Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento francés

¡422 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Nina
(5 opiniones)

Profesora de Bélgica da clases en grupo de francés. Zona Roma/Condesa - Lunes a Viernes

Clases en grupo a partir de 2 personas para principiantes (A1.1) o para avanzados (B2-C2) (También nos podemos ver en particular.) Maestra con francés nativo y español fluido. A1.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Ciudad de México
$300/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Ciudad de México
$300/h
Christina
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de francés con 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Me gusta enseñar de forma estructurada, ayudando a mis alumnos a encontrar una rutina de aprendizaje que forma parte de su vida cotidiana. Trabajo con libros de vocabulario y de gramática que considero muy dinámicos con un lenguaje casual y actualizado. A un nivel un poco mas avanzado me gusta introducir videos, música y artículos de actualidad o del interés del alumno.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Pachuca de Soto
$150/h
Xenya
¡Primera clase gratis!

LAAD da Clases de Francés, arte digital y autoayuda dinámicas, diferentes y originales.

Los métodos de enseñanza son prácticos y rápidos, me puedo adaptar ya sea presencial, en linea ó por videos de mi autoria. Para cada curso, tengo una planeación a seguir para que al final puedas obtener ciertas habilidades.

Guanajuato
$140/h
Camille
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de conversación en frances en la ciudad de Guanajuato.

Será una clase de una hora a dos horas, dependiendo de sus necesidades hablaremos de un tema o leeremos juntos un texto, cada vez nos enfocamos en un problema de pronunciación, de gramática, o de vocabulario, encontrando tips adecuados a cada uno para resolver cada pregunta.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que vivió en París da clases de francés para principiantes.

Sigo los métodos de distintos libros, utilizo distintos recursos multimedia como canciones, páginas web, videos, películas, libros y todo lo que sea posible para empaparte de la cultura francesa sin caer en idealizaciones ni clichés. Cultural real, actual y cotidiana: DIVERTIDO.

Tulum
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés en Tulum! Maestra con estudios de posgrado en Francia y más de cuatro años viviendo en Francia metropolitana ofrece curso.

Antes que nada, me gusta conocer las necesidades de mis alumnos y la cantidad de tiempo que pueden dedicarle a las clases, para estructurar mi curso de la manera más eficaz posible.

Aguascalientes
$105/h
Lesdye
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Inglés , en Ags . Particular o en grupo.

Metodología de enseñanza enfocada a la conversación y uso del idioma cotidiano, más libre y menos técnico. Uso de herramientas didacticas : música , películas . Aprendizaje de la lengua y personajes o figuras importantes propios del país.

$230/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Francés nativo de Marsella con maestría en RH y métodos de capacitación. Propongo cursos basados en sus necesidades con contenido idiomático y cultural para que se pueda entender la lógica del idioma.

Me parece que el primer paso es entender las necesidades que tiene usted. No es lo mismo enseñar a un aspirante traductor que a una persona que lo quiere aprender como actividad lúdica. El desarrollo del curso se hará en conjunto con usted una vez que se haya entendido sus deseos.

Torreón
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas da clases de francés en la ciudad de Torreón y sus alrededores.

La técnica de mis clases está basadas en la metodología que el estudiante use en ese momento para prepararlos en exámenes profesionales. Mi enfoque es preparar al estudiante para exámenes TOEFL y DELF o simplemente para concluir correctamente sus necesidades académicas escolares.

Mérida
$200/h
Yves olivier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Frances todos los niveles en merida yucatan

Introduzco el idioma en tu vida por medio de tu vida cotidiana y todas las actividades que realizas en ella. No tendrás que seguir los pasos tan aburridos de la escuela formal. Es tu ritmo. Ambiente muy relajado para aprender.

Tepic
$100/h
Irving josué
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con conocimientos de francés certificado en DELF B1 y TCF B1, da clases de nivel "Basico A1" y "Basico avanzado A2" de forma personal

Manejo el uso de la mayor cantidad de tiempos verbales y los acentos correspondientes de cada palabra. Me considero como un maestro didactico y pasiente, me gusta enseñar en base a libros y material que se encuentra siempre disponible.

