Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - francés

¡739 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad López Mateos
$250/h
Phil
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Paris je t'aime !Profesor" nativo da clases de francés intuitivas y divertidas

Soy nativo Francia, Me gusta enseñar a base de método intuitivas, alternativas , divertidas con oraciones ,conversaciones, y gramática, para que puedas rápidamente tener un nivel para pasear a Francia! siempre divido mis clases en mita conversaciones, dando todo los tips para que tienes una buena pronunciación y la otra parte seria gramática relacionada a la conversación y obviamente Te acom

Puerto Vallarta
$250/h
Sebastien
¡Primera clase gratis!

Clases de francés accesible para todos, con buena pronunciación. Maestro francés nativo.

Tengo un método de enseñanza que te permite aprender mientras te diviertes. El bajo de mis clases de francés está en el nivel de pronunciación y práctica. El vocabulario utilizado en el aula está personalizado a la meta de todos. Ya sea para el trabajo o para sus próximas vacaciones o metas personales.

Ciudad de México
$290/h
Sharly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista y traductora de formación, desde hace seis años me especializo en la enseñanza de francés y español

Me gusta hacer mucho énfasis en la fonética y la semántica. Me apasiona que mis estudiantes puedan conocer con profundidad la diversidad de sentidos que se tejen en estos dos aspectos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Mathieu
¡Primera clase gratis!

Estudiante frances en mexico disponible para dar clases de frances en Puebla

No tengo experiencia en el enseñanza pero voy a enseñar de manera que sea ludica a la vez que sea eficaz. Primero haremos un pequeño test para saber su nivel, luego veremos las reglas gramaticas, conjugacion etc y por fin platicaremos mucho porque es el mejor medio para aprender segun mi.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con mas de 40 años de experiencia imparte francés

Mis clases se basan en resolver puntualmente las dudas que tengamos ya sea con tus materiales, los que te proporcionen en la escuela, trabajo o colegio o con los que yo tengo. Las clases pueden ser desde dudas especificas en resolver tareas hasta guías y preparación para los exámenes de admisión y de certificación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Rafael arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés, ofrezco servicios a domicilio hasta nivel B2, desarrollo de las cuatro habilidades. Niños, adolescentes y adultos, en grupo o individual.

Enseño, primero, a entender algunos términos gramaticales importantes, tanto en español como en francés. A acentuar correctamente en español de una manera muy sencilla, y finalmente doy una introducción breve al idioma francés. Por lo menos, en cada sesión, enseñar vocabulario nuevo.

Ciudad de México
$220/h
Layla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Paris ofrece clases de francés todos los niveles , traducción francés-español, corrección de textos

La forma de enseñar se adapta a los requerimientos y necesidades de cada alumno. Normalmente, antes de empezar cualquier lección, hago una primera actividad de lectura alrededor de una temática que introducirá el curso. Uso libros de gramática, conjugación y vocabulario de referencia, yo proveo normalmente las lecciones y ejercicios.

Oaxaca
$120/h
Erika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas y doy regularización de francés en Oaxaca México

Me gusta enseñar por medio de dinámicas y expresión oral, dirijo mis cursos a niños y a jóvenes de nivel básico. Me adapto a las necesidades de cada alumno y al ritmo de aprendizaje de azar uno. Diferentes métodos de enseñanza para lograr un aprendizaje eficaz.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés licenciado en filosofía da clases a los interesados en la Langue de Molière

Las clases las divido en dos módulos: gramática y vocabulario. La primera para saber el uso de una parte del lenguaje, y el vocabulario es para poner en práctica lo primero. Así mismo, envío vídeos de música u otras temáticas para mejorar aspectos de pronunciación.

$200/h
Diana eunice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francés conversacional, resolución de dudas en gramática, pronunciación, practica de lectura y comprensión.

Reforzar la fonética del francés, resolución de dudas y practica de la lengua. Expresiones cotidianas. Francés de negocios y profesional. Desarrollar un habla fina y fluida del francés. Vocabulario cotidiano. Preparación para Delf. Revisión de dudas y tareas. Cultura y vida francesa. Traducción de Documentos. Lectura de compresión.

