y así gradualmente los alumnos podrán hablar la lengua francesa

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Caroline es una maestra muy comprometida, tiene una manera de explicar excelente. Es muy puntual y tiene muchos conocimientos.

S
Sebastian, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! He intentado aprender francés en varias ocasiones y no parecía avanzar, hasta que Elodie me empezó a dar clases. Su paciencia y optimismo han hecho que hasta mi jefe quiera tomar clases con ella también. Tiene un método práctico y...

A
Angeles, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Karla es una chica muy entusiasta, organizada y responsable. Ampliamente recomendable

L
Laura, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Llevo un par de meses tomando clases con Natalia y creo que he avanzado mucho. Prepara las clases de acuerdo a mis necesidades y ninguna ha sido aburrida. La recomiendo ampliamente.

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Las clases con Caroline fueron excelentes! identificó con rapidez las áreas en las que necesitaba más ayuda y me dio los ejercicios necesarios. Tuvo mucha paciencia y atención en las clases que tuvimos. Muy dinámica en su forma de enseñar y...

I
Isauro, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Karla es una joven instructora del Francés con gran entusiasmo y disposición en sus clases; estuve muy contenta y agradecida con su instrucción. Hicimos una pausa por motivos personales pero daré continuidad más adelante. La recomiendo...

C
Consuelo, Alumno
Hace 4 meses

Checa todas las clases de comprensión escrita- francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- francés