Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de DELF

¡1 140 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Emiliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulates de francés desde nivel básico hasta avanzado con opción a preparación para examen DELF

Mi nombre es Emiliana Mackenzie y estudié desde el kinder hasta la preparatoria en el Liceo Franco Mexicano del cual salí con un diploma BAC S. Mis clases se dirigen a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, y desde principiantes hasta avanzados. Me adapto a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan.

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Ciudad de México
$220/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jean , 30 anos , D.F , nativo de Francia "marseille" , DELF/DALF

Hola , mi nombre es Jean , soy profesor de frances en varios paises ( Australia, Filipinas, mexico). Soy casado con una mexicana , tengo 30 años , joven , comprensible y abierto con la idioma .

San Luis Potosí
$150/h
Rosa maría
¡Primera clase gratis!

PROFESORA-TRADUCTORA DE FRANCES con certificación y experiencia, en San Luis Potosi, SLP

Soy Suiza, cuento con: Diploma Superior de la Lengua Francesa Moderna, Delf, Dalf y muchas actualizaciones. Aprende la expresión y comprensión del Francés con clases muy activas y divertidas, con los métodos más modernos usando diferentes juegos y dinámicas. Frances para todos los niveles.

Ciudad de México
$350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Francés con experiencia da clase en la CDMX todos niveles

Doy clases para todos los niveles (hasta el B2): -preparar un examen o un concurso, -preparar el DELF -preparar un oral sobre algún tema -proporcionar nuevos recursos para los participantes y usarlos (podcast, recomendaciones, videos, libros, películas, periódicos...) Más que un curso, veo la clase como un momento donde hay que divertirse mientras se aprende.

León
$200/h
Célia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa, licenciada de FLE (Français Langue Étrangère), con experiencia y mucha paciencia

Me adapto a lo que buscas : irte de viaje o de intercambio en un pais francofono / preparar y presentar la certificacion Delf (A1, A2, B1, B2) o Dalf (C1, C2) / prepararte para una entrevista de trabajo en francés / saber mas de la cultura francesa (peliculas, canciones, historia, ...) Utilizo diferentes materiales didacticos : canciones, juegos, cortometrajes, libros, actividades.

Guadalajara
$200/h
Helene
¡Primera clase gratis!

¿Tienes un proyecto con el francés ? Intercambio, viaje turístico o interés cultural… Francesa de París te enseño y ayudo a perfeccionarte para que el idioma no sea más un obstáculo a tu expansión.

¿Eres principiante o quisieras perfeccionar tu nivel ? Te ayudaré a estar listo-a para que tu proyecto sea un éxito y el idioma tu mejor amigo para superar la frontera cultural :-) Después de un diagnóstico lingüístico, haré un programa adaptado a tus necesidades.

Ciudad de México CDMX
$200/h
Zinnia
¡Primera clase gratis!

Profesora nivel Licenciatura con experiencia internacional, da clases de Francés a jóvenes y adultos. Clases dinámicas, combinando Lengua y Cultura. Todos los niveles, preparación DELF. Zona Coyoacán

Me gusta impartir clases dinámicas, creando un espacio de confianza donde el alumno se sienta en completa libertad de expresar sus dudas. Realizo el material didáctico para cada necesidad y nivel que el alumno requiera.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Aldair
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés y de preparación para exámenes DELF en Puebla México

Mis clases depende de cada alumno y su forma de aprendizaje y de adaptación. Por eso realizó una prueba con mis alumnos al inicio de las clases y cada 3 meses.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Ciudad de México
$290/h
Sharly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista y traductora de formación, desde hace seis años me especializo en la enseñanza de francés y español

Me gusta hacer mucho énfasis en la fonética y la semántica. Me apasiona que mis estudiantes puedan conocer con profundidad la diversidad de sentidos que se tejen en estos dos aspectos.

Ciudad de México
$300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Francés en tu casa, CdMx. Comunicación efectiva escrita y oral. Allez! #OUIJEPARLEFRANÇAIS

BASO mi enseñanza con mucho Diálogo y Escritura. PROPORCIONO material de Vocabulario para clase, Juegos y Quiz para la retroalimentación. CREO Exámenes tipo DELF por cada módulo. GUIO mis clases con material didáctico TAREAS lúdicas Pelis, documentales, museo, historia y arte.

Juárez
$300/h
Michael
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para profesionistas y universitarios con nativo en la CDMX

Nos juntaremos una primera vez para que me presenten sus objetivos y tiempos para poder desarrollar el plan de trabajo personalizado más adecuado para concretizarlos. Soy bastante flexible en cuanto a los métodos de enseñanza. Me acomodo con los perfiles de mis estudiantes porque sé por experiencia que cada uno aprende de forma diferente.

