Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - francés

¡577 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$95/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con experiencia docente da clases a domicilio al norte de la CDMX

Soy una maestra estructurada. Me gusta planear cada clase y el temario general del curso. Siempre pongo a mis alumnos a jugar. Intento personalizar el aprendizaje de mis alumnos según sus intereses: podemos aprender francés con caricaturas, música, películas, cuentos; en fin, lo que tú gustes, incluso podemos visitar museos o bibliotecas. Mis cursos van dirigidos a principiantes.

Oaxaca
$120/h
Erika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas y doy regularización de francés en Oaxaca México

Me gusta enseñar por medio de dinámicas y expresión oral, dirijo mis cursos a niños y a jóvenes de nivel básico. Me adapto a las necesidades de cada alumno y al ritmo de aprendizaje de azar uno. Diferentes métodos de enseñanza para lograr un aprendizaje eficaz.

Zapopan
$250/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Francesa, vivo en Guadalajara desde 3 años y doy clases de francés a domicilio.

Mis clases están hechas para todas edades y de principiantes a confirmados. Me gusta dirigir mis clases de manera lúdica, que sea a través de canciones, de películas, de libros, de conversaciones de grupo... La teoría es importante pero me enfoco mas en la práctica.

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Morelia
$175/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Frances que viajó por toda America Latina se enamoró de Mexico y quiere enseñar su idioma natal.

Mis clases son muy interactivas ! Para aprender una idioma se necesita practicar y platicar asi que trabajo con método basado en la practica. Clases particulares o en grupo de francés desde nivel básico hasta nivel intermedio. Llevo aproximadamente 6 meses dando clases.

Apan
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en linea siendo lengua de origen materna 100% garantizado

Primero que nada les quiero decir que en mis clases no se van a aburrir ya que son muy didácticas y amenas. Dándoles seguridad en escribir, leer y hablar correctamente el idioma, al mismo tiempo siendo accesible para resolver cualquier duda que surja de manera sencilla y comprensible para ustedes.

Santiago de Querétaro
$250/h
Maialovesky
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances a AFEP Milenio, SAFRAN, TEC de Monterrey, Campus queretaro

Yo enseño a base de una metodologia muy pragmatica; las clases generalmente tienen 4 partes: Lectura, Comprension auditiva, gramatica, y produccion Oral/escrita. Para culminar, unas Actividades ludicas o videos pedagogicos para que la clase sea divertida y no monotona.

Juriquilla
$250/h
Yaël
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés e inglés / Soy francés y estoy feliz de poder ayudarte :)

Sé cómo adaptarme a cada alumno y a todos los niveles.* Ya sea para hacer negocios, comunicarse en cualquier parte del mundo, hablar en público, poder hacer compras por internet, trabajar y estudiar en el extranjero, o cualquiera que sea el motivo, trabajamos por responder a estas necesidades en cada sesión.

Saltillo
$120/h
Jesse
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con un profesor nativo y con experiencia en Saltillo

Para mis clases, primero evalúo el objetivo de los alumnos, sus capacidades y sus intereses. A partir de eso, preparo las clases adaptando el contenido según los puntos mencionados. Intento hacer que las clases siempre sean dinámicas y que no solo se enfoquen en la gramática, sino también en la práctica del idioma y en el entendimiento de la cultura francesa.

Tulum
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés en Tulum! Maestra con estudios de posgrado en Francia y más de cuatro años viviendo en Francia metropolitana ofrece curso.

Antes que nada, me gusta conocer las necesidades de mis alumnos y la cantidad de tiempo que pueden dedicarle a las clases, para estructurar mi curso de la manera más eficaz posible.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Francesa, también doy clases de español, cultura y literatura

Me gusta utilizar diferentes métodos que se adapten a mis alumnos, en lo referente a las clases de idiomas siempre utilizo las cuatro habilidades: comprensión y expresión oral y escrita, siempre resaltando los aspectos socio-culturales del idioma. Los cursos están dirigidos a todo público, he tenido la oportunidad de trabajar con niños, adolescentes y adultos.

$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante becado por el Liceo Franco Mexicano que parte a Francia en un año

Primero que nada se tiene que saber cual es la necesidad del alumno. No se le enseña lo mismo a alguien que tiene las bases pero quiere tener más fluidez o mejorar el acento que alguien que necesita comprender textos y/o expresarse por escrito. En segundo lugar se tiene que saber cual es el nivel de dominio del idioma.

Ciudad de México
$499/h
Patient
¡Primera clase gratis!

Me gusta enseñar, soy professor de francés en varias escuelas, tengo experiencias de 3años dando clases los extranjeros y 4años a los nativos quiero que hable francés en solo 6 semanas con mi metodolo

Mi metodología es auditiva-hablar-escribir, es decir no se trata únicamente de lograr que los alumnos entiendan el contenido comunicativo, la estructura gramática del lenguaje, sino que es necesario ayudarlos a comprender el entorno cultural de los países francofones en el que se desenvuelven, a praticar sus habilidades comunicativas y desarrollar sus comptencias linguísticas.

Pachuca de Soto
$230/h
Cledmy
¡Primera clase gratis!

Explora el idioma francés conmigo y conoce a la literatura francés, enamorate!

Ocupo seis Formas Básicas de Enseñanza: la Exposición; la Narración; la Mostración; la Investigación-Descubrimiento; el Interrogatorio y por último la Acción-Vivencia.

Hermosillo
$200/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Tutor de francés en balderrama, Hermosillo, hasta pronto para aprender francés !

Te enseñaré mi lengua materna de manera juguetón y divertida con videos, juegos y ejercicios en la computadora pero también con libros.

