Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - francés

¡664 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Rafael arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés, ofrezco servicios a domicilio hasta nivel B2, desarrollo de las cuatro habilidades. Niños, adolescentes y adultos, en grupo o individual.

Enseño, primero, a entender algunos términos gramaticales importantes, tanto en español como en francés. A acentuar correctamente en español de una manera muy sencilla, y finalmente doy una introducción breve al idioma francés. Por lo menos, en cada sesión, enseñar vocabulario nuevo.

Ciudad de México
$300/h
Christina
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de francés con 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Me gusta enseñar de forma estructurada, ayudando a mis alumnos a encontrar una rutina de aprendizaje que forma parte de su vida cotidiana. Trabajo con libros de vocabulario y de gramática que considero muy dinámicos con un lenguaje casual y actualizado. A un nivel un poco mas avanzado me gusta introducir videos, música y artículos de actualidad o del interés del alumno.

Oaxaca
$120/h
Erika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas y doy regularización de francés en Oaxaca México

Me gusta enseñar por medio de dinámicas y expresión oral, dirijo mis cursos a niños y a jóvenes de nivel básico. Me adapto a las necesidades de cada alumno y al ritmo de aprendizaje de azar uno. Diferentes métodos de enseñanza para lograr un aprendizaje eficaz.

Tepoztlán
$150/h
Simon
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomado de la alianza francesa, ofrezco enseñarte francés de la vida real por Morelos o por skype

Desde mi experiencia y los métodos escritos que tengo, les ayudo a crear su propio material escrito sobre 2 cuadernos. En el primer cuaderno, anotemos todo lo que se ve durante la clase y se les pido que reescriben cada elemento nuevo en su categoría del segundo cuaderno (Fonética, Vocabulario, Gramática y conjugaciones) para la siguiente clase.

Ciudad de México
$350/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia, titular de un doctorado de la EHESS de Paris ofrece clases de francés, todos niveles, CDMX

Estoy convencida que la curiosidad es el motor principal del aprendizaje de cualquiera lengua. El francés es una lengua compleja que poca gente domina, ni siquiera los mayoría de los franceses nativos! Hay que ser paciente : leer mucho, escuchar canciones (y tratar de cantarlas) y ver muchas películas francesas ; Probar algunos quesitos y beber vino también es parte del chiste.

San Luis Potosí
$200/h
Gwenola
¡Primera clase gratis!

Francesa licenciada en estudios de idioma español, me encantaría compartir, enseñar mi idioma y darles el gusto de viajar, saber más sobre la cultura francesa y bretona

Me gustaría enseñar de manera lúdica, con actividades, documentos y material, en grupos o no, en diferentes lugares (café, restaurante, centro comercial...) para poder enseñar vocabulario y luego empezar a hacer frases y hablar sobre temas que les interesa, luego una parte de gramática, conjugación y lectura, participar en una conversación entre franceses nativos..

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Irapuato
$200/h
Franck
¡Primera clase gratis!

Nativo da clases de francés personalizadas, divertidas y con seguimiento. ¿Quién dijo que aprender debe ser aburrido?

Una combinación de cursos y actividades para optimizar la comprensión y la expresión oral con el fin de poder comunicar con fluidez en las diversas situaciones de la vida cotidiana. Una asimilación a través de la práctica intensiva del lenguaje. Su objetivo: hacerle progresar gracias a su curiosidad.

Apan
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en linea siendo lengua de origen materna 100% garantizado

Primero que nada les quiero decir que en mis clases no se van a aburrir ya que son muy didácticas y amenas. Dándoles seguridad en escribir, leer y hablar correctamente el idioma, al mismo tiempo siendo accesible para resolver cualquier duda que surja de manera sencilla y comprensible para ustedes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Mathieu
¡Primera clase gratis!

Estudiante frances en mexico disponible para dar clases de frances en Puebla

No tengo experiencia en el enseñanza pero voy a enseñar de manera que sea ludica a la vez que sea eficaz. Primero haremos un pequeño test para saber su nivel, luego veremos las reglas gramaticas, conjugacion etc y por fin platicaremos mucho porque es el mejor medio para aprender segun mi.

