Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión oral- francés

¡2 340 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Zapopan
$200/h
Denisse
(8 opiniones)

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Zapopan
$250/h
Benjamin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con el método acelerado de Le Prof diseñado para hispanohablantes

Le Prof se ha dedicado a enseñar el francés exclusivamente a hispanohablantes, de todos edades, tratando de satisfacer las expectativas de cada uno de sus estudiantes gracias a un método único y personalizado.

Ciudad de México
$250/h
Manon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Ciudad de México
$300/h
Lauriane
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa certificada, da clases en el centro de la ciudad. Nivel A1 a C2 (todos niveles.)

De acuerdo al perfil del estudiante y de sus objetivos personales ( viaje, validacion de una certificacion, ocio, frances en ambito profesional...) al tiempo que le puede dar y al perfil cognitivo del alumno, diseñamos juntos un plan de enseñanza eficiente.

Ciudad de México
$350/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Zapopan
$250/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Arquitectura con 10 años de experiencia en la impartición de clases de francés. Aprendí y perfeccioné el francés en Suiza.

Me apoyo de Tecnología educativa para que mis clases sean siempre lúdicas, empleo técnicas de Gamificación y Realidad Aumentada. Mis clases están centradas en el interés de mis alumnos para generar un ambiente más atractivo para ellos.

Del Valle Norte
$200/h
Vane
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés/ Francés (Todos los niveles)/ Redacción en español// Certificaciones, comunicación y posesión.

Cada clase es personalizada. Mi filosofía es no imponer un método, sino adaptar el método al estudiante porque todos podemos aprender idiomas con las técnicas que cada uno necesita. Las primeras clases corrijo la pronunciación para aprender a leer directamente en francés. También doy clases a distancia por Skype o Zoom, sobre todo si quieres practicar conversación y corregir tu acento.

Ciudad López Mateos
$250/h
Phil
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Paris je t'aime !Profesor" nativo da clases de francés intuitivas y divertidas

Soy nativo Francia, Me gusta enseñar a base de método intuitivas, alternativas , divertidas con oraciones ,conversaciones, y gramática, para que puedas rápidamente tener un nivel para pasear a Francia! siempre divido mis clases en mita conversaciones, dando todo los tips para que tienes una buena pronunciación y la otra parte seria gramática relacionada a la conversación y obviamente Te acom

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

León
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo y certificado por la haya ante la SEP da clases particulares y en línea de todos los niveles

Mis clases son practicas y dinámicas enfocada en la necesidad de cada alumno Enseñar es transmitir y transmitir conocimiento es asegurar la conservación de un idioma y de una cultura.

Puerto Vallarta
$250/h
Sebastien
¡Primera clase gratis!

Clases de francés accesible para todos, con buena pronunciación. Maestro francés nativo.

Tengo un método de enseñanza que te permite aprender mientras te diviertes. El bajo de mis clases de francés está en el nivel de pronunciación y práctica. El vocabulario utilizado en el aula está personalizado a la meta de todos. Ya sea para el trabajo o para sus próximas vacaciones o metas personales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa nativa y diplomada da clases de francés en la ciudad de Puebla. Todos los niveles (A1-C2). Maestría de enseñanza en Francia y experiencia de 5 años como profesora con alumnos de 12

Me gusta enseñar tomando en cuenta los gustos del alumno, su personalidad y sus objectivos o motivaciones para hacer un plan de clases lo más adecuado. Además doy consejos para memorizar y aprender de forma eficiente.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Ciudad de México
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés individuales o grupales (CDMX Polanco o alrededores), niveles básico-intermedio

Me gusta dar clases de manera dinámica y divertida, apoyándome en textos, audios, vídeos y ejemplos reales, abarcando los distintos puntos del idioma (escritura, lectura, pronunciación, etc.).

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Clases de francés nivel básico e intermedio en Puebla a domicilio u online.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Ciudad de México
$290/h
Sharly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista y traductora de formación, desde hace seis años me especializo en la enseñanza de francés y español

Me gusta hacer mucho énfasis en la fonética y la semántica. Me apasiona que mis estudiantes puedan conocer con profundidad la diversidad de sentidos que se tejen en estos dos aspectos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Mathieu
¡Primera clase gratis!

Estudiante frances en mexico disponible para dar clases de frances en Puebla

No tengo experiencia en el enseñanza pero voy a enseñar de manera que sea ludica a la vez que sea eficaz. Primero haremos un pequeño test para saber su nivel, luego veremos las reglas gramaticas, conjugacion etc y por fin platicaremos mucho porque es el mejor medio para aprender segun mi.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción e Interpretación da clases de francés básico e intermedio en la CDMX

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de alemán para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Ciudad de México
$150/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y francés para certificaciones internacionales desde nivel básico hasta nivel avanzado

Sesiones dinámicas basadas en las cuatro habilidades necesarias para aprender el idioma, con la finalidad de practicarlo desde un inicio y sobre todo con el objetivo de certificarse a nivel internacional para obtención de oportunidades laborales y académicas en el extranjero

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Rafael arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés, ofrezco servicios a domicilio hasta nivel B2, desarrollo de las cuatro habilidades. Niños, adolescentes y adultos, en grupo o individual.

