Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de DELF

¡1 046 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán o francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

San Luis Potosí
$150/h
Rosa maría
¡Primera clase gratis!

PROFESORA-TRADUCTORA DE FRANCES con certificación y experiencia, en San Luis Potosi, SLP

Soy Suiza, cuento con: Diploma Superior de la Lengua Francesa Moderna, Delf, Dalf y muchas actualizaciones. Aprende la expresión y comprensión del Francés con clases muy activas y divertidas, con los métodos más modernos usando diferentes juegos y dinámicas. Frances para todos los niveles.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Ciudad de México
$140/h
Oscar adrián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés ofrece clases en CDMX Iztapalapa, UNAM. Horarios Flexibles. Language Coach.

Estudiante de lenguas extranjeras dentro de la UNAM, FES- Zaragoza. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Metodología adecuada a las actitudes y aptitudes del alumno, estimulando su aprendizaje por medio material especializado. Reforzamiento a través de tareas y uso de internet.

Torreón
$120/h
Dalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés y Arte, comparte: el Francés nunca había sido tan divertido,

Me gusta respetar el ritmo de aprendizaje de cada persona ya que soy muy paciente como maestra. Mis clases son bastante libres, pero sin perder de vista nuestro objetivo que es el aprendizaje y comprensión del idioma. Utilizo muchos recursos audiovisuales.

Ciudad de México
$95/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con experiencia docente da clases a domicilio al norte de la CDMX

Soy una maestra estructurada. Me gusta planear cada clase y el temario general del curso. Siempre pongo a mis alumnos a jugar. Intento personalizar el aprendizaje de mis alumnos según sus intereses: podemos aprender francés con caricaturas, música, películas, cuentos; en fin, lo que tú gustes, incluso podemos visitar museos o bibliotecas. Mis cursos van dirigidos a principiantes.

Xalapa Enríquez
$250/h
Guadalupe
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Tengo nivel B2 de francés, doy clases en linea o a domicilio Alvarado, Veracruz

Mis clases van dirigidas a personas que deseen aprender francés desde nivel básico hasta intermedio avanzado. Utilizo libros que son muy efectivos y que van dirigidos a aprender tanto la gramática como el vocabulario. Además de ejercicios que ayuden a mejorar la pronunciación.

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel yair
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés egresado de la UAEMEX con certificación en la lengua ofrece sus servicios para todas las edades a precio razonable

Solo necesitas adquirir un libro para mejor desempeño, normalmente trabajo con el el ibro "alter ego" me ha funcionado muy bien. En el curso se practicaran las cuatro habilidades más importantes (Comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita) sin dejar de lado la cultura y pragmática de la lengua.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Isis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La oportunidad de aprender o reforzar inglés, francés o español a domicilio

Me gusta ser dinámica en las clases y utilizo apoyo visual. soy ordenada y se requiere el deseo personal por reforzar el idioma, brindo material didáctico y recomendaciones para practicar o mejorar pronunciación. Soy tolerante y paciente para enseñar.

$250/h
Emanuel chemii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que imparte clases de francés en la zona sur poniente y norte de la CDMX a cualquier rango deedad. Tengo una certificación Delf B2 y he trabajado a nivel grupal con personas de la tercera ed

Mis clases están dirigidos a personas de cualquier edad que estén comenzando o quieran reafirmar conocimientos. Soy psicólogo de formación y por lo mismo me adapto al tipo de aprendizaje de mis alumnos (visual, auditivo y kinestésico) para que exista un aprendizaje más significativo. Suelo trabajar con dinámicas para afianzare el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Flo
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases particulares de francés - ciudad de México - 250 una hora

Ya trabajé con varios niveles (del CECRL : A1, A2, B1, B2, C1, C2) El primer curso se basa en evaluar el nivel del alumno, y me puedes explicar en qué te quieres focalizar primero El material utilizado (libros, audios, etc)

Ciudad de México
$799/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

COURSES DE FRANCAIS - TOUS LES NIVEAUX (DELF, DALF), MEXICO DF. 24h/7d

El mas efectivo, sin duda alguna es el método personalizado enfocado unica y excllusivamente en lo que quieres aprender y renforzando tus debilidades. La mayoría de las escuelas o profesores, desgraciadamente no son nada profesionales, te obligan a comprar material, pagar inscripción, y colegiaturas, como si fueran pagos de banco con intereses.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
José yael
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés en Puebla hasta nivel C1 experiencia con alumnos universitarios

Me gusta enseñar de manera didáctica, apoyándome de la tecnología e internet además de acompañar dicha práctica con ejercicios tomados de libros de enseñanza del idioma, mí metodología puede ser adaptable dependiendo de cada alumno.