Mérida
$200/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con mas de 7 años de experiencia, imparto clases de Mandarin y francés en Merida

Mis clases estan basadas en el trabajo de la comprensiòn escrita, oral y pequeños escenarios de dialogo, adptandome a tematicas que sean del interés del estudiante para volver la clase mas atractiva. Cada estudiante es unico, y el docente debe poder adaptarse a el.

Saltillo
$120/h
Jesse
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con un profesor nativo y con experiencia en Saltillo

Para mis clases, primero evalúo el objetivo de los alumnos, sus capacidades y sus intereses. A partir de eso, preparo las clases adaptando el contenido según los puntos mencionados. Intento hacer que las clases siempre sean dinámicas y que no solo se enfoquen en la gramática, sino también en la práctica del idioma y en el entendimiento de la cultura francesa.

Tulum
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés en Tulum! Maestra con estudios de posgrado en Francia y más de cuatro años viviendo en Francia metropolitana ofrece curso.

Antes que nada, me gusta conocer las necesidades de mis alumnos y la cantidad de tiempo que pueden dedicarle a las clases, para estructurar mi curso de la manera más eficaz posible.

Zapopan
$260/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Maestra de idiomas en Guadalajara da clases para el aprendizaje o mejoramiento del idioma francés

Me gusta adaptarme al grupo o al alumno, en sus necesidades y puntos que necesite trabajar. Adaptándome a la forma que más se le facilite al alumno. Me gusta utilizar apps de idiomas y de texto, para ahorrar tiempo en la toma de notas de información. Me gusta que mis clases sean conversacionales.

Ciudad de México
$200/h
Florian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés Nativo con 4 años de experiencia, para alumnos de nivel principiante hasta avanzado en CDMX

Le puedo enseñar: - las bases del idioma, - leer el Francés - comunicar por escrito, - comunicar al oral Me adapto a sus objetivos, por lo mismo mi metología varia en función de cada persona. También preparo para los examenes de niveles oficiales.

Ciudad de México
$300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

E+Estudiante de comunicación da clases de Expresión oral en Francés para principiantes en la CDMX

Me gusta enseñar de forma libre pero estructurada, que el alumno no sienta obligación por aprender si no que sea un gusto. Las clases las baso en juegos y actividades que deberán de finalizar en el tiempo estimado de la sesión.

San Pedro Garza García
$460/h
Vatan
¡Primera clase gratis!

DALF C2 Diplôme Approfondi de Langue Française en Francia Lyon, Frances de Negocios

Mi filosofía de enseñanza y coaching se basa en la convicción que los participantes aprenden colaborativamente si son estimulados a ser ellos los gestores de su propio proceso de aprendizaje y en el cual el profesor es un guía y el líder de la gestión del este proceso en la aula.

Ciudad de México
$200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM (Lengua y Literaturas Modernas Francesas) ofrece clases de francés, nivel principiante hasta avanzado, para todo público en CDMX.

La enseñanza de la lengua dependerá de las necesidades de mis alumnos, pero la comunicación (producción oral) será parte esencial de su aprendizaje. De igual forma, los cursos pueden dirigirse a una materia o tema específicos (redacción, gramática, lectura, fonética, etc).

Morelia
$200/h
Ana paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiadora y traductora da cursos de francés e historia personalizados a grupos pequeños en Morelia, Michoacán.

Me gusta enseñar en base a los intereses y necesidades de cada estudiante, por lo que prefiero grupos pequeños con objetivos comunes. A través de la cultura y el arte busco ampliar el panorama de los participantes del curso.

$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante becado por el Liceo Franco Mexicano que parte a Francia en un año

Primero que nada se tiene que saber cual es la necesidad del alumno. No se le enseña lo mismo a alguien que tiene las bases pero quiere tener más fluidez o mejorar el acento que alguien que necesita comprender textos y/o expresarse por escrito. En segundo lugar se tiene que saber cual es el nivel de dominio del idioma.

Ciudad de México
$499/h
Patient
¡Primera clase gratis!