Enseño, primero, a entender algunos términos gramaticales importantes, tanto en español como en francés. A acentuar correctamente en español de una manera muy sencilla, y finalmente doy una introducción breve al idioma francés. Por lo menos, en cada sesión, enseñar vocabulario nuevo.

Coatzacoalcos
$180/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances, aleman e ingles desde casa. ¡metodo muy comunicativo! garantia

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA COMUNICATIVA Y EXPLICANDO TODOS LOS ASPECTOS DEL IDIOMA. ES DECIR GRAMATICA PERO USANDO SIEMPRE ACTIVIDADES COMUNICATIVAS DE MANERA QUE SE VUELVA PARTE DE NUESTRO DISCURSO. SI TU OBJETIVO ES APRENDER ENTONCES TE INVITO A PROBAR UNA DE MIS CLASES. USAMOS MATERIAL QUE YO COMPARTO, TAMBIEN COMPARTO LOS AUDIOS Y LAS HORAS QUE TENGAMOS EN LINEA LAS USAREMOS A GRADO CABAL .

Morelia
$220/h
Elfe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés con método 100% práctico, 15 años de experiencia, Morelia.

Mis clases están basadas en el approche actionnelle, es decir que el alumno actúa en situaciones reales de la vida cotidiana o en un contexto profesional, resolviéndolas mediante las herramientas adquiridas durante el curso.

Guadalupe
$250/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés (Diversos niveles) en zona Monterrey 8 años de experiencia

La enseñanza de idiomas debe de adaptarse al alumno, debido a que cada estudiente tiene una forma diferente de aprender, se busca una educación personalizada para hacer el aprendizaje más eficiente. Se utilizan varios recursos y se practican las diferentes competencias del idioma.

Villa Mariano Matamoros
$150/h
Gibrahan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con especialidad en Francés. Preparación DELF A1, A2, B1.

Me gusta basarme en las experiencias que cada alumno ha tenido. Enseño de una manera divertida y muy atractiva. Al igual, uso materia autentico para mis clases. El método que llevo hasta el momento es el método Montessori y decroly para mis clases con niños y adolescentes. En la enseñanza de FLE (français langue étranger) para adultos me baso en algunos métodos específicos.

Oaxaca
$120/h
Erika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas y doy regularización de francés en Oaxaca México

Me gusta enseñar por medio de dinámicas y expresión oral, dirijo mis cursos a niños y a jóvenes de nivel básico. Me adapto a las necesidades de cada alumno y al ritmo de aprendizaje de azar uno. Diferentes métodos de enseñanza para lograr un aprendizaje eficaz.

Monterrey
$350/h
Myrel
¡Primera clase gratis!

Con acreditación de nivel B2 estoy calificada para enseñar francés hasta el nivel B1. Monterrey y el área Metropolitana.

Me gusta enseñar dependiendo de lo que necesite el alumno. Este curso está dirigido tanto a principiantes que quieran saber francés conversacional hasta para aquellos que quieran leer un libro entero en francés. Al haber estudiado por tantos años, tuve distintos tipos de profesores y estoy consciente de lo que funciona para varios tipos de alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión oral- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Sylvain est un professeur très patient. Il donne activités personnalisés au niveau et progrés. Il aime enseigner et rapprocher à la culture française. Merci Sylvain!

M
Mary paz, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Recomendable ampliamente ya que es muy empatica, puntual y su método de enseñanza es eficiente.

R
Rossana, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! ¡Excelente! La progresión en el aprendizaje es bastante rápido, es paciente y dinámica; además de la enseñanza del idioma te pone en contexto sobre la cultura francesa. Altamente recomendable.

I
Isis, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Lauriane es la maestra indicada si buscas aprender o mejorar tu francés. Estuve con ella y pudimos completar el proyecto de avalar el nivel B2. Se interesa mucho en tu aprendizaje y podrás avanzar rápido. Vas a disfrutar mucho tomar clases con...

E
Erick, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! La maestra Mariam tiene muy buena formación académica y vocación de enseñanza, por lo que sus clases son excelentes. Es muy paciente y siempre prepara la clase con esmero.

P
Pablo, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Manon is a great teacher, and I enjoyed every class with her. She's patient, flexible and adapted all the classes to my specific needs to keep them interesting as well as challenging. I highly recommend her!

S
Stefanie, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de comprensión oral- francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral- francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión oral- francés