Villa de Álvarez
$150/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Clases y tutorías de francés A1-B1 en Villa de Álvarez y Colima

Me gusta que el alumno sea el interesado en su propio aprendizaje y yo ser la persona que lo guía y apoya a desarrollar sus abilidades comunicativas. Puedo trabajar con todo tipo de personas sin importar si ya cuentan con conocimiento del idioma o no.

Monterrey
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes intermedios y avanzados en Monterrey por estudiante en psicología

Mi nombre es Samuel Adrián Rivera Frías, actualmente profesor en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón y estudiante de la Facultad de psicología de la UANL, me caracterizo por enseñar de acuerdo a las necesidades de cada uno, adaptando los cursos al progreso individual, utilizando una planeación de acuerdo a las expectativas de cada estudiante y una metodología france

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Toluca de Lerdo
$200/h
Soraya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de REI imparte clases de Frances Basico para niños y adultos

Mis clases son dirigidas a alumnos que quieran empezar a aprender el idioma francés, son clases para niños y para adultos completamente dinámicas.

Monterrey
$300/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias del lenguaje da clases de francés y apoyo para certificación DELF

Soy una persona especializada en la lengua francesa, soy una maestra que le encanta estar en constante formación, para estar lo más actualizada posible (considero esto muy importante) para mantener mis cursos con la mejor calidad posible y siempre me encanta ser creativa con las actividades, estar innovando según el objetivo de la clase, considero importante en la enseñanza de una lengua la par

Ciudad de México
$220/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jean , 30 anos , D.F , nativo de Francia "marseille" , DELF/DALF

Hola , mi nombre es Jean , soy profesor de frances en varios paises ( Australia, Filipinas, mexico). Soy casado con una mexicana , tengo 30 años , joven , comprensible y abierto con la idioma .

Aguascalientes
$150/h
Monica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales y residente en París da cursos de verano intensivos a todos los niveles y edades

Mis métodos son muy variados y adaptado en base al perfil del estudiante. Por ejemplo, un niño o persona un poco distraído necesitara de alguien que le enseñe de manera individual y didáctica.

Guadalupe
$250/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales con más de 6 años de experiencia en Francés e Inglés de Negocios.

Mi método de enseñanza se basa en lo practico, la mejor y más rápida forma de aprender, me gusta adaptarme al Alumno pero entendiendo de las exigencias del mundo actual o las prioridades que se puedan tener. Priorizo el tratar de hablar el idioma inmediatamente y de esta forma generar una buena disciplina y practica en el aprendizaje.

Cuernavaca
$220/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Apréndetelo! Habla de manera práctica inglés, francés, italiano, alemán, portugués y árabe libanés :)

Nos basamos en la metodología Philadelphia que está avaliada por los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano (The Institutes for the Achievement of Human Potential) fundada en 1955 por Glenn Doman (fisio-terapeuta) y Carl Delecato (psicólogo educativo) autores de libros como What to do about your brain injured child (Qué hacer con su hijo con lesión cerebral) How to teach your bab

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 semanas
Guillermo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tomé varias clases con Lauriane y en realidad fue una gran desición. Mis conocimientos de francés eran casi nulos y logré avanzar bastante con ella. Es muy amable y sus clases son claras y te ayuda a resolver de forma eficiente las dudas que...

M
Mario, Alumno
Hace 1 mes
Lauriane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Thibaut est un super prof qui exagère en peu en disant que je suis in une élevé incroyable, je seulement aime sa classe et surtout sa conversation. Grâce à lui j’ai appris énormément des choses intéressantes et utiles, et bien sûr, de la...

M
Martha, Alumno
Hace 1 mes
Thibaut
(14 opiniones)

¡Perfecto! A mi hija le encanta las clases con Taide y en apenas dos semanas ella avanzo de forma impresionante su francés. La recomiendo muchísimo como profesora.

F
Fernando, Alumno
Hace 1 mes
Taide
(1 opinión)

¡Perfecto! La mejor! He avanzado con ella muchísimo en relativamente poco tiempo, es agradable, paciente, organizada y muy preocupada por el progreso de sus alumnos, sin duda, una excelente opción.

D
Diego, Alumno
Hace 2 meses
Floriane
(7 opiniones)

¡Perfecto! Online French classes through Skype have been great!! He is very patient, punctual, responsible and keeps me motivated I really enjoy my classes with him. Highly recommended!! He tomado classes se Frances online con el a través de Skype y ha sido...

C
Cristian, Alumno
Hace 3 meses
Miguel yair
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.