Hermosillo
$200/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Graduado de la Universidad La Sorbonne de Paris ofrece clases de francés: niveles principiante, intermedio y avanzado

Mis clases parten desde la estructura del idioma francés, como se compone gramaticalmente, seguido de una inmersión profunda en los principales segmentos (saludos, pronombres, verbos, adjetivos, preposiciones y vocabulario) posteriormente entramos a corregir la pronunciación y la escritura. Siempre haciendo pausas ante cualquier duda que el alumno pueda tener.

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Ciudad de México
$200/h
Prospero
¡Primera clase gratis!

Clases para estudiantes de francés nivel A1, A2 y B1 cuadro de referencia DELF/DALF

Me gusta enseñar compartiendo experiencias vividas en el continente europeo. Dependiendo del nivel que tengas de conocimientos de la lengua extranjera hago mi plan de enseñanza. Me comprometo con mis alumnos para que en un periodo de tiempo tengan la facilidad de la palabra en este idioma. El 100 % de los ejercicios son practicos lo que hace mucho mejor una clase.

Ciudad de México
$150/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Politécnico Nacional con certificación DELF B1 da clases para personas que quieran iniciar a hablar el idioma francés.

Estoy dispuesta a adaptarme a tus necesidades para que puedas aprender lo mejor posible Francés. Me gusta basarme en libros tanto para iniciar con el idioma francés, además de poner ejercicios orientados a los que te encontrarás si buscas realizar una certificación en francés.

Apan
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en linea siendo lengua de origen materna 100% garantizado

Primero que nada les quiero decir que en mis clases no se van a aburrir ya que son muy didácticas y amenas. Dándoles seguridad en escribir, leer y hablar correctamente el idioma, al mismo tiempo siendo accesible para resolver cualquier duda que surja de manera sencilla y comprensible para ustedes.

Ciudad de México
$350/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Francés en Maestria de Ciencia Politica para dar clases de francés o ingles

Creo que lo más sencillo es empezar aprendiendo a hablar y comunicar oralmente con el francés para después seguir aprendiendo escribirlo y leerlo. Puedo ayudar a gente de todo nivel, que sea para seguir platicarlo si ya lo manejas bien, aprender las bases o mejorarse.

Ejido Benito Juárez
$100/h
Lucille
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa, diplomada de FLE y letras da clases de Francés todos niveles

Me gusta mucho proponer material bonito y interesante. Hago mis propios designs, busco mis textos y videos y trabajo duro para que al alumno le parezca motivante la clase. Me interesa mucho hacer vínculos entre Francia y México, comparar las culturas y las gramáticas, etc.

Saltillo
$120/h
Jesse
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con un profesor nativo y con experiencia en Saltillo

Para mis clases, primero evalúo el objetivo de los alumnos, sus capacidades y sus intereses. A partir de eso, preparo las clases adaptando el contenido según los puntos mencionados. Intento hacer que las clases siempre sean dinámicas y que no solo se enfoquen en la gramática, sino también en la práctica del idioma y en el entendimiento de la cultura francesa.

Tulum
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés en Tulum! Maestra con estudios de posgrado en Francia y más de cuatro años viviendo en Francia metropolitana ofrece curso.

Antes que nada, me gusta conocer las necesidades de mis alumnos y la cantidad de tiempo que pueden dedicarle a las clases, para estructurar mi curso de la manera más eficaz posible.

San Andrés Cholula
$180/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Innovaciones Educativas da clases de francés en Puebla entre semana en San Andrés y San Pedro Cholula y Puebla y fines de semana, Tehuacán.

Mis clases están basadas en metodologías activas y centradas en los intereses y niveles de mis alumnos. Me gusta enseñar de forma estructurada y en ocasiones libre (cuando son temas muy prácticos) para facilitar el aprendizaje de mis estudiantes. Adapto mis clases a los estilos de aprendizaje de mis alumnos (auditivos, visuales o kinestésicos).

Santiago de Querétaro
$270/h
Yves mary emmanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas da clase de Francés,redes, telecomunicaciones a diferentes niveles y inglés basico

Usaré la tecnología para facilitar la transmisión de la información para un trabajo colaborativo y exitoso. Tambien trataré de convivir en armonía distintas metodologías donde utilizaremos en cada momento la metodología adecuada para conseguir nuestro objetivo.

