Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de vocabulario- francés

¡1 166 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Nina
(5 opiniones)

Profesora de Bélgica da clases en grupo de francés. Zona Roma/Condesa - Lunes a Viernes

Clases en grupo a partir de 2 personas para principiantes (A1.1) o para avanzados (B2-C2) (También nos podemos ver en particular.) Maestra con francés nativo y español fluido. A1.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Zapopan
$200/h
Denisse
(7 opiniones)

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes (nivel A1- B2) en San Luis Potosí

Puesto que son clases iniciales me gusta mucho incidir en la pronunciación y la comprensión oral, ya que creo que es esencial para progresar y asentar las bases del idioma, evitando así errores futuros. Me sirvo de material propio que incluye fichas de ejercicios, hojas de vocabulario y material audiovisual para hacer más amenas las clases.

Ciudad de México
$230/h
Guadalupe
(10 opiniones)

Clases de Francés para Principiantes. Método didáctico, práctico y enfocado a hablar. Profesora Certificada.

Hola mi nombre es Lupita y para mí será un placer ser tu profesora de francés. En la primera clase te aplicaré un cuestionario para conocer cuáles son tus metas y desafíos con el idioma francés. También platicaremos sobre tus temas de interés para adaptarlos a la clases. Además de tus dificultades y lo que quieres mejorar en el francés.

San Luis Potosí
$150/h
Rosa maría
¡Primera clase gratis!

PROFESORA-TRADUCTORA DE FRANCES con certificación y experiencia, en San Luis Potosi, SLP

Soy Suiza, cuento con: Diploma Superior de la Lengua Francesa Moderna, Delf, Dalf y muchas actualizaciones. Aprende la expresión y comprensión del Francés con clases muy activas y divertidas, con los métodos más modernos usando diferentes juegos y dinámicas. Frances para todos los niveles.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Ciudad de México
$250/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Ciudad de México
$95/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con experiencia docente da clases a domicilio al norte de la CDMX

Soy una maestra estructurada. Me gusta planear cada clase y el temario general del curso. Siempre pongo a mis alumnos a jugar. Intento personalizar el aprendizaje de mis alumnos según sus intereses: podemos aprender francés con caricaturas, música, películas, cuentos; en fin, lo que tú gustes, incluso podemos visitar museos o bibliotecas. Mis cursos van dirigidos a principiantes.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Tengo nivel B2 de francés, doy clases en linea o a domicilio Alvarado, Veracruz

Mis clases van dirigidas a personas que deseen aprender francés desde nivel básico hasta intermedio avanzado. Utilizo libros que son muy efectivos y que van dirigidos a aprender tanto la gramática como el vocabulario. Además de ejercicios que ayuden a mejorar la pronunciación.

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel yair
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés egresado de la UAEMEX con certificación en la lengua ofrece sus servicios para todas las edades a precio razonable

Solo necesitas adquirir un libro para mejor desempeño, normalmente trabajo con el el ibro "alter ego" me ha funcionado muy bien. En el curso se practicaran las cuatro habilidades más importantes (Comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita) sin dejar de lado la cultura y pragmática de la lengua.

Oaxaca
$120/h
Erika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas y doy regularización de francés en Oaxaca México

Me gusta enseñar por medio de dinámicas y expresión oral, dirijo mis cursos a niños y a jóvenes de nivel básico. Me adapto a las necesidades de cada alumno y al ritmo de aprendizaje de azar uno. Diferentes métodos de enseñanza para lograr un aprendizaje eficaz.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Papantla de Olarte
$200/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión y desarrollo turístico da clases de francés (FLE) y (FLP:francés lengua profesional)

Me gusta que mis clases sean dinámicas y entendibles pero sobre todo interactivas para así tu puedas comprender mejor y sea mucho más fácil.

Pachuca de Soto
$100/h
Sabrina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Harto de la gramática? Da el paso en francés hablado en Pachuca

Si sabes algo y no lo enseñas, lo olvidas. Mi forma de enseñar es otorgar este momento de confianza con explicaciones a todo el contexto que conlleva un idioma nuevo para nuestro cerebro. Es en verdad que vale la pena aprender a escuchar en otros idiomas, porque escuchas más allá de palabras que no comprendes, escuchas vidas...

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Isis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La oportunidad de aprender o reforzar inglés, francés o español a domicilio

Me gusta ser dinámica en las clases y utilizo apoyo visual. soy ordenada y se requiere el deseo personal por reforzar el idioma, brindo material didáctico y recomendaciones para practicar o mejorar pronunciación. Soy tolerante y paciente para enseñar.

$250/h
Emanuel chemii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que imparte clases de francés en la zona sur poniente y norte de la CDMX a cualquier rango deedad. Tengo una certificación Delf B2 y he trabajado a nivel grupal con personas de la tercera ed

Mis clases están dirigidos a personas de cualquier edad que estén comenzando o quieran reafirmar conocimientos. Soy psicólogo de formación y por lo mismo me adapto al tipo de aprendizaje de mis alumnos (visual, auditivo y kinestésico) para que exista un aprendizaje más significativo. Suelo trabajar con dinámicas para afianzare el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Addy
¡Primera clase gratis!