Ciudad de México
$300/h
Anne-catherine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de francés - CDMX - Soy ingeniera de Bélgica (lengua materna francés) y llevo 4 años viviendo en México. Experiencia de clase de francés

En mis clases, no se trata solo de aprenderse de memoria un montón de expresiones en francés, de vocabulario, ... ¡No! se trata de conversaciones muy amenas, divertidas, con las cuales el alumno se dará rápido cuenta de su mejora con la práctica del idioma de Molière.

Pachuca de Soto
$150/h
Sabrina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Harto de la gramática? Da el paso en francés hablado en Pachuca

Vivre la langue! Mi forma de enseñar es otorgar este momento de confianza con explicaciones a todo el contexto que conlleva un idioma nuevo para nuestro cerebro. Es en verdad que vale la pena aprender a escuchar en otros idiomas, porque escuchas más allá de palabras que no comprendes, escuchas vidas... tienes posibilidad de relacionarte con miles y miles más de personas increíbles en el mundo.

Ciudad de México
$300/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Frances bilingue propone clases adaptadas y eficaces, estudiantes ejecutivos, particulares

Me adapto a las necesidades, uso documentos autenticos y hago un enfoque en la pronunciacion. Vario los temas de actualidad y brindo actividades de vida cotidiana.

Culiacán Rosales
$200/h
Auxane
¡Primera clase gratis!

Estudiante Francesa da clases de Francés en Puebla - lengua materna francesa -

Me puedo adaptar a lo que me piden, y puedo ayudar a ninos asi como a adultos. Tengo mucha paciencia, me encanta descubrir nuevas culturas y ensenar idiomas.

Ciudad de México
$400/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de francés de una manera divertida en la que se mejoren las áreas de pronunciación, vocabulario comprensión oral y escrita.

Soy una persona muy abierta y con buena vibra, me gusta divertirme mientras trabajo y eso hace que pasemos siempre un buen rato, conversando y mejorando en las cosas en las que pueda ayudarles a mejorar y aprendiendo de ustedes lo que quieran compartirme.

Pachuquilla
$100/h
Iván alfredo
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar francés sin acento latino. Ex-Estudiante de universidad Francesa

Con base en el método de caso, es decir que aprendamos a partir de situaciones reales, que involucren la integración de todos los conocimientos del estudiante. No únicamente que memoricen y jamás sepan reaccionar en una situación real.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Licenciada en la enseñanza del Francés con certificaciones da clases personales y especializadas, para alumnos que desean hablar, escribir y comprender francés.

Me gusta utilizar didáctica y enseñar también cultura francesa , me adapto a cualquier necesidad o gusto del alumno.

Ciudad de México
$280/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Traductor de Embajada Francesa y Profesor de Francés para que aprendas fácilmente.

Clases dirigidas a todas la edades, dependiendo de lo que cada quién desee y su nivel, tus necesidades se vuelven tus fortalezas. Soy un profesor que entiende lo que necesitas, recién egresado de Ciencias de la Comunicación y franco parlante por la escolaridad.

Ciudad de México
$250/h
Astrid vanesa
¡Primera clase gratis!

Preparación a exámenes de comprensión del francés, posesión o certificaciones DELF, DALF

Soy traductora profesional del francés. Viví 2 años en Francia en donde estudié el idioma, trabajé e hice un Master enfocado en Derecho Internacional y Administración Pública. Actualmente, soy maestra particular, traductora e intérprete de inglés y francés y también doy clases de administración pública en una universidad pública.

Ciudad de México
$350/h
Jean-françois
¡Primera clase gratis!

Maestro Nativo de Francés con maestria - clases individuales o en grupo - Delegacion Cuauhtemoc

En un ambiente agradable y dinámico, doy clases: - a domicilio o en mi oficina o por skype - para todos los niveles (principiantes a avanzados) - para todas las edades (niños a adultos) - con horarios flexibles Basado en métodos lúdicos e interactivos, adapto la clase en funcion de su nivel y necesidades (conversación -- apoyo para tareas -- preparación de examenes -- traducciones --

Ciudad de México
$400/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Profesora canadiense certificada imparte clases privadas y personalizadas de francés en la CDMX

Soy una profesora oriunda de Montréal, Québec y tengo la dicha de ser bilingüe del español por lo que se me facilita grandemente la enseñanza al público mexicano. Cuento con certificaciones de la Université de Montréal, de la UNAM y del Ministerio de Educación Francés para evaluar DELF. Mi experiencia es con adultos, adolescentes y niños de todos los niveles (A1 A2 B1 B2 C1).