Xalapa Enríquez
$250/h
Guadalupe
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Morelia
$220/h
Elfe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés con método 100% práctico, 15 años de experiencia, Morelia.

Mis clases están basadas en el approche actionnelle, es decir que el alumno actúa en situaciones reales de la vida cotidiana o en un contexto profesional, resolviéndolas mediante las herramientas adquiridas durante el curso.

Ciudad de México
$140/h
Oscar adrián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés ofrece clases en CDMX Iztapalapa, UNAM. Horarios Flexibles. Language Coach.

Estudiante de lenguas extranjeras dentro de la UNAM, FES- Zaragoza. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Metodología adecuada a las actitudes y aptitudes del alumno, estimulando su aprendizaje por medio material especializado. Reforzamiento a través de tareas y uso de internet.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Tengo nivel B2 de francés, doy clases en linea o a domicilio Alvarado, Veracruz

Mis clases van dirigidas a personas que deseen aprender francés desde nivel básico hasta intermedio avanzado. Utilizo libros que son muy efectivos y que van dirigidos a aprender tanto la gramática como el vocabulario. Además de ejercicios que ayuden a mejorar la pronunciación.

Villa Mariano Matamoros
$150/h
Gibrahan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con especialidad en Francés. Preparación DELF A1, A2, B1.

Me gusta basarme en las experiencias que cada alumno ha tenido. Enseño de una manera divertida y muy atractiva. Al igual, uso materia autentico para mis clases. El método que llevo hasta el momento es el método Montessori y decroly para mis clases con niños y adolescentes. En la enseñanza de FLE (français langue étranger) para adultos me baso en algunos métodos específicos.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

Mérida
$300/h
Morgane amélie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Mérida para todo público / Experta en enseñanza-aprendizaje / Preparación para los exámenes del DELF-DALF...

¿Sabes que hoy en día hablar varios idiomas es un + para ti? ¿Quieres aprender francés o reforzar tu nivel? ¿Quieres prepararte para el examen del DELF/DALF? No busques más, soy la maestra adecuada para apoyarte en tu proyecto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Isis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La oportunidad de aprender o reforzar inglés, francés o español a domicilio

Me gusta ser dinámica en las clases y utilizo apoyo visual. soy ordenada y se requiere el deseo personal por reforzar el idioma, brindo material didáctico y recomendaciones para practicar o mejorar pronunciación. Soy tolerante y paciente para enseñar.

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Zapopan
$200/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Guadalajara y Zapopan personalizadas. ¡Aprende acerca del idioma y la cultura!

Cada alumno tiene una forma de aprender distinta, es un error generalizar en este ámbito. Me gusta tomar en cuenta los gustos y propósitos personales para hacer un programa efectivo. Dentro de mis clases también hay una inclusión a la cultura francófona.

Mérida
$250/h
Delphine
¡Primera clase gratis!

Ven, aprende y habla francés conmigo, profesora nativa de fle en mérida, yucatan!

Pues, ante nada hablar, y practicar así el oral que es el medio de comunicación mas usado! También veremos la comprensión escrita ya que para ustedes es muy importante reconocer también las palabras francesas al escrito ya que sabemos que lo escrito es muy diferente del oral!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Fantástico profesor! Recomendable en todos los aspectos. Muy actualizado. Te súper enseña y te hace interesarte por cada uno de los temas, por el idioma y la cultura. La clase es muy divertida, interesante, amena, todo excelente.

C
Carlos, Alumno
Hace 2 semanas
Thibaut
(16 opiniones)

¡Perfecto! Siempre supe que con Thibaut iba a aprender mucho, pero lo comprobé cuando un día cualquiera, me caché lavando los platos hablando sola en francés. Llevo (casi) un año de sábados de pláticas con él y no hay clase que no me rete, intelectual...

D
Diana, Alumno
Hace 1 mes
Thibaut
(16 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 meses
Guillermo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tomé varias clases con Lauriane y en realidad fue una gran desición. Mis conocimientos de francés eran casi nulos y logré avanzar bastante con ella. Es muy amable y sus clases son claras y te ayuda a resolver de forma eficiente las dudas que...

M
Mario, Alumno
Hace 3 meses
Lauriane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Thibaut est un super prof qui exagère en peu en disant que je suis in une élevé incroyable, je seulement aime sa classe et surtout sa conversation. Grâce à lui j’ai appris énormément des choses intéressantes et utiles, et bien sûr, de la...

M
Martha, Alumno
Hace 3 meses
Thibaut
(16 opiniones)

¡Perfecto! A mi hija le encanta las clases con Taide y en apenas dos semanas ella avanzo de forma impresionante su francés. La recomiendo muchísimo como profesora.

F
Fernando, Alumno
Hace 4 meses
Taide
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.