Tlalnepantla
$200/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con gran experiencia imparte clases a domicilio individual o grupos

Me gusta enseñar utilizando un sistema donde primero lo aprendemos a hablar, a pronunciar, a comprender, y luego aprendemos la gramática. También utilizo mucho la media, la música francesa, las películas francesas. y por supuesto me apoyo en ejercicios y actividades.

Morelia
$200/h
Ana paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiadora y traductora da cursos de francés e historia personalizados a grupos pequeños en Morelia, Michoacán.

Me gusta enseñar en base a los intereses y necesidades de cada estudiante, por lo que prefiero grupos pequeños con objetivos comunes. A través de la cultura y el arte busco ampliar el panorama de los participantes del curso.

$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante becado por el Liceo Franco Mexicano que parte a Francia en un año

Primero que nada se tiene que saber cual es la necesidad del alumno. No se le enseña lo mismo a alguien que tiene las bases pero quiere tener más fluidez o mejorar el acento que alguien que necesita comprender textos y/o expresarse por escrito. En segundo lugar se tiene que saber cual es el nivel de dominio del idioma.

Ciudad de México
$499/h
Patient
¡Primera clase gratis!

Me gusta enseñar, soy professor de francés en varias escuelas, tengo experiencias de 3años dando clases los extranjeros y 4años a los nativos quiero que hable francés en solo 6 semanas con mi metodolo

Mi metodología es auditiva-hablar-escribir, es decir no se trata únicamente de lograr que los alumnos entiendan el contenido comunicativo, la estructura gramática del lenguaje, sino que es necesario ayudarlos a comprender el entorno cultural de los países francofones en el que se desenvuelven, a praticar sus habilidades comunicativas y desarrollar sus comptencias linguísticas.

Veracruz
$170/h
Brenda carolina
¡Primera clase gratis!

Recién egresada de ingeniería química, estudios en Francia, Certificación en francés nivel C2 (Avanzado/Experimentado)

Me gusta ser dinámica, acercarnos lo más posible a situaciones reales, platicas en un café, compartir música, hablar sobre temas de cultura general. La ventaja del francés es su parecido con el idioma español! Y recuerda, con práctica todo se puede lograr! Yo te otorgo el material de clase.

Cancún
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con manejo de inglés y francés y con habilidad en redacción y traducción da clases en Cancún, Quintana Roo.

Me gusta enseñar conforme a las necesidades específicas de cada persona, centrarme en lo esencial sin irme por las ramas a menos que sea necesario para el aprendizaje exitoso del alumno. De igual manera prefiero centrarme en situaciones de la vida real que les será útil, y basándome también en mi experiencia como estudiante.

Pachuca de Soto
$230/h
Cledmy
¡Primera clase gratis!

Explora el idioma francés conmigo y conoce a la literatura francés, enamorate!

Ocupo seis Formas Básicas de Enseñanza: la Exposición; la Narración; la Mostración; la Investigación-Descubrimiento; el Interrogatorio y por último la Acción-Vivencia.

Tulum
$200/h
Thibaud
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo ofrece clases (particulares o en grupo) sobre medida a domicilio en Tulum

Adapto mi manera de enseñar al nivel, las necesidades y los gustos de mis alumnos. En Francia, es difícil conocer a personas que hablen otros idiomas además del francés. Si lo que quieres es aprender el francés para viajar, mi objetivo será darte las herramientas necesarias y prácticas para comunicarte en países francófonos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$230/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés clases personalizadas a todos los niveles presenciales, a domicilio y on line

Clases personalizadas, dinámicas y dirigidas a tus necesidades. Ayudarte en este proceso debe ser algo que ambos disfrutemos y veamos resultados.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Explica super bien, siempre va más allá del tema visto. Utiliza varios recursos de ensenanza y tiene mucha paciencia, siento que estoy progresando bastante. Además es puntual y muy agradable, la recomiendo sin duda.

E
Elda, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es muy dinámica e interesante en su enseñanza y eso te permite tener confianza para aprender mejor.

J
Juan manuel, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper archi recontra mega bien. Es inteligente, culta, amena y ágil. Muchas gracias, siento que avanzaré rápidamente.

F
Francisco, Alumno
Hace 8 meses

Checa todas las clases de traducción - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - francés