Morelia
$300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Curso de fonética, desarrollo de la pronunciación y de la dicción en francés.

Curso especializado en desarrollo de la fonética y prosodía. Gracias a los métodos en dicción y rítmo del idioma, te ofrezco la posibilidad de corregir tu habla y mejorarla de manera significativa. Escucha de audios y de frases especificas, habla y repetición de grabación, análisis del rítmo y de la prononciación, desarrollo de los sonidos los más complicados para ti.

Zapopan
$150/h
Le devenir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro Nativo de Francés particular, grupo, a domicilio, en colegio, (método exitoso)

Tengo un método Teórico-practica, audiovisual, adaptable para grupos y personales individuales. Esa programa tiene como contenido: fonética, gramática, vocabularios y conversaciones desarrollados de manera cognitiva. Ya tengo mas de 9 anos enseñando el idioma a nivel nacional e internacional. Doy clases de Regularización a cualquier nivel.

Orizaba
$100/h
Hiddensky
¡Primera clase gratis!

Estudiante haitiano de Ingeniería en Gestión Empresarial te enseña francés en línea.

Soy estudiante de Séptimo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Nacional de México, Campus Orizaba de origen haitiana, la cual es una antigua colonia francesa; por lo tanto, el francés se quedó como idioma oficial del país junto con el criollo haitiano.

Mérida
$150/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés con Estudiante de Relaciones Internacionales, viví en Francia 1 año

Me gusta enseñar aplicando los métodos que mis maestros han aplicado conmigo, puedo adaptarme según tu método de aprendizaje

Ciudad de México
$200/h
Julien
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés particular y en grupo en la Ciudad de México

Enseño el idioma con un método basado en el Marco Europeo y que se centra en la práctica real de habilidades comunicacionales: expresión escrita, comprensión escrita, expresión oral en continuo, conversar, comprensión oral. Me apoyo igualmente en mi cultura francesa para enseñar el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La mejor! He avanzado con ella muchísimo en relativamente poco tiempo, es agradable, paciente, organizada y muy preocupada por el progreso de sus alumnos, sin duda, una excelente opción.

D
Diego, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Me ayudó mucho con mi pronunciación son clases divertidas muy agradables, te da confianza para que hables y vale mucho la pena el intento.

Y
Yris janice, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! ¡Es una gran maestra! Los temas de clase son prácticos y ella lo hace divertido. Aprendes a pronunciar sí o sí. Disfruto muchísimo las clases con Floriane.

C
Carla, Alumno
Hace 11 meses

¡Perfecto! Elodie es una gran maestra, su método de enseñanza hace que las clases sean muy interesantes y divertidas, he notado el avance que he tenido desde que empezamos, 100% recomendable.

I
Isabel , Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelentes clases, en pocos meses he logrado aprender bastante. El tiempo de clase pasa volando ya que éstas siempre son muy divertidas, lo que ayuda a aprender aún más. 100% recomendado.

L
Luis, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Durante el tiempo que estuve tomando clases con Nimpsly mejoré mi capacidad de escuchar y gane un fluidez al momento de hablar francés. También aprendí muchas palabras nuevas y mi gramática mejoró tanto al escribit como al hablar. Además me...

J
Javier, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de reducción de acento francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento francés

A día de hoy, hablar un idioma con naturalidad es prácticamente tan importante como hablarlo sin acentos ni otro tipo de impurezas. Entonces, ¿por qué no asistir a nuestras clases de Reducción de acento francés? En ellas te divertirás mientras aprendes. Nuestro equipo de profesores particulares de Reducción de acento francés está a tu disposición para cuando lo necesites. Ellos sabrán orientarte y enseñarte todo lo necesario para alcanzar la pureza lingüística que buscabas y que es esencial para comunicarte con las personas que hablen esa misma lengua. Si estás preparando francés también puedes contar con nuestros profesores particulares. ¿Quieres aprender Francés o tienes un nivel elevado? Dependiendo de tu nivel de conocimiento te proponemos asistir a las clases de profesores particulares de DELF o de DALF, el primero sería para iniciados en la lengua francesa y el segundo para estudiantes ya avanzados. Por supuesto, queremos ofrecerte todas las opciones posibles para que no te falte de nada en tu formación, por ello ponemos a tu disposición un profesor de Traducción - francés. ¡Nunca tendrás una formación más completa en ningún lugar!