Francófona con 12 años de experiencia ofrece cursos en la ciudad de México

Mis métodos son a base de cursos de francés dados por maestros de preparatorias mexicanas (ejemplo :UNAM). He tenido la oportunidad de ver la forma de trabajar de diferentes maestros y a partir de sus técnicas hago mis cursos. Por supuesto cada clase depende del nivel y el tema que este viendo el alumno en cuestion.

Cancún
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en el idioma francés ofrece reforzamiento básico

Mi preferencia es un método de enseñanza donde te comprometas a esforzarte durante el tiempo establecido. Un buen esfuerzo amerita una buena recompensa, y en el proceso, no sólo aprenderás, sino que entenderás el francés. Es cuestión de cambiar enfoques.

San Luis Potosí
$150/h
Marie-laure
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, actulamente enseñando en una normal de SLP doy cursos de francés para adultos, niños y jovenes.

Mis clases estan basadas en analisis y puesta en situacion del cotidiano, el uso de documentos autenticos y talleres de conversacion. Como me encanta la gramatica, no me causa problema tomar el tiempo de explicarla de manera adecuada. Me gusta tambien demostrar la cultura francesa adaptandola a mi publico.

Mérida
$200/h
Keren a
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, francohablante da clase de francés en la ciudad de Mérida

Me gusta usar libros, videos, revistas o todo otra material que les permitirá mejorar su aprendizaje para enseñar. Me gusta hacer actividades muy prácticas para ayudar un mejor entendimiento del idioma. Verán peliculas y escucharán canciones en dicho idioma.

Villa de Álvarez
$150/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Clases y tutorías de francés A1-B1 en Villa de Álvarez y Colima

Me gusta que el alumno sea el interesado en su propio aprendizaje y yo ser la persona que lo guía y apoya a desarrollar sus abilidades comunicativas. Puedo trabajar con todo tipo de personas sin importar si ya cuentan con conocimiento del idioma o no.

Ciudad de México
$350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesionista con estudios de posgrado imparte clases de Francés a domicilio en la Ciudad de México.

Mi método se basa en la aplicación inmediata, dinámica y práctica de la Lengua francesa. Se fortalecen todas las habilidades: comprensión y expresión oral y escrita. Se hace énfasis en el conocimiento y práctica de la fonética y la gramática.

Heroica Puebla de Zaragoza
$580/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

¡No pierdas la oportunidad para aprender Francés! Aprender un idioma, te abrirá las puertas del mundo, entonces ven y cambia tu vida para siempre el éxito solo lo quienes tú.

Cada día, preguntar los temas que hemos estudiado, eso genera que los alumnos se vean obligados a estudiar el idioma y semanalmente se estaría haciendo exámenes para que pueda ver su progreso y así gradualmente los alumnos podrán hablar la lengua francesa

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Mérida
$150/h
Yoshabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo da clases de Francés nivel principiante e intermedio en Mérida.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante explicaciones gramaticales, actividades y ejercicios. Implementando también la lectura y videos didácticos para hacer las clases más interesantes. Proporcionando vocabulario para un mejor aprendizaje y comprensión del alumno. Prácticas que permiten un mayor dominio del idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de vocabulario- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La mejor! He avanzado con ella muchísimo en relativamente poco tiempo, es agradable, paciente, organizada y muy preocupada por el progreso de sus alumnos, sin duda, una excelente opción.

D
Diego, Alumno
Hace 2 meses
Floriane
(7 opiniones)

¡Perfecto! Online French classes through Skype have been great!! He is very patient, punctual, responsible and keeps me motivated I really enjoy my classes with him. Highly recommended!! He tomado classes se Frances online con el a través de Skype y ha sido...

C
Cristian, Alumno
Hace 3 meses
Miguel yair
(5 opiniones)

¡Perfecto! Denisse es una maestra muy responsable, y dá muy bien su clase, bien estructurada entre conversación, gramática, ortografía. Algo importante es que la dá de manera amena para los niños.

M
Martha, Alumno
Hace 3 meses
Denisse
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, comprometida, divertida y paciente. Por mi trabajo tengo una locura de agenda pero ella siempre ha encontrado la manera de apoyarme. Totalmente recomendable.

J
José alberto, Alumno
Hace 3 meses
Hellène
(1 opinión)

¡Perfecto! Súper archi recontra mega bien. Es inteligente, culta, amena y ágil. Muchas gracias, siento que avanzaré rápidamente.

F
Francisco, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y alegre. ¡Súper recomendada!

M
Marysol, Alumno
Hace 4 meses
Sandrine
(1 opinión)

Checa todas las clases de vocabulario- francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario- francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de vocabulario- francés