Tulum
$200/h
Thibaud
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo ofrece clases (particulares o en grupo) sobre medida a domicilio en Tulum

Adapto mi manera de enseñar al nivel, las necesidades y los gustos de mis alumnos. En Francia, es difícil conocer a personas que hablen otros idiomas además del francés. Si lo que quieres es aprender el francés para viajar, mi objetivo será darte las herramientas necesarias y prácticas para comunicarte en países francófonos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$230/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés clases personalizadas a todos los niveles presenciales, a domicilio y on line

Clases personalizadas, dinámicas y dirigidas a tus necesidades. Ayudarte en este proceso debe ser algo que ambos disfrutemos y veamos resultados.

Marfil
$139/h
Grace
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés da clases particulares : individual o en grupo en Guanajuato capital

Me gusta enseñar a mis alumnos con juegos y expresiones de la vida diaria. Desarrollo estrategias que facilitan la comprensión y el trabajo autónomo y proactivo. El aprendizaje mientras más divertido, será mejor aceptado por el cerebro ya que es algo que fluye y provoca placer.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas: inglés, francés, alemán, portugués da clases a principiantes a nivel secundaria y preparatoria. También clases de apoyo para cualquiera de esos idiomas.

Me gusta enseñar y aprender con la música como principal herramienta en las clases ya que se puede obtener una mejor comprensión del idioma así como, ampliar el vocabulario y adquirir diferentes acentos. La clase es amena, divertida y sobre todo variada.

$230/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Francés nativo de Marsella con maestría en RH y métodos de capacitación. Propongo cursos basados en sus necesidades con contenido idiomático y cultural para que se pueda entender la lógica del idioma.

Me parece que el primer paso es entender las necesidades que tiene usted. No es lo mismo enseñar a un aspirante traductor que a una persona que lo quiere aprender como actividad lúdica. El desarrollo del curso se hará en conjunto con usted una vez que se haya entendido sus deseos.

Celaya
$200/h
Yvens
¡Primera clase gratis!

Ameliore ton francais avec Ing Yvens, traduction, écriture, faire une conversation , des cours online par Skype ou des appels video. c'est plus facile avec ing Yvens

me gusta enseñar de forma interactiva ayudando a los alumnos que entiendan y interioricen los conceptos de la lengua de Voltaire, el curso esta dirigido a todas personas que quiera mejorar su nivel en francés con los mejores recursos y técnicas

Ciudad de México
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Profesor recién egresado de la Universidad Veracruzana da clases de francés en CDMX

Mis cursos están basados en las necesidades y los intereses del estudiante de francés, y si este ya tiene nociones de la lengua que quiere aprender, cuáles son sus dificultades y qué podemos hacer para superarlas.

Reynosa
$250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes. Comprensión y expresión escrita y oral. Niveles A1 y A2

Los métodos de enseñanza que utilizo van apegados a los libros que he utilizado durante mi formación, entre los cuales se encuentran: Alter Ego, Saison y Version Originale. Me gusta apoyarme con material didáctico que encuentro en internet e introducir un poco de lo que conozco de la cultura francesa en cada clase.

Mérida
$260/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender francés? Yo te ayudo desde la comodidad de tu casa. Estoy en Yucatan

Me gusta enseñar el vocabulario básico, poder hablar, escribir y pronunciar algunas frases muy útiles en la vida diaria.

Hidalgo
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica imparte cursos de Francés, Matemáticas y Electrónica

Aprendí mejor mis materias con el 30% de teoría y 70% de práctica, mi forma de enseñar es la misma, se ve poca teoria, y mas práctica. Enseño con juegos, con peliculas, con material que estimule el fácil aprendizaje. Y si algún tema no queda claro, busco otra forma mejor para que se entienda.

Guadalajara
$300/h
Ofelia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con 12 años de experiencia, licenciatura en docencia !

Me gusta enseñar con el enfoque comunicativo accional. El alumno aprende de manera, lo más natural posible. En situaciones de la vida cotidiana, con un enfoque muy comunicativo, de reacción ante lo que se presenta en la vida real y el entorno de la cultura francesa.

Nuevo México
$300/h
Josanne
¡Primera clase gratis!

Profesora con 25 años de experiencia y que vivió en París da clases de francés a domicilio en zona Guadalajara.

Mi propósito al trabajar con la enseñanza del francés es oportunizar al alumno clases que puedan atender a su objetivo pretendido. Por otro lado, al mismo tiempo, tengo gran satisfacción en hacerlo, pues hablar de la cultura y de los hábitos de vida de la Francia, en francés, es algo que me deja muy feliz y realizada.

Saltillo
$190/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Mecatronico, 4 años de practica en frances, 2 años como profesor, 1 año viviendo en el extranjero, Frances estandar/tecnico, 2 certificaciones en el idoma.

La metodología que aplico es primero aprendemos a hablar y después a escribir, te invito a intentarlo y a equivocarte, si perdemos el miedo a hablar y nos reímos de nuestros errores, es mucho mas divertida la clase.

Ciudad de México
$270/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés desde Francia por skype u otra videollamada. (11 años de experiencia)

Mis clases funcionan por contextos, cada contexto tiene un vocabulario propio. Al memorizar ese vocabulario podemos interactuar y comenzar a apropiarse la lengua poco a poco. La gramática se usa al final y de forma simplificada para así alternar entre la manera en que se aprendió la lengua materna pero también entendiendo los por qués de las reglas gramaticales.

Ciudad de México
$350/h
prof.carlos
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Súper archi recontra mega bien. Es inteligente, culta, amena y ágil. Muchas gracias, siento que avanzaré rápidamente.

F
Francisco, Alumno
Hace 4 meses

Checa todas las clases de traducción - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - francés