Me gusta enseñar, soy professor de francés en varias escuelas, tengo experiencias de 3años dando clases los extranjeros y 4años a los nativos quiero que hable francés en solo 6 semanas con mi metodolo

Mi metodología es auditiva-hablar-escribir, es decir no se trata únicamente de lograr que los alumnos entiendan el contenido comunicativo, la estructura gramática del lenguaje, sino que es necesario ayudarlos a comprender el entorno cultural de los países francofones en el que se desenvuelven, a praticar sus habilidades comunicativas y desarrollar sus comptencias linguísticas.

Playa del Carmen
$120/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Bonjour, Soy Francesa y puedo enseñarte el francès. Vivo a Playa Del Carmen

Para iniciar, voy a evaluar tu nivel en francès. Y despues esta evaluacion podre ayudarte a mejorar tu frances con ejercicios. Ejercicios de verbos / expresiones / conjugaciones / ejercicios orales y escritos. Puedo ayudarte a preparar un examen o una entrevista.

Veracruz
$170/h
Brenda carolina
¡Primera clase gratis!

Recién egresada de ingeniería química, estudios en Francia, Certificación en francés nivel C2 (Avanzado/Experimentado)

Me gusta ser dinámica, acercarnos lo más posible a situaciones reales, platicas en un café, compartir música, hablar sobre temas de cultura general. La ventaja del francés es su parecido con el idioma español! Y recuerda, con práctica todo se puede lograr! Yo te otorgo el material de clase.

Cancún
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con manejo de inglés y francés y con habilidad en redacción y traducción da clases en Cancún, Quintana Roo.

Me gusta enseñar conforme a las necesidades específicas de cada persona, centrarme en lo esencial sin irme por las ramas a menos que sea necesario para el aprendizaje exitoso del alumno. De igual manera prefiero centrarme en situaciones de la vida real que les será útil, y basándome también en mi experiencia como estudiante.

Del Valle Norte
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés hablado y escrito para principiantes a través de conversacion activa, escucha, actividades! Colonia del Valle Norte *Queer/LGBT-friendly*

Mi método de enseñanza está basado en tus necesidades, pero seguirá de todos modos las bases de un manual académico con ejercicios que podrás continuar desde casa.

Pachuca de Soto
$230/h
Cledmy
¡Primera clase gratis!

Explora el idioma francés conmigo y conoce a la literatura francés, enamorate!

Ocupo seis Formas Básicas de Enseñanza: la Exposición; la Narración; la Mostración; la Investigación-Descubrimiento; el Interrogatorio y por último la Acción-Vivencia.

Tulum
$200/h
Thibaud
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo ofrece clases (particulares o en grupo) sobre medida a domicilio en Tulum

Adapto mi manera de enseñar al nivel, las necesidades y los gustos de mis alumnos. En Francia, es difícil conocer a personas que hablen otros idiomas además del francés. Si lo que quieres es aprender el francés para viajar, mi objetivo será darte las herramientas necesarias y prácticas para comunicarte en países francófonos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$230/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés clases personalizadas a todos los niveles presenciales, a domicilio y on line

Clases personalizadas, dinámicas y dirigidas a tus necesidades. Ayudarte en este proceso debe ser algo que ambos disfrutemos y veamos resultados.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas: inglés, francés, alemán, portugués da clases a principiantes a nivel secundaria y preparatoria. También clases de apoyo para cualquiera de esos idiomas.

Me gusta enseñar y aprender con la música como principal herramienta en las clases ya que se puede obtener una mejor comprensión del idioma así como, ampliar el vocabulario y adquirir diferentes acentos. La clase es amena, divertida y sobre todo variada.

$230/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Francés nativo de Marsella con maestría en RH y métodos de capacitación. Propongo cursos basados en sus necesidades con contenido idiomático y cultural para que se pueda entender la lógica del idioma.

Me parece que el primer paso es entender las necesidades que tiene usted. No es lo mismo enseñar a un aspirante traductor que a una persona que lo quiere aprender como actividad lúdica. El desarrollo del curso se hará en conjunto con usted una vez que se haya entendido sus deseos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Súper archi recontra mega bien. Es inteligente, culta, amena y ágil. Muchas gracias, siento que avanzaré rápidamente.

F
Francisco, Alumno
Hace 6 meses

Checa todas las clases de traducción - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - francés